• Palermo Nuevo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 35.000

10 m² tot.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Cochera doble con ascensor. Buen acceso.

USD 99.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt 1900

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más atractivas de Palermo. Ubicado sobre la calle Vidt al 1900, este departamento de 2 ambientes, al frente, ofrece una combinación ideal de ubicación, funcionalidad y potencial. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 50 m², distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Sus ambientes son cómodos, bien proporcionados y con buena iluminación natural. Con aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de época, conservando la calidad constructiva característica de los edificios tradicionales. Si bien no posee balcón, su disposición al frente le brinda una agradable vista y excelente ventilación e iluminación. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a avenidas principales, múltiples medios de transporte, espacios verdes, comercios, universidades y una destacada oferta gastronómica, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buena demanda locativa. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial en el corazón de Palermo. ¡Coordina una visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecer! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente anuncio puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario profesional matriculado. Corredor responsable Caba cucicba N° 9098 – Elizabeth Spadaccini – Negocios Inmobiliarios.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 1500

Palermo Nuevo, Palermo

Descubre este encantador departamento en la codiciada zona de Palermo Nuevo, en Capital Federal. Ubicado en Gallo 1500, Piso 6, Departamento a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, este inmueble es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un hogar como para inversores, gracias a su alto potencial de alquilerEl departamento cuenta con una superficie de 60 m2 y una superficie descubierta de 5 m2, orientado al noreste, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. La disposición es contrafrente, proporcionando tranquilidad y privacidad. Este acogedor espacio ofrece 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo, cocina de comodas dimesiones y lavadero aparte. Está equipado con aire acondicionado individual, calefacción frío/calor, y armarios empotrados, garantizando comodidad y practicidad. Además, es apto para crédito, mascotas y uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. El edificio, con una antigüedad de 30 años, cuenta con 2 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, alumbrado público y un encargado para mayor seguridad y comodidad. Asimismo, dispone de una lavandería comunitaria para el uso de los residentes. Con expensas de 200, 000, este departamento se presenta como una opción accesible en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios, comercios, y con excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de conocerlo y descubrir todas sus ventajas. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 90.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

godoy cruz 2985

Palermo Nuevo, Palermo

Una de las zonas mas buscadas de capital palermo nuevo. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas como Av. Libertador, Av. Santa Fe y Av. Juan. B. Justo, con gran variedad de medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios. Además, se encuentra a pocas cuadras de puntos icónicos de Palermo Soho como Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes, ideales para disfrutar del aire libre y el entorno del barrio. La propiedad cuenta con: - Living. - Cocina Separada. - 2 dormitorios con placard. -1 baño completo. - Cocina a gas. -Edifico con ascensor. Expensas $ 145. 000 junio. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 231.500

$ 196.400 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Susana Milia. departamento 4 ambientes en venta palermo nuevo oro ycerviño 113 M² 113 m2 totales, 74 m2 cubiertos 33 m2 descubiertos. Excelente balcón terraza y patio. 3 Dormitorios. 4º dormitorio o escritorio. aire acondicionado. ventilador de techo. 2 baños. Cocina. 8 pisos, 2 departamento por piso. Departamento ubicado en un edificio de ocho niveles, emplazado sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro y Cerviño, en el corazón de Palermo Nuevo. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa y estratégica con tres dormitorios amplios, dos de ellos con ventanas al balcón frontal y el tercero al contrafrente, cuarto dormitorio o escritorio conectado a un patio interno. El living-comedor cuenta con un amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural y acceso a un balcón terraza corrido. La cocina, de generosas dimensiones, tiene salida directa al patio interno, potenciando la funcionalidad del espacio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con ducha, que complementan la distribución interior. Construido en 1972, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con potencial para actualizar según preferencias personales. El edificio tiene un excelente nivel de mantenimiento. Su ubicación en Palermo representa una oportunidad única de habitar uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Próximo a avenidas principales como Santa Fe, del Libertador, Bullrich y Sarmiento, el departamento ofrece una conectividad privilegiada. Se destaca su cercanía a espacios emblemáticos como el Hipódromo, el Rosedal, el Jardín Botánico y Aeroparque. El sector de Pacífico, ubicado en la intersección de las principales avenidas, concentra una amplia oferta de servicios, comercios y un reconocido polo gastronómico. La proximidad a los Bosques de Palermo y la excelente infraestructura urbana lo posicionan como una ubicación estratégica para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Una propiedad que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Te esperamos! Expensas abril/2026: $ 196. 500. - abl: $ 41. 500. - aysa: $ 32. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.955

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 4078

Palermo Nuevo, Palermo

Oportunidad de inversión en pozo en pleno Palermo. Se trata de un monoambientes ubicado en Lavalle 4078, piso 10°, con 26, 3 m² totales que incluyen un generoso balcón de 4 m², ese tipo de espacio exterior amplio y versátil que escasea en el mercado actual y que marca una diferencia real en la calidad de vida cotidiana. El proyecto está actualmente en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, con un valor de usd 2. 850 por metro cuadrado, lo que lo convierte en una entrada inteligente para quienes buscan capitalizar en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio contará con amenities de primer nivel: pileta, sum, parrilla en terraza, sauna, sala de yoga y sala de estar común, una propuesta pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un estilo de vida completo dentro del mismo edificio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras se encuentra la estación Medrano de la Línea B de subte, y la zona cuenta con una amplia oferta de colectivos con numerosas líneas que conectan con toda la ciudad. El día a día está resuelto con supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes a pasos del edificio, mientras que la cercanía con Avenida Corrientes pone al alcance la mejor oferta cultural porteña: teatros, librerías y pizzerías históricas. Todo esto enmarcado en el espíritu propio de Palermo, con su gastronomía, vida de barrio, bares y propuestas de diseño que lo convierten en uno de los destinos más buscados tanto para vivir como para invertir. 4 unidades disponibles consultar precio y financiación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO 2174 2174

Palermo Nuevo, Palermo

En venta: ​Encantador y funcional departamento de 2 ambientes (30 m² cubiertos + 12 m² de patio propio), ideal inversión. Con una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado: ​Living-Comedor: Súper cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado para tu máximo confort. ​Patio Interno (12 m²): Un oasis privado al aire libre en medio de la ciudad, conectado directamente por un ventanal. ¡Ideal para desayunar o relajarse! ​Cocina Independiente: Completa y súper equipada (cocina a gas, permite agregar horno eléctrico, heladera bajo mesada y excelente espacio de guardado en alacenas). Cuenta con ventana al exterior que garantiza luz y ventilación natural. ​Dormitorio Amplio: Muy generoso, placard empotrado de gran capacidad, ventilador de techo y ventana con vista al patio. ​Baño Completo: Con bañera, cómoda distribución. Ubicación Estratégica y Conectividad (Calle Oro al 2000) ​Ubicado en Palermo Nuevo, una de las zonas más seguras, cotizadas y dinámicas de la ciudad. Vas a estar a pasos de todo: ​Salud: A solo 2 cuadras del Sanatorio Los Arcos (ideal para médicos, familiares o personas que vienen por turnos médicos). ​Compras y Paseos: A 2 cuadras de Distrito Arcos (shopping a cielo abierto) y rodeado de la mejor oferta gastronómica y de cafés de especialidad de Palermo. ​Naturaleza: A pocas cuadras de los Bosques de Palermo y el Rosedal, perfectos para hacer deporte o pasear. ​Conectividad Imbatible: ​A 3 cuadras de Plaza Italia y la Avenida Santa Fe. ​Subte: Línea D (Estación Palermo o Plaza Italia) que te conecta con toda la ciudad en minutos. ​Tren: Línea San Martín (Estación Palermo). ​Colectivos: Más de 20 líneas de Metrobús a la redonda (Metrobus Juan B. Justo y Av. Santa Fe). No te pierdas esta gran oportunidad. Concreta tu visita. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 3.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

A estrenar - Exclusivo piso de 4 ambientes- Piso alto - en la nueva Torre L`Avenue. Increíbles vistas panorámicas. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 99.900

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Oportunidad en Palermo – 2 ambientes con doble ingreso, apto profesional y bajas expensas. En una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Beruti al 4500, entre Godoy Cruz y Oro, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, se encuentra este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 55 m² totales, se desarrolla en planta baja y ofrece una característica poco frecuente: doble ingreso independiente, lo que brinda una gran versatilidad de uso. Es apto profesional, convirtiéndose en una excelente alternativa para consultorio, estudio u oficina, además de ser una opción ideal para alquiler temporario o renta tradicional. Dispone de un amplio living-comedor, cocina completa, dormitorio de generosas dimensiones, baño completo y toilette, ofreciendo una distribución muy cómoda y funcional. Se vende totalmente amoblado y equipado, tal como se encuentra, permitiendo comenzar a disfrutarlo o rentabilizarlo desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Otro de sus grandes diferenciales son sus expensas muy bajas, que reducen significativamente los costos de mantenimiento y potencian su rentabilidad. Una verdadera oportunidad por valor de metro cuadrado en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, restaurantes, cafés, comercios, el Distrito Arcos y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los sectores con mayor demanda de Buenos Aires.

USD 490.000

125 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2600 y Juncal

Palermo Nuevo, Palermo

Local alquilado. Con 5, 5 % anual de renta neta

USD 169.000

47 m² tot.3 amb.1 baño

Demaria 4670

Palermo Nuevo, Palermo

Venta lujosa Ofician en Palermo. Ubicación estratégica: el lugar perfecto para tu negocio. Imagina tener todo al alcance de tus clientes y empleados: A 200m de Av. Libertador (conectividad instantánea para ejecutivos) A 100m de Av. Cerviño (epicentro de gastronomía gourmet y boutiques exclusivas) A 200m de Av. Bullrich (zona corporativa por excelencia) Cercanía inmediata a Plaza Armenia (pulmón verde) y Alto Palermo Shopping. ✅ "Efecto halo de prestigio": Asociar tu negocio con las direcciones más valoradas de Buenos Aires. ✅ "Conveniencia irresistible": Todo lo que necesitas está a menos de 3 cuadras. La oficina que tus clientes recordarán. ✨ Espacios diseñados para impresionar: Hall de recepción amplio (primera impresión profesional). 2 oficinas privadas vidriadas (privacidad + luminosidad). Cocina separada y equipada (detalle premium para equipos). Baño completo (comodidad para visitas). Luz natural todo el día (orientación noreste con ventanales vidriados de piso a techo, luz natural garantizada). Seguridad que tranquiliza A tus inversores. Vigilancia 24/7 en lobby. Accesos controlados. Edificio con mantenimiento de primera. ✅ "Anticiparse al miedo con "vigilancia 24/7". El argumento definitivo: rentabilidad. Expensas 40% más bajas que el promedio de la zona ($75. 000) Zona en constante revalorización (Palermo Nuevo = blue chip inmobiliario). Flexibilidad de uso (consultorios, startup, showroom). ✅ "Oportunidad única en edificio con estas características". ✅ "inversores inteligentes" que ya miran la zona. ⏳ ¡llamado A la acción con urgencia real! "De las 10 personas que lean este anuncio, solo 1 actuará. ¿Serás tú? " agenda hoy mismo tu visita. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 119.000

31 m² tot.1 amb.

Sinclair al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente en ventaEdificio residencial de alta gama de viviendas y studios apto profesional en lo más exclusivo de Palermo Nuevo. Piscina, jacuzzy, gym, laundry, sum, bicicleteros, equipamiento, servicios y tecnología high end. Administración opcional para renta temporaria. 10 Pisos, 50 unidades de 1 dormitorio suite apto profesional. Grandes terrazas en unidades del Piso 8 y 9. Frente y lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristal. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Seguridad, concierge, mantenimiento y servicios 24/365. Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos + cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 120.000

29 m² tot.1 amb.

Sinclair al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente en ventaEdificio residencial de alta gama de viviendas y studios apto profesional en lo más exclusivo de Palermo Nuevo. Piscina, jacuzzy, gym, laundry, sum, bicicleteros, equipamiento, servicios y tecnología high end. Administración opcional para renta temporaria. 10 Pisos, 50 unidades de 1 dormitorio suite apto profesional. Grandes terrazas en unidades del Piso 8 y 9. Frente y lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristal. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Seguridad, concierge, mantenimiento y servicios 24/365. Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos + cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 159.000

$ 425.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 2154

Palermo Nuevo, Palermo

-acepta permuta- Ubicación estratégica a pasos del Alto Palermo Shopping y Parque Las Heras, Subte D y varias lineas de colectivos. Unidad de 3 amb. Totalmente reciclada, contrafrente con excelente luminosidad (Orientación no) y distribución funcional. Ideal para quien busca conectividad absoluta y estado impecable en el corazón de Palermo. * 3 amb, piso de parquet. * 2 dormitorios con placard de piso a techo. * 1 Baño completo principal + 1 Toilette de recepción. * Cocina independiente con lavadero separado, optimizando la ventilación y el orden. * Aire acondicionado instalado y agua caliente por termotanque. * Excelente entrada de luz natural por su orientación Noroeste. * Edificio de 50 años muy bien mantenido, con expensas de 425. 000 ars. * Zona de alta demanda gastronómica, comercial y recreativa. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Di Francesco. venta departamento 4 ambientes palermo santa fe capital federal. Semipiso de categoría ubicado en un edificio histórico de Palermo, emplazado sobre Avenida Santa Fe, con una superficie total de 125 m² distribuidos estratégicamente en un quinto piso con orientación norte. El inmueble presenta una distribución funcional y luminosa, con espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Destaca su parquet de roble Eslavonia original, que aporta elegancia y carácter al ambiente. El living comedor se desarrolla con una generosa recepción que conecta fluidamente los diferentes sectores. La cocina, amplia y muy iluminada, integra un comedor diario y cuenta con un pequeño patio lateral que funciona como lavadero, garantizando ventilación natural. El dormitorio principal dispone de salida al balcón corrido, placard y aire acondicionado. Un segundo dormitorio complementa el sector íntimo, también con acceso al balcón y equipado con placard. El baño principal presenta ventilación directa y accesorios renovados. Como valor agregado, incluye una habitación de servicio con baño independiente, ideal para familias extensas o configuraciones contemporáneas. El edificio, construido en 1940, ofrece amenities de alto nivel: seguridad, ascensor, calefacción central, recepción y un exclusivo espacio común con una emblemática araucaria que genera un entorno de esparcimiento privado. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural y cloacas. Disposición frente, permite mascotas. Excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada a dos cuadras del Shopping Alto Palermo, con extraordinaria conectividad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

29 m² tot.1 amb.

Sinclair al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente en ventaEdificio residencial de alta gama de viviendas y studios apto profesional en lo más exclusivo de Palermo Nuevo. Piscina, jacuzzy, gym, laundry, sum, bicicleteros, equipamiento, servicios y tecnología high end. Administración opcional para renta temporaria. 10 Pisos, 50 unidades de 1 dormitorio suite apto profesional. Grandes terrazas en unidades del Piso 8 y 9. Frente y lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristal. Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital. Seguridad, concierge, mantenimiento y servicios 24/365. Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos + cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa