• San Carlos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 65.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Calle 47 Entre 147 y 148 N° 2612

San Carlos, La Plata

Ubicada en la tranquila zona de San Carlos, La Plata. Con una superficie total de 400 m2, la propiedad está diseñada para satisfacer todas las necesidades de una familia múltiple o inversión. El inmueble está orientado al norte, garantizando una excelente iluminación natural, algo que se refuerza con su construcción luminosa. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 199 m2, aproximadamente, mientras que los 201 m2 descubiertos ofrecen un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Distribuída en: 1- Casa a reciclar de 1990: 36 años de antiguedad, 53 m2 cubiertos aproximados. Cuenta con 1 habitación, baño, cocina y living. 2- Casa habitable de 2010: 16 años de antiguedad, 79 m2 cubiertos aprox. Cuenta con 2 habitaciones, baño y living cocina integrados. 3- Obra en construcción en dos plantas techada de 2015, 47 m2 aprox.: con algunas conexiones y pozo ciego. - Plata baja: habitación, baño y garage cubierto para 2 autos. - Planta alta: cocina, habitación y balcón. Ambas conectadas por escalera externa. 4- Galpón de 2023: 20 m2, aprox. Entre los servicios esenciales, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y acceso a internet, y pavimento. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas fijas, asegurando la protección y seguridad de los vehículos. Admite mascotas, se encuentra en una ubicación tranquila yla parte en proceso de construcción, ofrece la oportunidad de personalizar ciertos detalles a gusto del comprador. No es apta para crédito, pero se ofrece la opción de permuta y escritura inmediata, facilitando así la adquisición. Con fácil acceso por Av. 44 y Av. 143 y a servicios de alumbrado público, teléfono, y wifi, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo o inversión y bien ubicado en San Carlos. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 69.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

142 bis e 529 y 530

San Carlos, La Plata

Casa en venta ubicada en 142 bis e 529 y 530Se desarrolla sobre un lote de terreno de 10 x 25, una superficie total de 250 m2 y una construcción cubierta de 90 m2, siendo 160mt2 descubiertos de patio. Cuenta con amplio living comedor, cocina completa, 2 dormitorios y un baño completo. La propiedad también ofrece un espacio de estacionamiento cubiertoPropiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 54.000

6%

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

60 m² tot.1 dorm.1 baño

149 Entre 34 y 36

San Carlos, La Plata

¡Bienvenidos a Barrio Altos del Plata!, el lugar perfecto para tu familia! Esta casa, ubicada en 149 entre 34 y 36, te ofrece la combinación ideal de tranquilidad y proximidad a la ciudad. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad está diseñada para aquellos que buscan un refugio seguro y acogedor sin alejarse de las comodidades urbanas. La casa cuenta con 60 m2 de superficie cubierta y un amplio espacio al aire libre de 160 m2, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. El diseño incluye una cocina moderna, un comedor diario para tus reuniones familiares, un patio y una galería que ofrecen un espacio luminoso y agradable. La seguridad es una prioridad aquí, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad de día, lo que te brinda la tranquilidad que tu familia merece. Además, la propiedad es apta para mascotas. Ubicada en una zona perimetral con acceso a servicios esenciales como cloacas, gas natural, internet y electricidad, esta casa en San Carlos ofrece un ambiente seguro y verde, ideal para quienes desean lo mejor de ambos mundos: vivir cerca de la ciudad mientras disfrutan de un entorno sereno y natural. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta joya en el corazón de la Zona Sur de La Plata! En cumplimiento a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado a cargo de la publicación. Los datos, medidas y valores expresados son aproximados y orientativos, sujetos a verificación. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de cualquier operación.

USD 50.000

401 m² tot.

