• Primera Junta

1 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Primera Junta, Córdoba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Desarrollo vertical · Calypso Egeo
Desde
USD 62.900
SOL DE MAYO y DR. LUIS AGOTE

Los Naranjos, Córdoba

12 un.2 a 5 amb.40 a 346 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Loza Ordano Inmuebles presenta departamentos en venta en el edificio calypso egeo. Ubicado estratégicamente en las intersecciones de sol de mayo y Luis Agote, barrio Los naranjos, a una cuadra de avenida fuerza aérea, 7 minutos de barrio nueva córdoba, frente al complejo Dinosaurio Mall y rodeado de clubes, colegios y comercios. Con un diseño bioclimático el Edificio Calypso Egeo posee un estilo moderno e innovador que se integra armónicamente a la trama urbana, hacen de él un desarrollo único en la ciudad de Córdoba para comenzar avivir una nueva forma de habitar. Sus 183 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con su respectivo balcón y asador propio. Distribuidas en 4 torres ( torre 1 entregada en Septiembre 2023) de 3 pisos cada una, con terminaciones de excelente calidad e ingreso con seguridad. Las cuatro torres están organizadas a partir de un parque central que cuenta con piscinas biológicas, equipamiento recreativo y amenidades destinadas a la salud y el esparcimiento. El complejo además cuenta con200 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos. En el desarrollo se incorporan, además de las amenidades convencionales, otras como: huertas hidropónicas y frutales, clasificación de residuos, espacios de ocio, trabajo, y bienestar físico además de un diseño bioclimático con recuperación de agua de lluvia, piletas biológicas, aberturas dvh, ladrillos de hormigón celular, reductores de consumo de agua, domótica, regulación de confort térmico con filtros vegetales nativos, entre otros. Gran espacio parquizado de 1300 mt2 en planta baja, es el corazón verde del emprendimiento, que conectará a los cuatro edificios. Las dos piscinas biológicas tendrán playa de arena, deck solárium y equipamiento recreativo. El parque contará con especies nativas y árboles frutales. En planta baja se encuentran los quinchos y asadores, previstos para las reuniones de los propietarios cuando requieran realizar eventos o compartir con vecinos del edificio. En las terrazas cada torre cuenta con su pileta ysolárium que a su vez están todas conectadas. Cuenta con 200 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos y espacios para motos, estaciones de bici y depósitos para locales. Además, los bicicleteros contarán con estación de inflado y mantenimiento con seguridadpor cámaras las 24 horas. ?Cuenta con 200 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos y espacios para motos, estaciones de bici y depósitos para locales. Además, los bicicleteros contarán con estación de inflado y mantenimiento con seguridadpor cámaras las 24 horas. ¿Queres conocer mas? Envianos tu consulta, un asesor te está esperando

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Córdoba · Venta de Casa Barrio Los Naranjos
USD 70.000
Héctor Paniza 2763

Los Naranjos, Córdoba

250 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echegaray mas Servicios Inmobiliarios ofrece una excelente casa ubicada sobre Calle Héctor Paniza 2763 a tres cuadras de la Avenida Fuerza Aérea y Luis Agote, rodeado de locales comerciales, a metros del Policlínico Policial, a pocas cuadras del Centro Comercial Dinosaurio Mall, sumado a la seguridad que cuenta el barrio. El. inmueble posee en principio un living, comedor muy amplio y luminoso, cocina separada, tres doitorios y un baño completo, un patio de cemento y en la parte del fondo se construyó un pequeño departamento que cuenta con living comedor amplio, cocina integrada, un dormitorio y baño completo, el estado de conservación general de esta propiedad es bueno, fundamentalmente cuenta desde lo jurídico con escritura libre de gravamenes. Posee deudas de impuestos. Es una excelente oportunidad de inversión teniendo en cuenta la tranquilidad de la zona, la seguridad y un gran aporte en lo comercial en cuanto al acceso. Posee todos los servicios. Y se encuentra listo para escriturar. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta.

Casa · 175m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Mas Departamento Barrio Los Platanos
USD 75.000
Francisco Gurruchaga 1100

Los Plátanos, Córdoba

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Cristobo - mls id # Ver datos. Equipo Remax ofrece esta ¡Oportunidad en Barrio Ampliación Los Plátanos, Córdoba Capital! Zona tranquila y con buena accesibilidad en la ciudad de Córdoba. Colectivos pasan por la puerta de la casa. Características de la Casa Principal: - 3 Dormitorios (1 de ellos con aire acondicionado instalado) - 1 Baño Completo y 1 Toilette. - Living Comedor. - Cocina integrada. - Cochera. - Jardín. Características del Departamento Adicional: - 1 Dormitorio. - Cocina y Baño Completo. Detalles del Lote y Construcción: - Lote de 200 m2. - 175 m2 Cubiertos. Ideal para familia grande o como inversión para alquiler. Ubicación tranquila y buscada en Barrio Los Plátanos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.