• Parque Rivadavia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 640.000

330 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Campichuelo 222

Parque Rivadavia, Caballito

Posibilidad de financiacion. opcion de permuta. ¡La casa que siempre soñaste te espera! Se vende una magnífica propiedad de estilo, ideal para vivir con comodidad, amplitud y distinción, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de Caballito. Ubicación Residencial Inmejorable. Vive en una ubicación privilegiada y tranquila sin renunciar a la vida urbana: Dirección: Esquina de Campichuelo y Gregorio Araoz Alfaro. Vida de Barrio: A solo 200 metros del icónico Parque Rivadavia, perfecto para disfrutar del verde, actividades recreativas y ferias. Conectividad Total: Excelente acceso y movilidad. Múltiples líneas de colectivo y la Línea A de Subte (estación Acoyte) garantizan una conexión cómoda con toda la Ciudad. Espacios de Estilo y Confort. Esta es una casa de estilo en dos plantas que combina la belleza arquitectónica de principios del siglo xx con la funcionalidad moderna para una familia. Distribución y Potencial: Cuenta con 8 ambientes amplios, configurables según tus necesidades: un gran living y comedor, home office, y hasta 5 o 6 dormitorios si se necesita. Luz y Aire: La propiedad se distingue por sus techos altos y sus grandes ventanales, ofreciendo amplios espacios llenos de luz natural y sol. Vida al Aire Libre: Disfruta de la tranquilidad en tus dos (2) patios y terrazas. Estos espacios exteriores son perfectos para reuniones familiares, juegos o crear un jardín urbano. Una Inversión para la Familia. Doble Destino: Propiedad ideal como Vivienda Unifamiliar de gran categoría. Además, su configuración permite perfectamente tener un consultorio/estudio profesional independiente en la planta baja sin afectar la privacidad familiar. Valor Histórico: Una propiedad única en la zona, con la prestancia y el metraje que ya no se encuentra en el mercado actual. Tu futuro hogar, con historia y estilo, te espera en el corazón de Caballito. ¡Agenda tu visita y enamórate de sus espacios! Cucicba mn 4914

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Parral 47

Parque Rivadavia, Caballito

· Excelente departamento en 5º al frente en el corazón de Caballito, inmejorable ubicación. · Muy amplio living con comedor y balcón al frente. · Cocina con comedor diario ideal para reformar y agrandar si es necesario. · Pisos con alfombra en living y dormitorios y pisos cerámicos en cocina, baños y balcón. · Excelente distribución con doble ingreso al departamento. · Baño original y Toilette con cerámicos y pisos renovados. · Edificio en muy buen estado con ascensor principal y de servicio. · En el barrio de Caballito a metros de Av. Rivadavia. – Living comedor: 7. 40m x 4. 00m. – Cocina lavadero y comedor diario: 5. 20m x 3. 10m. – Dormitorio Principal: 4. 10m x 3. 00m (placard de 0. 60m). – 2 Dormitorio: 3. 30m x 3. 00m (placard de 0. 60m). – 3 Dormitorio: 3. 50m x 2. 70m (placard de 0. 60m). · Lavadero integrado a la cocina. · Expensas: $450. 000. - · Gran conectividad de subtes, colectivos, y principales arterias. · Ideal para renovar y actualizar en uno de los mejores lugares de la ciudad. · Ubicado en el 5º Piso al frente. · En el barrio de Caballito a 3 cuadras del Parque Rivadavia. · Sobre Parral 47, entre Av. Rivadavia y Yerbal. Superficie Total: 102. 5 m² Superficie Cubierta: 98. 22 m² Superficie Descubierta: 4. 25 m² - U$D 170. 000- Ubicación: Departamento ubicado sobre Parral a media cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Acoyte, a 3 cuadras del Parque Rivadavia, a 2 cuadras de Primera Junta. ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. -Las Heras Propiedades- Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 838.170

$ 800.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corridoLiving comedor con cocina incorporadaMaster suite con vestidor y baño completo3 suite con placard y baños completostoilette, dependencia y lavaderoentrada principal y de servicio. posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada unabalcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 754.000

$ 700.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5 ambientes con terraza propia en palazzo terry,. un proyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito. Preservando y poniendo en valor la fachada antigua este proyecto arquitectónico cuenta con Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes y también dúplex de 3 y 4 ambientes, todas con superficie descubierta, ya sea balcón, jardín parque con parrilla o terraza con parrilla. descripcion- 4 Dormitorios, 1 en suite en primer piso- 3 Baños- 1 Toilette- Muy luminoso- Terraza propia- Ventanas dvh (doble vidrio hermético) - Aire acondicionado frio calor instalado- Incluye cortinas y aire acondicionado en todos los ambientesadicionales- Seguridad privada 24 hs. Video Cámara- Cocheras son optativas y se desarrollan en primer y segundo subsuelo accediendo a las mismas por rampa fija. - Cerradura digital con huella y codigo- Grupo electrogenoamenities- sum con parrilla (con extensión al aire libre) - Piscina- Solarium- Gimnasio- Laundry. - Quinchoubicaciónemplazado sobre un frente que ocupa 4 lotes se destaca entre cualquier edificio de la zona ya que además esta ubicado en una de las calles mas buscadas y exclusivas del barrio de Caballito. José A. Terry nace en Av. Pedro Goyena y con solo 200 metros de extensión cruza por Valle y finaliza en Av. J B Alberdi. Es una calle muy tranquila pero a la vez se encuentra a pasos del barrio ingles, de una gran variedad de oferta gastronómica, bicisendas, y edificios de gran categoría. José A. Terry se ubica en las calles más buscadas del barrio de Caballito. Forma de pago: Anticipo, cuotas durante el proceso de obra y saldo a la posesión. Finalización estimada Enero 2025. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 4670

Almagro Norte, Almagro

Excelente piso entero de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Almagro, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. La propiedad se destaca por su balcón corrido al frente, que aporta una excelente entrada de luz natural y permite disfrutar del aire libre durante todo el día. Cuenta con dos patios techados, perfectos para utilizar como jardín de invierno, playroom, escritorio, gimnasio o espacio de relax, brindando múltiples posibilidades de uso y un diferencial poco frecuente en la zona. El área social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con muy buena circulación y ventilación. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio, aportando funcionalidad y espacio de guardado adicional. La unidad dispone de dos baños completos y un toilette, lo que garantiza comodidad para toda la familia y para recibir visitas. Además, cuenta con puerta principal y puerta de servicio, ofreciendo mayor privacidad y practicidad en el uso cotidiano. Características destacadas: Piso entero. 5 ambientes amplios y luminosos. Balcón corrido al frente. 2 patios techados. Cocina independiente. Lavadero separado. Dependencia de servicio. 2 baños completos. 1 toilette. Entrada principal y de servicio. Ubicación estratégica. Ubicado en una de las mejores zonas de Almagro: A 2 cuadras del Parque Centenario. A 1 cuadra de Av. Corrientes. A metros del Subte Línea B. Próximo al Hospital Italiano. Cercano a Plaza Almagro, comercios, supermercados, cafés, restaurantes y múltiples líneas de colectivo. Una propiedad única por sus dimensiones, cantidad de ambientes y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir con amplitud y excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla y agenda tu visita hoy mismo! Escucha oferta!! ¿Quieres más información o agendar una visita? Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 495.000

810 m² tot.7 amb.3 baños

Tres Arroyos 1357

Caballito Sur, Caballito

Galpón / Depósito con Oficinas en Excelente Estado sobre Lote de 8. 66x45 en Caballito. Usos de suelo A2 Descripción: En una ubicación privilegiada en el barrio de Caballito, se encuentra este amplio galpón / depósito de dos plantas con oficinas en excelente estado. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 metros de frente por 45 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio y posibilidades para diferentes usos comerciales o industriales. El galpón cuenta con características destacadas para garantizar un óptimo funcionamiento, como un montacargas que puede ser habilitado para facilitar la carga y descarga de mercancías. Además, se encuentran dos grupos electrógenos, uno que funciona a gas y otro que puede utilizar gas oil, asegurando una fuente confiable de energía en caso de cortes de luz. El sistema de calefacción central cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, 2 de ellos con función frío-calor, y el tercero diseñado exclusivamente para refrigeración. También se dispone de 5 equipos de aire acondicionado individuales, con la posibilidad de instalar 3 equipos adicionales, ya que las alimentaciones y cañerías necesarias ya están instaladas. El suministro eléctrico es trifásico, lo que proporciona una mayor potencia y flexibilidad para la operación de maquinarias y equipos. En la planta baja del galpón se encuentran una recepción, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios y un amplio espacio de depósito. En la planta alta, se dispone de un office, otro espacio de depósito y dos terrazas, una al frente y otra en el contrafrente. Este galpón / depósito con oficinas ofrece una gran oportunidad para empresas y emprendimientos que buscan un espacio funcional, bien mantenido y con una ubicación estratégica en Caballito. Si estás interesado en este galpón / depósito con oficinas en excelente estado sobre un lote amplio en Caballito, contáctanos para más información o para coordinar una visita. Estaremos encantados de asistirte en tus requerimientos comerciales e industriales. Galpon / deposito con oficinas en excelente estado sobre lote de 8. 66X45 Caballito galpon / deposito en dos plantas con oficinas en excelente estado, sobre lote de 8. 66 X 45, montacargas A habilitar, 2 grupos electrogenos ( uno funciona A gas Y el otro A gas oil), calefaccion central con 3 equipos de aire acondicionado, 2 frio -calor Y el 3° solo frio, 5 equipos de aire acondicionado individuales Y la posobilidad de instalar 3 equipos mas ( estan instalados la alimentacion Y las cañerias), monofasica. En la planta baja se encuentran una recepcion, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios Y deposito, Y en la planta alta 1 office, deposito Y dos terrazas una al frente Y otra al C/ frente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 627.190

2 un.4 a 5 amb.178 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 315.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GASCON 300

Almagro Norte, Almagro

Sin expensas! Gascón al 300, Almagro. Cañería y electricidad totalmente refaccionados a nuevo en 2020. A/C en todos los ambientes. Todo el ph cuenta con un estilo industrial y moderno. Techos altos y Muchísima entrada de luz natural. - 300 m2 totales. - 250 m2 cubiertos. - 1 piso por Escalera. - Al frente. - Orientación al Este. - Muy luminoso todo el día. Primera planta: - Única entrada privada, no comparte con vecinos, 1 piso por escalera. - Llegamos al Hall de distribución que conecta con 3 habitaciones y el living. -El living cuenta con 2 balcones al frente estilo francés de 1 m2 cada uno. - Ventanales de piso a techo, los cuales fueron refaccionados con cerramientos dvh, aislàndonos totalmente del ruido. - La 1 Habitación cuenta con un balcón al frente, también con cerramientos dvh. - La 2da habitación cuenta con doble circulación y generosas dimensiones. - El pasillo con ladrillo a la vista y ventanales hasta el techo, nos conduce a los otros 2 cuantos y el baño principal. - Hay un pequeño cuarto que funciona como depósito/ baulera. - La 3ra habitación también cuenta con doble circulación. - y la 4ta habitación ubicada al lado del baño principal. Todos los ambientes cuentan con A/C instalados. Entre piso: - Al subir las escaleras estilo industrial. - En el descanso se encuentra un 2do baño completo, también remodelado. - La escalera cuenta con ventanales enormes que dejan ingresar la luz todo el dia. Segunda planta. - Una amplia cocina comedor totalmente renovada, estilo industrial y con un toque rústico. - Este espacio es el Corazón de la propiedad, nos invita a compartir de una manera cómoda y social. Hasta el último detalle fue pensado. - Posee una gran parrilla integrada, con espacio de guardado y Campana con tiraje. - Como decoración integrada al espacio, una cava de vinos colgante. - Conexión para Lavarropas. - A/C instalado. - Cocina Industrial a gas con Plancha bifera. - Desde la cocina tenemos acceso a la Amplia Terraza privada, con vistas al contrafrente y aislada de los ruidos de la ciudad. - Un último cuarto que funciona como Quincho / Playroom o 5to cuarto para visitas, el cual está Herméticamente sellado para aislamiento acústico, también cuenta con A/C instalado. -No podes dejar pasar esta hermosa propiedad!. No es apto crédito. Las medidas Son orientativas, las medidas reales están en la escritura traslativa de dominio. Servicio exclusivo para clientes century 21: Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son obj. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 580.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Antonino Ferrari al 900

Caballito Sur, Caballito

Retasada!! Ubicada en el mejor pasaje del exclusivo Barrio Inglés, esta elegante residencia de categoría combina el encanto clásico con el confort moderno. Sobre un lote propio de 8, 66 x 14 metros, la propiedad cuenta con una superficie total de 320 m², de los cuales 235 m² son cubiertos y 85 m2 descubiertos, distribuidos entre el patio y las terrazas del primer y segundo piso. Refaccionada íntegramente hace 18 años, conserva materiales nobles y detalles de excelente calidad. En planta baja se accede por un hall de recepción con una imponente escalera de cedro y pisos de roble de Eslavonia en impecable estado. El living comedor se ubica al contrafrente, cuenta con chimenea a gas y salida directa al patio. La cocina está equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas, e incorpora un comedor diario con salida al patio y una práctica escalera de servicio que conecta con el primer piso. Al frente, con orientación norte, se encuentra un amplio escritorio o dormitorio adicional y un comedor. En esta planta también hay un baño completo con bañera y una gran baulera bajo la escalera. En el primer piso se distribuyen dos dormitorios al frente, ambos con placard y balcón a la calle, y un dormitorio principal de amplias dimensiones al contrafrente, con gran placard y dos pequeños balcones. Además, cuenta con un cuarto adicional o dependencia de servicio con placard, que tiene salida a una terraza desde la cual se accede, mediante una cómoda escalera, a la segunda planta. En este nivel también se encuentra un baño completo con todos sus accesorios. El segundo piso ofrece un cómodo quincho con cocina completa, lavadero y toilette, además de una terraza con parrilla y vista abierta, ideal para reuniones familiares o momentos de relax al aire libre. La calefacción es por estufas y dispone de dos equipos de aire acondicionado. Se trata de una propiedad única por su ubicación, estilo y excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una casa con carácter, historia y confort en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 857.000

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 1745 10° A

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corrido. Living comedor con cocina incorporada. Master suite con vestidor y baño completo. 3 suite con placard y baños completos. toilette, dependencia y lavadero. entrada principal y de servicio. Posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada una. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia- Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard. En estar comedor hall de distribución Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia). También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermetico (dvh). Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Descripción del emprendimiento. donna fiore, Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y superficies que van desde 160 a 226 mts2. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura tarslativa de dominio*

Destacado

USD 440.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Valle al 1000

Caballito Sur, Caballito

Ubicada en Valle 1000, esta propiedad combina funcionalidad, confort, un excelente estado de mantenimiento y sin expensas. Cuenta con un encantador patio delantero con techo rebatible, que aporta luz natural y genera un cálido espacio de recepción. Posee 150 m² cubiertos y aproximadamente 50 m² descubiertos, distribuidos entre un patio y una terraza. Es apto profesional, y dispone de entrada por pasillo, con un total de cinco unidades en el ph. La calefacción es por estufas de tiro balanceado, y todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que aporta luminosidad y una excelente circulación de aire. La planta baja se encuentra renovada hace 3 años, con un toilette de recepción, una cómoda cocina con comedor diario, horno y anafe a gas, espacio previsto para lavavajillas y aire acondicionado adicional. Un cómodo dormitorio y un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad fue reciclada hace 16 años, manteniendo su solidez estructural y adaptándose a las necesidades actuales. En la planta alta, un primer dormitorio con placard, estufa y aire acondicionado, con vista al patio; un escritorio con placard, un segundo dormitorio también con placard, y un baño completo con bañera y ventilación natural. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor luminoso, aportando privacidad y comodidad. Finalmente, en el nivel superior se encuentra una terraza y un lavadero independiente de amplias dimensiones, equipado con bacha. Una propiedad muy completa, cómoda y bien mantenida, con excelentes condiciones de habitabilidad y detalles que la convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Guayaquil al 500

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento (Piso) 5 Ambientes 3 banos Frente Caballito cabaedificio de Estilo Seniorial FrancesExcelente Edificio y UbicacionConstaPalier PrivadoEntrada PrincipalPalier y Hall doble circulacionLiving Comedor- piso de madera ventanal con salida al balconBalcon frente a la calleComedor- piso de maderaEscritorio- piso de maderaToillete- completoPalier Privado- piso de madera1- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior2- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior3- Dormitorio- piso de madera, placar, ventanal al exterior2-Banos: completo, vanitory y baneraCocina- equipada, mesada, horno, anaffe, mueble bajo mesada, alacenas, piso de porcelanatoComedor Diario Incorporado piso de porcelanatoLavadero cubiertoEntrada de ServicioBaulera privadaCaracteristicasPuertas con VitrauxPisos de maderaBaldosas FrancesasAmbientes ampliosEdificioEn esquina calle Guayaquil y Av. Mariano MorenoAscensor principalAscensor de ServicioHall de Estilo Seniorial Frances amplioBauleraExcelente propiedad, piso de estilo de amplios ambientes, con una distribución moderna y totalmente funcional. Superficies Departamento Piso: 180 M2Baulera: 5. 00 M2Comercialización: Financiación Privada cuotas fijas Apto créditoZona y UbicacionZona Residencial, sobre Av. J. M. Moreno,, y cercano a Av. Rivadavia, Av. J. B. Alberdi, Pedro Goyena, ubicación residencial, a un paso de todo tipo de comercios, accesos y medios de transporte. A metro Subte estacion Acoyte Linea acentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 300.000

$ 1.500.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.2 baños

Oficina EN Venta en Avenida Directorio al 1600, Caballito, Caba

Caballito Sur, Caballito

Ubicada en el corazón de Caballito Sur, en la Avenida Directorio al 1600, se encuentra esta impecable oficina con orientación norte, perfecta para quienes buscan un espacio laboral moderno y bien ubicado. Con una superficie cubierta de 138 m² y una pequeña área descubierta de 3 m², esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación a lo largo de sus 6 años de antigüedad. La oficina goza de una iluminación natural excepcional, gracias a su orientación y al diseño que incorpora ventanas de doble acristalamiento, lo que también contribuye a un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. El espacio cuenta con dos baños, una cocina funcional, un balcón, un patio y una sala de reuniones, lo que facilita la organización de eventos y reuniones de trabajo. Además, está equipada con detector de incendios y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort y seguridad. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro valor añadido, haciendo de esta oficina un lugar inclusivo y práctico. La ubicación es óptima, con fácil acceso a las principales vías de la Capital Federal, permitiendo un desplazamiento ágil tanto en transporte público como privado. Servicios esenciales como agua corriente y electricidad están garantizados, asegurando el funcionamiento ininterrumpido de las actividades diarias. En resumen, esta oficina en Caballito Sur no solo ofrece un espacio versátil y luminoso, sino también una ubicación estratégica y comodidades modernas, convirtiéndola en una oportunidad ideal para profesionales y empresas que valoran la eficiencia y el confort. Actualmente la oficina se encuentra con un contrato de alquiler activo, el nuevo propietario puede elegir si continuarlo o darlo de baja, ninguna opción es un inconveniente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 170.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 317

Almagro Norte, Almagro

Descubra este ph al frente con acceso independiente, ideal para vivienda o uso comercial. Subiendo unos escalones, se accede a un hall de distribución amplio con salida directa a un patio, que cuenta además con un toilette. Al frente, una amplia habitación con pisos de madera es perfecta para un living comedor. Un pequeño escritorio ofrece espacio adicional para guardado. La planta principal incluye tres habitaciones (dos con placard), todas con salida al patio, un baño completo y una cocina separada. Arriba, una pequeña habitación con baño en suite añade versatilidad. Esta unidad no paga expensas y forma parte de un ph con acceso independiente para cada unidad. Su aptitud comercial amplía aún más sus posibilidades. ¡Una propiedad única para invertir o vivir con total independencia! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5000

Caballito Sur, Caballito

Se ofrece a la venta departamento de 5 ambientes con estilo clásico sobre Avenida Rivadavia en Caballito, con gran luminosidad y buena distribución. La unidad de aproximadamente 80 m² cubiertos cuenta con amplios ambientes, tres dormitorios, un baño completo y toilette, y está ubicada en una esquina destacada por la abundancia de servicios, comercio y transporte. Posee patio y lavadero, además de acceso a terraza compartida y baulera, lo que aporta funcionalidad y espacio adicional. El inmueble conjuga el encanto del estilo tradicional con potencial de puesta en valor para adaptarse a necesidades modernas. Su ubicación sobre una avenida principal y la conectividad con múltiples líneas de colectivos y cercanía a servicios hacen de esta propiedad una oportunidad atractiva tanto para residencia familiar como para inversión a futuro. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 200.000

$ 150.720 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 4319

Almagro Norte, Almagro

Semipiso 5 Ambientes con Dependencia, 2 Baños + Baño de Servicio - Apto crédito - Almagro. Importante semipiso de estilo señorial con 133 m² cubiertos, ambientes de amplias dimensiones, doble entrada y ventilación cruzada. Una propiedad ideal para familias numerosas o para quienes buscan combinar vivienda y home office en una construcción de categoría, con 65 años de antigüedad, difícil de encontrar en la actualidad. La propiedad. - 133 m² cubiertos. - Amplio living. - Comedor independiente, ambos de generosas dimensiones y con gran potencial de adaptación. - 3 dormitorios principales de excelentes superficies, dos de ellos al frente con balcón francés. - Excelente capacidad de guardado, placares empotrados. - Habitación de servicio independiente con múltiples usos con posibilidad de incorporar comedor diario. - Pisos originales de parquet en excelente estado en áreas principales. - Doble circulación (entrada principal y de servicio) - Excelente luminosidad natural (orientación Sur) Baños y Lavadero. - 2 baños completos (reciclados a nuevo hace 6 años) - Baño de servicio. - Lavadero independiente. Cocina. - Cocina independiente de época con distribución cuadrangular y mesada en "U" - Muebles originales y revestimientos de estilo clásico. - Espacio funcional con posibilidad de incorporar comedor diario. - Gran potencial para modernizar y diseñar a gusto. Aberturas y detalles. - Aberturas originales de hierro de estilo señorial. - Detalles constructivos de época que aportan una categoría difícil de replicar hoy. El edificio. - Antiguo de categoría y sólida construcción (65 años) - Solo 7 pisos y 2 unidades por planta (semipisos) - Amplios palieres. - Excelente privacidad por la baja densidad de unidades. - Materiales nobles y ornamentaciones de época. Ubicación y conectividad. - Excelente ubicación en el corazón de Almagro, sector residencial y tranquilo. - Av. Rivadavia entre Yatay y Pringles, - A 1 cuadra de Av. La Plata y 4 del Parque Rivadavia. - Subte Línea A: estación Río de Janeiro a 1 cuadra. - Cercano a Parque Rivadavia y Parque Centenario. - Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 15, 26, 36, 55, 86, 88, 96, 103, 132 y 181. - Amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Información Legal y Comercial. - Venta por tracto abreviado (lista para escriturar) - Apto crédito bancario (sujeto a requisitos del banco) Ideal para. - Familias que se agrandan y necesitan espacio, o quienes valoran la arquitectura clásica. La independencia del living, comedor y habitación de servicio permiten incorporar escritorio, playroom o sector de home office sin resignar funcionalidad ni privacidad. Dimensiones aproximadas: - Living: 6. 00 x 4. 11. - Comedor: 4. 36 x 3. 65. - Dormitorio 1: 4. 62 x 3. 70. - Dormitorio 2: 3. 82 x 3. 70. - Dormitorio 3: 3. 68 x 3. 09. - Dependencia: 3. 25 x 1. 93. - Baño 1: 2. 12 x 1. 46. - Baño 2: 2. 85 x 1. 08. - Cocina: 2. 48 x 2. 43. - Lavadero: 1. 63 x 1. 39. - Baño serv.: 1. 33 x 0. 96. - Hall entrada: 4. 78 x 1. 40 (entrada / living / comedor) - Distribuidor 1: 2. 75 x 1. 77 (e/dormitorio y baños) - Distribuidor 2: 3. 24 x 1. 60 (cocina / lavadero / hab. Serv) El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. - Nota: ciertas imágenes podrían incluir edición digital para remover objetos personales. Sujeto a verificación presencial por parte del interesado. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa