113 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 140.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 baño
Av Jose Maria Moreno 1000. Entre Estrada y Tejedor
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento en venta monoambiente con patio propio "A estrenar" en Parque Chacabuco, Capital Federal. - Amplio departamento de 60 mts en planta baja. - Cocina completa (de 4 anafes y horno), espacio para colocar heladera, microondas y alacenas con gran espacio de guardado. - Baño completo con bañera. - Conexión para lavarropas en la misma unidad. - Patio propio y ventanal al frente. - Cuenta con amplio ropero con puertas corredizas empotrado en la pared. - El departamento es A estrenar, todo nuevo en su totalidad. - Súper luminoso con entrada de aire en todo el ambiente. - Agua caliente central (por caldera). - Edificio con laundry y terraza con parrilla. - "se vende con cesion de boleto" (ya tiene final de obra aprobado). - no es apto credito. - es apto financiacion (consultar). Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1969)


USD 46.500
20 m² tot.1 amb.1 baño
Pumacahua al 800
Parque Chacabuco, Capital Federal
El localse encuentra ubicado sobre la calle Pumacahua, entre las calles Primera Junta y Coronel Casimiro Recuero, en el barrio de Parque Chacabuco. Inmejorable zona de acceso a las principales líneas de subte y colectivos de la ciudad. Doble entrada de ingreso. 20m2 totales. Todo eléctrico. No paga expensas.

USD 35.000
$ 100.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
SENILLOSA 1500. Entre Deaz, avelino y Santander
Parque Chacabuco, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 1 ambiente. Para inversión es la mejor opción. Esta alquilado contrato trimestral en $320. 000. Buena luminosidad y ventilación. Baño completo. Muy buena zona, segura y tranquila. A 1 cuadra de Av la Plata y Av Asamblea. Transportes para todos lados. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7849)


USD 40.000
$ 32.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Doblas
Parque Chacabuco, Capital Federal
Se trata de un ph monoambiente en P. B. Con entrada totalmente independiente. Además de un cómodo ambiente posee baño con ducha y cocina, a la cual le sigue un pequeño patiecito que otorga luz y ventilación. Simple y funcional. Bajas expensas. A 2 cuadras de Av. La Plata y Av. Garay y 4 de J. M. Moreno. Colectivos: 4, 7, 15, 25, 42, 65, 85, 119, 134, 135. Las descripciones, expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, siendo exactos las que surjan de las facturas, títulos y planos del inmueble. Apto para personas con movilidad reducida ley 5115 caba.


USD 35.000
$ 150.000 Expensas
16 m² tot.1 amb.1 baño
Senillosa 1500. Entre Santander y Avelino Diaz
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Parque Chacabuco, Capital Federal. apto credito. Apto profesional. Monoambiente al lateral. 4º piso. Desde la ventana se ve la calle. Superficie cubierta y total de 16m². Baño (2. 5 mts x 1. 50mts) tiene lavatorio, inodoro y espacio de ducha, no cuenta con bidet. Buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. En el ambiente solo hay una bacha, no tiene puesta cocina, ni alacenas para guardado. Expensas $150. 000 (Marzo 2026), Con servicios incluidos. Edificio de 4 pisos, 7 departamentos por piso. 1 ascensor con capacidad para 4 personas. Antigüedad 7 años. Agua caliente provista por servicio central. Colectivos: 4, 7, 15, 65, 85, 119, 134. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6962)













































