20 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 65.900
$ 90.000 Expensas
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Pavón 1800
San Cristobal, Capital Federal
Zona hospital garrahan - san cristóbal. se vende este precioso ph de 3 ambientes. super luminoso. primer piso por escalera. balcón al frente Y balcón interno con espacio de lavarropas. refaccionado A nuevo. amplia terraza de uso común. se escuchan ofertas razonables. coordinar tu visita
Super destacado

USD 110.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San juan y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
3 ambientes en esquina piso alto con dos balcones. Excelente vista y estado. Dos dormitorios, de los cuales, 1 cuenta con balcon aterrazado con vista a la avenida San Juan y el otro con ventanal en esquina. Cocina integrada al living con conexión para el lavarropas ( además el edificio cuenta con laundry con lavarropas y secarropas de grandes dimensiones) Baño completo con bañera y ventilación con ventana a la calle. El edificio cuenta con un hermoso, espacioso sum, terraza con ducha, parrilla etc. La unidad se encuentra en un. Ubicación Estratégica: A pasos de todo, con excelente conectividad (Subte Línea E y múltiples líneas de colectivo) y rodeado de servicios, pero con la tranquilidad que te da estar en un piso alto.

Super destacado

USD 170.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pichincha 1192
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Pichincha y Av., San Juan. Capital Federal. Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% Características destacadas: Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes.

Destacado

USD 75.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Alberti 900
San Cristobal, Capital Federal
2 unidades en en el mismo ph, una de 100 metros aprox y otra de 60 mas entre piso, ambas con 2 baños, una a terminar de refaccionar, consulte por cualquiera de las dos, apto credito

USD 115.000
$ 180.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Pavón 2105
San Cristobal, Capital Federal
Oportunidad por baja de Precio!! Hermoso 4 ambientes. Todo Exterior. Amplios ambientes, Cocina comedor, Todos los ambientes tiene vista hacia el exterior. A 5 minutos del centro. Subte, colectivos, hospitales, colegios, todo alrededor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado










































