• Quilmes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 87.000

39 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Walter Romero. venta ph 4 ambientes dorrego quilmes buenos aires. Propiedad única en zona residencial de Quilmes, con una distribución arquitectónica estratégica que maximiza cada metro cuadrado disponible. Desarrollado sobre un terreno de 98 m², el ph presenta una superficie construida de 39 m², con una destacada proporción de espacios semicubiertos que amplían significativamente la sensación de amplitud. Construido en 2001 con criterios de calidad constructiva, el inmueble se encuentra en estado de conservación excelente. La distribución interior contempla tres dormitorios, dos baños completos y una toilette, garantizando funcionalidad y confort para núcleos familiares medianos. Los ambientes incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor integrado, cocina y jardín posterior, configurando un diseño versátil que permite múltiples disposiciones interiores. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y sistema de alarma. Entre sus principales atractivos se destacan las amenities que incluyen áreas verdes y pileta climatizada, elementos que incrementan sustancialmente el valor del inmueble y la calidad de vida de sus habitantes. Ubicación estratégica sobre calle Dorrego, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

328 m² tot.4 amb.3 dorm.

Liniers 554

Bernal Sud, Bernal Este

Casa 4 ambientes en Bernal patio cochera jardin pileta parrilla, Quilmes. casa en el centro de bernal. - 2 Dormitorios. - Living. - Cocina comedor. - Cochera para 2 autos. - Lavadero. - Jardín. - Fondo con pileta. - Parrilla. metraje- 120 M2 Cubiertos- 328 m2 Totales. ubicación- A 100 metros de Av Lamadrid. - A 200 metros de Av La Plata. - A 300 metros de Av Andrés Baranda. - A 400 metros de Av Zapiola. - A 500 metros de Av Vicente LópezValor: 120. 000 dolares. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 110.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Castelverde 3800

Quilmes, GBA Sur

Venta de casa 3 ambientes en quilmesambientes: 3 en total, distribuidos de manera eficiente. Habitaciones: 2 amplias habitaciones, ideales para el descanso. Baño: 1 baño completo, bien equipado. Cocina: Espaciosa y funcional, perfecta para quienes disfrutan de la cocina. Comedor y living integrados: Un espacio amplio y luminoso que facilita la convivencia familiar y social. Espacio adicional: Cuenta con una habitación adicional que puede ser utilizada como oficina, taller, o lugar de guardado, según las necesidades del comprador. Cochera techada: Proteja su vehículo de las inclemencias del tiempo con esta cómoda cochera. Parrilla techada: Disfrute de reuniones al aire libre en cualquier época del año, con la comodidad de una parrilla techada. Lavadero: Para mayor comodidad en el día a día. Beneficios y ubicación"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 89.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carbonetti 200

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. ubicada en bernal oeste A metros de zapiola. casa en dos plantas con amplios ambientes, gran luminosidad, ventilación cruzada Y terraza. Apta crédito hipotecario. La propiedad posee ingreso por Carbonetti y se ubica en pulmón de manzana. De diseño moderno, la misma se encuentra a reciclar. En Planta Baja, ingreso a pintoresco Living - Comedor en \"L\" con ventanales de madera con vidrios biselados y toilette con ante baño. Luego nos comunica con la cocina - comedor diario que presenta salida al patio. En Planta Alta posee un amplio distribuidor que comunica al dormitorio principal en suite con hidromasaje, dos dormitorios y baño completo, todos ellos con placard y piso flotante. Del distribuidor accedemos a una pequeña terraza con lavadero que nos comunica a la terraza principal de 80m2. La propiedad presenta detalles de categoría, calefacción por radiadores y piso flotante en planta alta. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chubut 1094

Bernal Oeste, Quilmes

Ph de cuatro ambientes, desarrollado en dos plantas, con ingreso independiente y excelente potencial de ampliación, ubicado en una zona residencial de Bernal. En planta baja, el inmueble cuenta con un amplio patio al frente, hoy utilizado como espacio descubierto multifunción, con dimensiones suficientes para adaptarse a cochera, mediante la colocación de un portón vehicular. Desde allí se accede a la vivienda, que se compone de living comedor, cocina funcional con ventilación natural, dos dormitorios y baño completo, todos en correcto estado general y habitables sin necesidad de obras inmediatas. A través de una escalera exterior se accede a la planta alta, donde se encuentra una gran terraza, ideal para expansión, sector social o futuras construcciones, y un tercer dormitorio con salida a balcón al frente, que aporta muy buena luz y ventilación. La propiedad se destaca por su muy buena proporción de metros descubiertos, su distribución funcional y, especialmente, por el potencial constructivo, permitiendo proyectar nuevos ambientes en planta alta o reconfigurar el espacio de acceso como cochera cubierta. Una opción ideal para quien busca una vivienda con espacio, independencia y posibilidades de crecimiento a futuro. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 300.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colón 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Casa ubicada en Colón 391, entre Sarmiento y Mitre, en pleno centro de Quilmes, con excelente accesibilidad y cercanía a avenidas principales, comercios, transporte público y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 274 m², con 133 m² cubiertos, y cuenta con 4 ambientes, un baño completo y un toilette. Presenta una distribución funcional, con ambientes de buenas dimensiones. Se trata de una casa de construcción antigua, con sectores a refaccionar, lo que permite su actualización y adaptación según el destino de uso. Cuenta con patio, aportando espacio exterior y ventilación. La propiedad es apta crédito, ya que posee planos aprobados conforme a la construcción existente. Por su ubicación y características, resulta una opción interesante tanto para vivienda como para emprendimiento o desarrollo, contando con zonificación R1 (Q) – Zona Residencial 1, alta densidad (Quilmes), fot 1, 8, fos 0, 6, con posibilidad de edificación entre medianeras, lo que amplía las alternativas de proyecto. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa