• San Carlos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 53.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

523 e/ Avenida 31 y 132

San Carlos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 523 entre Avenida 31 y 132 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entre piso, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho semi cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 246mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

137 e/ 516 y 517

San Carlos, La Plata

_ Dos dúplex de un dormitorio en venta ubicados sobre calle 137 entre 516 y 517 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, comparten patio, terraza y un salón de usos múltiples. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 250mts2, de los cuales 127mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 134 E 56 y 57 1100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Casa en venta en La Plata ubicado en calle 134 entre 56 y 57, emplazada sobre lote de 310 m2 totales, sobre asfalto, el cual consta en el frente de un dúplex de aprox 50 m2 cubiertos, compuesto en planta alta de 1 dormitorio amplio con baño completo y en la plata baja 1 oficina con toilette y entrada independiente entre plantas. A continuación del Dúplex separado por un pequeño patio se encuentra otra construcción de una casa de 90 m2 aprox cubiertos, el cual consta en pb de un living comedor amplio cocina con pisos cerámicos y baño completo y en la Planta Alta 2 dormitorios. Importante espacio verde el cual posee pileta de fibra de 3x6 mts con plantas frutales y arboleda. Sobre el fondo del terreno posee un espacio de guardado. El acceso es rápido desde La Plata ingresando por la calle 56 desde circunvalación, se encuentra a 6 cuadras del centro comercial de Los Hornos el cual cuenta con una completísima variedad comercial. También se encuentra a 4 cuadras de la avenida 60 sirviendo para el acceso de ingreso y salida al casco urbano. Sobre el ingreso de esta propiedad posee un semicubierto de aprox 24 m2 que es utilizado como cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

136 E/ 520 y 521 1100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. Calle 136 entre 520 y 521 La Plata. Casa en venta desarrollada en primer piso por escalera sobre lote de 15 metros de frente por 23 metros de fondo. La propiedad cuenta con amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con anafe y barra desayunadora. Posee dos dormitorios, baño completo con jacuzzi y ducha escocesa, además de balcón aterrazado y una despensa con espacios de guardado. Dos aire acondicionados split frio calor. En planta baja dispone de garage cubierto para dos autos y cochera semicubierta adicional, con portón automático. Un baño y quincho cerrado con parrilla con campana y un patio con verde. También cuenta con galpón semicubierto y un taller cubierto, ideales para uso comercial, depósito o emprendimiento. Una propiedad funcional y versátil, con amplios espacios y excelente potencial tanto para vivienda como para actividad laboral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 46 e/ 135 y 136

San Carlos, La Plata

Casa moderna en venta – Calle 46 entre 135 y 136 | La PlataCasa moderna desarrollada en dos plantas, sobre lote de 400 m², con 140 m² cubiertos y 5 años de antigüedad. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living y comedor integrados, cocina amplia con salida al lavadero y conexión directa al quincho, mediante grandes ventanales que se abren hacia el parque. En esta planta se ubica además una habitación de uso flexible (escritorio o dormitorio) y un baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios luminosos y baño completo. El exterior ofrece patio, parque con pileta y parrilla, y cochera cubierta. La propiedad cuenta con aberturas dvh, que aseguran muy buena aislación térmica y acústica. Ubicada en una zona muy tranquila, con cercanía al casco urbano de La Plata, ideal para quienes buscan confort y entorno para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 100.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 38 Esq. 138bis 2100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Calle 38 esq. 138bis, San Carlos, La Plata. Te presentamos esta propiedad ubicada en San Carlos, La Plata. Desarrollada totalmente en planta baja sobre un lote de 310m2, esta casa cuenta con 2 Dormitorios; amplio Living-Comedor; Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada; Baño completo; Lavadero separado; Departamento al fondo con un segundo Baño completo; Parque con Parrilla; espacio de Cochera descubierta; Galerías semicubiertas. Se encuentra sobre la Av. 38 a pocos minutos del Casco Urbano de la Ciudad de la Plata y de diferentes locales, hospitales, escuelas y otras vías principales de la Ciudad. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

133 e/ 34 y 35 115

San Carlos, La Plata

Casa en ph a la Venta – Calle 133 e/ 34 y 35. Descubrí esta casa en ph a estrenar, ubicada dentro de un exclusivo complejo de 11 unidades funcionales. Desarrollada en dos plantas, combina diseño moderno con detalles de categoría, materiales de primera calidad; brindando confort y estilo en cada espacio. Planta baja: Comedor - cocina integrada con isla divisoria, mesada de granito Brasil y revestimiento en cerámica de azulejos biselados. Living con pisos de porcelanato Calacata blanco pulido de primera calidad. Cerramientos de aluminio con dvh Blindex, ofreciendo luminosidad y vista al parque. Galería semicubierta con gran parrilla de dos metros con asador, mesada con bacha Johnson y espacio de guardado. Parque con sector verde. Toilette. Espacio de estar con acceso a planta alta. Cochera descubierta para dos autos. Escalera con pisos de porcelanato símil madera combinados con microcemento alisado, brindando un diseño moderno y elegante. Además dispone de un espacio aprovechable en la parte inferior ideal para guardado. Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con ventanales de aluminio y dvh Blindex con vista al parque. Segundo y tercer dormitorio con pisos de porcelanato símil madera Chaltén gris. Baño completo con revestimientos en microcemento alisado y porcelanato con detalles en mármol negro y guardas biseladas. También cuenta con Luminarias marca Cambre, pre instalación de aire en las tres habitaciones así como también en planta baja. Instalación de gas con salida en planta baja. Tanque de agua de 1600 lt y sisterna de 800 lt. ¡Consúltanos para más información y coordinar una visita! Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 55.000

35 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 34 Entre 134 Y135 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Mauricio Damian Caballero. Calle 34 entre 134 y 135, La Plata. Departamento tipo dúplex a estrenar, ubicada en primer piso, desarrollada en dos plantas y con una distribución funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados. En planta baja se encuentra el sector social: amplio living comedor, cocina integrada de diseño moderno, toilette y excelente circulación. Todos los ambientes son muy luminosos, con generosas dimensiones y buena ventilación natural. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios cómodos y bien distribuidos, todos con luz natural, más baño completo. La propiedad se destaca por su construcción moderna, espacios amplios y calidad constructiva, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicada en una zona en crecimiento de La Plata, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

132 e 39 y 40

San Carlos, La Plata

132 entre 39 y 40 – Complejo cerrado de 3 dúplex a estrenar. Ubicado a metros de circunvalacion y con rápido acceso a Av. 44, Av. 38 y transporte público. Zona residencial consolidada, cercana a centros educativos, supermercados y comercios de cercanía. Cada unidad cuenta con ingreso vehicular, patio-cochera con jardín, parrilla con bacha y mesada, cisterna y cabina para termotanque. En planta baja: cocina-comedor con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada, horno eléctrico, anafe a gas, conexión para lavarropas y toilette. Pisos de porcelanato. En planta alta: dos dormitorios con placard, espacio de escritorio o tercer dormitorio y baño completo. Posee ademas Aberturas A30 con dvh en todos los ambientes, estufas tiro balanceado y pre instalacion para splitt frio-calor. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

USD 78.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

34 E/ 146 y 147 2500

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 34 E/ 146 Y 147 san carlos, la plata. Casa en venta en San Carlos, La Plata, sobre lote de 12 x 40, ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y una propiedad moderna con gran potencial. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 95 m² cubiertos aproximados sobre un terreno de 480 m². En planta baja ofrece un amplio y luminoso estar comedor, cocina integrada y baño completo. Sus detalles de calidad se destacan en los pisos de porcelanato, cerramientos línea Módena y mesada de Silestone original. En planta alta dispone de un espacio de escritorio, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un segundo baño. En el exterior, la propiedad cuenta con entrada para dos autos y un amplísimo parque con mucho verde, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una galería, pileta o sector de recreación. Una casa moderna, funcional y con detalles pendientes de terminación que permiten personalizar los últimos espacios a gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 150 E/ 42 y 43 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casa en venta – apto crédito bancario. calle 150 entre 42 Y 43 – san carlos, la plata. excelente propiedad desarrollada mayormente en una sola planta sobre lote amplio de 556 mts (10 X 56), ubicada A pocos metros de av 44 Y calle 149, con rapido acceso A los principales puntos de la ciudad. La vivienda se destaca por sus ambientes comodos Y luminosos, la calidad de sus terminaciones Y su impecable estado de conservacion, lista para mudarse. Distribucion. exterior. jardin al frente. Entrada descubierta para dos vehiculos mediante porton manual. Amplio parque atras, con arboles como almendro, cedron etc. Lavadero cubierto con amplio espacio de guardado Y termotanque. Parrilla. Cisterna. Interior. living con vista al frente, salamandra que aporta calidez Y confort. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de cedro. Comedor con puerta ventana al patio Y vista hacia el jardin. Dormitorio principal en planta baja al frente, con placard, calefaccion por tiro balanceado Y ventilador de techo. Baño completo. segundo dormitorio en planta baja al contrafrente, con placard, calefaccion por tiro balanceado. Tercer dormitorio en planta alta con espacio de escritorio Y calefaccionado por tiro balanceado. Escritorio en planta baja (hoy usado como peluqueria) con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. toilette. Caracteristicas destacadas. apta credito bancario. Pisos en porcelanato. Aberturas en aluminio con dvh. Techos interiores en madera. Excelente iluminacion Y ventilacion cruzada. Estado general impecable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 60 Entre 141 y 142 2300

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Casa en Venta en Los Hornos con Único e importante Terreno de 900 m2 con medidas de 15x60 ideal para Deposito como así también para Distribuidora, sobre plena Avenida 60 a pasitos de la Avenida 143 con conexión a otras Avenidas como 66 y 44. La casa posee 3 dormitorios, cocina comedor y living integrados. Posee un galpón cerrado de 72 m2. Gran parque y Pileta. Gran entrada que permite actualmente el paso de camiones. Gran Potencial para construir Locales al frente y deposito comercial por detrás. La Avenida 60 se encuentra en plena obra de refacción de la misma dándole agilidad a la circulación vehicular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal 151 100

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejor. Calle Diagonal 151 e/ 42 y 43. Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario. Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " #VivirMejor

USD 93.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

146 E/ 515 y 516 1600

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Fabian Nahuel Vincelli. 146 e/ 515 y 516 - casa en venta 3 dormitorios - apto crédito. Ubicada en calle 146 entre 515 y 516, en la zona de San Carlos, esta casa se destaca por su amplio lote de 630 m², con 128, 2 m² cubiertos y 38, 32 m² semicubiertos. Al ingresar, te recibe un amplio ambiente social que integra el living-comedor, muy luminoso, con tiro balanceado y aire acondicionado. La cocina es espaciosa, con una mesada en L y amplios muebles sobre y bajo mesada. Desde un distribuidor, accedemos al baño completo y a los 3 dormitorios, todos con ventilación natural. El lote ofrece un gran parque, dividido en un espacio verde al frente (más amplio) y otro parque al fondo. La cochera semicubierta permite estacionar hasta 2 autos. La casa, de aproximadamente 15 años, se encuentra en un estado de conservación impecable y cuenta con escritura directa, planos actualizados y todos los metros declarados. Ubicada en un entorno tranquilo, con fácil acceso por avenida 520, se encuentra a menos de 10 minutos del casco de La Plata. ¡Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, parque y funcionalidad en una zona consolidada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

34 134y135

San Carlos, La Plata

Ph a estrenar en venta en planta baja ubicado en calle 34 entre 134 y 135, barrio San Carlos, La Plata. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N° 4 y cuenta con una superficie total de 115m², de los cuales 67 m² son cubiertos y un patio/jardín de 48 m². Se compone de living-comedor, cocina semi-integrada, dos dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca un amplio espacio verde con pileta de 4, 65 x 3 x 1 m, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera dentro del complejo. Valor: usd 68. 000. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacio exterior y buena ubicación en La Plata. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 54.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Carlos, La Plata

Casa en Venta | La Plata. Esquina 46 y 146. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica. Casa en esquina, muy luminosa y funcional, con todos los servicios y apta crédito. La propiedad se desarrolla sobre un lote regular con excelente orientación y cuenta con losa preparada que permite la posibilidad de ampliación en planta alta. Características: • Superficie total: 200 m² • Superficie cubierta: 90, 5 m² • Terreno: 10 m de frente x 20 m de fondo. • Ambientes: 4. • Dormitorios: 2. • Baño: 1. Comodidades: • Living. • Comedor. • Cocina. • Patio. • Jardín. Servicios: • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Pavimento. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buen entorno y excelente accesibilidad, con potencial de crecimiento. Precio: usd 54. 000. ✔ Apta crédito. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

Ver mapa