195 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 134.000
$ 115.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2795
Palermo Nuevo, Palermo
Solar cerviño | Monoambiente a Estrenar en Palermo Nuevo. Ubicación: Piso 3 al frente con vistas abiertas a los jardines de Le Parc (Cerviño y Libertador). A pasos de los Bosques de Palermo. Superficie: Monoambiente luminoso con balcón, cocina integrada y baño completo. Amenities: Gimnasio, laundry y bicicletero. Inversión: Ideal para renta temporaria o tradicional por su alta demanda y ubicación premium. Consultanos para recibir más información y analizar su potencial de renta.

Super destacado

USD 70.000
$ 225.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta de 2 ambientes en palermo nuevoubicado en la prestigiosa área de Palermo Nuevo, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Situado en la calle Santa María de Oro al 2000, entre Juncal y Beruti, se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Libertador, y Cerviño. La ubicación ofrece una amplia variedad de líneas de colectivos y acceso cercano a la línea D del subte, garantizando una conectividad inmejorable. El departamento, con una antigüedad de aproximadamente 35 años, cuenta con: living comedor, pasillo de distribución con placard, cocina separada con artefacto de cocina y calefón a gas, espacio para lavarropas, y un baño completo con luz natural. Dormitorio sin placard. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, conveniencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Servicios individuales. apto profesional.

Super destacado

USD 229.000
$ 185.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro 2795
Palermo Nuevo, Palermo
Solar cerviño | 2 Ambientes a Estrenar en Palermo Nuevo. Ubicación: Piso al frente (Cerviño y Libertador). A metros de los Bosques de Palermo. Distribución: Departamento de 2 ambientes luminoso con balcón, cocina integrada, toilette y baño completo. Amenities: Gimnasio, laundry y bicicletero. Inversión: Ideal para renta temporaria o tradicional por su alta demanda y ubicación premium. Consultanos para recibir más información y analizar su potencial de renta.

Super destacado










































