14 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 450.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Danel al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa en venta en San Cristóbal. Se trata de un inmueble ubicado en la calla Danel al 150, entre las avenidas Pavón y Juan de Garay. La propiedad posee en planta baja living comedor, sala de estar, cocina separada, toilette y cochera con entrada independiente. También tiene un hermoso parque con parrilla y quincho ( que tranquilamente puede ser un departamento de huéspedes, ya que además posee cocina, dos baños y una habitación). En primer piso, tres habitaciones, un baño y la habitación principal con baño en suite, y balcón terraza. Todo en excelente estado de conservación. Algunos muebles y/o el equipamiento que se ve en las fotos pueden quedar en la propiedad ( a convenir entre las partes). ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000
132 m² tot.6 amb.5 dorm.
Avenida Pavón
Constitución, Capital Federal
A metros de av entre ríos. Con muchas líneas de colectivos, subte y a 8 cuadras de la estación de trenes. Poseción de más de 40 años. Servicios al día. Impuestos pagos. Buena ubicación. Ideal para Inversión en la zona. Construccion de viviendas, galpón ó fabrica. La propiedad se transfiere mediante cesión de derechos, con toda la documentación respaldatoria disponible. Zona céntrica. Barrio San cristobal/constitución.

USD 50.000
63 m² tot.6 amb.1 baño
Avenida Presidente Diagonal Sur Julio Argentino Roca e/ Avenida Belgrano y Moreno
Monserrat, Capital Federal
_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Corrientes entre Montevideo y Sáenz Peña (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas, deposito, dos espacios de trabajo y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 63mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/08/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 60.000
$ 120.000 Expensas
29 m² tot.21 amb.1 dorm.1 baño
JUJUY, AV. 500
Balvanera, Capital Federal
Departamento en edificio torre con muy buena luz natural y vista abierta. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con salida a balcón cerrado tipo jardín de invierno, generando un espacio adicional muy luminoso con vistas abiertas a la ciudad. Cocina independiente con ventilación y espacio de guardado. Baño completo con bañera y bidet. Pisos en muy buen estado y ambientes bien distribuidos. El edificio se encuentra sobre una avenida con excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. Mat cucicba 1886

Super destacado

USD 65.000
$ 700 Expensas
75 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Pavon 1439
Constitución, Capital Federal
Dpto tipo casa, en 2 plantas. En planta baja hall de entrada, 2 habitaciones. Patio, baño Y cocina. En entre piso pequeña habitación Y en primer piso, gran habitación, baño, cocina, lavadero Y pequeña terraza, ideal familia numerosa, O inversor, con posibilidad de dividir en 2 unidades separadas. - para ver contactar sr. Julio A los T. E. Ver datos. Información Adicional: Monto de las expensas: 700
















































