• San Cristobal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 134.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Departamento de 2/3 Ambientes al frente en San Cristóbal. Piso alto. Luminoso. ImpecableTiene una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan. Sobre la puerta del edificio se encuentra la Estación Pichincha del Subte E. Múltiples líneas de colectivos circulan por la zona. Tiene cercanía con las Avenidas Jujuy y Entre Ríos y buen acceso a la autopista. Se trata de un departamento pensado originalmente de 3 ambientes devenido a 2 por lo que se aprovecha mucho más los espacios, el confort y la calidez que tiene esta unidad. Nos recibe un hall de entrada que nos da la bienvenida al living comedor que se extiende por todo el frente de la unidad muy luminosa. Un balcón corrido nos permite disfrutar de la vista abierta sobre la Avenida San Juan. Posee una habitación con placares de guardado y una ventana que recibe muchísima luz natural. El baño principal es completo con bañera y ventilación natural. La cocina es amplia con espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. Posee una dependencia de servicio con su correspondiente baño. La calefacción es central. Es una propuesta innovadora, práctica y muy bien ubicada para que puedas disfrutar de San Cristóbal y conectarte con lo que quieras. Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 66.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de inversión en avenida san juan al 2900- cocoprop. Ponemos a la venta propiedad ubicada sobre Avenida San Juan, con excelentes facilidades de pago y posesión inmediata. Plan de pago Y financiación. Valor total del inmueble: U$S 140. 000. Anticipo contra posesión: U$S 66. 000. Saldo restante: U$S 74. 000 Financiado en 36 cuotas fijas, sin interés de U$S 2055. Veni a ver el departamento y te armamos el plan de pagos a tu medida. Rentabilidad Y uso del inmueble. Esta operación permite al comprador tomar posesión del inmueble tras el pago del anticipo. La propiedad queda a su entera disposición para ser habitada o puesta en alquiler de inmediato. Bajo este esquema, usted tiene la posibilidad de utilizar el canon de arrendamiento para cubrir el valor de la cuota mensual, permitiendo que la inversión se autofinancie y el inmueble se pague por sí solo con su propia renta. Visitas. 2 Ambientes a Estrenar con Gran Terraza Propia y Vista Abierta. ¿Te imaginas terminar el día en tu propia terraza de 20 m², con vista abierta y privacidad en pleno San Cristóbal? Ubicado sobre la Av. San Juan al 2900, en un piso alto que garantiza luz natural todo el día y silencio, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño moderno y funcionalidad. Se destaca por: Espacio Exterior Único: Una terraza privada de 20 m², idela para disfrutar del sol con amigos o hacer una asado. Comodidad Interior: 43 m² cubiertos perfectamente distribuidos. Funcionalidad: Cocina completa con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. Baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. Ubicación Estratégica: A pasos del subte E y H, con acceso rápido a autopistas y rodeado de comercios. Ademas el Edificio Cuenta con Amenities. Consultanos por otras opciones de 1, 2 y 3 Ambientes.

Destacado

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2820

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Única: Departamento de Dos Ambientes con Balcón Terraza y Posibilidad de Parrilla en San Juan al 2800. ¡El hogar o la inversión que estaba esperando! Ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan al 2800, a solo 100 metros de la intersección con Avenida Jujuy, este departamento moderno combina la mejor conectividad con el placer de vivir en un espacio abierto y luminoso. Características y Distribución. Superficie Total: 62 M2. Cubiertos: 47 M2 de espacios muy bien distribuidos. Exteriores: 15 M2 de Balcón Terraza privado, ideal para crear un oasis urbano y con posibilidad de instalar una parrilla. Estado: Impecable todo A estrenar. Baño: Completo y moderno. Cocina: Amplia y funcional, con espacio de lavadero integrado. Luminosidad y Vistas: Todos los ambientes tienen salida al exterior, garantizando luz natural todo el día. El Dormitorio cuenta con una ventana con orientación Norte y vista abierta y Placard con Interiores. El Living Comedor tiene acceso directo al Balcon Terraza. Ubicación Inmejorable: El Corazón de la Conectividad. Esta zona es el epicentro de la Capital Federal en términos de transporte y servicios: A metros de la estación de Subte Línea H (Humberto 1º y. Cercanía a la Línea E (Av. San Juan). Múltiples líneas de colectivo sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. Bajas Expensas: Una ventaja clave para mantener la rentabilidad o reducir el costo de vida. Perfecto para inversores buscando una propiedad de alta demanda para alquiler, o para quienes desean disfrutar de una vida moderna, cómoda y con amplios espacios exteriores en una de las mejores ubicaciones. Opciones de Compra: Pago en Efectivo o 50% al contado y el saldo restante en 36 cómodas cuotas. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento. Moderno, luminoso y con ese espacio exterior que tanto valoramos hoy.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.900

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cochabamba al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con dependencia ubicado en el barrio de San Cristóbal, caracterizado por constante crecimiento y su excelente conectividad. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, cafeterías y locales gastronómicos, además de su proximidad a importantes avenidas como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo que facilita el acceso a múltiples servicios. En cuanto a transporte, ofrece una conectividad destacada: cercanía a estaciones de subte líneas E y H y gran variedad de líneas de colectivo (como 4, 31, 32, 41, 53, 95, 126, 188, entre otras), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio se desarrolla con 3 unidades funcionales, cada una distribuida por cada piso. En el ultimo piso hay una terraza de uso comun, La propiedad se desarrolla en un primer piso, accediendo por escalera. Tiene una distribución funcional y cómoda en una planta completa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que nos lleva hacia el living apaisado, orientado al frente. Cuenta con tres habitaciones principales, bien ventiladas y luminosas, ya que dos de ellas cuentan con salida a un balcón corrido orientado al norte con vista al contrafrente. Más una habitación de servicio que puede adaptarse como escritorio o espacio adicional según las necesidades. Dispone de dos baños, para dividir las dos áreas de la propiedad. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y circulación, y se complementa con un lavadero separado. Adicional al espacio, un comedor diario. La propiedad incluye una baulera. sin expensasuna propiedad con excelente potencial, ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 345.000

336 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Combate de los Pozos al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518amplia Y luminosa casa en venta sobre lote y medio propio. ubicada A 30 mts de avda san juan, 100 mts de avda entre rios, 400 mts de avda independencia. cercanias A lineas de subtes E, H y C, con gran conectividad de lineas de tranporte publico de colectivos. la propiedad es una casa de dos plantas, que cuenta en su pb, con hall de entrada, recepcion, gran comedor Y living, escritorio, estudio muy amplio, toilette de recepcion, comedor diario, cocina Y, habitacion de servicio con baño completo Y patio A nivel. comoda escalera de marmol que nos lleva A la planta alta de la propiedad, donde nos encontramos tres dormitorios O tambien pueden considerarse amplios escritorios O consultorios, el principal con baño en suite Y balcon, comodo palier de distribucion que deriva A los tres restantes dormitorios amplios Y luminosos Y otro baño completo, todos con grandes Y comodos placares. asimismo cuenta con amplia Y soleada terraza en desnivel. la propiedad cuenta con cochera propia. Toda la propiedad en excelente estado de conservacion. ideal casa familiar, O bien estudios de abogacia, arquitectura O centro medico Y-O estetica. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia Y patio – av. San juan 2200, san cristóbalexcelente oportunidad en una de las avenidas más importantes del barrio. Departamento en venta de casi 85 m² totales, con un hermoso patio que aporta luz natural y ventilación, ambientes claros y agradables durante todo el día. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Al contrafrente, brindando pura tranquilidad y con orientacion norte. inmejorabledistribución: Amplio living comedor con muy buena entrada de sol. Cocina espaciosa, con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios cómodos con placares. Dependencia de servicio con baño propio. Baño completo principal. Hermoso patio, ideal para disfrutar del aire libre dentro de la ciudad. Ubicado sobre Avenida San Juan 2200, en el barrio de San Cristóbal, con conectividad privilegiada. A metros de la estación Pichincha de la línea E de subte y con múltiples líneas de colectivo que permiten acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con amplia oferta comercial, supermercados, centros educativos, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Cercano a Av. Jujuy, Av. Independencia y Av. Entre Rios con rápido acceso a autopistas, lo que facilita la movilidad tanto hacia el centro como al resto de la ciudad. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación estratégica y excelente estado de conservación. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

