• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 115.000

$ 179.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quirno Costa 775

San Fernando, San Fernando

*super luminoso* ph tipo dúplex en complejo de pocas unidades con Piscina y quincho (de uso común) rodeado de un entorno de gran vegetación y árboles añosos. Barrio tranquilo en calle cortada, muy buena ubicación, a 2 cuadras de la Avenida Del Libertador y a 3 de Perón y de la Estación del Tren de la costa. El ph se ubica en el primer piso por escaleras y está desarrollado en 2 plantas orientadas al este y oeste logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol. Se ingresa por el living que cuenta con toilette, cocina integrada y lavadero independiente con ventilación natural, estufa y aire acondicionado. En planta alta se ubican las dos habitaciones con placard y calefacción individual, baño completo con hidromasaje. Incluye un espacio guardacoche con acceso portón automatizado * reciclado * Las expensas incluyen Agua, jardinería de espacios comunes y piletero. Versátil, encantador y natural. Así definen a San Fernando. Es considerado uno de los lugares más lindos de la Provincia para vivir, donde los vecinos se sienten seguros. Cercana opción a la Capital Federal para quienes busquen los encantos urbanos y la belleza de los paisajes isleños, todo un mismo lugar. Es considerada la capital de la náutica argentina debido a la gran presencia de astilleros y clubes náuticos. Recorriendo las calles de esta urbe, ofrece un paseo por el casco histórico, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; la Quinta "El Ombú"; la Plaza "Bartolomé Mitre"; la Quinta "Santa Cecilia, el actual Museo Ciudad San Fernando; y el tradicional Palacio Otamendi son algunos de los sitios imperdibles. Este atractivo circuito se combina con restaurantes, bares y cafés que invitan a deleitarse con exquisitos menús; compartir una charla con amigos, y disfrutar durante todo el día de la oferta gastronómica. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. La publicación de la presente es a solo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 81.000

$ 102.500 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Gines 1054

San Fernando, San Fernando

Impecable 2 Amb contrafrente en 1er Piso con cochera descubierta fija en una de las mejores zonas de San Fernando - Av. Libertador al Río. Living/Comedor con cocina integrada y conexión a lavarropas - Dormitorio - Baño Completo - Balcón. san ginés 1054. se vende por boleto compra-venta. Ubicación: Muy buen entorno cerca del río, a pocas cuadras de la Estación de Tren de San Fernando y Av. Del Libertador, con excelentes accesos y conectividad a distintos medios de transporte. Descripción del departamento: Ubicado en un primer piso contrafrente y con cochera descubierta fija. Muy luminoso. Living-comedor con cocina integrada, muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Conexión a lavarropas. Dormitorio Principal. Baño completo. Balcón. - Cortinas Blackout + Cortinas Sunscreen. - Aire frío / calor en living-comedor. - Ventiladores. - Purificador Spar. - Conexión a internet. - Conexión a lavarropas. - Estufa tiro balanceado. - Termotanque eléctrico. - Mosquiteros. - Rejas en balcón y ventana. - Horno a gas. - Mueble lavadero/escobero (oculta el lavarropas y termotanque, con espacio lateral de guardado). - Mueble/barra laqueado y con granito. - Mueble aparador empotrado en Living (es escritorio, biblioteca, rack de tv). Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. #compra #venta #departamento #depto #sanfernando #avlibertador #río #avdellibertador #inmuebles #propiedades #stahlerpropiedades #realestate

Super destacado

USD 80.000

$ 89.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1557

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 2 ambientes San Fernando - inmejorable ubicación! Super luminoso semipiso a pasos de la Estación del tren (Mitre) San Fernando, a la vuelta de la Plaza, 3 cuadras del centro comercial, 4 de Avenida Perón y 5 de Avenida Del Libertador. Está ubicado en el tercer piso, y cuenta con ventanas en todos sus ambientes logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol!!. Espacioso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra, con espacio/conexión para lavarropas. Dormitorio con placard e interiores y baño completo. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. Detalles: Baño con ventilación natural, y persianas en living y dormitorio, calefacción individual por estufa, edificio muy tranquilo sin amenities. Los ambientes son espaciosos y muy luminosos * posibilidad de comprar cocheras dentro del edificio en planata baja* contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 220.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Maximino Pérez 1178

San Fernando, San Fernando

Casa en Venta 5 Ambientes | Garage Cubierto, Patio y Parrilla Cubierta | San Fernando. Sólida propiedad de estilo tradicional, desarrollada sobre lote propio en una tranquila zona residencial de San Fernando. Ubicada sobre Maximino Pérez al 1100, esta casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribución y calidad constructiva. Con ambientes cómodos y funcionales, ofrece una propuesta ideal para familias que buscan espacio, comodidad y potencial de actualización. Desarrollada sobre un lote de 157 m², cuenta con 194 m² cubiertos totales, distribuidos en dos plantas, con buena luminosidad y detalles en madera que aportan carácter y calidez a la propiedad. Planta Baja. Ingreso a amplio living comedor con techos de madera a la vista y excelente sensación de amplitud. Cocina independiente con comedor diario, gran capacidad de guardado y ventilación natural. Toilette de recepción. Garage cubierto. En el exterior, la casa ofrece un cómodo patio, sector de parrilla cubierta tipo quincho y espacio de guardado/deposito. Planta Alta. La planta alta dispone de 4 dormitorios de cómodas dimensiones y 1 baño completo. Además, cuenta con una terraza privada que aporta ventilación y expansión adicional. Características destacadas. * Lote propio. * 5 ambientes. * 4 dormitorios. * Garage cubierto. * Parrilla cubierta. * Patio amplio y funcional. * Construcción sólida tradicional. * Muy buen estado general. * Ideal para modernizar y potenciar. Superficies. * Terreno: 157 m² * Cubiertos: 194 m² Ubicación. Emplazada en una zona residencial de San Fernando, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y avenidas principales.

Super destacado

USD 170.000

294 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 3061

San Fernando, San Fernando

Ph reciclado A nuevo, 3 dormitorios, dos terrazas. Excelente ph en planta alta, desarrollado al frente, reciclado integralmente a nuevo y con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente de generosas dimensiones equipada con muebles de cedro en excelente estado, baño completo reciclado y tres dormitorios, dos de ellos con placard. Tanto los muebles de la cocina como las aberturas son de cedro y se encuentran en muy buen estado de conservación, aportando calidez y calidad a los ambientes. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Además, la unidad posee lavadero exterior y un gran balcón al frente, del ancho de la propiedad, que brinda muy buena entrada de luz y ventilación. Uno de sus principales diferenciales son sus espacios exteriores: cuenta con dos amplias terrazas, ideales para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla, quincho, espacio de reuniones o área de trabajo. Una de las terrazas posee instalaciones preparadas para un futuro baño, lo que permite proyectar una ampliación, un quincho cerrado, playroom o un ambiente independiente. Superficies: Superficie cubierta: 82 m² Balcón: 9, 20 m² Terraza 1: 32, 34 m² Terraza 2: 84, 87 m² Una propiedad reciclada, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores generosos y la posibilidad de seguir ampliando. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón e/ Junin y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Perón entre Junin y Rivadavia (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan N. Madero al 1500

San Fernando, San Fernando

Apto crédito bancario ¡Oportunidad Única en San Fernando! Ph con Excelente Ubicación y Gran Potencial Ubicado a tan solo una cuadra de la estación de San Fernando, este ph combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. Características DestacadasLiving comedor luminoso con vista al frente, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Cocina comedor amplia, equipada con muebles de alto y bajo mesada, diseñada para maximizar espacio y comodidad. Dos dormitorios: Uno con vista al jardín, ideal para el descanso y la tranquilidad. Otro con vista al frente, perfecto como dormitorio principal o estudio. Baño completo con detalles modernos y funcionales. Patio de 3x4 metros con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre y reuniones con amigos. Ubicación PrivilegiadaA pasos de la estación de San Fernando y con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, colegios y todo lo que necesitás para una vida práctica y cómoda. Ideal como Inversión o ViviendaPor su ubicación estratégica y versatilidad, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivir como para generar renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogaraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Destacado

USD 245.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo y 3 de Febrero / 3 dor / Patio y Cochera / Apto Crédito / San Fernando / Venta

San Fernando, San Fernando

25 de Mayo y 3 de Febrero / 3 dormitorios / Patio y Cochera / Apto crédito / San Fernando / VentaExcelente casa en el corazón de San Fernando, ubicada en 25 de Mayo entre Gral. Lavalle y Belgrano. A metros de calle Constitución, cerca del centro comercial, la plaza principal, medios de transporte y estación Mitre. Esta propiedad de construcción sólida se asienta sobre un lote propio de 312. 63 m2, con techos de losa y una terraza transitable ideal para futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con un jardín al frente, cochera cubierta con posibilidad de una segunda, y un patio central con galería. El interior ofrece un amplio living con hogar, tres dormitorios con placard, y dos baños completos. La cocina está equipada con comedor diario, complementando el diseño funcional de la casa. En el exterior, un gran fondo libre con parrilla y lavadero añade valor a esta luminosa y ventilada propiedad. Ideal en una planta. Apta crédito! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado
Ver mapa