• Pompeya

63 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Pompeya, Mar del Plata

PH · 92m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · PH de 3 Amb en Venta, Zona La Perla. Apto Credito Bancario
USD 79.000
Guido al 1100

Pompeya, Mar del Plata

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ph en venta a la calle de 3 ambientes, zona Pompeya. Esta propiedad es apta para créditos bancarios. #Desarrollo de la propiedad:  - Reciclada hace unos años. - Living - Comedor diario y cocina - Espacio para lavarropas - 2 dormitorios- Escritorio - Patio de 5x4  resumen: Cuenta con un amplio living comedor, cocina separada, garage, lavadero y patio. Dos dormitorios, el principal de ellos a la calle. #Ubicacion: En Barrio Pompeya, sobre la calle Tomas Guido entre Balcarce y 11 de septiembre. Valor: u$s 79. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
EHT-EHT-121_2 · Venta de PH 3 Ambientes con Terraza Propia Barrio Pompeya
USD 65.000
Italia 500. Entre Ituzaingó y Necochea

Pompeya, Mar del Plata

82 m² tot.3 amb.1 baño

¡Bienvenido a tu próximo hogar en el encantador barrio de Pompeya, Mar del Plata! Este espacioso departamento en venta ofrece comodidad y versatilidad en sus 82 metros cuadrados totales. Al ingresar, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos tranquilos o recibir a amigos y familiares. La distribución de los espacios te brinda la libertad de crear ambientes personalizados según tus necesidades y gustos. Con tres amplios ambientes, este departamento ofrece un excelente potencial para adaptarlo a tus requerimientos, ya sea que desees convertirlos en dormitorios adicionales, un estudio u oficina en casa. Además, cuenta con un baño completo, garantizando comodidad y privacidad para todos los residentes. Una de las ventajas de esta propiedad es su versatilidad, ya que es apta para uso profesional. Esta característica te brinda la oportunidad de combinar la vida personal y laboral en un mismo espacio, ideal para emprendedores o profesionales independientes. Ubicado en el pintoresco barrio de Pompeya, disfrutarás de la tranquilidad y el encanto de Mar del Plata, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Además, su cercanía a distintos puntos de interés, como parques, playas y centros culturales, te brinda la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida activo y variado. Todo esto, junto con su atractivo precio de venta de usd 65. 000, convierte a este departamento en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar o espacio de trabajo! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! El valor expresado en la publicación es libre de gastos para la parte vendedora y como último precio. xintel(eht-eht-121)

logo publisher
Destacado
PH · 67m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Ambientes Barrio Nueva Pompeya Mar del Plata a Cuadras del Mar
USD 69.900
Chacabuco al 3900

Pompeya, Mar del Plata

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta ph 3 ambientes, barrio nueva pompeya, mar del plata, A cuadras del mar"Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación""apto alquiler vacacional"Sobre calle Chacabuco a 150 metros de la Plaza Pueyrredon, y a diez cuadras del mar, en el espigon La Perla. Living comedor con cocina integrada. Amplio patioDos dormitorios con placard y baño completo con ventilación naturalLa unidad fue refaccionada completamenteSuperficie: Metros Totales: 67m2Metros Cubiertos: 55m2Metros descubiertos: 12m2si tenes que vender para comprar, te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

logo publisher
Destacado
Departamento · 67m² · 3 Ambientes · Departamento en Nueva Pompeya
USD 153.000
Maipu al 4000

Pompeya, Mar del Plata

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú se localiza a tan solo una cuadra de la Avenida Libertad y a diez cuadras dela costa, en cercanías de amplios espacios verdes como la Plaza Pueyrredón y laPlaza España, en el barrio de Nueva Pompeya. No solo cuenta con una privilegiada ubicación sino que combina la tranquilad deuna zona residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Maipú surge de la necesidad de crear un lugar que conecte la vanguardia con latranquilidad. Se caracteriza por sus espacios amplios, funcionales y cómodos parabrindarte el confort que buscás en tu próximo hogar. El proyecto se desarrolla en cinco niveles con departamentos de 2 y 3 ambientes yun total de 9 unidades. Del primer al cuarto piso, encontramos los semipisos de 2ambientes desarrollados en 44 metros cuadrados; mientras que en el quinto pisocon 83 metros cuadrados, el piso completo de 3 ambientes. Todas las unidades son externas y al frente, ponderando la relación con el exteriora través de balcones terraza. Para rematar el edificio, nos encontramos con un cómodo quincho con parrilla yterraza, para disfrutar de las reuniones familiares o con amigos. El edificio cuenta con cocheras opcionales. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Baños y cocina revestidos en cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería en cocina fv monocomando. Cocina con mesada de granito negro con zócalo y piletadoble de acero inoxidable. Muebles de cocina a medida. Aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético. Carpintería interior y placares hechos a medida. Revoques exteriores monocapa. Yesería en paredes y cielorrasos. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false