454 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Destacado

USD 225.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sunny - Esquiú al 401 Lote 22B
Rincón de Milberg, Tigre
A estrenar! Listos para vivir!! Unidad Interna en predio tipología de planta en forma TriangularAnticipo y Cuotas en dólares posteriores a la posesión!! Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 3 habitaciones en suite o Sunny Room opcional. Consultanos y vamos a visitarlo juntos Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 148.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Maria de las Conchas al 4700
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Excelente departamento ubicado en pleno Rincón de Milberg, Tigre. Estar-comedor con cocina semi-integrada, amplio dormitorio, baño completo y jardín privado. Detalles de construcción, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, horno y anafe Domec, pisos y revestimiento en porcelana de primera calidad, sanitarios marca Roca, grifería y accesorios marca fv. Cochera fija cubierta. Amenities, piscina, solarium, sum y areas parquizadas. Inmejorable ubicación, a 100 metros de la Ruta Provincial 27 y del Camino de los Remeros.

Destacado

USD 2.700.000
$ 11 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta con salida al río Albanueva Tigre lote de 1000 m2
Albanueva, Rincón de Milberg
Impecable casa al río en Albanueva. Venta Espectacular Casa al rio en Albanueva, Tigre. Excelente casa recientemente estrenada, impecable emplazada en gran lote al rio con amarra propia. Desarrollada en dos plantas. Super amplia, cálida, con excelentes detalles y terminación. Gran jardín con pileta cercada. Gran galeria cubierta con parrilla. Planta baja: Amplio hall de recepción, Living comedor con hogar y ventanales a galería. Escritorio. Baño completo. Gran cocina con isla y comedor diario. Playroom con salida a galería y baño completo que puede usarse desde el exterior también. Lavadero. Planta alta: Amplio dormitorio principal en suite con terraza y vista al rio. 1 suite Junior 2 amplios dormitorios que comparten baño completo. Pisos de madera roble de eslavonia de patagonia flooring en toda la casa. Exterior: *Entrada de autos *Amplia galeria cubierta con parrilla *Pileta de 9mx5m *Muelle de 36m2 en quebracho y anchico con bancos y techo *Amarra de hasta 60 pies *Marina de 20 x 6 en anchico para moto de agua *jardin parquizado *riego automático. Amenities del barrio: pileta climatizada, gimnasio, restaurante, club house, canchas de tennis, canchas de futbol, plaza de Juegos seguridad 24 horas.

Destacado

USD 160.000
$ 450.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aníbal González 839
Terrazas de la Reconquista, Rincón de Milberg
En el complejo Terrazas de la Reconquista se ubica este 3 amb en dos plantas con cochera. En pta baja tiene un amplio living comedor con cocina integrada, balcón, toilette y espacio de guardado en bajo escalera, en pta alta hay 2 dormitorios (el ppal con balcón) y un baño completo. En el edificio hay seguridad, jardines, juegos para niños, pileta, Sum y Laundry.

Destacado


Destacado

USD 225.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sunny - Esquiú al 400 Lote 100
Rincón de Milberg, Tigre
A estrenar! Listos para vivir!! Unidades en perímetro calle WilliamsAnticipo y Cuotas en dólares posteriores a la posesión!! Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 3 habitaciones en suite o Sunny Room opcional. Consultanos y vamos a visitarlo juntosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 240.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sunny Remeros Esquiu 410 Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454












































