• Resistencia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 1

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Formosa 251

Centro, Resistencia

Torre harmony: Una torre de geometría simple y contundente. A partir del cuidadoso diseño exterior y de la utilización de modernas tecnologías, se ha logrado obtener la mayor cantidad de luz minimizando el impacto térmico de la zona. El perímetro libre y las grandes superficies vidriadas permitirán tener una vista espectacular de Resistencia desde todos los ambientes. Un basamento en los tres primeros niveles destinado a amplias cocheras y de buena circulación además de 1500 m2 dedicado a los espacios de esparcimiento. Ascensores de última generación de alta velocidad. La elección de cada material fue realizada minuciosamente teniendo en cuenta la estética y el diseño pero incorporando también a la ecuación la durabilidad y el menor costo de mantenimiento de los mismos. Casilla de seguridad permanente, circuito cerrado de cámaras. El semipiso es de tres (3) dormitorios, amplio y cómodo living-comedor de generoso espacio y completamente vidriado lo que deja ingresar una luminosidad única. 4 baños en total. Los 2 dormitorios secundarios son amplios y el dormitorio principal cuenta con su baño en suite. Amenities: Los amenities del edificio son realmente muy acogedores, con 2 piscinas con desborde infinito (1 adultos - 1 niños), amplio solárium equipados con reposeras rodeados de espacios verdes. Gimnasio cardiovascular, de musculación y aeróbico de 157 m2. Salón de usos múltiples de 70 m2. Salón de juegos para niños de 35 m2. Spa con sauna húmedo, sauna seco, 2 duchas Escocesas. Sala de masajes equipado con camilla profesional para masajes. Baños completos y vestuarios. Laundry con maquinas de lavado, secado de ropas y sector planchado. El departamento en venta cuenta con dos cocheras cubiertas con portones automatizados con seguridad las 24 hs. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 315.000

10%

304 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Vedia al 300

Resistencia, Chaco

Venta — propiedad mixta en el centro de resistencia Vedia 347 — Centro, Resistencia, Chaco Precio: usd 350. 000Descripción generalExcelente propiedad de uso mixto ubicada en pleno centro de la ciudad de Resistencia. La vivienda se desarrolla en dos plantas y combina espacios residenciales amplios con áreas independientes ideales para uso profesional o comercial, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. Su diseño funcional, buena iluminación natural y distribución flexible permiten múltiples configuraciones: consultorios, oficinas, centro de estética, estudio profesional o emprendimientos de servicios, manteniendo al mismo tiempo la privacidad del área residencial. Características de la propiedad- Terreno: 304 m² (38 m x 8 m) - Superficie total: 304 m²- Superficie cubierta: 270 m²- Plantas: 2DistribuciónPlanta BajaÁrea adaptable para uso profesional o institucional• 2 oficinas amplias con ingreso independiente• Baño• Cocina – comedor• Espacio de usos múltiples• 1 baño con antebaño y bañera• 1 dormitorio con ropero integrado y baño en suite• 1 dormitorio con ropero integradoEsta planta puede funcionar de manera totalmente autónoma, permitiendo separar la actividad comercial de la vivienda. Planta AltaÁrea principal de vivienda• Amplio living – comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural• Cocina – comedor con salida directa a terraza• Terraza amplia• 3 dormitorios con muebles y roperos integrados• 1 baño principal con antebañoSector exterior• Quincho con parrilla• Piscina• Baño de servicio• Depósito / espacio para guardado de herramientas• Dependencia de servicioEspacio ideal para reuniones sociales y vida familiar al aire libre. Destacados de la propiedad- Ingresos independientes que potencian el uso mixto (vivienda + actividad profesional) - Excelente distribución y circulación interna- Muy buena iluminación natural- Materiales de calidad y bajo mantenimiento- Ubicación estratégica en el centro de ResistenciaIdeal para• Vivienda familiar con actividad profesional• Policonsultorios• Centro de estética o bienestar• Estudios jurídicos o contables• Oficinas corporativas• Inversión con renta

Super destacado

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pellegrini al 900

Resistencia, Chaco

Semipiso tipo dúplex de 147 m² con quincho Y terraza privada – A estrenarnuevo valor U$ 380. 000 O U$ 400. 000 con 2 cocheras grandes. Ubicación: Pellegrini 961 – Resistencia3 Dormitorios | 4 Baños | Quincho con Parrilla | Terraza PrivadaExclusivo departamento a estrenar en el 5º piso al frente, con ambientes amplios, excelente luminosidad y terminaciones de alta calidad. Se trata de un semipiso tipo dúplex con 147 m² cubiertos, más un quincho cerrado de 80 m² y una terraza privada de 70 m². Distribución – Planta Principal: Cocina moderna equipada, con isla central y muebles a medida. Living comedor con salida al balcón y baño social. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida al balcón. Segundo dormitorio con vestidor y salida al balcón. Tercer dormitorio con placard empotrado. Baño completo para uso de los dos dormitorios. Planta Alta – Quincho y Terraza: Acceso por escalera interna o por ascensor del edificio. Quincho cerrado de 80 m² con excelente equipamiento. Parrilla de acero inoxidable con tapa, barra con bacha y bajo mesada. Lavadero/habitación de servicio con dos termotanques para abastecer todo el departamento. Baño completo con ducha. Terraza descubierta de 70 m² ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio Módena 45 con cierre de medio punto. Revestimientos de porcelanato. Baños y cocina revestidos de piso a techo. Construcción tradicional con paredes de mampostería. Edificio: Solo 5 pisos de departamentos. El 5º y 6º piso están destinados casi exclusivamente a esta unidad, garantizando privacidad y tranquilidad. Cocheras disponibles (no incluidas en el precio de publicación). Consultanos por el precio y coordinamos una visita. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios.

Super destacado

USD 130.000

260 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gonzales Zelaya al 748

Resistencia, Chaco

Venta — vivienda en construccióngonzales Zelaya 748, Barrio de los Troncos — Resistencia, ChacoOportunidad para inversores y familias que quieran asegurar una propiedad con alta proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Presentamos oportunidad única: casa en etapa avanzada de construcción, lista para ser adquirida hoy con dos opciones de finalización a elección del comprador: usted puede terminar la obra con su propia empresa constructora o contratar nuestro equipo para la terminación llave en mano. Datos principalesPrecio de oferta: u$s 130. 000Terreno: 260 m² (13 x 20) Superficie cubierta: 207 m²Gran potencial de revalorizaciónDistribución y ambientesAmplio estar con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Cocina–comedor integrada, con salida al patio. 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos y toilette de cortesía. Cochera doble cubierta al frente. Galería con parrilla y patio posterior ideal para reuniones y descanso. Detalles constructivos y ubicaciónDiseño contemporáneo, materiales de calidad y bajo mantenimiento. Circulación fluida entre ambientes y óptima orientación solar. Aberturas Modena negras. Ubicada en zona norte de gran proyección, con avenidas y comercios cercanos: ambiente residencial tranquilo y demanda sostenida. Condiciones comercialesEntrega: posibilidad de ocupación conforme avance de obra (consultar). Forma de pago: entrega inicial del 50% y saldo financiable hasta 12 meses. Opción de contratar terminaciones con nuestro equipo (presupuestos y plazos a medida) o gestionar la finalización por cuenta del comprador. ContactoPara visitas, planos, estado actual de obra, presupuestos de finalización o coordinar reunión.

Super destacado
Ver mapa