47 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 baño en venta en San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 190.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
140 n 622 entre 45 y 46
San Carlos, La Plata
Casa en venta desarrollada sobre lote de 10 x 60, ubicada en calle 140 entre 45 y 46, en Barrio San Carlos, a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m² y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y su excelente espacio exterior. Dispone de tres dormitorios con placard, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor y dos baños. Además, posee un gran quincho de 8 x 7 con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, parque con pileta de 3, 5 x 7 y cochera pasante con capacidad para cinco autos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a la ciudad.
Destacado

USD 92.000
314 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
143 esq 519 al 1305
San Carlos, La Plata
Casa desarrollada en una sola planta baja desarrollada un lote de 15 metros de frente por 20 de fondo: tiene 3 dormitorios, baño completo y cocina integrada al living comedor. Cochera semi-cubierta para un vehículo, Patio con verde y pileta. Todos los ambientes poseen ventilación natural propia. Amplio quincho con parrilla, lavadero y baño completo. Acepta permutas por menor valor en el casco de La Plata. - apto crédito bancario.


USD 165.000
1458 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
43 y 169
San Carlos, La Plata
Amplisima propiedad sobre 2 lotes de terreno, casa de 3 dormitorios, living comedor, cocina, baños, gge cubierto y descubierto, quincho, parrilla, galpon, baño de servicio para pileta, jardin amplio, pileta con agua hidromasaje ( agua caliente) , posibilidad de ampliarel inmueble y espacio para varios autos, medida de lote 30 x 54

USD 160.000
248 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 49 1920
San Carlos, La Plata
Se vende departamento tipo duplex 2 dorm con pileta Y quincho. Ubicado en calle 49 entre 133 Y 134. Duplex interno, con un lote de 8, 34 x 29. 80. Con una superficie cubierta de 144mts2. El mismo consta de. En planta baja living comedor, cocina comedor separada, toillete, parque con verde, pileta, gran quincho con parrilla con baño completo con ducha. Garage pasante. En planta alta dos dormitorios, baño completo


USD 130.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
140 Entre 50 y 52 San Carlos, La Plata - Casa de 2 Dormitorios con Local en Venta
San Carlos, La Plata
140 entre 50 y 52 San Carlos La PlataCasa de dos dormitorios con local en ventasup. Terreno: 400 m² aprox. Sup. Cubierta: 177 m² aproxSup. Semicubierta.: 10 m² aproxLocal con toilette al frenteEntrada por cochera pasante para varios autosCocinaComedorLivingDos dormitorios Baño completoLavaderoQuincho con parrilla y toiletteParqueVerónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Gladys H.

USD 55.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 131
San Carlos, La Plata
Amplio dúplex, posee Cochera doble con portón corredizo, amplio living, un dormitorio, cocina-comedor, lavadero cubierto, toilette, quincho con sala adjunta y patio en Planta Baja. En Planta Alta posee dos dormitorios y un baño completo. Alquilado hasta Julio 2027 pero con clausula de rescisión por venta. El valor publicado es libre de todo gasto.











































