• Pompeya

40 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Pompeya, Mar del Plata

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento en Nueva Pompeya
USD 75.000
Maipu al 4000

Pompeya, Mar del Plata

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú se localiza a tan solo una cuadra de la Avenida Libertad y a diez cuadras dela costa, en cercanías de amplios espacios verdes como la Plaza Pueyrredón y laPlaza España en el Barrio de Nueva Pompeya. No solo cuenta con una privilegiada ubicación sino que combina la tranquilad deuna zona residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Maipú surge de la necesidad de crear un lugar que conecte la vanguardia con latranquilidad. Se caracteriza por sus espacios amplios, funcionales y cómodos parabrindarte el confort que buscás en tu próximo hogar. El proyecto se desarrolla en cinco niveles con departamentos de 2 y 3 ambientes yun total de 9 unidades. Del primer al cuarto piso, encontramos los semipisos de 2ambientes desarrollados en 44 metros cuadrados; mientras que en el quinto pisocon 83 metros cuadrados, el piso completo de 3 ambientes. Todas las unidades son externas y al frente, ponderando la relación con el exteriora través de balcones terraza. Para rematar el edificio, nos encontramos con un cómodo quincho con parrilla yterraza, para disfrutar de las reuniones familiares o con amigos. El edificio cuenta con cocheras opcionales. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Baños y cocina revestidos en cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería en cocina fv monocomando. Cocina con mesada de granito negro con zócalo y piletadoble de acero inoxidable. Muebles de cocina a medida. Aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético. Carpintería interior y placares hechos a medida. Revoques exteriores monocapa. Yesería en paredes y cielorrasos. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
EDIFICIO 5 PISOS – 15 unidades a estrenar.Unidades de 2 ambientes de 45 m2 cubie · Departamento - Macrocentro
USD 79.900
Neuquen 1200

Pompeya, Mar del Plata

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio 5 pisos – 15 unidades a estrenar. Unidades de 2 ambientes de 45 m2 cubiertos + balcones terrazas de 10 m2. Living comedor amplio, cocina separada con barra, habitaciones con placard completo, baño amplio con ducha. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh, muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Mampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosa proyectadapuertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Muebles de cocina y placarda medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generaciónCañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de “casa rom” con certificación con garantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. formas de pagoefectivo (Consultar permutas menor/mayor valor, terrenos). Financiación en pesos hasta 24 meses ajustado al cac Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - Pompeya
USD 79.900
9 de Julio 4200

Pompeya, Mar del Plata

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivir en una ciudad oceánica nos acerca a la naturaleza y nos renueva a diario con su energía positiva. Logramos la combinación exacta de confort, accesibilidad y relax con la distinción de vivir en un edificio considerado Patrimonio Histórico de nuestra ciudad; así nace …9 de Julio PointViví como lo planeaste …Cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cochera y baulera. Visuales abiertasCada uno de los departamentos fue diseñado para ofrecer a sus propietarios ambientes muy luminosos y ventilados. Esta característica distintiva se obtiene a partir de los aventanamientos verticales que generan amplias entradas de luz y ventilación. Zonas de uso común y relaxWifi en zona comúnCómodos y amplios espacios verdes de uso común con delicado tratamiento paisajístico. Respire verdeLos departamentos en su totalidad poseen maceteros en balcones y terrazas, creando así un efecto de Jardín vertical para favorecer el relax, olvidar el estrés de la vida diaria y mantener la privacidad de las unidades. DormitoriosAmbientes calidosPiso flotanteCortina de enrollarPlacard con interior y frente completoInteriores con finas terminacionesCocinasMuebles melamínicos bajo mesada con detalles de aluminioMesada de granito naturalGrifería fvdesayunadores integradosPiso PorcelanatoCarpintería de aluminioEspacio y conección para lavaropasSeguridad y confortAcceso con cerradura electrónicaTodas las unidades poseen cochera y bauleraPortero visor / Cámaras de seguridadInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
PH · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH 2 Amb a Estrenar, Patio Cochera. Pompeya
USD 69.500
Brandsen 4800

Pompeya, Mar del Plata

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Moral - mls id # Ver datos. En esta oportunidad ofrecemos a la venta un departamento ph a estrenar de dos ambientes sin expensas. La propiedad esta desarrollada en planta baja, con disposición al frente y con entrada totalmente independiente. El complejo es de solo 4 unidades y esta ubicado en el barrio Pompeya, próximo a Parque Luro y La Perla. Caracteristicas principales: - Living comedor con salida al patio. - Cocina integrada con muebles a medida y conexiones para el lavarropas. - Patio con parrilla. - Habitación con placard. - Baño completo con ducha. - Espacio de cochera descubierta al frente. - Aberturas con D. V. H y puertas de madera. - Unidad eléctrica. *Las medidas mencionadas son aproximadas y podrán ser corroboradas con el plano correspondiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 43m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH 2 Amb a Estrenar, Balcón Cochera. Pompeya
USD 69.500
Brandsen 4800

Pompeya, Mar del Plata

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Moral - mls id # Ver datos. En esta oportunidad ofrecemos a la venta un departamento ph a estrenar de dos ambientes sin expensas. La propiedad esta desarrollada con disposición al frente en un primer piso. El complejo es de solo 4 unidades y esta ubicado en el barrio Pompeya, próximo a Parque Luro y La Perla. Caracteristicas principales: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con muebles a medida y conexiones para el lavarropas. - Balcón con parrilla. - Habitación con placard. - Baño completo con ducha. - Espacio de cochera descubierta al frente. - Aberturas con D. V. H y puertas de madera. - Unidad eléctrica. *Las medidas mencionadas son aproximadas y podrán ser corroboradas con el plano correspondiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.