• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 baños

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad: Tríplex de Categoría con Jardín y CocheraSi buscás vivir en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un barrio arbolado, este tríplex es para vos. Una construcción sólida con detalles que marcan la diferencia: Sociales: Living comedor luminoso, cocina cómoda y toilette. Aire Libre: Jardín propio para disfrutar en familia y cochera fija. Privacidad: Suite principal + dormitorio secundario con baño completo. Potencial: Gran Playroom en el último nivel (ideal 3er dormitorio o estudio). Ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 165.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho

San Fernando, San Fernando

¡Viví con estilo en San Fernando! mirador al río ii A metros del centro y de la estaciónDepartamento de 3 ambientes A estrenar, con doble orientación (Sur y Oeste), en una torre moderna con excelentes terminaciones y amenities premium. 2 dormitorios | Baño completo | Balcón con vista abiertaEste departamento combina diseño, confort y calidad constructiva: Living-comedor amplio con pisos de porcelanato de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, cortinas roller sunscreen y gran entrada de luz natural. Cocina integrada con barra y mesada de silestone blanco, cocina Orbis de 4 hornallas con horno visor, grifería monocomando, muebles a medida y espacio de guardado. Dormitorios luminosos con placares con interiores completos, cortinas roller blackout y aire acondicionado. Baño principal y toilette con sanitarios Roca, bañera enlozada, extractor y detalles modernos. El edificio cuenta con: Pileta y solariumS. U. M. Con office y parrillaAscensores de alta velocidadPortón vehicular automatizadoCocheras y bauleras disponiblesAcceso con seguridad e intercomunicadorBajas expensas. No posee portero. Ideal para vivir o invertir, en una zona estratégica, tranquila y con todos los servicios al alcance. Consultanos para conocer esta y otras unidades disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! tipologías disponibles en el edificio: Tipología A: 3 ambientes con doble orientación sur/oeste. Tipología B: 2 ambientes con vista sur/este, baño completo y toilette. Tipología C: 2 ambientes con cocina fácilmente divisible, vista este, baño completo y toilette. Tipología D: 2 ambientes más accesible económicamente, sin balcón, con vista oeste. Tipología E: 2 ambientes con triple orientación (norte/este/oeste) y palier privadoDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Peron 1031

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Av. Perón al 1000, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y ofrece una excelente ubicación, a pasos de comercios, servicios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo y patio interno que aporta ventilación y un espacio exterior propio. Su orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. El edifico dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Con renta hasta noviembre 2026. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 94.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1100

San Fernando, San Fernando

¡Bienvenidos al corazón de San Fernando! Este ph al fondo, ubicado en la estratégica calle Maipú, entre Constitución y Av. Perón, ha sido completamente refaccionado a nuevo para ofrecerte un equilibrio de tranquilidad y comodidad. Con un total de 52 m2, de los cuales 32 m2 son cubiertos, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio acogedor y moderno. Al ingresar, te recibe un patio con césped sintético y piedra gris, ideal para disfrutar del sol, el aire libre o simplemente relajarte. El lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas, brindándote funcionalidad y comodidad. El living comedor integrado es un espacio versátil, perfecto para entretener a amigos o disfrutar de una noche tranquila en casa. La cocina semi integrada está completamente equipada, desde un horno eléctrico hasta un anafe a gas, alacenas y bajo mesada, todo diseñado para quienes buscan comodidad y diesñoEl baño completo incluye inodoro, bidet y un cubículo de ducha moderno. El dormitorio te sorprenderá con su placard empotrado y su interior completamente equipado para maximizar el espacio. Destacamos los detalles de calidad: porcelanato simil madera en todos los ambientes, mesadas de silestone, y griferías Peirano. Además, el inmueble está equipado con iluminación interior y exterior, creando un ambiente cálido y acogedor. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y cable, este ph está listo para que te mudes de inmediato ya que tiene todas sus intalaciones (agua, gas y luz) hecho a nuevo desde cero. Cuenta tambien con preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorio y living, y estufa de tiro balanceado. Además, es apto para mascotas, ¡así que si tenes mascota, tendria un gran espacio para jugar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno y renovado, en una ubicación privilegiada de San Fernando. ¡Este es el lugar que estabas buscando!

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida del libertador 463

San Fernando, San Fernando

El equipo de C21 ofrece departamento de 2 ambientes con balcón al frente. La unidad se encuentra en el piso 2. Sobre el departamento: Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con mobiliario a refaccionar y horno a gas; espacio para heladera y conexión para lavarropas. El dormitorio es luminoso y tiene un gran placard de guardado que tiene puertas espejadas ( no tiene el interior hecho). El mismo tiene piso de alfombra. El baño completo con bañera. Sobre el edificio: 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Medidas aproximas: Cocina: . 150x 3. 40M2. Living-comedor: 2. 87 x 5. 90M2. Dormitorio: 3. 30 x 2. 76 M2. Balcón: 2. 60 x 0. 80 M2. Baño: 1. 27 x 2. 75 M2. ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de la Estación San Fernando del tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Líneas de colectivo en la puerta (líneas 60, 203, 365, entre otras) Rápido acceso a Avenida Perón, Acceso Tigre y Panamericana. Lugares de interés cercanos: Escuelas: Colegio San Fernando, Escuela Normal N°1, Jardín de Infantes N°907. Clubes deportivos: Club San Fernando, Náutico Bote Club, Rowing Club. Centros culturales y museos: Museo de San Fernando, Teatro Martinelli. Iglesias: Parroquia Aránzazu, Capilla San Jorge. Gastronomía: Cercanía a una gran variedad de restaurantes, cafés y bares sobre Libertador y zonas aledañas. Espacios verdes: Plaza Mitre, Paseo del Canal, cercanía al río. Expensas aproximadas (marzo 2026): $100. 000. - Tasamos su propiedad en 24 hs. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos! Consulta por Préstamo Personal innova. Exclusivo para Clientes Century 21. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 80.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 1300 Entre 3 de Febrero y Lavalle

San Fernando, San Fernando

Buen departamento de 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas residenciales y comerciales de San Fernando. Es una unidad de 41 m², que tiene ingreso principal por living-comedor amplio con cocina integrada y equipada con muebles bajo mesada. Luego el pasillo distribuidor nos conduce a un espacio de lavadero, baño completo y al dormitorio principal, de generosas dimensiones, equipado con un amplio placard empotrado. Desde allí hay salida directa a un lindo balcón ideal para ventilar y dar mucha luminosidad al ambiente. El departamento se encuentra sobre la calle 9 de Julio al 1300, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de barrio con la conectividad urbana: A pocas cuadras de la Avenida Perón y de la estación de tren Mitre (Ramal Retiro-Tigre), además de contar con numerosas líneas de colectivos cerca. ¡Ideal si te movés en transporte público o necesitás ir a Capital! Centro Comercial: A pasos del centro comercial de San Fernando (Calle Constitución), donde vas a encontrar bancos, supermercados, locales gastronómicos, farmacias y todo lo que necesitás para el día a día sin necesidad de sacar el auto. Espacios Verdes y Recreación: Cercano a la Plaza Mitre y a minutos del polo gastronómico de la costanera de San Fernando y el río. ¡Ideal para primera vivienda o inversión! Un departamento cómodo, seguro y en una zona con altísima demanda. ¿Querés coordinar una visita? Comunicate con nosotros para conocer tu próximo hogar. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 113.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Cané 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. departamento en venta con cochera en el mejor Complejo de Zona Norte- \"Q residencias\" Full Amenities- Seguridad 24h. acepta permuta. Superficies: 58, 76 m2 cubierta y 7, 54m2 de patio. Sup. Total 66, 30m2. vivi con las comodidades de una casa A un paso del centro! Amplio departamento de refinado diseño y gran calidad constructivas, excelentes terminaciones y muy buena distribución: -cocina semi integrada con desayunador, equipamiento completo (bajo mesada y alacena) en melanina madera. Mesada en silestone con gran superficie de trabajo; -estar comedor enorme (7. 11 x 4. 25m) con puertaventana de salida a balcón tipo francés con reja al frente; -pasillo distribuidor con espacio p/ escritorio o lugar de guardado; -baño completo con bañera, vanitory en madera laqueada y extractor de ventilación. Artefactos sanitarios ferrum y griferías monocomando hydros. -dormitorio con placard de pared a pared (frente espejado) con interiores completos y puertaventana de salida al patio; -patio delimitado por cerco verde con conexión para lavarropas. El precio incluye una cochera descubierta (fija) con acceso por portón automatizado en Planta Baja. Expensas $350. 000 (incluye expensas cochera, Aysa y gas agua caliente) equipamiento: Artefacto cocina con horno y anafe eléctrico marca smeg, Agua caliente por Termotanque Central a gas. Materiales Y terminaciones: -Ventanas y puertas ventanas en aluminio anodizado línea Módena de Aluar. Altura 2. 40 metros. -Puertas interiores (con marcos y contramarcos en madera) Pentágono. -Pisos y revestimientos: Living y cocina con Porcelanato importado; Baño con Cerámicos. Complejo. En una zona residencial, a escasos metros de la estación de tren Mitre, en un predio de 3500 m2 se erige \"Q residencias\". Sobre la base de un edificio histórico de principio de siglo xx, se desarrolla un complejo habitacional de baja altura, integrado por 47 unidades funcionales de exigido diseño y confort, combinadas con espacios comunes de recreación y una gran parquización. Amenities. *Seguridad las 24h *Pileta con solarium *Sum con parrilla *Sector de parrillas y mesas *Gimnasio equipado ultima tecnología *Sector de juegos infantiles * Amplios jardines comunes *2 Laundry (lavaderos comunes con máquinas de lavarropa y secarropa) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas *Bauleras. Excelente ubicación: A solo 2 y 3 cuadras de Av. Perón y Av. Del Libertador con innumerable líneas de colectivos, a 5 cuadras del tren Mitre a Capital y de Av. Avellaneda con salida directa a Panamericana (Ramal Tigre). Centro comercial a 2 cuadras. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicios! Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Gines 800

San Fernando, San Fernando

Retasado! Departamento 2 ambientes y medio en la esquina de las calles San Ginés y 25 de Mayo, San Fernando. Muy buena unidad con cochera, baulera, patio y parrilla propia. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 55. 6 m2 y descubierta de 16. 3 m2. Dispone de: - Living/comedor. - Cocina amplia con espacio para lavadero. - Dormitorio con vestidor. - Baño completo. - Posibilidad de hacer un escritorio o segundo dormitorio pequeño. - Patio con parrilla. - Cochera. - Baulera. Unidad con detalles a reciclar/refaccionar. No dudes en consultar y agendar tu visita! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano 2154

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 ambientes Belgrano 2154, San Fernando. Este espacioso departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de diversos medios de transporte que facilitan el acceso a múltiples destinos. Con una superficie total de 64 m², este hogar ofrece una distribución funcional ideal para disfrutar de la comodidad y el bienestar. Al ingresar, te recibirán ambientes luminosos que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando una atmósfera cálida y acogedora. El amplio living comedor se convierte en el corazón de la casa, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La vista hacia el río agrega un toque especial a este espacio, brindando un entorno sereno y relajante. El departamento cuenta con tres dormitorios bien dimensionados, ideales para adaptarse a tus necesidades, y un baño completo que asegura funcionalidad. La cocina, diseñada para maximizar cada rincón, se complementa con un pequeño espacio cubierto, perfecto para utilizar como lavadero o sector de guardado. El edificio ofrece un servicio de encargado y un encantador jardín en planta baja, un lugar ideal para desconectar o disfrutar de un momento al aire libre. Además, este inmueble es apto crédito, brindando una opción accesible para quienes buscan una inversión en una zona en crecimiento. Ubicación: Belgrano 2154, San Fernando. A solo minutos de centros comerciales y rodeado de servicios, esta propiedad combina la conveniencia de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Te invitamos a descubrir tu nuevo hogar, donde la luminosidad y la comodidad están a la orden del día. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 93.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Peron 1100

San Fernando, San Fernando

Venta | excelente departamento 2 ambientes en el corazón de san fernando. ¡Gran oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas del corredor norte! Ubicado en el mejor sector residencial de San Fernando, este impecable departamento de 2 ambientes en el cuarto piso al frente por ascensor combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica difícil de igualar. Con 48 m² totales, ofrece una distribución funcional, espacios bien aprovechados y una luminosidad inmejorable durante el día. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida al balcón, muy luminoso. Moderna cocina integrada, con excelente mobiliario, espacio de guardado y lavadero. Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. Baño completo, en excelente estado. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cochera cubierta de muy buen tamaño. Edificio moderno, de construcción sólida y mantenimiento impecable. Ubicación privilegiada: A pasos de comercios, bancos, colegios, transporte público (tren y colectivos), espacios verdes y con rápido acceso a Panamericana, Av. Perón y otras arterias clave. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer refacciones, o para inversores que buscan renta inmediata en una zona con alta demanda. Hoy en día, oportunidades como esta no abundan. Si buscás una propiedad lista para entrar, en una ubicación estratégica y con proyección de valorización, este departamento es para vos. No es apto credito, primera escritura. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No lo dejes pasar!

USD 55.000

$ 22.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pte. Peron 1161

San Fernando, San Fernando

Venta departamento monoambiente de 30 m2

Ver mapa