9 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Retiro, CABA
Ordenar

USD 235.000
$ 224.000 Expensas
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Esmeralda
Retiro, Capital Federal
Venta de loft en el palacio paz, 1 dormitorio abierto, living comedor, cocina, 1 baño completo, 1 toillete, piso alto luminoso, usd 1000 mas expensas, pueden utilizar la pileta climatizada del gym con 40% de descuento. Cochera cubierta impecable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 79.000
$ 280.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Esmeralda al 700
Retiro, Capital Federal
Excelente 2 ambientes en venta con cochera con vigilancia 24hs. Inmejorable ubicación, Esmeralda entre Av. Cordoba y Viamonte, a 2 cuadras de Av. 9 de Julio, rodeado de los lugares mas turísticos de capital, acceso a múltiples medios de transporte publico, ideal para inversión temporaria, viviendo o uso profesional. Piso alto con excelente luminosidad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones. Cocina independiente al frente con conexión para lavarropa. Hall de distribución con placard. Dormitorio principal al frente. Baño completo. Edificio con vigilancia 24hs.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 291.600
90 un.3 a 6 amb.78 a 294 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 960
Retiro, Capital Federal
GimnasioPileta
Bellini Alvear es un edificio destinado a unidades tipo Loft con apto vivienda y comercial; que destaca por la flexibilidad de sus plantas y por su pragmático diseño curvo en el centro porteño. Es un proyecto de 13 pisos y 4 subsuelos de Estacionamiento; que cubre una Superficie Total de 15, 600m2. Con Locales Comerciales - gastronómicos en la planta baja y Amenities de primera categoría, entre ellos: Pileta, Gimnasio, Saunas y Salón de Usos Múltiples. Desarrolla Franchino Desarrollos Inmobiliarios. Diseño por msgssv Arquitectos.

Super destacado

USD 360.000
$ 788.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Arroyo 800 - Excelente Zona
Retiro, Capital Federal
Arroyo al 800En una de las mejores calles de la ciudad de Buenos AiresA una cuadra de Av. Del Libertador. Edificio de categoría con vista a jardines - Muy LuminosoLiving y Comedor en L3 amplios dormitorios - Principal en suite2 baños completosCocina- Comedor diario - LavaderoDependencia de servicio con su bañoSeguridad por Totem 24 hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 355.000
$ 1.057.000 Expensas
193 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 900
Retiro, Capital Federal
Elegante semipiso a metros de Cancillería al frente muy luminoso en todos sus ambientes. Palier privado. Gran living con salida al balcón. Comedor separado. Toilette de recepción con placard de visitas. Dormitorio en suite. Dormitorio principal. Dormitorio al aire y luz (muy luminoso) Todos los dormitorios cuentan con amplios placares. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Gran lavadero. Doble dependencia de servicio. Baño de servicio. Entrada principal y de servicio. Cochera fija en planta baja. Baulera. Seguridad 24 hs. Servicio centrales. Calefaccion por losa radiante.

Super destacado














































