• Quilmes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 58.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Quilmes

Quilmes, Quilmes

Ultimas unidades disponiblesel valor expresado corresponde a la unidad 2B. Terrazas Brown se encuentra ubicado en un punto estratégico entre Quilmes centro y barrio parque, con rápida conexión a la autopista, y orientación noreste, brindando un buen asoleamiento y vistas al rio. Su fachada de diseño dinámico busca romper con la monotonía de la ciudad, generando la sensación de giro en el sentido de circulación de la esquina y a su vez despegándose del lateral. Se caracteriza por contar con unidades compactas con una fuerte conexión con el exterior, que se logra con ventanales de piso a techo en todos sus ambientes. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso con dos ascensores, al cual se accede desde la calle Brown por una rampa rodeada de canteros que separan de las cocheras. En la terraza se ubica el quincho con parrilla, el cual cuenta con puertas ventana en sus 3 lados principales, con expansión hacia el deck exterior. detalles constructivosexteriores con revestimiento texturado tipo iggam o tarquiniaberturas con dvhbarandas de cristal con pasamanos de aluminioPalier del edificio con frente de blindexmuros con terminación en Látex sobre yeso. Cielo rasos de Hormigón a la vista sin vigas Cielo rasos suspendidos de Durlock (Baños) Piso de porcelanato Conexión para tv por cable y teléfono Pre instalación de aire acondicionado frío / calorTermotanques eléctricosMesadas de granito con griferías monocomando y bajo mesada de melamina masisabaños equipados con sanitarios y griferías de primeras marcasFrentes de placares corredizosLos datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de afip (coti). . -

Super destacado

USD 43.000

$ 4.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Yrigoyen e/ Alem y Garibaldi

Quilmes, Quilmes

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Alem y Garibaldi (Quilmes, Buenos Aires) Desarrollado en piso medio con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambiente principal y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Las expensas al día 19/10/2021 son de aproximadamente $4. 000. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 77.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 131

Villa Las Rosas, Quilmes

Edificio al29. monoambientes divididos de 44 m2 desde U$S 77. 000. - Balcón aterrazado con parrilla propia. Financiación Propia. Consulte! San Martín 131 Quilmes. Cocheras opcionales. Equipamiento de Primera Calidad: Puerta de seguridad en acceso al departamento. Calefacción por piso radiante individual. Pisos y revestimientos de primera línea y diseño. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Anafe a gas y horno eléctrico. Parrilla a gas. El edificio cuenta con un importante hall de aceso de moderno diseño y generosa espacialidad. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construye simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Comercializa y desarrolla cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa