• Quilmes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 81.800

$ 75.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 131

Quilmes, Quilmes

Edificio al29. departamentos de 2 ambientes de 46m2 desde U$S 81. 800. - Balcón aterrazado con parrilla propia. Financiación Propia. Consulte! San Martín 131 Quilmes. Cocheras opcionales. Equipamiento de Primera Calidad: Puerta de seguridad en acceso al departamento. Calefacción por piso radiante individual. Pisos y revestimientos de primera línea y diseño. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Anafe a gas y horno eléctrico. Parrilla a gas. El edificio cuenta con un importante hall de aceso de moderno diseño y generosa espacialidad. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construye simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Comercializa y desarrolla cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 95.000

$ 53.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Vicente López al 400

Quilmes, Quilmes

Increíble Semipiso Amplio y Luminoso en Quilmes! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular semipiso que combina espacio, luz y comodidad en una ubicación privilegiada de Quilmes! Características destacadas: Espacio Amplio y Versátil: Este semipiso cuenta con un amplio espacio de cocina-comedor integrado, perfecto para adaptarlo a tus necesidades. Su generosa dimensión te permite crear un ambiente acogedor para recibir visitas o disfrutar de tus momentos de relax diarios. Cocina Equipada: La cocina está completamente amoblada con bajo mesada y alacena, ofreciéndote todo lo necesario para tus actividades culinarias. Además, cuenta con un balcón al frente que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente aún más luminoso y agradable. Dormitorio Cómodo: El dormitorio principal está equipado con un amplio placard de puertas corredizas, ofreciéndote espacio más que suficiente para organizar tu ropa y pertenencias. Modernidad y Funcionalidad: El baño completo cuenta con un diseño moderno y funcional, asegurando tu confort diario. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este magnífico semipiso que reúne todas las características para una vida cómoda y placentera en Quilmes. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! ¡Esperamos tu llamado! *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 59.900

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 69

Quilmes, Quilmes

Depto. Semipiso 2 Amb. C/balcón 7º piso Fte. Garibaldi 69 E/ Av. Hipólito Yrigoyen y San Martín Quilmes Centro. Bajas expensas! La propiedad se encuentra a media cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, una y media cuadra de Alem, tres cuadras de Alsina, cuatro cuadras de Almte. Brown y Brandsen y cinco cuadras de Alvear. A dos cuadras de la Peatonal y de la Estación ff. cc Quilmes. Múltiples paradas de colectivo. Viaje en tren a constitucion 25' y a la plata 45'. Se trata de una unidad moderna, de sólo 3 años de antigüedad y totalmente eléctrica. La misma se ubica en un 7mo piso (último piso) con balcón al frente y se distribuye de la siguiente manera: - Sala de estar con salida al balcón por medio de puerta ventana vidriada. - Cocina semi-incorporada con anafe doble, horno y termotanque eléctricos. - Pequeño pasillo distribuidor. - Dormitorio de buenas dimensiones con ventana grande al frente, baño en suite y vestidor. - Baño completo con cabina de ducha. - Vestidor amplio. El depto. Cuenta con 2 splits f/c en la sala de estar y en el dormitorio. La puerta de ingreso es blindada. Muy luminoso y bien ventilado. El edificio cuenta con Hall de recepción, escalera común, ascensor principal, palieres en cada piso compartido por copropietarios y terraza de uso común. Son siete pisos de departamentos y 14 unidades funcionales en total. Actualmente alquilado hasta el 31/08/2026. Patricia Rivero Propiedades Col. 378. Gral. Paz 920 - Quilmes Centro. Cel. Ver datos/Ver datos

Ver mapa