41 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito
Ordenar

USD 187.000
$ 300.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Guayaquil
Parque Rivadavia, Caballito
En venta – departamento de 4 ambientes + dependencia – 114 m² – con balcón, patio Y baulera. Amplio semipiso de 114 m² ubicado en el corazón de Caballito (Guayaquil casi esquina Viel) -Gran living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. -Pisos de parquet en impecable estado. -Tres dormitorios cómodos, con buena ventilación y espacio de guardado. -Dos baños completos. -Cocina independiente totalmente equipada. -Comedor diario o dependencia, con acceso a un tercer baño. -Lavadero independiente con salida a patio descubierto. -Baulera incluida. Excelente distribución y potencial para una familia o quienes busquen comodidad y espacio. Zona residencial con alta conectividad hacia cualquier punto de la ciudad


USD 128.000
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AVDA RIVADAVIA AL Y PARRAL
Parque Rivadavia, Caballito
Excelente y amplio departamento de 4 ambientes a metros de Avda. Rivadavia al 5200. Amplio Living comedor, pisos parquet, 3 dormitorios con placard, baño completo, cocina con alacenas aéreas y bajo mesada, patio con lavadero, super luminoso. Baulera en subsuelo de 5, 5 m2. Se toma menor valor en la costa!

USD 190.000
$ 450.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida José María Moreno 30
Parque Rivadavia, Caballito
Piso de 4 ambientes de 140m2, ubicado en un 5to piso, en zona privilegiada de caballito. Baño, toilette y baño en suite. Al frente con balcón. Lavadero, cocina con desayunador. Corredor inmobiliario Martín Meik, Matricula Cucicba N 31. Los metros y antiguedad son orientativos. Los exactos surgen del reglamento de copropiedad, escritura y planos.


USD 175.000
$ 250.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Rivadavia 5100
Parque Rivadavia, Caballito
Ecepcional propiedad de cuatro ambientes con terraza en caballito, muy luminoso, super tranquilo, sol en gran parte del dia, en su gran patio de 70 metros cuenta con una parrilla para disfrutar asados en familia. Excelente ubicacion, A pasos de acoyte Y rivadavia, trenes, subtes, colectivos, centro comercial. Vivienda exclusiva! Las medidas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079












