• San Andrés

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en San Andrés, General San Martín

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1631

Florida, Vicente López

Dueño vende! Inmobiliarias abstenerse! Ph de 3/4 Ambientes, con dep de servicio, en Planta Baja - Sin Expensas. Ubicación Premium en Florida, Vicente López. Disfrutá de la independencia de una casa con la practicidad de un ph. Ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y codiciadas de Vicente López, este ph destaca por su entrada independiente y su excelente distribución en planta baja. Características Principales. Entrada Independiente: Privacidad total, sin pasillos compartidos. Planta Baja: Comodidad absoluta, sin escaleras. Living-Comedor: Espacio amplio y luminoso con ventanales que integran el interior con el exterior. Cocina Independiente, con mobiliario completo y excelente ventilación natural. 2 Dormitorios: Habitaciones confortables con placards empotrados y buena circulación de aire. 3 er Dormitorio / Dependencia de servicio con toilette. Patio Privado: El corazón de la unidad. Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de parrilladas, plantas o mascotas. Baño Completo: Original con todos sus accesorios. Ubicación y Entorno. Situado en el barrio de Florida, se encuentra en un punto estratégico que combina la serenidad de un barrio de casas bajas con la cercanía a todo: Conectividad: A pocas cuadras de la Av. Maipú (Metrobús) y de la estación de tren (Línea Mitre o Belgrano Norte). Comercios: Zona rodeada de cafés, colegios de primer nivel y centros comerciales. Accesos: Rápida salida a Panamericana y General Paz.

Destacado

USD 245.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gral. Roca

Florida, Vicente López

Casa en venta – 5 ambientes en Vicente López. Ubicación: Julio Argentino Roca 3000, Buenos Aires. Valor: usd 245. 000. Propiedad ubicada en una zona residencial consolidada de Vicente López, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y cercanía a servicios, espacios verdes y excelentes accesos hacia Capital Federal. Precio: usd 245. 000. Características de la propiedad. • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • 3 baños. • Cochera techada. • Quincho, ideal para reuniones y uso social. • Superficie total: 232 m² • Superficie cubierta: 187 m² • Antigüedad: 80 años. • No apto crédito. La casa ofrece una distribución funcional, con ambientes amplios y buena iluminación natural, además de espacios exteriores que permiten disfrutar tanto del uso familiar como social. Ubicación y entorno. • Zona residencial tranquila, con casas bajas y entorno familiar. • Cercano a Avenida Maipú, uno de los principales corredores comerciales y de transporte. • Próximo a Avenida General Paz y Autopista Panamericana, con rápido acceso a caba y zona norte. • Cercano a estaciones de tren como Estación Vicente López (Línea Mitre), con conexión directa a Retiro. • Múltiples líneas de colectivo en la zona. Espacios verdes cercanos. • Paseo de la Costa Vicente López. • Plaza Vicente López. Educación y salud. • Cercano a colegios reconocidos de la zona. • Próximo a centros de salud como Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay. • Acceso a clínicas y sanatorios privados. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, buena ubicación y cercanía a todo tipo de servicios en una de las zonas más valoradas de zona norte. Consultas y coordinación de visitas: +54 9 11 Ver datos

$ 176.000

228 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Peluffo

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, esta propiedad se encuentra a solo 4 cuadras del centro comercial y a 8 cuadras de la estación, con excelente acceso a medios de transporte, colegios y servicios. Desarrollada sobre un lote de 225 m², la casa se destaca por su excelente luminosidad natural, amplitud y gran potencial para seguir creciendo y adaptándose a distintas necesidades. Cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales, ideales para la vida familiar. El jardín aporta un entorno verde y tranquilo para disfrutar al aire libre, mientras que el lavadero independiente brinda practicidad en el día a día. La propiedad también posee cochera para un auto con portón eléctrico. En la terraza se encuentra un espacio adicional que puede utilizarse como oficina, estudio, atelier o cuarto de guardado, ideal para home office o emprendimientos. Al fondo, un amplio taller con toilette ofrece múltiples posibilidades: quincho, playroom, departamento independiente, gimnasio o espacio de trabajo. Un verdadero valor agregado para quienes buscan una casa versátil y con proyección. Una propiedad cálida, luminosa y con muchísimo potencial, en una ubicación privilegiada de Villa Ballester. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios con infinitas posibilidades. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual.

Ver mapa