• Rafaela

8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en venta en Rafaela

Departamento · 90m² · 3 Ambientes · En Venta / Semipisos Exclusivos / Calidad Premium
Consultar precio
Arenales 200

Rafaela, Santa Fe

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Sonia López - mls id # Ver datos. Edificio atrium, Categoría y Placer para toda la vida. Contará con 6 pisos. Por Planta, dos unidades (semipisos). Contará con cocheras con ingreso por medio de portón automatizado y hall recibidor de jerarquía. El semipiso cuenta con un amplio Estar comedor con vistas al balcón terraza del frente, Cocina separada (se puede modificar para darle apertura y vista hacia el Estar) con amoblamiento de primera Calidad. Horno y Anafe Longvie instalados Balcón de servicio al contrafrente. Domitorio al frente de 4, 60 x 3, 10 con baño en suite. Dormitorio de 3 x 3. Baño completo. Contará con un balcón corrido al frente de 5 x 2, 20. Pisos Porcelanatos de 1era calidad. Aberturas línea A30 con vidrios dvh. Contará con Cámara de seguridad en Planta Baja. Instalación de Internet común para todo el Edificio. Atrium. placer Y categoria para toda la vida. Cocheras disponibles, consultar precio. Forma de Pago: Anticipo del 40% y saldo en 24 cuotas +cac. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 140m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Exclusivo Departamento 3 Dorm.
logo publisher
Casa · 97m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Impecable Casaa!
Consultar precio
Intendente Gimenez 1164

Rafaela, Santa Fe

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hermosa casaen barrio la cañada, dos dormiitrios, escritorio, dos baños, cochera, y lindo patio!

logo publisher
Departamento · 77m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta/departamento/2 Dorm./centro - Rafaela
Consultar precio
$ 30.000 Expensas
Maipú 100

Rafaela, Santa Fe

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Daniel Yost - mls id # Ver datos. Remax vende exclusivo departamento en el radio céntrico de la ciudad ubicado sobre la intersección de calle Árenles y Maipú. Edificio mya, cuenta con 13 departamentos, 3 locales comerciales más las cocheras correspondientes. Éste particularmente es un semipiso ubicado en el piso 5 y se compone de estar comedor, cocina con barra, lavadero, baño para el área social y dormitorio, dos dormitorios de los cuales uno tiene baño en suite. Posee una terraza exclusiva que hace esquina recorriendo parte del perímetro del departamento (38, 72 metros cuadrados). En planta baja cuenta con un garaje con portón individual y automatizado más la baulera. Cuenta con placares completos y cortinas. Horno y anafe instalados. En la terraza posee un salón de reuniones con el equipamiento necesario para compartir un momento entre amigos y familiares con una amplia terraza para disfrutar. Cada uno de los ambientes, tanto ambos dormitorios como la sala de estar comedor se abren hacia la terraza en esquina a través de puertas ventanas. Poco tiempo de uso. Excelente unidad para aquellos que quieren en la comodidad del centro Rafaelino. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 4 ambientes, Rafaela · Casa Dos Dorm.
logo publisher
Super destacado
Casa · 187m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta - Casa 3 Dorm. Barrio Villa Los Álamos
Consultar precio
Las Acacias 1800

Rafaela, Santa Fe

255 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Laura Alberto - mls id # Ver datos. venta- Casa a estrenar en calle Las Acacias, B° Villa Los Álamos. Lote de 850 m2, 270 m2 construidos, compuesta por living comedor, cocina comedor, entrepiso, galería techada con asador y espacio de guardado, lavadero, 3 baños, 3 dormitorios uno con baño en suite y vestidor, placares, cochera techada para 2 autos. Aire acondicionado en todas los ambientes. Aberturas de aluminio de excelente calidad, pileta. Sistema de calefacción con radiadores, horno y anafe instalados en cocina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 187m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Venta/casa/3 Dorm./barrio Mosconi/servicios
Consultar precio
Alfonsina Storni 600

Rafaela, Santa Fe

203 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Juan Crosetti - mls id # Ver datos. remax vende importante propiedad en calle Alfonsina Storni 651, Barrio Mosconi con todos los servicios conectados. Vivienda que cuenta con amplio recibidor, living/estar muy cómodo, espacioso comedor, cocina/comedor, biblioteca, 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite) y 1 baño de servicio, lavadero de generosas dimensiones, terraza, deposito/espacio de guardado y patio seco con asador y forestación. De construcción tradicional, mampostería de ladrillos comunes, cubierta de tejas francesas esmaltadas sobre estructura de madera a la vista lustrada, balaustrada de material con molduras lisas de cemento, pilares centrales igual que las molduras lisas, relieve revoque imitación ladrillo visto dibujado, torre de tanque reserva terminación ladrillo dibujado y molduras y friso liso. Aberturas de madera terminadas con revestimiento plástico blanco de calidad; vereda de canto rodado con bordes de cemento, pisos de granito y porcelanatos, revestimientos cerámicos en baños y cocina. Muy buena ventilación e iluminación natural. Patio seco con asador y acceso a la terrazas que une con las habitaciones. Sistema de seguridad/alarma, sensores de movimiento en múltiples ambientes, sensores de apertura de aberturas en funcionamiento óptimo. Excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento! Oportunidad de mudarte a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 218m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta/casa/3 Dorm/b° Juan de Garay/pileta/quincho
Consultar precio
M. Quiroz 700

Rafaela, Santa Fe

403 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Erica Otterstedt - mls id # Ver datos. remax vende casa implantada en un terreno de 325m2con un total de 272m2 cubiertos y 120m2 descubiertos. Jardín con entrada de vehículo al frente con portón de rejas corredizo. En planta baja ingresamos al living, sector de barra, comedor, patio luz, baño, 1 dormitorio, cocina con barra que separa a otro comedor con dimensiones más amplias con ventanal que comunica a la galería con asador, lavadero, 1 toilette, patio verde con pileta, quincho y garaje con sector de guardado. La planta alta cuenta con 2 dormitorios, 1 con vestidor y balcón y otro con ventanal con salida a una amplia terraza, ante baño y baño. Pisos de cerámica y techos de madera en el segundo piso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 143m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta/casa/todos Los Servicios/excelente Estado
Consultar precio
Garibaldi 1100

Rafaela, Santa Fe

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Marilin Bolatti - mls id # Ver datos. remax confianza vende vivienda sobre calle Garibaldi al 1100 en el Barrio Central Córdoba de la ciudad de Rafaela. La misma se encuentra implantada en un terreno de 9. 40 metros de frente por 17. 47 metros de fondo encerrando una totalidad de 164, 66 metros cuadrados y desarrollada en dos plantas. Se compone de la siguiente manera: planta baja: * Hall de ingreso. * Estar comedor con cocina integrada. * Dos dormitorios. * Baño. * Garage Doble. * Patio Seco. * Lavadero. Planta alta: Ingresando desde el Garage doble a través de una escalera estilo caracol; * Cocina con muebles a medida. * Living - Comedor. * Dormitorio. * Baño. * Salida a una amplia terraza. Toda la propiedad se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, con todos los servicios conectados y en una ubicación preferencial en el Barrio por su cercanía al microcentro de la ciudad. Entorno deportivo y recreativo! Una excelente oportunidad de mudarte a la vida que soñás! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.