• Rafaela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 4 ambientes en venta en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

USD 125.000

75 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento 244

Rafaela, Santa Fe

Muy lindo departamento en pleno centro, frente a Tribunales., sobre calle Sarmiento al 200. Consta de estar comedor, cocina separada, dos dormitorios y baño completo. Cochera muy cómoda para ingreso y salida. El edificio cuenta con cámaras, alarma, ascensor y todos los servicios conectados. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 165.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavallle 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. Casa en venta en barrio 30 de Octubre – Lavalle 320, Rafaela. Excelente oportunidad de adquirir una vivienda cómoda y funcional, desarrollada en dos plantas, con 148 m² cubiertos sobre un terreno de 177 m². La propiedad ofrece una muy buena distribución de ambientes, combinando espacios amplios y luminosos para la vida familiar. En planta baja se encuentra el sector social, con living-comedor, cocina independiente, baño y área de servicio/lavadero. Desde allí se accede a un patio con galería, ideal para disfrutar reuniones, asados o momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado con dormitorios y espacios de circulación, brindando comodidad e independencia para la familia. La casa cuenta además con 46 m² de espacio libre, lo que aporta ventilación, luz natural y potencial para futuras mejoras o ampliaciones. Ubicada sobre calle Lavalle, en un entorno consolidado de Rafaela, con cercanía a comercios, servicios y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan su casa propia, con buena superficie, patio y una distribución muy práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

175 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 23

Rafaela, Santa Fe

Century 21 vende casa de 2 dormitorios con cochera y patio en el barrio 30 de Octubre. En un terreno de 5. 29 de frente por 21. 36 de profundidad con frente al Sur se desarrolla bajo el régimen de ph con ingreso independiente desde calle Uruguay entre calles Lavalle y Bv Lehmann. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: *Hall de Ingreso con placar. *Cochera con portón metálico preparado para automatización y lavadero. *Baño social. *Living. *Comedor. *Cocina integrada (equipada con muebles bajo mesada y alacenas de 1º calidad.) *Patio de luz. *Patio seco con asador. Planta Alta: *Hall íntimo distribuidor balconado al living. *Dormitorio Principal con vestidor y baño en suite. *Dormitorio Secundario con placar y baño en suite. De arquitectura moderna y líneas simples se materializa con mampostería tradicional, aberturas de aluminio de 1º calidad. • Puertas interiores marco aluminio y hoja en melamina 1º calidad. • Pisos porcelanato. • Revestimientos porcelanato • Muros interiores enduidos y pintados. • Muros exteriores c/ material de frente de 1º calidad. • Cocinas interiores equipadas con muebles bajo mesada y alacenas 1º calidad. • Placares en dormitorios con puertas corredizas. • Cocinas y baños con artefactos línea Mónaco - Válvula automática fv- Griferìas fv. Luminarios. Cocheras con portón metálico elevadizo preparado para automatización.

Consultar precio

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Núñez 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. remax confianza vende vivienda sobre calle Celso Nuñez 26 ubicada en barrio Villa del Parque. La misma se encuentra implantada en un terreno de 233, 75 metros cuadrados. - Se compone de la siguiente manera: -Hall de ingreso. -Estar/Comedor. -Cocina con acceso a lavadero independiente. -2 dormitorios. -1 habitación adicional al frente (uso dormitorio, oficina o espacio flexible) -2 baños completos. -Galería semicubierta. -Patio verde con pileta. -Depósito con sala de filtro y bomba. -Garage cubierto con acceso directo a la vivienda. -Terraza accesible mediante escalera de servicio externa. La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento. Construcción tradicional. Servicio de agua potable, cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

751 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mejico 1600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa en esquina de Méjico y Lotuffo, Barrio Pizzurno. La propiedad está emplazada sobre un terreno de 670 m2, 16. 75m de frente sobre calle Méjico y 40m de fondo sobre calle Lotuffo, contando con ingreso por ambos lados. Se ingresa a través de un hall, que comunica con una sala de estar comedor con hogar a leña y un entrepiso de madera con vista al patio que hace las veces de biblioteca u oficina por su excelente iluminación y ventilación natural. Hacia la derecha accedemos al garage doble con portón automatizado y salida al patio, lavadero y baño completo. Hacia la izquierda nos comunicamos con la cocina comedor con amoblamiento a medida de roble macizo, también con salida al patio. Pasillo distribuidor a la parte íntima donde se ubican 3 dormitorios, el principal con baño en suite y puerta ventana que comunica con el patio, los otros dos con vista al frente de calle Méjico Baño completo para el resto de la vivienda. El patio de amplias dimensiones posee un acceso desde calle Lotufo, y cuenta con pileta de 7x4 de construcción tradicional revestida en su totalidad con venecitas y caldera para su climatización. Riego automatizado y galería a terminar. Los techos son de tejas francesas y cielo raso de madera lustrada con tirante a la vista. Pisos de porcelanato en toda la casa excepto en el sector íntimo que son de viraró entablonado y entarugado. Aberturas de madera lustrada. La propiedad cuenta con instalación para calefacción central (no instalada), calefactores a gas natural y aires acondicionados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

353 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mayor M. P. Lotufo 348

Rafaela, Santa Fe

Propiedad lista para disfrutar a pasos de la facultad. ( Santiago del estero. La plaza.) * ingreso jardín con rejas. * cochera amplio. * sala de estar living. Comedor. * cocina completa amoblada semi integrada. * Baño principal. * 2 dormitorios amplios. * Galeria con asador. * Patio amplio. * Alarma monitorias. * Todos los servicios disponibles. * Aires split. * Calefactor. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 270.000

325 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Rafaela, esta propiedad en calle Alem 151 propone mucho más que una casa: ofrece una forma de habitar con amplitud, diseño y calidad en cada detalle. Desde el ingreso, la vivienda transmite presencia. El living comedor, generoso en dimensiones, se convierte en el verdadero corazón del hogar, donde la luz natural acompaña cada momento del día. La escalera, protagonista del ambiente, no solo conecta los espacios sino que aporta carácter y jerarquía arquitectónica. La cocina, equipada con mobiliario moderno de primera línea, se integra a un cómodo comedor diario pensado para la vida cotidiana, donde cada encuentro se vuelve cálido y funcional. En esta misma planta, la propiedad ofrece versatilidad con un dormitorio, un escritorio ideal para home office y un baño completo, resolviendo de manera eficiente las necesidades tanto familiares como profesionales. El garage, con capacidad para una camioneta, suma comodidad y practicidad en el día a día. Hacia el exterior, el patio invita a disfrutar. El asador se presenta como el escenario perfecto para reuniones, mientras que el jardín abre la posibilidad de proyectar una piscina y seguir potenciando este espacio verde como lugar de descanso y disfrute. En planta alta, la intimidad se hace presente con dos amplios dormitorios de pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Un baño completo y una terraza complementan este nivel, generando espacios de aire y expansión. La propiedad cuenta con 210 m² cubiertos y 115 m² de parque, y ha sido totalmente reciclada con materiales de primera calidad, lo que garantiza no solo estética, sino también durabilidad y confort. Es una casa que equilibra perfectamente lo moderno con lo funcional, pensada para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la posibilidad de disfrutar cada rincón. Ideal para quienes buscan instalarse sin necesidad de hacer mejoras, en un entorno urbano con todos los servicios, pero con la sensación de vivir cada día como una experiencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 25.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Mauro Agostini. Departamento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, ubicado en calle. Sarmiento al 560. El ingreso es frentista y es mediante escaleras hasta llegar al. segundo piso, donde vamos a ingresar a la propiedad que cuenta con un. recibidor de aproximadamente 8 m2, una cocina de 13 m2 aproximadamente, con salida a una terraza muy amplia con un lavadero totalmente independiente. Cuenta con dos habitaciones: la primera de 14 m2, con una ventana hacia la. terraza, y la otra habitación de 12 m2, frentista a Sarmiento y salida al balcón. También contamos con un living de 11 m2, frentista también a Sarmiento y salida. al balcón. Por último, el baño de 4, 8 m2, completo, con lavatorio moderno y. azulejos, y ducha vintage. Para terminar, es una propiedad con más de 20 años. de antigüedad, los pisos de la propiedad en su mayoría son de cerámica, las. aberturas de chapa y sistema de persianas enrollables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Rosa 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. Oportunidad en Barrio Villa Rosas – Rafaela. Te presentamos esta cómoda y funcional propiedad ubicada sobre calle Santa Rosa al 488, en uno de los barrios más tradicionales y elegidos de la ciudad de Rafaela. Una casa pensada para quienes buscan tranquilidad, espacios para disfrutar y la posibilidad de acceder a su hogar con crédito hipotecario. Características principales: • 2 dormitorios. • Cochera doble. • Patio verde. • Ubicada en barrio con todos los servicios disponibles. • Apta crédito hipotecario (No bna) Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y un entorno consolidado para vivir. - 187 mt2 de terreno. - 113 mt2 construidos. - 46 mt2 semicubiertos. Ubicada en Barrio Villa Rosas, un sector con historia, cercanía y excelente conexión con distintos puntos de Rafaela. Contrato de alquiler hasta agosto 2026. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

L. Lugones 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. remax vende. Casa a estrenar, ubicada en Barrio Belgrano, diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por su moderno diseño, ambientes luminosos y detalles cuidadosamente pensados para disfrutar de una vivienda cómoda y lista para habitar. Características principales: 2 habitaciones. 2 baños. Cocina funcional e integrada. Garaje. Amplio patio verde. Diseño moderno y atractivo. Potencial de ampliación. Apta crédito. Una oportunidad ideal tanto para familias jóvenes como para quienes buscan invertir en una propiedad nueva, con la tranquilidad de contar con espacios preparados para futuras ampliaciones según sus necesidades. Es tu oportunidad! Tu sueño se hace realidad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

4 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 23

Rafaela, Santa Fe

Departamento céntrico en edificio jockey clububicado en el corazón de la ciudad, sobre la Avenida Santa Fe y a tan solo dos cuadras de la Plaza 25 de Mayo, este departamento en el 6° piso del Edificio Jockey Club ofrece una combinación perfecta entre amplitud, ubicación privilegiada y vistas inigualables a Rafaela. Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan vivir en el centro, con la comodidad de tener a pasos de casa los principales comercios, bancos, instituciones y servicios, en una de las zonas de mayor movimiento y valorización de la ciudad. Ambientes: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina funcional con buena ventilación. - 2 dormitorios cómodos. - Un baño completo. - Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Espacios comunes: El edificio cuenta con una terraza de uso común, amplia y equipada, desde la cual se puede disfrutar de las mejores vistas de Rafaela. Un espacio perfecto para compartir momentos al aire libre en un entorno exclusivo. Servicios y ubicación: - Todos los servicios conectados y en funcionamiento. - Zona céntrica consolidada, con acceso inmediato a los principales comercios, transporte y puntos estratégicos de la ciudad. - Ubicación sobre una de las avenidas más tradicionales y valorizadas de Rafaela. Valor: usd 95. 000 - Apta crédito. Este departamento reúne todo lo necesario para convertirse en tu nuevo hogar o en una excelente inversión: ubicación, amplitud, vistas y funcionalidad en el corazón de la ciudad. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Ver mapa