4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Primera Junta, Caballito
Ordenar

USD 190.000
$ 120.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Martin De Gainza 800
Primera Junta, Caballito
Venta ph 3 Ambientes en Planta Baja con Gran Patio en Martín de Gainza al 800, Caballito. ph 3 ambientes en planta baja, moderno y muy luminoso. Posee 62 m² cubiertos + 63 m² de patio descubierto, ideal para disfrutar del aire libre. Características: Living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina a gas integrada, totalmente equipada. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Patio propio de 63 m² con parrilla y espacio multifunción (juegos, living exterior, comedor al aire libre) Muy buen estado general. Ubicado en una zona residencial de Caballito, cerca de Cid Campeador, con excelente conectividad y variedad de medios de transporte. Superficie Total: 125 m² Sup. Cubierta: 62 m² Sup. Descubierta: 63 m² Apto Credito

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 276.800
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 59, 78 m² cubiertos (70, 82m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa, Parrilleros, Salón de eventos, Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado

USD 246.700
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 60, 78 cubiertos (68, 85m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa. Parrilleros. Salón de eventos. Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado


Super destacado

USD 172.000
$ 430.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
México 4200
Caballito Sur, Caballito
Impecable dúplex estilo casa! Muy luminoso! Todo A nuevo! Excelente distribución! Pb: Hall de recepción! Living-comedor! Toilette de recepción! Cocina integrada con barra desayunadora! Pa: 2 Dormitorios! Placares! Baño completo! Split frío-calor! Servicios centrales! Todo eléctrico! Baulera! Cochera fija Y cubierta! Vigilancia! Apto profesional! Inmejorable ubicación! A metros de Avenida La Plata! Todos los medios de transporte! A 3 cuadras de la estación de subte Rio de Janeiro, Línea A. único! Oportunidad! * Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matricula cucicba 2204

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado





