$ 121.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Noviembre 1500

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dúplex estrenar 3amb C/playroom, terraza Y cochera apto credito san cristobal. Exclusivo departamento dúplex ubicado en el corazón de San Cristóbal, sobre calle 24 de Noviembre. Propiedad de 108 m² con diseño moderno y funcional, proyectada para inversores y familias que valoran espacios inteligentes y de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 108 m² (72 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 32 m² descubiertos) • Ubicado en el piso 6 Y 7 de un edificio de 7 pisos. • Construcción nueva, año 2023. • Incluye cochera. distribución interior. planta baja. • Living/comedor amplio con excelente integración espacial. • Dos dormitorios con placares de dos hojas corredizas con espejos. • Posibilidad de configuración flexible para tercer ambiente. • Dos baños completos. planta alta. • Playroom. • Terraza. • Disposición al contrafrente con óptima iluminación natural. • Orientación Este. equipamiento Y terminaciones. • Cocina con muebles laqueados blancos¨ • Cocina a gas, horno con gril eléctrico y extractor. • Mesada de mármol negro basil. • Grifería fv de alta calidad. • Sanitarios Ferrum. • Mamparas en cuadros de ducha. • Aberturas en pvc con doble vidriado hermético (dvh) • Sistemas de apertura variados: corredizas, abrir y oscilobatientes. • Aire acondicionado Split frío/calor instalado. servicios Y amenities. • Ascensor. • Portón automático. • Agua centralizada con temperatura y presión constante. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Apto para mascotas. • Potencial para uso turístico. ubicación estratégica. Emplazado en San Cristóbal, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Excelente punto de conexión en Capital Federal. Propiedad con alto potencial de valorización, ideal para inversión o primera vivienda. Diseño contemporáneo que combina funcionalidad y estética en un entorno urbano privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarandí 1500

San Cristobal, Capital Federal

Vivir con la amplitud de una casa y la seguridad de un piso alto. Ubicado en una esquina estratégica de San Cristóbal (Sarandí 1587), este dúplex ofrece una luminosidad excepcional en todos sus ambientes y una distribución pensada para el máximo confort. Lo que hace única a esta propiedad: Zona de Descanso (Piso 12°): Cuenta con 3 dormitorios, destacándose el principal en Suite. Dispone además de un segundo baño completo para asistir a los demás cuartos, garantizando funcionalidad y privacidad. Zona Social (Piso 13°): Un nivel superior dedicado al disfrute, con living-comedor que conecta a una espectacular terraza propia de 25 m² y balcón adicional. Estado Impecable: Muy buen estado de conservación, listo para mudarse. Luz y Vistas: Al ser un piso 12 en esquina, la unidad garantiza vistas abiertas panorámicas y sol pleno durante todo el día. Detalles de Superficie (Total 127, 25 m²): Planta 12° (55, 63 m²) cubiertos: 3 Dormitorios (1 en Suite), 2 Baños completos y balcón. (4. 50) Planta 13° (39. 14 m²): Amplio sector social, cocina, balcón (2. 85) y gran terraza descubierta. (25. 13) (Nota: La unidad no cuenta con cochera propia). Entorno y Servicios: Ubicación estratégica con acceso a todo lo necesario para la vida moderna: Parking: Amplia disponibilidad de cocheras mensuales en la zona, destacando el Sarandí 1347 Garage a solo dos cuadras y el Garaje Estados Unidos (Estados Unidos 1960). Transporte: Conectividad inmejorable; a 5 min. De Subte Línea E (Est. Jujuy) y 6 min. De Línea H (Est. Humberto I). Interés Local: A pasos del histórico Mercado de San Cristóbal, un punto de referencia para compras frescas y gastronomía, y el icónico Bar Notable "Bar de Cao". Un refugio urbano con aire puro, sol y la mejor vista de la ciudad. ¡Contactanos para visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 200.000

279 m² tot.16 amb.11 dorm.6 baños

Avenida Pavón 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Laura Hoyo. ph 16 ambientes san cristobal capital federal - apto crédito. Propiedad está ubicada sobre Avenida Pavón casi esquina Chiclana en el tradicional barrio de San Cristóbal, con una superficie total de 279 m² que ofrece amplias posibilidades de inversión y desarrollo. Construido en 1966, el inmueble presenta un estado general bueno con potencial de actualización y mejora. Características principales. Distribución estratégica con 16 ambientes totales, incluyendo 11 habitaciones amplias y 6 baños completos, con un diseño desarrollado en planta baja y primer piso. La propiedad cuenta con amplios espacios descubiertos (pasillos, patios y terrazas), permitiendo múltiples configuraciones y usos. Es muy aireado y luminoso con orientación norte y disposición al contrafrente. Cuenta con luz solar a lo largo de todo el día. Ideal para inversores con visión de desarrollo, familias numerosas o potencial de subdivisión. La ubicación en San Cristóbal representa una oportunidad única de valorización inmobiliaria en una zona consolidada de Capital Federal. Requiere trabajos de actualización y refacción, lo que representa una ventaja para quienes buscan personalizar el espacio y agregar valor mediante una intervención arquitectónica inteligente. Conectividad. Colectivos: 4, 8, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 143, 188, 195. Subte: Estación Inclán - Línea H (3 cuadras) Estación Jujuy - Línea E (4 cuadras) Metrobús por Av. Garay. Área hospitalaria: Hospital Dr. Jm Ramos Mejía. Comuna: 3. ideal proyecto moderno e innovador. consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

28 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia e/ Sarandi y Combate de Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Sarandi y Combate de Los Pozos (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 187.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un impecable departamento de 3 ambientes en venta con baulera individual, ubicado en el corazón de San Cristóbal. Este departamento se sitúa en un piso alto, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes desde su balcón al contrafrente. El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor, y se integra perfectamente con la cocina completa, que cuenta con muebles de alacena, bajo mesada, y un lavadero incorporado con ventilación al exterior. El baño es completo y funcional, sirviendo además como toilette de visitas. El dormitorio principal es una suite mientras que el segundo dormitorio incluye placard y espacio para una cama o diván de una plaza. El edificio, de 12 años de antigüedad, destaca por su excelente ubicación en la emblemática zona de Boedo y ofrece un complejo residencial Altos Porteños con 8, 500 m² de áreas verdes. Las amenidades incluyen una piscina de nado, piscina infantil, juegos infantiles, y sum equipados para reuniones de hasta 50 personas. Además, cuenta con un laundry, seis parrillas con quinchos, y dos gimnasios equipados. La calefacción es por losa radiante con graduación individual por ambiente, y el edificio ofrece vigilancia las 24 horas y un encargado con vivienda. Agenda tu visita y descubre este departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Descubri por que todos quieren vivir en Altos porteños, Altos Porteños es unico! Consultar por cocheras opcionales en ventaLas imágenes son ilustrativas y las medidas aproximadas, proporcionadas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.900

