• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

General Pinto al 600

San Fernando, San Fernando

San fernando, zona industrial general pinto al 600, esquina escaladacasa ideal depósito /galpón en ventase trata de una propiedad en zona Industrial (I 2 A U 3), a 200 m de Avenida del LibertadorEn planta baja: recepción más entrepiso utilizable, Oficina, pequeño patio, depósito con entrada por Escalada. En planta alta: Oficinas, Cocina, baño. Todo en buen estado de conservación y mantenimientoideal: Depósito, logística, oficinas. *aguardo tu consulta*Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 baños

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad: Tríplex de Categoría con Jardín y CocheraSi buscás vivir en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un barrio arbolado, este tríplex es para vos. Una construcción sólida con detalles que marcan la diferencia: Sociales: Living comedor luminoso, cocina cómoda y toilette. Aire Libre: Jardín propio para disfrutar en familia y cochera fija. Privacidad: Suite principal + dormitorio secundario con baño completo. Potencial: Gran Playroom en el último nivel (ideal 3er dormitorio o estudio). Ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 128.936

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 165.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho

San Fernando, San Fernando

¡Viví con estilo en San Fernando! mirador al río ii A metros del centro y de la estaciónDepartamento de 3 ambientes A estrenar, con doble orientación (Sur y Oeste), en una torre moderna con excelentes terminaciones y amenities premium. 2 dormitorios | Baño completo | Balcón con vista abiertaEste departamento combina diseño, confort y calidad constructiva: Living-comedor amplio con pisos de porcelanato de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, cortinas roller sunscreen y gran entrada de luz natural. Cocina integrada con barra y mesada de silestone blanco, cocina Orbis de 4 hornallas con horno visor, grifería monocomando, muebles a medida y espacio de guardado. Dormitorios luminosos con placares con interiores completos, cortinas roller blackout y aire acondicionado. Baño principal y toilette con sanitarios Roca, bañera enlozada, extractor y detalles modernos. El edificio cuenta con: Pileta y solariumS. U. M. Con office y parrillaAscensores de alta velocidadPortón vehicular automatizadoCocheras y bauleras disponiblesAcceso con seguridad e intercomunicadorBajas expensas. No posee portero. Ideal para vivir o invertir, en una zona estratégica, tranquila y con todos los servicios al alcance. Consultanos para conocer esta y otras unidades disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! tipologías disponibles en el edificio: Tipología A: 3 ambientes con doble orientación sur/oeste. Tipología B: 2 ambientes con vista sur/este, baño completo y toilette. Tipología C: 2 ambientes con cocina fácilmente divisible, vista este, baño completo y toilette. Tipología D: 2 ambientes más accesible económicamente, sin balcón, con vista oeste. Tipología E: 2 ambientes con triple orientación (norte/este/oeste) y palier privadoDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1100

San Fernando, San Fernando

Venta de Pozo en el corazón de San Fernado. Frente a la plaza del ferrocarril Mitre a 4 cuadras de la Avenida Perón, 5 cuadras de avenida Libertador. El edificio contará con 4 pisos. Del 1 al 3 son departamentos de 2 ambientes de 49 mts cubiertos y 11 mts de balcón. El 4 piso, es un 3 ambientes ( piso) de 92 mts cub, 125 mts totales, con un balcón terraza frenta a la plaza de 20 mts con parrilla y un balcón de 10 mts para las habitaciones. Precio de esa unidad 220. 000 dólares. Cocheras para cada unidad, 7 en total en pb. Con portón automatizado. Moderno hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascesor con cabina de acero inoxidable de primera generación. Terraza con parrila, jacuzzi, espacio de solariúm y duchas. Características técnicas: Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard e interiores. El living comedor con piso tipo porcelanato. La Cocina se entrega completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada termotanque individual eléctrico instalado. Baños con revestimientos ceramicos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, fibra óptica y WiFi. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque taxturado color blanco o similar. Pintura.. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex lavable. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio anonizado, línea A 30, con doble vidrio. o Carpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. Anticipo 30 % en dólares y cuotas. Javier Godoy 4783

USD 890.000

603 m² tot.10 amb.3 baños20 coch.

Lavalle al 3100

Victoria, San Fernando

Importante edificio de oficinas y locales en VictoriaUbicado en una zona de rapido crecimiento, a 2 cuadras de la Estacion del F. F. C. C. Mitre y del vibrante centro comercial de victoria. Lindando con San Isidro /Beccar. Un barrio arbolado, pleno de negocios, bares, teatros, Plaza Dorrego, y los mejores Colegios, Con múltiples líneas de colectivos y avenidas cercanas ( Av. Libertador, Av. Pres. Perón/Centenario), El edificio consta de 2 pisos, con 350m2 cubiertos en total. Y además un amplio terreno libre para Playa de Estacionamiento propia ó Alquiler de cocheras (para 20 autos aprox) En Planta Baja: Un amplio local / oficina al frente de 44 m2 (divisible) , al que se accede por 3 elegantes arcadas de ladrillos a la vista. Entrada para autos, un hall de distribución, Un Baño y una Cocina /office. En la parte posterior 2 oficinas con vistas al patio interno y al jardín. En Planta Alta: por la escalera se accede al hall de distribución y desde allí a siete (7) oficinas/despachos. Cuatro al Frente y Tres al contrafrente. Hay 2 Baños y un espacio para Archivo. Hay una alarma instalada. Un espacio ideal para Oficinas comerciales, Consultorios, Centro Médico, Gimnasio, Gastronomía, Supermercado, , Centro educativo/Academias, Salas de Co. Working, etc. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un Proyecto Aprobado por la Municipalidad para construir 1500m2, aprovechando la construcción existente(4 pisos /2 Cuerpos - Consultar) En síntesis, una excelente oportunidad, para invertir en uno de los barrios mas cotizados y de mayor potencial de la Zona Norte. Llamanos para agendar una visita y conocer el inmueble actual y sus posibilidades de desarrollo.

USD 147.133

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 2871-tipologia - B

Victoria, San Fernando

Belgrano 2871, emprendimiento situado en Victoria, San Fernando, el mismo representa una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mejor presente y mayor futuro de San Fernando. Ofrece un acceso privilegiado a amplia gama de rubros de servicios, comercios y transporte, conservando la cercanía a los espacios verdes y paseos costeros, con toda la infraestructura que se necesita en la actualidad que definen el carácter único de este "barrio". Estructurado bajo sistema de fideicomiso al costo. Una buena oportunidad de invertir en pesos y cuotas, con excelentes expectativas de capitalización y renta. Plazo de obra: Febrero 2027El edificio de departamentos combinara un diseño innovador con excelente calidad constructiva. Impecable departamento 2 ambientes en construcción en la zona de Victoria. Amplio living comedor con puertasventanas al balcón con parrilla, cocina semi integrada con buen lugar de guardado y barra desayunadora, espacio para lavarropas, toilette. Dormitorio en suite con vestidor pasante y baño con bañera. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, cocina con pileta de acero inoxidable, grifería de mono comando fv Swing cromo o similar. Baños con sanitarios linea roca Mónaco o similar con griferías Hidromet play cruz cromo o similar. Calefacción por losa radiante, caldera dual. Carpinterías dvh. Previstas para la instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera: U$S12. 500. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 122.584

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 1.180.000

719 m² tot.5 amb.4 baños

Av del Libertador al 1900

San Fernando, GBA Norte

Increíble oportunidad sobre Av. Libertador: son dos inmuebles que se venden en forma conjunta O separadainmueble multifuncional de categoría, ideal para empresas, coleccionistas y proyectos que buscan imagen, seguridad y máxima eficiencia. Dos lotes unificados, equipamiento de primer nivel y espacios diseñados al detalle. Exclusivo Inmueble Multifuncional – San FernandoPropiedad única por calidad, versatilidad y equipamiento. Diseñada originalmente para el guardado de autos de colección, combina galpones de alta prestación, oficinas, vivienda moderna y dos lotes contiguos con excelente presencia sobre Libertador. superficies – dos lotes unificadoslote 1• Superficie total: 255 m² (24, 55 x 10, 40) • pb descubierta: 31, 2 m²• pb cubierta: 224 m²• Entrepiso: 85 m²• Planta Alta cubierta: 99 m²• Terraza descubierta: 56, 74 m²• Total cubierto Lote 1: 408 m²Lote 2• Superficie total: 255 m² (24, 59 x 10, 40) • Descubiertos: 52 m²• Cubiertos: 203 m²Distribución Principal1. Garajes / Depósitos• Amplias plantas bajas para exposición, estacionamiento y lavado. • 3 elevadores hidráulicos multiparking Klaus (Alemania), 2. 000 kg c/u. • Pisos de hormigón alisado 20–25 cm + porcelanato damero de alto impacto. • Portones automatizados y persiana automática. • Conexión interna entre ambos lotes. • Sistema de extracción de gases (extractores eólicos + forzadores trifásicos). • Área de exposición con living y toilette. 2. Oficinas – 85 m²• Entrepiso con acceso independiente y puerta blindada. • Área de trabajo, office y baños. • Sistema automatizado de inyección y extracción de aire. • Aberturas dvh 3+3 y calefacción por radiadores. 3. Departamento Residencial – 99 m² + Terraza 56, 74 m²• Acceso independiente y puerta blindada. • Living-comedor, toilette, cocina a estrenar con muebles laqueados, cocina eléctrica y a gas + horno eléctrico. • 2 dormitorios (1 en suite). • Terraza privada con parrilla. • Calefacción por radiadores y dvh 3+3. Equipamiento General• Grupo electrógeno Generac a gas 13 kva (alimenta ambos lotes). • Estabilizador trifásico 16, 5 kw. • 6 equipos de aire acondicionado Trane. • Sistema de cámaras con 20 cámaras + 2 dvr. • Iluminación led en todo el inmueble. • 4 baños, uno con ducha y mampara de vidrio esmerilado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 375.000

504 m² tot.3 baños2 coch.

FRAY LUIS BELTRAN 2536

Victoria, San Fernando

Venta de galpon /nave/deposito. El mismo se encuentra en zona industrial de victoria, con habilitacion correspondiente para fines industriales, ya que el mismo funcionaba como astillero. Cuenta con planta baja con baño para el personal, porton de ingreso de aprox de 4M altura Y 3, 50 ancho, tambien cuenta con un entrepiso de trabajo Y otro espacio que da al frente que se puede utilizar como oficinas (O vivienda de encargado C/baño) Y pequeño patio. Planta alta con oficina con A/A baño Y pequeño deposito U otra oficina, electricidad trifasica. Llamame Y lo visitamos. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 1.372.000

571 m² tot.2 baños3 coch.

3 de Febrero 800

San Fernando, San Fernando

Local comercial ubicado en Tres de Febrero 899, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, con frente directo a la Plaza Bartolomé Mitre, uno de los principales nodos cívicos y comerciales de la localidad. El inmueble goza de alta visibilidad urbana y posicionamiento estratégico, apalancado por el flujo peatonal constante y la dinámica social generada por el espacio público frente a la propiedad. La edificación se desarrolla sobre terreno propio y presenta una configuración funcional en dos plantas, optimizada para usos comerciales y de servicios con atención al público. Como diferencial operativo, el inmueble dispone de cocheras con acceso sobre la calle Sarmiento, aportando eficiencia logística y valor agregado para operadores que requieran estacionamiento propio. El entorno inmediato combina actividad comercial, servicios, gastronomía, instituciones y áreas administrativas, consolidando un microcentro urbano activo y sostenible. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 571, 39 m², posicionándose como una plataforma flexible y escalable, ideal para retail de escala media, servicios profesionales, entidades financieras, salud o propuestas institucionales con fuerte anclaje territorial. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 214.702

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Buenavista al 3200

San Fernando, GBA Norte

Vivir, Trabajar y compartir en Zona Norte, nunca estuvo tan cercaloop BuenaVista Panamericana y Acceso Norte km 22Ubicado en el Business Park de Buenavista nace este increíble Proyecto en excelente ubicación estratégica de San Fernando puntos como San Isidro mas TigreLoop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos y gran variedad de comercios, supermercados, restaurantes con una proyección increíble. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora con 2 Módulos uno es Torre Don Francisco y el otro Torre InfinitoLa Torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la Torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. uf 188 residencia de 2 ambientes muy amplio torre don francisco Consultanos por las diferentes unidades disponibles y Oficinas Comerciales a la VentaFideicomiso al costo, con un anticipo edólares y posteriormente 30 cuotas en pesos + C. A. cnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oestexintel(bet-bet-Ver datos)

USD 250.000

230 m² tot.2 baños

Avellaneda al 5600 Entre 27 y 28

Virreyes, San Fernando

Sobre lote de 10x23, local al frente de 5x5 con baño, más otro atrás con acceso a vehiculos y baño independiente y oficina. Venta en block de ambos locales. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 239.000

245 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

LA MADRID . Virreyes . SAN FERNANDO 2000

Virreyes, San Fernando

"toma propiedad en parte de pago. " venta lindisima casa, terminada con materiales Y detalles de excelente calidad, en san fernando, virreyes. Muy cercano al corredor bancalri, ruta 202, av. Nicolas avellaneda. Lineas de colectivo 371 Y 203. Se encuentra desarrollada en tres plantas. Entrada con porton coorredizo electrico. Planta baja.. hall de entrada, recepcion, living, comedor. Cocina, comedor diario integrado con barra desayunadora. Toilette. amplia galeria cerrada con parrilla. Jardin con pileta Y solarium. Garage para un auto Y entrada techada para otro. Planta alta. Se accede por una lindisima escalera en madera, con comodo descanso. En el medio. hall de distribucion, suite principal, con vestidor, bano compartimentado Y ducha escocesa. Otros dos comodos cuartos, que comparten un bano completo. Segunda planta. comodisimo play room. Sala de maquinas. Baulera. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 250.000

230 m² tot.2 baños

Avellaneda al 5600 Entre 27 y 28

Virreyes, San Fernando

Sobre lote de 10x23 local al frente de 5x5 con baño y depósito de 10x23 con un amplio portón de acceso. Techo parabólico con chapas metálicasCódigo de propiedad: dstVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 127.000

60 m² tot.2 baños

Carlos Casares 1115

Victoria, San Fernando

Dos locales en venta en bloque – VictoriaUbicados a metros de Av. Perón, en pleno centro de Victoria, con excelente accesibilidad y gran flujo peatonal y vehicular. Se trata de dos locales contiguos, ideales para uso comercial o inversión. Se pueden habilitar por separados o en conjunto. Con la posibilidad de unificarlos y generar un espacio de mayor amplitud. Cada unidad dispone de un amplio salón de ventas con persiana metálica, buena altura y gran luminosidad natural. Oportunidad para distintos rubros o para renta asegurada en una zona de constante crecimiento. La venta viene con una renta hasta Noviembre de 2026. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa