12 Propiedades e inmuebles con agua corriente y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
100 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
31 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

USD 1.370.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 980.000
$ 1.400.000 Expensas
220 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente Departamento en Venta en Puerto Madero, con una inmejorable ubicación sobre Blvd Azucena Villaflor. Implantado en un 9no piso, con un total de aprox 220mt2. Dicho departamento posee 3 dormitorios en suite. Una Mastersuite con balcón y escritorio, y cuenta con otro escritorio por separado. Palier privado, living comedor con salida al balcon al frente y vista al dique. A su vez la cocina con amoblamientos de sobre y bajo mesada con comedor diario y lavadero independiente, también con balcon al frente. Toilette de recepción. Los baños y la cocina fueron reciclados a nuevo hace poco tiempo. Los pisos de todo el departamento son de madera y se encuentran plastificados. La calefaccion es por losa radiante, cuenta con A/A en todos los ambientes. 2 cocheras y 1 baulera. Seguridad 24hs. Edificio de categoría con amenities (pileta climatizada, sum, gimnasio y laundry) se vende con renta marzo 2027Expensas aprox $1. 400. 000Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 1.066.000
10 un.3 amb.155 a 156 m² tot.
Pierina Dealessi, Buenos Aires al 1810
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Xintel(emprendimiento-aym-aym-20) Torre unica Pininfarina en puerto madero. unica nace al combinar la personalidad diversa y el legado. de Buenos Aires, con el diseño vanguardista de Pininfarina y el. desarrollo impecable de Vizora. La fusión da lugar a un nuevo ícono de innovación en Puerto. Madero, y una experiencia de vida única para sus residentes. Unica se erige como un flamante punto de encuentro entre. lo simple y lo complejo, la elegancia y el lujo, la naturaleza y la. tecnología. Ubicada Frente al dique 1, Sobre Juana Manso, esta nueva torre de lujo diseñada con líneas curvadas y color champagne, fue creada por La firma italiana de diseño de automóviles. 35 pisos con 90 residencias de 2, 3, 4, 5 ambientes y Penthouse contara con espacios verdes, Piscina outdoor, restaurante Y bares rodeados de arte. Vigilancia 24hrs, espacios de gym, yoga, spa.

Super destacado

USD 760.000
$ 800.000 Expensas
121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Link Towers - Juana Manso al 1950
Puerto Madero, Capital Federal
Broker Lali +54 9 11 Ver datosDepartamento 3 ambientes en venta en Link Towers, Puerto Madero- ultimas unidades en venta en linkliving comedor hacia balcon con vista al diqueCocina IntegradaDos dormitorios en suite y vestidorToilette de recepcionEntrada principal y de servicioAmenities: Piscina in/out, Fireplace, Spa de agua, Gimnasio, Gourmet & Wine, Fun Room, Kids Place, LivingsSeguridad 24hs Incluye cochera

Super destacado


































