• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.040 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 900.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Niceto Vega 4900

Palermo, Capital Federal

Casa de lujo en Palermo Soho - ideal vivienda o uso comercialExcelente estado, prácticamente sin uso propiedad en 3 plantas, mas sótano para dos autos con porton electricola propiedad cuenta con ascensor directo a todas ellas, como asi tambien aire acondicionado central frio calor y grupo electrógenoen planta baja encontramos: amplio living - comerdor diario - cocina en excelente estado con alacenas superiores e inferiorestoilette - jardin arbolado con parilla en el primer piso encontramos: dos dormitorios al frente con placard, baño completo, amplia master suite con vestidor, mas otro baño completo en pasilloen el segundo piso encontramos: espacioso estudio con altillo - toilette -lavadero - segundo vestido - terraza a nivel que ventila al contrafrente en el sotano encontramos: cochera para dos autos - espacio caldera - dependencia con baño -play room el cual tiene acceso independiente del patio por escalera caracolla propiedad cuenta con pisos de madera macizaterreno de 8, 66 x 39, 15 - 435 m2 cubiertos - 115 m2 descubiertos - 550 m2 totalesContáctanos para obtener mas información y programas una visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón, guardacoche Y baulera en palermoexcelente departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, espacio guardacoche y baulera. Ubicado sobre Anasagasti, un pasaje muy valorado por su tranquilidad y ubicación estratégica a metros del Shopping Alto Palermo. La unidad cuenta con 112 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Se encuentra en un 5° piso y el edificio dispone de dos ascensores: uno principal con acceso a palier privado y otro de servicio con entrada independiente. El departamento posee un living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón corrido al frente, lo que brinda excelente luminosidad natural. La cocina es independiente, con acceso al lavadero, y se conecta con la dependencia de servicio con toilette. Cuenta con dormitorio principal al frente, un segundo dormitorio y un tercer ambiente que actualmente se utiliza como escritorio, aportando un plus de confort y funcionalidad para quienes trabajan o estudian desde casa. La unidad además dispone de espacio guardacoche y baulera, dos características muy valoradas en la zona. Su ubicación combina la tranquilidad de un pasaje con la cercanía inmediata a comercios, transporte y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Palermo. La zona cuenta con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo y cercanía a estación de subte linea D, facilitando el acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad. consultanos para coordinar una visita cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado
Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 399.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

French al 3500

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 dormitorios con cochera fija y balcón corrido, a pasos de Parque Las Heras – PalermoUbicado sobre French al 3500, en una calle extremadamente tranquila y arbolada, este excelente departamento se encuentra en un primer piso muy luminoso, combinando comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más buscados de Palermo. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, todos refaccionados, con muy buena luz natural y excelente distribución. El living comedor se destaca por su amplitud y salida a un balcón corrido de aproximadamente 10 metros de largo, que conecta el área social con uno de los dormitorios, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior sin resignar privacidad. La cocina fue completamente refaccionada, al igual que los baños, presentando un diseño moderno y funcional. Además, el departamento posee dependencia de servicio con baño completo, actualmente integrada a un lavadero independiente, también refaccionado, lo que suma practicidad y versatilidad al uso diario. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su patio interno, un espacio íntimo y silencioso, ideal para ambientar con plantas, mobiliario exterior o crear un rincón verde a gusto, con total privacidad. El edificio es de categoría, cuenta con 7 pisos y solo 2 departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito de vecinos. Dispone de encargado permanente y el departamento incluye cochera propia y fija en subsuelo, un valor clave en la zona. La propiedad se encuentra a media cuadra de Parque Las Heras, rodeada de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y con excelente conectividad. Se vende completamente amoblado de manera opcional, listo para entrar a vivir o ideal como inversión premium. Lo que hace que el recio quede en $460. 000Cochera no incluida dentro del precio, valor de $40. 000Una propiedad que reúne ubicación, calidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia, en el corazón de Palermo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 115.000

$ 131.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en P. B. Al contrafrente en palermo C. A. B. A. La propiedad está ubicada en planta baja al contrafrente en la calle Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Berutti en el barrio porteño de Palermo, C. A. B. A. Ideal para uso profesional. Su distribución y fácil acceso lo convierten en una excelente opción para consultorios odontológicos, psicológicos u otras actividades afines o para quienes buscan un espacio de trabajo tipo oficina en una zona estratégica de la ciudad. Un lugar funcional, cómodo y con una ubicación inmejorable. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio que nos da la bienvenida a la propiedad. Pisos cerámicos. Cocina: Independiente. Ventana al distribuidor. Mesada en L con bacha y amplio bajo mesada. Alacena. Pisos de cerámica. Revestimiento en paredes. Termotanque. Portero eléctrico. Lugar para la instalación de cocina. Baño: Moderno, completo y funcional. Con bañera, espejo y revestimientos en paredes y piso. Distribuidor: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio principal: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio secundario: Ventana hacia el distribuidor. Pisos cerámicos. Mueble de guardado. Jardín interior: Sector vidriado que provee luminosidad a los distintos ambientes. Plantas ornamentales. La superficie consignada por escritura es: cubierta 40. 95m2 y descubierta 11. 55m2, total 52. 50m2. Edificio: Tiene 7 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 21 departamentos. Expensas de $131. 000 aprox. (agosto ‘25). Tiene encargado. Barrio: Una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de La Rural, del Regimiento de Patricios, la Plaza Martín de Álzaga, el Rosedal, el Planetario, Shoppings, centros culturales, consultorios médicos, museos, restaurantes y diversos negocios de cercanía. Además con muy buena conectividad y rodeado de espacios verdes. Líneas de Colectivos: 57, 194, 166, 152, 39, 12, 95, 111, 160, 194, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Palermo). Ferrocarril: Línea Mitre ( estación Ministro Carranza). Línea San Martín (estación Palermo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado
Ver mapa