134 Esquina 37 S/N

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 134 esquina 37. Lote en venta de 400, 50 m² (15 m x 27 m) ubicado en la ciudad de La Plata, en un barrio residencial. Se sitúa sobre una calle pavimentada, a solo una cuadra de la avenida 38. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad del barrio con la cercanía al casco de la ciudad. El acceso es rápido, a solo 10 minutos del centro y con transporte público a una cuadra. Características principales: - Superficie del lote: 400, 50 m² (15 m x 27 m) - Zonificación: U/R 2. Residencial de la Periferia del Casco Fundacional. Corresponde a la franja de borde más compacta y consolidada externa al casco. Se promueve su completamiento de acuerdo con la dinámica propia de cada sector. - Ubicación estratégica: a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso a transporte público. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con todos los servicios: - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Internet y cable. El terreno ha sido rellenado y nivelado, lo que simplifica considerablemente los trabajos de obra. Documentación en regla: La propiedad cuenta con escritura. Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 142 esquina 40 403

San Carlos, La Plata

Venta de Casa en San Carlos – 142 esq. 40. Propiedad ubicada en una excelente zona de San Carlos, con acceso inmediato a Av. 143 y Av. 44, lo que garantiza una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad de La Plata. La casa se desarrolla sobre un lote irregular en esquina de 195 m², contando con 77 m² cubiertos que se destacan por su funcionalidad y comodidad. Dispone además de un patio descubierto de 75 m², ideal para disfrutar del aire libre, y un amplio espacio semicubierto de 43 m², perfecto para reuniones sociales o para el resguardo de vehículos. La propiedad posee doble ingreso: Entrada principal hacia un luminoso y acogedor estar comedor. Ingreso lateral por el garaje, que aporta mayor privacidad y practicidad. Cuenta con dos dormitorios amplios, cocina espaciosa, y lavadero cubierto e independiente, brindando una distribución cómoda y funcional. El patio incluye parrilla, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. En cuanto al confort, la vivienda posee calefacción por tiro balanceado en el dormitorio principal y en el living comedor, ambiente que además cuenta con equipo de aire acondicionado. Acepta permuta por ph de dos dormitorios en casco. Las medidas son aproximadas y serán verificadas según la documentación correspondiente. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 57.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

46 E/ 137 y 138 2100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. Dúplex en venta – 46 entre 137 y 138, La Plata. Moderno y funcional, este dúplex de dos plantas ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad en una zona tranquila y de fácil acceso, a metros de la avenida 137. La particularidad que tiene esta propiedad es que funciona todo a energía eléctrica, por lo que se evitan los riesgos de posibles fugas de gas, explosiones, dando mayor tranquilidad para familias con chicos o personas mayores. Además, se evitan los mantenimientos y/o revisiones periódicas de gas, calefactores o estufas. En planta baja cuenta con un luminoso comedor, cocina integrada y toilette, ideal para visitas. En planta alta se encuentran dos habitaciones cómodas, bien ventiladas y mucha luz natural, junto al baño principal completo. Su diseño práctico, con ambientes distribuidos de manera inteligente, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Una oportunidad para disfrutar de confort, ubicación y calidad de vida en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

550 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

139 Entre 519 y 520

San Carlos, La Plata

Calle 139 e/ 519 y 520. Casa desarrollada en planta baja, sobre lote de 550 m² totales aprox, de los cuales 75 m² aprox son cubiertos. La propiedad dispone de tres habitaciones, baño completo y un espacio integrado de living, comedor y cocina. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. En el fondo del terreno se encuentra una construcción adicional a demoler o reciclar. Además, la propiedad ofrece un parque con vegetación y árboles. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 135.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

137 entre 46 y 47

San Carlos, La Plata

137 entre 46 y 47. Casa en venta desarrollada en planta baja sobre un lote de 450m2. Cuenta con living, comedor y cocina separada con mueble bajo mesada. Un dormitorio con vestidor y escritorio o posible segundo dormitorio. Baño completo con ducha. Lavadero y lugar de guardado con baño. Patio y parrilla, espacio verde con pileta de fibra de vidrio a reparar o cambiar. En el fondo del lote se encuentra un departamento que cuenta con living comedor, cocina integrada, baño y dormitorio con placard, más sala de costura o lectura. La propiedad se encuentra sobre Av. 137 y a dos cuadras de Av 44, lo q facilita su conexión con el casco y centro de la ciudad. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 40.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 35 E/ 135 y 136 2000

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 35 e/ 135 y 136 - San Carlos - La Plata. Casa en venta en san carlos la plata - 91 M² - 2 dormitorios - lote 300 M² Esta casa se encuentra a Reciclar / Demoler. Propiedad ubicada en zona residencial de San Carlos, sobre Calle 35 entre 135 y 136, con una superficie total de 300 m² de terreno (10 x 30 mts.) y construcción de 91 m² de superficie cubierta. Inmueble de tipología tradicional, con potencial para renovación o desarrollo inmobiliario. La vivienda cuenta con 71 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, baño completo, cocina, comedor y living. Posee cochera techada para un vehículo y jardín. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, internet y línea telefónica. El estado general requiere refacción integral, presentándose como una excelente oportunidad para inversores o familias que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. No posee gas natural, pero si puede solicitarse el servicio, ya que dispone del servicio de Camuzzi en la cuadra. El terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de construcción, ya sea para vivienda unifamiliar o proyecto multifamiliar. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada de San Carlos, La Plata. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

1600 m² tot.4 dorm.4 baños

avenida 143 e/ 40 y 41 444

San Carlos, La Plata

143 e/ 40 y 41. Casa + departamento desarrollados sobre 3 lotes. Dos de 10 x 50 y uno de 10 x 60. Total 1600 m2. 3 partidas. Casa: desarrollada sobre los dos lotes de 10 x 50 en dos plantas. En pb tiene cocina, living comedor, lavadero, 1 baño, despensa y un dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. En pa tiene 2 dormitorios con balcón, 1 vestidor y 1 baño completo. Sup terreno 1000 m2. Sup cubierta 239. 46 m2. Sup semicub 56. 40 m2. Sup libre terreno 760. 54 m2. Casa equipada con aberturas dvh, climatización central sectorizada, sonido interior y exterior, portón automatizado, piscina de 6 x 9 climatizada, ducha exterior fría/caliente, bomba sumergible a 80 metros, 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno con bomba presurizadora, termotanque de 300 litros de alta recuperación, riego por aspersión, parrilla con cocina y toilette, alarma monitoreada, central telefónica, conexión trifásica, cochera, quincho. Depto desarrollado sobre lote de 10 x 60. 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina comedor, garage pasante. Sup terreno 600 m2. Sup cub 41 m2. Sup semicub 28. 50 m2. Sup cub total 69. 50 m2. Sup libre terreno 530. 50 m2. Servicios de luz, agua corriente, gas natural. Cloacas no. Se vende la casa + el depto en bloque. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 68.000

195 m² tot.3 dorm.2 baños

528 ESQ 134

San Carlos, La Plata

Casa en venta en la plata, san carlos 528 esquina 134. Propiedad desarrollada en planta baja con una superficie construida de 104, 50 m², y 195 m² totales. La casa cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, tres dormitorios y un baño completo recientemente reciclado. Su distribución es funcional y permite disfrutar de ambientes amplios y luminosos, con buena circulación y conexión visual hacia el exterior. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con carpinterías de chapa y rejas que aportan seguridad, y pisos de cerámica. Dispone además de parque con verde, entorno ideal para disfrutar al aire libre. Servicios: luz, agua, gas natural y calle con mejorado. ? Ubicación: entorno residencial tranquilo, de viviendas unifamiliares, con buen acceso y excelente entornonatural. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 45.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

av 520 e/ 135 y 136 4070

San Carlos, La Plata

Ph en planta baja al frente, en buen estado general, con excelente accesibilidad sobre Avenida 520, próximo a Av. 137. Cuenta con 97 m² totales (55 m² cubiertos + 42 m² descubiertos) y se compone de living-comedor, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño completo y dos patios: Patio de ingreso con cochera cubierta. Patio trasero con lavadero. Ubicación con líneas de colectivo en la zona y comercios de cercanía, ideal tanto para vivienda como para inversión. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 75.000

138 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Calle 145 Entre 46 y 47 700

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín González Frígoli. 145 46 y 47 casa en venta tres dormitorios. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, 1 baño completo y 1 baño con todo listo para realizar las instalaciones. Living comedor de gran tamaño. Patio y quincho para disfrutar. Amplia cochera. También incluye un departamento independiente con acceso por una escalera, ideal para invitados, inquilinos o como espacio de trabajo. El departamento es tipo monoambiente amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

138 543

San Carlos, La Plata

Duplex en venta en San Carlos de 3 ambientes, super luminoso, con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, cochera con techo corredizo, y jardín con verde y parrilla. A pocos metros de av 44. Excelente para inversión familiar. Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 45.000

600 m² tot.

134 E/ 36 y 37 S/N

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 134 e/ 36 y 37. Lote en venta de 600 m² (10 m x 60 m) con 2 construcciones a terminar, ubicado en la ciudad de La Plata, en un barrio residencial. Se sitúa sobre una calle pavimentada, a solo una cuadra y media de la avenida 38. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad del barrio con la cercanía al casco de la ciudad. El acceso es rápido, a solo 10 minutos del centro y con transporte público a una cuadra y media. Conforme a los registros de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (arba), el lote, cuya superficie es de 600 metros cuadrados, presenta dos construcciones que totalizan 63 metros cuadrados cubiertos. Una de estas construcciones corresponde a una vivienda compuesta por un dormitorio, living-comedor, cocina y baño. Características principales: - Superficie del lote: 600 m² (10 m x 60 m) - Zonificación: U/R 2. Residencial de la Periferia del Casco Fundacional. Corresponde a la franja de borde más compacta y consolidada externa al casco. Se promueve su completamiento de acuerdo con la dinámica propia de cada sector. - Ubicación estratégica: a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso a transporte público. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con todos los servicios: - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Internet y cable. El terreno ha sido rellenado y nivelado. Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 41 entre 140 y 141

San Carlos, La Plata

Calle 41 entre 140 y 141. Dúplex en San Carlos – La Plata. 85 m² aprox. Distribuidos en 2 plantas. Planta baja: cochera, living, toilette y parque con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios muy amplios y baño completo. Excelente ubicación en calle 41 entre 140 y 141, barrio San Carlos, cerca de comercios y transporte. Ideal para disfrutar de espacios amplios y cómodos en La Plata. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 45.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

134 E/ 36 y 37 200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 134 e/ 36 y 37. Casa en construcción en venta en San Carlos, La Plata. Ubicada en un consolidado barrio residencial, se sitúa sobre calle pavimentada y a solo una cuadra y media de la Avenida 38. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la paz del barrio y, al mismo tiempo, asegurar un acceso rápido al centro de la ciudad, ya que se encuentra a solo 10 minutos y cuenta con transporte público disponible a 150 metros. Conforme a los registros de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (arba), el lote, cuya superficie es de 600 metros cuadrados, presenta dos propiedades en construcción que totalizan 63 metros cuadrados cubiertos. Una de estas construcciones corresponde a una vivienda compuesta por un dormitorio, living-comedor, cocina y baño. La segunda construcción, independiente, es un monoambiente o quincho. Características principales: - Superficie del lote: 600 m² (10 m x 60 m) - Superficie de las construcciones: 63 m² - Ubicación estratégica: a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso a transporte público. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con todos los servicios: - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Internet y cable. El terreno ha sido rellenado y nivelado. Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.

36 esq. 136

San Carlos, La Plata

36 esq. 136, San Carlos. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 258m2 que cuenta con cocina comedor, dos dormitorios, baño, galería, patio y fondo verde. Se encuentra a 1 cuadra de Avenida 137 y a 2 cuadras de Avenida 38. Servicios de Luz y Gas Natural. Agua corriente y cloacas. Asfalto. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 137.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal 151 100

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejor. Calle Diagonal 151 e/ 42 y 43. Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario. Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " #VivirMejor

Ver mapa