• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.138 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 310.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villanueva al 1100

Palermo, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con escritorio y dependencia. Propiedad en buen estado de conservación general, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, conectado al escritorio mediante puerta corrediza, lo que permite integrar o independizar los espacios según necesidad. Dispone de tres dormitorios con placards, uno de ellos con salida a un segundo balcón. La unidad posee baño completo, toilette, cocina comedor diario, lavadero con espacio de colgado, entrada de servicio y dependencia de servicio con baño. La calefacción es central a través de losa radiante. El agua caliente es por calefón. Cochera opcional, ubicada a dos cuadras del departamento. Valor u$s25. 000. -Sup. Cubierta: 115, 32m²Sup. Semi cubierta: 4, 99m²Sup. Total: 120, 31m²Medidas de la propiedad: Hall 3 x 1Living - Comedor 7, 50 x 3, 50Escritorio 3, 90 x 3, 10Cocina 3, 60 x 3, 45Antecámara 5, 10 x 1Dormitorio I 3, 90 x 3, 10Dormitorio ii 3, 60 x 2, 80Dormitorio iii 2, 60 x 2, 60Baño 2, 60 x 1, 50Toilette 1, 35 x 1, 35Dependencia 2, 30 x 2Baño de servicio 1, 85 x 0, 75Lavadero 2 x 1, 50Balcón 3, 20 x 0, 90Balcón ii 2, 50 x 0, 90Cercanias: 50mts de la Av Federico Lacroze100mts de la Av. Luis Maria Campos200mts del Solar de la Abadia500mts Bosques de Palermo500mts estacion Olleros - Linea B de Subterraneo600mts estacion Lisandro de la Torre - Ferrocarril Mitrelarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 390.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida. Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fé al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta. Ph Palermo 3 ambientes a Reciclar con Gran Potencial. Oportunidad en el corazón de Palermo. Ubicada en Av. Santa Fé al 4800 1º piso, entre Humboldt y Fitz Roy Palermo, cuenta con disposición interna lo que garantiza tranquilidad y silencio. La unidad presenta: - Living - comedor - 2 Dormitorios - Cocina independiente - Baño completo - Espacio altillo ideal para guardado. - Cañería de baño y cañería eléctrica, actualizadas. La propiedad es a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Excelente opción para inversores o para quienes deseen diseñar su hogar a medida. Ubicada en zona estratégica con cercanía a: - Medios de transporte- Espacios verdes- Polo gastronómico- Centros comercialesPalermo se destaca por su alta demanda permanente tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2400 Piso 2 (ph)

Palermo, Capital Federal

Ph por escalera, ubicado en segundo piso, con dos dormitorios en venta en Palermo. (sin balcón) Edificio de semipisos de 3 pisos. Cocina completa reciclada, con conexión a lavarropas. Baño con ducha, ventana y espacio de guardado. 46, 78 metros totales (cubiertos, no tiene balcón) Cuenta con servicios de agua caliente y calefacción individuales (calefón y estufas) Muy bien ubicado a pocas cuadras de Carranza y acceso a transporte público. Luz natural y ventanas en todos los ambientes. Las expensas son con vencimiento en marzo ($150. 000) e incluye Aysaabl/Inmobiliario: $11. 718. -Cuenta con un espacio para colocar un pequeño lavarropasApto crédito! -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salguero al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta ph en palermo – excelente ubicaciónph en venta en Palermo, ubicado a media cuadra de Av. Córdoba, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, siendo la 2ª de 5 unidades funcionales, con ingreso a través de un patio propio. Espacio aéreo. El ph fue reciclado hace aproximadamente 20 años. Planta Baja: Cómoda cocinaLiving comedor1 DormitorioPatioEspacio para lavarropas y guardado bajo escaleraCalefón, estufa, aire acondicionado frío/calorPlanta Alta: TerrazaBañoQuincho con parrilla, aire acondicionado, calefón. Posibilidad de construir en toda la planta alta, gran potencial para ampliar metros cuadrados. La propiedad no paga expensas. Una propiedad con espacios bien definidos, terraza propia y el encanto característico de los ph, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie por escritura: Planta baja: Cubierta: 64, 04 m2Patio: 5, 53 m2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo y antiguo petit hotel de cinco plantas completamente reciclado. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con su respectivo baño, distribuidos de manera que garantizan privacidad y confort con un elegante piso de parquet. Se accede por un acogedor hall de entrada (planta baja) que da paso a una sala de estar, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. Además, en este nivel se encuentra un pequeño patio, utilizado anteriormente como cochera descubierta. En el primer y segundo piso, se ubican cuatro de los dormitorios. Dos de ellos, situados en el primer nivel, en suite, mientras que en el segundo nivel hay un dormitorio con baño independiente. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite muy luminoso con vestidor y un baño amplio. En el cuarto piso se encuentra una moderna cocina con lavadero, conectada a un amplio espacio de estar y comedor. Desde este nivel se accede a una terraza, que a su vez conduce, mediante una escalera caracol, a otra terraza superior equipada con quincho y parrilla. El sistema de calefacción es eléctrico, con aire acondicionado y placas térmicas. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 84.000

$ 125.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 1100

Palermo, Capital Federal

*distribuciónideal para primera vivienda o inversión -Living comedor con balcón francés. Piso de parquet. Ventana con persianas. - Amplia Cocina independiente con lavadero incorporado, conexión para lavarropas. Cocina y calefón a gas. - Hall de distribución. - Dormitorio 1: piso de parquet, Ventanas con persianas. - Dormitorio 2: pisos de parquet amplio placard. Ventana con persianas. - Baño completo con bañera. *detalle- Todo el departamento esta en buen estado. - Pisos de parquet en el living comedor y dormitorios. Recién pulidos y plastificados. - Todas las ventanas tienen persianas. - Agua caliente con calefón a gas. - Cocina y baño de época. - Edificio muy bien mantenido. - El valor de las expensas es de $ 125. 000- No tiene encargado, empresa de limpieza- Edificio de 3 pisos, 7 departamentos por piso. -- Este departamento se ubica en el primer piso lateral. - 45 años de antigüedad- Un ascensor. *metrosliving comedor: 5. 50x 3. 15 mtsCocina con lavadero 3. 20 x 1. 90 mtsPasillo de distribución: 1. 30 x 0. 90 mtsHabitación 1: 3. 50 x 2. 90 mtsHabitación 2: 3 x 2. 15 mtsBaño: 2. 45 x 1. 30 mts*Ubicación: Estratégica, cercano a medios de transporte, sanatorios, universidades, colegios y comercios. Gran conectividad: Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. A 4 cuadras de la Estación Medrano del Subte linea B A Media cuadra de Av Córdoba y Estado de Israel. A 5 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. ¡Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 148.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2304 al 2300

Palermo, Capital Federal

Descubrí este encantador departamento en el corazón de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación inmejorable. Situado en un edificio de 9 pisos, este acogedor espacio de 64 m2 totales (62 cubiertos + 2 descubiertos) . Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor que te invita a relajarte. La cocina en L, completamente funcional, se integra con un lavadero independiente (antiguo toilette), optimizando el uso del espacio para tu comodidad. El departamento cuenta con dos dormitorios que ofrecen un refugio perfecto para el descanso y un baño completo que complementa la distribución. Su orientación noreste asegura luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La ubicación es simplemente insuperable: a pasos de prestigiosos colegios como el Colegio Alemán y el Maternal Suizo Argentino, con fácil acceso a Hiper coto y rodeado de bares y cafeterías tranquilas, perfectas para disfrutar de una pausa en tu rutina diaria. Aunque la terraza no es accesible, las vistas desde el primer piso aseguran un entorno agradable. Con una antigüedad de 60 años, este departamento se encuentra en excelente estado y listo para ser habitado. No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Viví Palermo, viví la ciudad. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 430.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Ubicada en Lavalleja 1400, en pleno corazón de Palermo, esta propiedad de estilo único combina el encanto de la arquitectura de época con una impronta moderna y versátil, ideal tanto para vivienda como para proyecto profesional o creativo. Desarrollada en 190 m² totales sobre lote propio, se distribuye en dos plantas más entrepiso y sótano, ofreciendo amplitud, carácter y múltiples posibilidades de uso. En planta baja, un gran salón principal con doble altura, muros de ladrillo blanqueados y pisos de piedra conserva la esencia original de la propiedad. El entrepiso se integra visualmente al living comedor, generando un espacio ideal para escritorio, estudio, playroom o sector de relax. La cocina es funcional y cómoda. Baño completo en planta baja. Lavadero cubierto. En la planta alta se encuentran dos habitaciones luminosas, con excelente entrada de luz natural y acceso por una escalera de diseño rústico que refuerza su identidad arquitectónica. Baño completo en planta alta, resuelto con practicidad y estilo. El patio interno con techo vidriado aporta una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Además, el sótano suma un espacio adicional perfecto para guardado, cava o área de trabajo. Ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y con excelentes accesos. Una propiedad con personalidad, historia y gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio único tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 196.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes en Palermo, Luminoso departamento, situado en un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con un amplio living comedor, que puede ser convertida en una tercera habitación, se abre hacia un balcón al frente, asegurando luz natural y vistas agradables. Dispone de dos habitaciones con placard, un baño completo. La cocina independiente está equipada y se complementa con un comedor diario, refaccionado 100%. Ubicado en un barrio reconocido por su amplia oferta de servicios, comercios y opciones gastronómicas, este departamento garantiza una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan comodidad y potencial de inversión. Transporte público cercano: Colectivos 128, 140, 29, 39, 92. Trenes: Mitre y San Martín. Subte líneas B, D, H. Servicios incluidos: Agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. El edificio no cuenta con ascensor y tiene una antigüedad de 60 años, manteniéndose en muy buen estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en Palermo, combinando ubicación estratégica, confort y un entorno dinámico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 155.000

$ 187.800 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 3400 - Piso 7

Palermo, Capital Federal

Departamento apto credito de 3 ambientes en palermoingreso por living comedor con vista a pulmón de manzana - 2 Dormitorios con placard integrado - Cocina independiente con lavadero y entrada de servicio - Baño completo detalles: - Agua caliente central- 2 Aires acondicionados split en living comedor y dormitorio- Ventilación natural- Puerta blindada- Persianas de pvc- Cortinas de tela enrollable- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Muy luminosodepartamento: - Antigüedad: 53 Años- Pisos totales: 15- Unidades funcionales por piso: 2- Ascensores: 1- Seguridad por tótem- Cámaras de seguridadsuperficie segun escritura: - Cubierta: 50, 77m2- Total: 50, 77m2gastos: - Expensas: $125. 000 (Marzo 2025) ubicación: Charcas al 3400 (Entre Bulnes y Vidt). En el Barrio de Palermo, con cercanía en Av. Cnel. Díaz y Av. Raúl Scalabrini Ortiz, a 2 cuadras de Av. Santa Fe y Estación Bulnes (Subte D). Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completo y dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrece tranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa