3.056 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 187.000
$ 150.000 Expensas
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 770
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta - Sarmiento 770, Quilmes. Con vista al rio y a la ciudad. Cocina, living - comedor. Lavadero independiente. 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. 2 balcones. Cochera. Calefacción por radiadores. Edificio con parrilla en el ultimo piso.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 3 amb.27 a 129 m² tot.
Videla 81
Quilmes, Quilmes
SolariumBalcónTerraza
Kilsur iii Videla 81, Quilmes Centro. Edificio desarrollado en 10 pisos. Local en planta baja. Dos monoambientes por piso hasta el piso 9. Terraza, con sector común con solárium. Tendrá dos tipologías de monoambientes: A: 37, 45 m2 cubiertos y 5, 80 m2 semicubiertos. B: 24 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Consultar financiación! Detalles: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores. Cocina con bajomesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 139.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Humberto Primo 392
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes con cochera en venta - Humberto Primo 392, Maconda xxiv, Quilmes Centro. Dormitorio con placard. Living - comedor, cocina integrada. Baño completo. Balcón. Losa radiante. Espacio para lavadero. Cochera cubierta. opcional amoblamiento como se ve en las fotos A negociar

Super destacado

· Entrega diciembre 2028

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo al 200 Entre Lavalle y Brown
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes Quilmes Centro. Humberto Primo 221 entre Lavalle y Brown. Piso 4. Depto B. Unidad con muy poca antigüedad, todo eléctrico. Cuenta con living-comedor con cocina incorporada, lavadero independiente cubierto, balcón corrido al contrafrente, ante baño y baño completo, dormitorio con placard. Impecable estado. Actualmente alquilado, ideal inversor. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 450.000
414 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Rivadavia al 600
Quilmes, Quilmes
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 75.000
161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Saavedra al 200
Quilmes, Quilmes
Casa ph Independiente de 3 Ambientes Al Frente en Venta con Cochera en Quilmes Centroapto créditose encuentra al frente con Garage y acceso totalmente independiente. Dispone de un pequeño porche y al ingresar encontramos una sala de estar con pisos de madera, ventana al frente y puerta de acceso al garage. Seguidamente la propiedad cuenta con una amplia cocina comedor con mueble bajomesada, amplia alacena vertical, ventana al lateral y puerta de acceso a un patio con parrilla y acceso a un cuarto guarda objetos ubicado en la planta alta. Dispone además de un amplio garage. Cuenta con la posibilidad de agrandarse, construyendo una planta superior.

Super destacado

































