66 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 78.000
$ 225.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta de 2 ambientes en palermo nuevoubicado en la prestigiosa área de Palermo Nuevo, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Situado en la calle Santa María de Oro al 2000, entre Juncal y Beruti, se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Libertador, y Cerviño. La ubicación ofrece una amplia variedad de líneas de colectivos y acceso cercano a la línea D del subte, garantizando una conectividad inmejorable. El departamento, con una antigüedad de aproximadamente 35 años, cuenta con: living comedor, pasillo de distribución con placard, cocina separada con artefacto de cocina y calefón a gas, espacio para lavarropas, y un baño completo con luz natural. Dormitorio sin placard. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, conveniencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Servicios individuales.

Super destacado


Super destacado

USD 89.900
$ 114.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta espectacular departamento de 1 ambiente con patio en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2600, Palermo. A 1 cuadra de Cerviño y a 2 cuadras de la Embajada de Estados Unidos. Superficie total: 36 mts2 aprox. Superficie propia: 25 mts2 aprox. Hermoso departamento Interno con Patio. Living comedor, Cocina dividida (muebles bajo mesada) Baño completo, Aire acondicionado, Calefacción. Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personaliza Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
$ 250.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oro Entre Demaría y Seguí
Palermo Nuevo, Palermo
Semipiso en edificio de 6 pisos. - reciclado A nuevohall de recepción. Living comedor de 3. 00 x 7. 00 con vista al pulmón de manzana. Dormitorio principal de 3. 35 x 3. 50, 2do dormitorio de 3. 00 x 3. 00 con placard. Amplios placares en pasillo. Baño completo con ducha. Cocina de 3. 00 x 5. 00 con horno y anafe a gas. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque y calefacción individual. Todos los pisos de porcelanato. *Bauleravalor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3383.

Destacado











































