• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

516 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9ºB

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad!! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento para vivir o bien para inversión. Piso alto con vistas abiertas y todo sol! Disfrutá de un espacio único que eleva tu forma de vivir: este departamento cuenta con una terraza propia en un piso alto, desde donde las vistas se abren hacia el horizonte. Un verdadero privilegio para contemplar atardeceres. Este rincón al aire libre combina privacidad, amplitud y una conexión especial con la ciudad desde las alturas. El desarrollo ya está terminado! Listo para mudarte y disfrutar. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dormitorio con amplios placares- balcón corrido con vistas al oeste. - la planta versátil te permite crear un tercer ambiente (segundo dormitorio o escritorio) con salida al balcón. - terraza propia en el piso 10 con parrilla y vista panoramica- El precio incluye una cochera doble fija cubierta. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. ¿Buscás el lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 205.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jacinto Díaz 154

San Isidro, San Isidro

Ubicación: A una cuadra y media de Av. Centenario y a 7 cuadras de la estación de tren San Isidro Ramal (Tigre-Retiro). Entorno residencial próximo a la plaza Castiglia con muy buenos accesos a medios de transporte. Superficie Cubierta: 75 m2 aprox. Superficie Entre piso: 15 m2 aprox. Descripción del departamento: El edificio integra nueve departamentos distribuidos en planta baja y 2 pisos. El departamento se encuentra ubicado en el primer piso en dúplex al contrafrente con vista abierta. Hall de entrada. Cómodo living-comedor (pisos cerámicos) con ventanal y salida al balcón corrido. Cocina independiente con muebles baja mesada y alacena. Desayunador/barra semi abierto al living. Toilette de recepción. Hall interno de distribución a 2 dormitorio con muy buenos placards (pisos moquete). Baño completo con bañadera. Escalera con acceso al amplio entrepiso sector play/escritorio que balconea al living. (pisos madera). Cochera cubierta fija en el subsuelo. Escalera y ascensor en el edificio. Detalles, equipos e instalaciones: - Placards: puertas, frentes e interiores en madera. - Calefacción individual (estufa tiro balanceado) en el living/comedor. Placa eco sol en dormitorios. - Aire acondicionado individual sistema Split en los dormitorios y entrepiso. - Calefón a gas. - Todos los ambientes tienen ventanas con persianas y muy buena entrada de luz. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 13670

Martínez, San Isidro

Depto de 3 ambientes sobre libertador con amenities orientado al este 1 cochera Y posibilidad de 1 mas. Meyrelles Torres Propiedades, ofrece: Departamento 3 ambientes de excelente categoría en San Isidro. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes, con detalles de calidad y excelente distribución. Características principales: - Living-comedor amplio con salida a un cómodo balcón con parrilla propia. - Dormitorio principal en suite con vestidor y orientación Este (muy luminoso) - Segundo dormitorio + otro baño completo. - Cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, espacio para lavarropas o lavavajillas. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de madera en todo el departamento. Amenities: - Jardín y pileta de uso común. - Laundry gratuito en el edificio. Incluye cochera subterránea con baulera. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera. Ubicado en una excelente zona de San Isidro, cerca de comercios, colegios y con rápido acceso a medios de transporte. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ladislao Martínez 243

Martínez, San Isidro

Venta de Departamento en Martínez, San Isidro ¡¡ imperdible!! Con cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez por su proximidad a todo; A menos de 1 cuadra encontramos la estación de tren y centro comercial, y a 2 la Avenida Santa Fe. Se ubica en el Tercer piso al frente, con orientación Norte. Cuenta con amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón corrido, toilette de recepción, cocina independiente, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario con doble circulación. Lavadero separado, con ventilación natural. 2 dormitorios con placard e interiores, uno de ellos en suite, más un baño completo y placard para ropa blanca. El departamento se destaca por sus ambientes generosos, cómodos y luminosos ya que cuenta con excelente entrada de luz natural durante todo el día, además de sus detalles de terminación de calidad: molduras, marcos, iluminación, baños ventilados y una construcción realizada con gran criterio. Confort garantizado mediante calefacción por losa radiante y agua caliente individual, ambos provistos por caldera. El edificio ofrece terraza y sum con parrilla. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

$ 383.286.000

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 300

San Isidro, San Isidro

En construcción. Fecha de entrega Octubre 2026. Departamentos 3 ambientes con 2 cocheras en La Calabria, San Isidro. La unidad disponible se encuentra en 3º Piso al Frente. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 155.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 600

San Isidro, San Isidro

Muy linda propiedad, ideal para quienes buscan diseño, verde, luz y calidad de vida, en un entorno que se siente hogar desde el primer momento, en segundo piso por escalera. Ubicado en San Isidro, a 1 cuadra de la Av. Centenario. Combina la serenidad del barrio con cercanía a comercios, servicios y accesos, logrando ese equilibrio tan buscado. Se trata de un departamento al contrafrente, mirando al pulmon de manzana con vista verde y abierta, lo cual además, garantiza un ambiente silencioso y de tranquilidad. El departamento se encuentra desarrollado en dúplex, en la planta baja encontramos con un living-comedor amplio y súper luminoso, con pisos cálidos y una distribución que fluye naturalmente. La cocina integrada con barra acompaña el espacio, ideal para el día a día y para recibir invitados sin perder conexión. Cuenta con estufa y un Aire Acondicionado Split Frio. Se accede a la planta alta atraves de una escalera caracol, protagonista del ambiente, aporta carácter y personalidad, optimizando el espacio y dándole un toque distintivo al hogar. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios, ambos con excelente entrada de luz natural y espacios de guardado bien resueltos. Ambientes cómodos, silenciosos y acogedores, pensados para el descanso. Cada dormitorio con Aire Acondicionado Split Frio / Calor. 1 baño completo, funcional y bien mantenido, acompaña con comodidad el uso diario. Desde el living se accede al balcón con parrilla, un verdadero lujo en la zona, con vista abierta al verde y árboles añosos. Además, cuenta con toldo que brinda protección solar, permitiendo disfrutar del espacio exterior con mayor confort en cualquier momento del día. Un espacio que invita a disfrutar del aire libre, desayunos al sol o encuentros al atardecer, en un entorno tranquilo y arbolado. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Super destacado

USD 390.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo departamento en venta en casa living. Listo para entrar. A estrenar. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a balcón con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite y el otro un baño completo fuera del cuarto. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Todo calidad aaa. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

El Solar de San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa