• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.396 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 128.000

58 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamento en Venta a Estrenar 2 Ambientes con Cochera en Victoria – U$S 128. 000Superficie total: 58 m²Cubierta: 52 m²Ambientes: 2Baños: 2 (1 toilette + 1 en suite) Dormitorio: 1Orientación: EsteUbicación: ContrafrenteEstado: A estrenarModerno semipiso de diseño, con excelente luminosidad y detalles de categoría. Ubicado en un edificio nuevo de solo 6 unidades, desarrollado en planta baja y tres pisos, con terraza común, solárium, parrilla y huertas individuales para cada departamento. Cuenta con: Living-comedor con salida a balcón con baranda de blindexCocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenasToilette de recepciónDormitorio en suite con salida al balcónPisos de porcelanatoAberturas con dvhcocina eléctrica y termotanque eléctricoPreInstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitCerradura electrónicaEl edificio ofrece cámaras de seguridad en todos los espacios comunes y portón de acceso automatizado. Excelente ubicación: a pocas cuadras de la estación de tren, centro comercial, colegios y universidad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y luminosidad en una zona estratégica de Victoria. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 125.246

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 1 Ambiente en Pozo, Buenavista, San Fernando

Buena Vista, San Fernando

Monoambiente en Torre Infinito - loop Buenavista- Departamento de 37 m2 cubiertos que consta de living comedor con cocina integrada, espacio para dormitorio y baño completo. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. Torre Infinito con departamentos de 1 a 3 ambientes, además de oficinas. De 43 a 90m². Amenities: piscina, solarium, coworking, salones, gimnasio, laundry, cocheras y bauleras. *El valor publicado no incluye cochera ni baulera. Bridge argentina Consulta formas de pago +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 2500

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en el corazón del Bajo de Victoria, dentro del muy lindo complejo Marina Nueva, se encuentra este excelente departamento tríplex que se destaca por su luminosidad y su muy buena distribución. La propiedad está situada en Gral. Arias 2509, esquina Lanusse, en una de las zonas más buscadas de Victoria, a pocos metros de la estación Marina Nueva del Tren de la Costa, muy cerca del río, a solo tres cuadras de Av. Del Libertador y a cinco cuadras de Av. Presidente Perón, con muy buen acceso a medios de transporte y servicios. La unidad se desarrolla en tres plantas. En la planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, cocina semi integrada y un amplio living comedor con salida a un balcón terraza con parrilla, desde donde se accede al parque del complejo. En el primer piso se encuentran dos cómodos dormitorios en suite, ambos con vestidor y balcón propio. En el segundo piso se ubica un amplio playroom que también puede funcionar como tercer dormitorio, con salida a un balcón y a una agradable terraza. En esta planta también hay un espacio de guardado con potencial para convertirse en un baño. El departamento cuenta con dos cocheras cubiertas. Los pisos son de porcelanato y dispone de equipos de aire acondicionado frío/calor. Los baños cuentan con calefacción por losa radiante, mientras que la cocina está equipada con horno y anafe eléctricos. El complejo ofrece jardín, pileta y solárium, lo que brinda un entorno muy agradable para disfrutar. Expensas aproximadas: $350. 000. abl 2025: $125. 000. Corredor Responsable Javier Godoy csi 4784

Super destacado

PH desdeUSD 335.000

1 un.5 amb.138 m² tot.

Don Orione 751

Victoria, San Fernando

Parrilla

Dúplex de categoría frente A la abadíaexclusividad, diseño y ubicación privilegiadaDescubrí una propuesta única de dúplex en pozo, ubicados frente a la Abadía y a pasos de Avenida Libertador, en una calle que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Un proyecto pensado para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios amplios, con terminaciones modernas y funcionales. Entrega estimada: Julio 2027? DistribuciónPlanta Baja – 54 m² • Cochera privada • Amplio estar living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina funcional • Toilette • Parrilla • Espacio ideal para disfrutar y recibirPlanta Alta – 77 m² • Dormitorio principal en suite con placard • Tres dormitorios adicionales con placard • Baño completo • Excelente distribución para la vida familiar? Opcionales que potencian tu calidad de vida • Piscina (5. 00 x 2. 50 m) • Galería semicubierta • Deck / Solárium • Baño exterior para galería? Calidad y detalles que marcan la diferencia • Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh • Calefacción por losa radiante • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Preinstalación para aire acondicionado • Cocina a gas instalada • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Placares en melamina • Griferías fv de alta prestación • Artefactos de baño Ferrum o similar • Puerta de acceso metálica con manijón de acero inoxidable • Preinstalación para lavarropas? Una oportunidad ideal para invertir o vivir con el máximo confort, en una de las zonas más buscadas. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad.

Destacado

Departamentos desdeUSD 117.600

2 un.2 a 3 amb.60 a 77 m² tot.

Av Peron 3066

Victoria, San Fernando

Desarrollo de categoría en pozo – Diseño, confort y calidad en cada detalleCon bajo anticipo Viví una nueva forma de habitar. Este exclusivo emprendimiento en pozo se implanta sobre un amplio terreno de 855, 10 m², con un diseño moderno compuesto por dos cuerpos de edificio, desarrollados bajo el concepto de planta baja libre + 4 niveles superiores. El proyecto ofrece 28 unidades funcionales, con solo 7 departamentos por planta, garantizando privacidad, tranquilidad y un entorno residencial de excelente calidad. Cada unidad fue diseñada pensando en el confort y la funcionalidad, con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para brindar una experiencia de vida superior. Comodidad y seguridad • Planta baja libre destinada a estacionamiento • 28 cocheras individuales (una por unidad) • Acceso cómodo y seguro Circulación moderna • Ascensor de última generación • Núcleo de escalera en cada torre • Acceso eficiente a todas las unidades Espacios exteriores para disfrutar • Unidades del 1º al 3º piso: amplios balcones con parrilla propia • Unidades del 4º piso: terraza privada con parrilla individualAnticipo bajoEste desarrollo combina diseño contemporáneo, privacidad y espacios exteriores propios, creando un producto altamente demandado en el mercado actual. Ideal tanto para vivienda como inversión en pozo con excelente proyección de valorización. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 146.600

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Forma de pago: anticipo U$D 54. 000 + 36 cuotas de $ 2. 761. 000 pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: enero 2029. Cocheras a partir de U$S 13. 000. Proyecto inmobiliario de departamentos modernos con cochera y parrilla. Desarrollo inmobiliario ubicado en un terreno de 855, 10 m², compuesto por dos torres independientes diseñadas bajo el concepto de planta baja libre y 4 plantas superiores. En total son 28 departamentos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 plantas (7 unidades por piso), pensados para ofrecer confort, privacidad y un estilo de vida moderno. En la planta baja se encuentran las 28 cocheras individuales, una por cada unidad funcional, lo que garantiza comodidad y seguridad para todos los residentes. Cada torre cuenta con ascensor de última generación y un núcleo de escaleras, brindando un acceso eficiente, seguro y confortable a todas las unidades. Detalles que marcan la diferencia: • Balcones amplios con parrilla propia en unidades del 1° al 3° piso• Terrazas privadas con parrilla individual en unidades del 4° piso• Excelentes terminaciones y materiales de primera calidad• Ambientes luminosos, funcionales y diseñados para el máximo confortCalidad constructiva garantizada: Selección cuidada de materiales, diseño contemporáneo y atención al detalle en cada unidad. Ideal para vivir o invertir, este proyecto combina ubicación, diseño y funcionalidad, ofreciendo todo lo necesario para una vida urbana cómoda y con estilo. Interior: • Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. • Calefacción por losa radiante• Porcelanato rectif. Simil madera• Placar en melamina• Artefactos de baño Ferrum o similar• Griferias fv de alta prestación. • Muebles de cocina: Bajo mesada, alacenas y mesadas. • Puerta de entrada metálica con manijón de acero inoxidable. • Caldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. • Artefacto cocina a gas. • Pre-instalacion para lavarropas. • Pre-instalacion para aire acondicionado. Ubicación: El edificio se encuentra en Av. Pres. Perón al 3000, en un sector residencial que combina tranquilidad y conectividad. Su entorno ofrece calles arboladas, plazas cercanas y una atmósfera ideal para disfrutar del día a día con comodidad y seguridad. En el corazón del barrio de Victoria, encontrarás una amplia oferta de servicios: tiendas, centros de salud, supermercados y una gran propuesta gastronómica. Además, su cercanía a colegios y espacios recreativos lo convierte en una excelente opción para familias y profesionales que buscan un estilo de vida equilibrado. Ubicado sobre una ancha avenida y con acceso inmediato al transporte público, este proyecto te conecta con los puntos clave de la ciudad en minutos, ofreciéndote una experiencia de movilidad ágil y práctica. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 550.000

861 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gral Pinto al 900

San Fernando, GBA Norte

Casa en Venta en el Casco histórico de San Fernando, ubicada a pasos del rio, clubes náuticos, centro comercial y medios de transporte. La propiedad de estilo clásico cuenta con un terreno de 861m2 (20x43) y una superficie cubierta de 418m2. planta baja: amplio hall de recepción, escritorio ideal para hacer home office o utilizarlo como consultorio, toilette principal compartimentado, gran living en L con chimenea y comedor independiente, family o sector tv, cómoda cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero y quincho cubierto con parrilla con salida al jardín y toilette de apoyo para invitados. Sector de servicio con acceso a planta alta. Excelente distribución de la planta baja con doble circulación desde el hall. planta alta: 4 amplios dormitorios (1 suite principal con vestidor y baño compartimentado - 1 suite junior con vestidor). Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo. exterior: espectacular jardín orientado al noreste mirando a un pulmón de manzana super abierto, ofreciendo sol pleno para disfrutar del verano. Garage cubierto para 2 autos con acceso interno a la planta baja de la propiedaddetalles A tener en cuenta: aberturas y placard de madera (cedro), pisos granito en planta baja y moquet en planta alta (carpeta), equipos de aire acondicionado frio/calor. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Super destacado

USD 635.000

$ 1.300.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Arias al 3100

Punta Chica, San Fernando

Venta duplex 4 Ambientes A estrenar – ánima domi - Punta ChicaSuperficie total: 210 m²Cubierta: 163 m² | Semicubierta: 32 m² | Descubierta: 15 m²El dúplex se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y excelente diseño. Su ubicación dentro del complejo garantiza privacidad y un entorno verde y arbolado que optimiza las visuales desde todos los ambientes. planta alta: Gran living comedor con ventanales y salida a balcón aterrazado con parrilla cubierta. cocina integrada con isla central, totalmente equipada. toilette de recepción. escritorio o dependencia de servicio con baño completo. planta baja: suite principal con vestidor y baño completo con Jacuzzy. dos dormitorios que comparten un baño completo. galeria privada con parquización y vista verde que conecta a los 3 dormitorios. Lavadero independiente. Dos cocheras en el frente. riego automático en balcones y terrazas. Aberturas dvh. climatización frío/calor por sistema vrv. Se entrega con cortinas en todos los dormitorios. Pisos y zócalos de travertino turco. Agua caliente individual. Seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Amplios jardines, estanque y humedal dentro del predio. Arquitectura moderna y materiales de primera calidad. Las expensas incluyen abl, arba y Aysa. Ubicado en un entorno único, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca con vistas al río. Aprovechando las pendientes y el encanto original de esa geografía verde, genera una fusión soñada de diseño y naturaleza. Frente a la Universidad San Andrés, el Club Náutico General San Martín y el Parque Natural Club Náutico San Isidro. venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 530.000

$ 562.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ex Combatiente Juan C Reguera 1800

La Damasia, San Fernando

Lindisima casa en uno de los barrios más buscados del corredor norte!! La Damasia, sobre Acceso Tigre, con conexión directa a Capital Federal en pocos minutos. La propiedad ofrece 187 m² totales, 168 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos, distribuidos en un lote de 479 m², con 371 m² de superficie libre. Una combinación de espacios amplios, luminosos y una estética moderna y cálida que se siente desde el primer momento. Planta baja living-comedor en L con salida directa a galería y jardín, cocina con comedor diario, un dormitorio adicional y toilette con ducha. El lavadero está separado. Planta alta con tres dormitorios: uno en suite con vestidor y placar independiente, y dos dormitorios que comparten un baño completo. También cuenta con escritorio, ideal para trabajar desde casa. El corazón del exterior es una galería cubierta con parrilla y una pileta espectacular de 9 × 4 m que convierte el jardín en un verdadero espacio de descanso y entretenimiento. Cochera cubierta para dos autos más dos lugares adicionales en el frente, y baulera exterior con gran capacidad de guardado. El barrio suma todo: salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, gimnasio, pileta para grandes y niños, gran plaza de juegos y seguridad las 24 horas. Expensas: $562. 000 (Junio 2026) mensuales. La Damasia es uno de los barrios más elegidos por familias que buscan calidad de vida, verde y tranquilidad sin resignar la cercanía a la ciudad. Una ubicación privilegiada que marca la diferencia. Cmcpsi 6932. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 230.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2992

Victoria, San Fernando

Casa 4 ambientes en venta en Victoria, San FernandoPropiedad con distribución funcional y buena conexión entre sus ambientes. Cuenta con living comedor, cocina, toilette, baño completo y tres dormitorios. Uno de los dormitorios se encuentra en planta alta, ideal para utilizar como escritorio, playroom o espacio multifunción. En la parte posterior dispone de un jardín, con acceso desde varios de los ambientes, lo que aporta buena ventilación y luz natural. La propiedad también cuenta con espacio descubierto para estacionar un auto, con ingreso directo a la cocina. Una opción cómoda, con espacios exteriores y potencial de adaptación según necesidad. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 140.000

$ 310.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QUIRNO COSTA 1200. Entre Constitucion y 3 De Febrero

San Fernando, GBA Norte

Venta - departamento 3 ambientes con cochera cubierta - centro de san fernando. Ubicado en un quinto piso, este luminoso departamento de 3 ambientes combina comodidad, privacidad y una excelente ubicación en pleno centro de San Fernando. Con aproximadamente 77 m², la propiedad se destaca por su distribución funcional, su excelente luminosidad y sus vistas abiertas al pulmón de manzana, que brindan tranquilidad y una sensación de amplitud en un entorno urbano. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista despejada. La cocina independiente ofrece un espacio práctico y funcional para el uso diario. La unidad es eléctrica. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por dos dormitorios con placares incorporados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y balcón privado con vista abierta al pulmón de manzana. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño completo. La unidad incluye cochera cubierta. Características destacadas: • 77 m² aproximadamente. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Dormitorio principal en suite. • 2 balcones. • Cochera cubierta. • Departamento totalmente eléctrico. • Quinto piso. • Vista abierta al pulmón de manzana. • Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Ubicación: • A 70 metros del centro comercial de San Fernando. • A 70 metros del polo gastronómico. • Cercano a múltiples líneas de colectivo. • A 700 metros de la estación San Fernando del Ferrocarril Mitre. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, disfrutando la comodidad del centro de San Fernando con la tranquilidad, luminosidad y privacidad que ofrece una vista abierta al pulmón de manzana. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Francisco al 2700

Buena Vista, San Fernando

Venta – Departamento 2 ambientes en Buenavista con vista única a la lagunaAl ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con salida a un balcón con una vista privilegiada a la laguna. La cocina es semi integrada, con barra desayunadora hecha a medida y espacio extra de almacenamiento. La cocina cuenta con espacio de lavadero independiente y también tiene acceso directo al balcón. Dispone de toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, con gran ventanal y vista abierta a la laguna, lo que aporta una excelente entrada de luz natural. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y por las visuales directas a la laguna de Buenavista, generando una sensación de amplitud y conexión con el entorno verde. La unidad cuenta con cochera fija descubierta y baulera. Características adicionales: Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Cocina a gas. Balcón con sistema de riego automático. Ubicado en Buenavista, en el edificio Laguna dentro del complejo Vista Laguna, a solo 15 minutos de caba y a metros de Panamericana, con cercanía a centros comerciales y colegios. El entorno ofrece amplios espacios verdes y recreativos. El edificio cuenta con piscina, sum, solárium, laundry y seguridad 24 horas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 5.000.000

3180 m² tot.12 amb.4 dorm.17 coch.

Pasteur al 400

Victoria, San Fernando

Residencia icónica de 1970 en calle cortada, zona muy tranquila y segura| Una pieza arquitectónica única para entendidosExisten propiedades que se venden por sus metros. Y existen propiedades que trascienden el tiempo. Esta es una de ellas. Emblemática residencia de arquitectura imponente y carácter inconfundible, concebida para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y la exclusividad. Una oportunidad prácticamente irrepetible, ideal tanto para una residencia privada de máxima categoría como para un desarrollo multifamiliar de baja densidad, aprovechando un terreno excepcional con vistas al río y una ubicación privilegiada. Distribuida en cinco plantas, la propiedad combina elegancia, funcionalidad y detalles constructivos que hoy resultan difíciles de encontrar. El ingreso impacta desde el primer momento con una doble puerta de acceso, un distinguido hall de recepción dominado por una espectacular escalera y ascensor que conecta todos los niveles. En la planta principal se desarrollan un escritorio, toilette de recepción compartimentado con placard, un imponente triple living con chimenea y amplios ventanales que se abren a un balcón terraza corrido orientado al este, con privilegiadas vistas abiertas y al río. Antes del comedor principal se encuentra un refinado sector de bar, ideal para recibir invitados. El comedor formal también se integra a una terraza y disfruta de una vista inigualable hacia una majestuosa araucaria. Cocina tipo kitchenette. La planta alta ofrece un amplio hall distribuidor y un extraordinario dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, ducha independiente y salida a un balcón corrido orientado al este. Se suman tres amplias suites adicionales, todas con vestidor y kitchenette propia, brindando independencia y máximo confort. En la tercera planta se encuentra un gran playroom con importantes espacios de guardado y sala de máquinas. El subsuelo fue diseñado para el disfrute y la vida social: un amplio playroom con sala de juegos, cava, sauna, baño, comedor diario con living íntimo y un distinguido ambiente revestido con pisos de quebracho colorado, puertas de roble y boiserie. La cocina principal cuenta con horno a gas, despensa, doble circulación, escalera de servicio y montaplatos. El sector de servicio dispone de un departamento independiente, lavadero, área de planchado, depósito y sala de máquinas con dos termotanques. La propiedad ofrece además un extraordinario sector de cocheras con dos accesos independientes y capacidad para aproximadamente 15 vehículos, incluyendo un espacio adicional con kitchenette, baños y múltiples posibilidades de uso. En el exterior, un magnífico jardín con fuente de agua, parquizado con riego por aspersión acompaña una elegante galería cubierta con parrilla, fuente ornamental, piscina, quincho totalmente equipado con parrilla, comedor, área de relax y baños con duchas, conformando un espacio ideal para disfrutar y recibir durante todo el año. Una residencia de categoría excepcional, construida con materiales nobles, pisos de viraró, puertas de roble macizo, persianas Barrios, calefacción central por aire y una calidad constructiva difícil de replicar en la actualidad. Una propiedad única en el mercado, destinada exclusivamente a quienes buscan una residencia sin comparación o una oportunidad de desarrollo verdaderamente excepcional. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 149.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2800

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para marzo de 2027, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio bg es una obra ya iniciada, emplazada en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en tercer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Los interiores se entregan con pisos de porcelanato símil madera en living, cocina y dormitorio, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, y baños revestidos en cerámica blanca. La cocina incluye pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o equivalente, mientras que los sanitarios son línea Roca Mónaco o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 18 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado
Ver mapa