$ 245.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido en el corazón de San CristóbalUbicado sobre la zona de Av. Entre Ríos y Humberto Primo, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de tranquilidad y silencio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con vista abierta, excelente ventilación cruzada y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Su orientación y disposición hacen que sea un departamento muy silencioso, ideal para descansar o trabajar desde casa. Con una superficie total de 75 m² (69 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles: • Amplio living comedor de 5, 34 x 3, 10 mts, con salida al balcón corrido• Cocina independiente de generosas dimensiones (4, 65 x 2, 05 mts), con muy buen espacio de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios cómodos 3. 25 x 2. 60 y 3. 15 x 3 mts, ambos con buena luz natural• Dependencia de servicio que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o comedor diario• Dos baños• Placard empotrado• Balcón corrido de casi 6 metros, ideal para disfrutar del aire libreEl edificio cuenta con encargado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona muy buscada por su conectividad, cercanía al centro y excelente vida de barrio. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Las imagenes publicadas con mobiliario fueron creadas con ia para graficar un ejemplo de como puede quedar un ambienteContactame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 173.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de San Cristóbal. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, este hogar es perfecto para quienes buscan confort y estilo en un mismo lugar. Con una superficie total de 83 m², el departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos. El amplio living comedor se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos en familia. La cocina, funcional y moderna, se complementa con un balcón que invita a disfrutar del aire libre y la luz del sol. Los dormitorios son acogedores y están diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ofreciendo un refugio perfecto al final del día. Este inmueble se encuentra a solo una cuadra de la estación de subte Pichincha, lo que asegura una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada permite acceder a una variedad de servicios y comercios, incluyendo la famosa panadería La Helvetica, justo enfrente, donde podrás disfrutar de deliciosos panes y pasteles. Apto crédito y apto profesional, este departamento también permite la convivencia con mascotas, lo que lo convierte en un hogar inclusivo y versátil. Si buscas un lugar que combine luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable en Buenos Aires, este departamento es la opción ideal. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 550.000

510 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Independencia 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta en block sin subdivisión – Conjunto residencial en San Cristóbal sobre Av. Independencia al 2500. Propiedad única compuesta por tres unidades funcionales independientes desarrolladas sobre un mismo lote, ubicada sobre Av. Independencia al 2500, entre las calles Alberti y Saavedra, en una zona estratégica con excelente conectividad. Implantada sobre un lote de 8, 66 m de frente x 34, 64 m de fondo, esta propiedad ofrece versatilidad tanto para uso residencial multifamiliar como para renta o reconversión. Composición de la propiedad: A) Residencia principal al frente: Desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y distribución funcional: Planta baja: garaje para dos auto chicos o medianos y baño. Primer nivel: Living-comedor, Cocina independiente con comedor diario, Toilette de recepción, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y salida a balcón terraza), Baño completo, Balcón al frente. Segundo nivel: Quincho cerrado con parrilla, Terraza, Lavadero. Calefacción por radiadores (caldera) Agua caliente por termotanque. Excelente estado de mantenimiento. Superficie aproximada: Cubierta: 251, 20 m², Descubierta: 52 m² B) Unidad tipo ph central con patio (reciclada en 2020): Unidad completamente independiente, refaccionada, con buena funcionalidad y conexión con espacios exteriores: Estar/comedor, Cocina con conexión para lavarropas, 2 dormitorios con placard, Patio con doble acceso. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Superficie aproximada: Cubierta: 53, 50 m², Descubierta: 7, 15 m² C) Residencia independiente al fondo: Unidad con impronta de casa, desarrollada en distintos niveles, con espacios exteriores y gran potencial: Planta baja: Jardín de acceso, Patio interno, Living con hogar a leña, Cocina, Baño, Dormitorio, Entrepiso: dormitorio, Planta alta: 3 dormitorios, Baño completo, Terraza con lavadero, Segunda terraza. Superficie aproximada: Cubierta: 114 m², Descubierta: 51 m² conectividad: Ubicación estratégica. A metros de múltiples líneas de colectivo y del Metrobús de Av. 9 de Julio. Cercanía a subtes líneas H, E y A. Próximo a estación Once. Excelente acceso a Autopista 25 de Mayo. Informacion adicional: Superficies aproximadas, sujetas a verificación por documentación correspondiente. Propiedad sin planos actualizados. Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa