• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.178 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 170.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Moderno departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette de recepción en una ubicación privilegiada en pleno Palermo Soho con amenities premium. La unidad se encuentra en Guatemala al 4800, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de una destacada propuesta gastronómica, cafés, bares, espacios verdes y locales de diseño, ideal para disfrutar de un estilo de vida urbano, dinámico y con excelente conectividad. Con un diseño contemporáneo y una arquitectura de vanguardia, el edificio Mova Soho ofrece unidades desarrolladas con materiales y terminaciones de primera calidad para brindar confort, funcionalidad y una excelente experiencia de vida. Amenities premium: • sum en planta baja. • Gimnasio en el primer piso. • Terraza con pileta en el piso 10. • Sector de parrillas• Solarium• Dos subsuelos de cocheras. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón vista al frente. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000

7 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.

SOLER 4744

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 7 al contrafrente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su gran terraza propia. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite. - Carpínterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 232.680

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset 1957 Piso 1 Departamento 03

Las Cañitas, Palermo

¡Único con parrilla! Descubrí tu nuevo hogar en Las Cañitas, Palermo! Este departamento próximo a estrenar combina diseño y funcionalidad en 50, 9 m² cubiertos y 4, 5 m² de balcón con parrilla. Ubicado en Ortega y Gasset 1957, entre Báez y Av. Luis María Campos, ofrece un monoambiente super amplio rodeado de ventanales y divisible con panel corredizo. Living comedor con salida al balcón, y una cocina americana equipada. El dormitorio cuenta con baño en suite y vestidor. Disfruta de comodidades de alta gama como aire acondicionado inverter, carpinterías con doble vidrio hermético que otorga mejor climatización y reducción de sonidos. Espacio para lavarropas. Los amenities incluyen sum con patio y parrilla, gimnasio, coworking, piscina con solárium, y huerta orgánica. La seguridad está garantizada con circuito cctv y control de accesos. Quedan pocas unidades disponibles! Comunicate con nosotros y coordina tu visita! La entrega está prevista para primer semestre de 2026. Con detalles de calidad excepcional, este proyecto de la línea Lifestyle es una oportunidad de inversión única en un entorno vibrante y luminoso. ¡No dejes pasar la oportunidad! Ideal para vivir o rentar. Apto profesional y locaciones temporarias. Precio sujeto a aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 2 amb. Palermo chico. Excelente estado de conservación, hecho todo a nuevo listo para habitar. Ubicado a 50 mts de Cerviño y rodeado de todos los parques de Palermo, Ideal inversión, Living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, cocina c/conexión para lavarropas, anafes y horno A gas. Habitación de 3x3 metros + placard. Baño completo con mampara. Placard de guardado en el hall de distribución. La unidad fue reciclada a nueva, posee la bajada de agua hecha a nuevo y puerta blindada. Propiedad no apta para personas con discapacidad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 140.000

$ 277.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 3700

Palermo, Capital Federal

Lindísimo dos ambientes en excelente ubicación, a metros del Botánico, sobre Av. Las Heras, con muy buenos accesos a red de transporte y entrada y salida de la ciudad. Puede ser para vivienda o uso profesional por reglamente de copropiedad. El departamento es un luminoso y silencioso contrafrente a pulmón de manzana amplio y con muy buena luz natural. Palier semiprivado x 2 deptos por piso. Muy buena recepción de Living - comedor con salida a balcón aterrazado con vista abierta y buena orientación. Pisos flotantes de muy buena calidad. El dormitorio da al aire y luz del edificio. Baño completoCocina amplia con luz natural y ventilación. Todo en impecable estado! Baulera en el 1er ss. Servicio de encargado común que vive en el edificio. Agua caliente central y calefacción individual por 2 aires acondicionados tipo split frio/calor. El edificio tiene servicio de laundry, Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

31 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 249.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en torre vista buenos aires Balcón con vista abierta al Jardín Botánico y Jardines de Palermo Av. Santa Fe y Scalabrini OrtizExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Vista Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una vista panorámica única desde todos sus ambientes hacia el Jardín Botánico y los jardines de Palermo, combina confort, diseño y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 44 m², ambientes luminosos y una moderna decoración. Dispone de living comedor con salida a balcón privado, cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora para 4 personas, dormitorio con cama sommier de dos plazas y baño completo. Además, posee sofá cama, aire acondicionado frío/calor, pisos de alta gama recientemente colocados, tv led 47”, wifi de alta velocidad y caja de seguridad electrónica. Amenities Premium: * Piscina climatizada de 25 mts* Sky Terrace / Mirador en piso 35* sum y Mini sum* Parrillas* Gimnasio y Fitness Center* Spa con sauna, jacuzzi y sala relax* Microcine* Business Center* Jaulas de golf* Laundry* Plaza para niños y sala de juegos* Parque con más de 2300 m² de espacios verdes* Seguridad 24 hs y control de acceso* Grupo electrógeno y bicicletero Edificio sustentable con eficiencia energética: * Paneles solares* Recolección de agua de lluvia* Terrazas verdes* Sanitarios de bajo consumo* Separación de residuos reciclablesUbicación inmejorable: sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico, a pasos del Subte D, Plaza Italia, La Rural, Alto Palermo y Palermo Soho. Una propiedad ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires con el máximo confort y excelentes servicios. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 77.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Apto profesional! Apto crédito! Apto airbnb! Oportunidad inversor! Venta con renta hasta diciembre del 2026Departamento 2 ambientes en planta baja, con patio techado! Ubicado en inmejorable zona de Palermo, a media cuadra de Av. Cabildo, dos cuadras y media de estación de subte y tren Ministro Carranza. Cuenta con amplio living comedor, con salida al patio y a su vez ingreso a la cocina independiente, la cual está equipada con cocina a gas y espacio adaptado para colocar lavarropas o lavavajillas. Posee espacio de almacenamiento en alacena superior, más otra vertical del lado derecho. También tiene extractor con ventilación al exterior. Posee baño completo con bañera y ducha. En el pasillo entre éste y la habitación nos encontramos con un placard empotrado de grandes dimensiones, para más espacio de guardado. Luego ingresamos a la habitación, también con placard empotrado, y ventana con salida al patio. El patio tiene un techo fijo, con posibilidad de ser removido o reemplazado (por parte de quien lo adquiera) por uno translúcido y/o rebatible para lograr muchísima más entrada de luz, sol directo y vista al cielo abierto. El departamento cuenta con agua caliente central y calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con encargados durante el día y personal de seguridad durante la noche. También tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. Excelente oportunidad tanto para vivir, como para inversión, para alquiler como vivienda u oficina, ya que es apto profesional! No dejes pasar esta oportunidad a un excelente precio! No dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo | 2 ambientes de diseño con balcón al frenteviví o invertí en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Ubicado sobre Humboldt al 1300, en pleno corazón de Palermo, este moderno 2 ambientes combina diseño, materiales de calidad y una ubicación estratégica que lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para renta temporaria. Características principales43 m² totalesBalcón al frente de 6 m²Living-comedor luminosoCocina funcional integradaDormitorio con amplio placardBaño completoCaldera individualPisos de lapachoExcelente calidad constructivaListo para habitar o rentarUn espacio pensado para disfrutarEl balcón al frente aporta amplitud, luz natural y un espacio ideal para desayunar al aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax en medio de la ciudad. Los pisos de lapacho y las terminaciones de categoría aportan una calidez poco habitual en el mercado actual, generando ambientes confortables y con personalidad propia. Ubicación privilegiadaSituado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, espacios culturales, productoras audiovisuales y propuestas gastronómicas que marcan tendencia. A pocos metros de: Estación Dorrego (Subte Línea B) Metrobús Juan B. JustoAcceso rápido a Av. Córdoba, Niceto Vega y Juan B. JustoCafés, bares y polos gastronómicosDistrito Audiovisual de PalermoIdeal para: • Primera vivienda• Profesionales independientes• Inversión para renta temporaria• Alquiler corporativo• AirbnbLa combinación de ubicación, calidad constructiva y demanda constante convierte a esta propiedad en un activo con excelente potencial de valorización. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Nicolás del PradoHestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 126.295

6 un.1 a 2 amb.42 a 62 m² tot.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Departamentos a estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arevalo. Excelente Edificio, Seguridad. apto credito. Unidades Disponibles a la Venta, Monoambientes y 2 ambientes! Amoblado consultar Precio. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray justo maria de oro 1900

Palermo, Capital Federal

Oportunidad excelente departamento en ph primer piso por escalera, en la esquina de Oro y Nicaragua. El mismo cuenta con una habitación y un living con paredes móviles. Es decir, el living puede dividirse en dos ambientes. Todo remodelado a nuevo. Balcón tanto en el living como en la habitación. Excelente distribución. Estado impecable, totalmente renovado y mantenido. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 148.000

$ 211.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral. Indalecio Chenaut al 1900

Palermo, Capital Federal

2 amb con amenities en el corazón de las cañitas – piso 6 – orientación norteubicación premium: Indalecio Chenaut, entre Arce y Baez. En la zona más exclusiva y segura de Las Cañitas, a pasos del Polo Gastronómico, El Solar de la Abadía y los Bosques de Palermo. Ubicada en un 6to piso, esta unidad destaca por su luminosidad y su vista abierta a pulmon de manzana. Orientación Norte: Luz natural directa durante todo el día. Living-Comedor: Espacioso, con salida a balcón Dormitorio: Con excelente frente de placard y ventilación natural. Cocina: Integradael edificio – Perfil Juvenil y FuncionalConstrucción de pocos años con estética contemporánea, ideal para un público joven o profesional. Piscina y Solárium: En el último piso con vistas panorámicas. Parrilla y Laundrypotencial de inversiónprimera Vivienda: Una unidad lista para entrar a vivir en el barrio más aspiracional de caba. Inversores: Alta tasa de retorno por la demanda sostenida de alquiler en Las Cañitas. Zona de alta liquidez inmobiliaria. Incluye BauleraConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 1900

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo. La unidad se destaca por su amplitud y comodidad, contando con una superficie de 52 m² cubiertos. Amplio living comedor con vista al contrafrente, luminoso y silencioso. Posee pisos de parquet en buen estado y estufa tiro balanceado. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con artefacto de cocina a gas, alacenas en perfecto estado y espacio de lavadero independiente. Agua caliente por termotanque. Dormitorio de generosas dimensiones, con gran placard empotrado de piso a techo en todo su ancho. Ventana al pulmón del edificio y aire acondicionado. Baño completo con bañera y ventilación natural mediante ventana. Actualmente se alquila de manera temporaria, generando una excelente renta mensual, ideal tanto para inversión como para vivienda. Edificio de tan solo 12 unidades funcionales, con dos departamentos por piso. Cuenta con dos terrazas de uso común y servicio de limpieza diario por la mañana. Ubicación privilegiada, a metros del polo gastronómico y comercial de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. actualiza el valor de tu propiedad. solicita tasacion! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado
Super destacado

USD 299.000

$ 347.041 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Atrium Imprenta | Migueletes 915 | 9° A

Palermo, Capital Federal

Penthouse de 2 ambientes con balcón terraza, parrilla propia y jardin - Ubicado en el 9° piso al frente. - Toilette de recepción- Living comedor con cocina incorporada- Dormitorio en suite con baño completo y placard- Ambientes con salida al balcón corrido- Balcón terraza de 40m2 con parrilla propiaatrium imprentala Imprenta, Migueletes esquina Maureresidencias de vanguardia: Atrium se encuentra en uno de los mejores lugares de Buenos Aires, que se destaca por la estética, atmósfera y estilo de vida. conectar con un circuito premiumcercano a lo que te importa, con gastronomía de primera, moda, las mejores opciones de entretenimiento nocturno, deporte en gimnasios o parques y actividades al aire libre. vivilo todo en un solo lugar: La Imprenta ofrece un estilo de vida diferente, moderno y dinámico. Sus tranquilas calles con árboles, edificios de arquitectura contemporánea y casonas antiguas son el trayecto ideal para salir a pasear. el proyecto - experiencia atrium: - El proyecto tiene 9 pisos- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, desde 41 a 110m2- La planta baja está reservada para un local comercial en doble altura- LaundryAccesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. -En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 67.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo Soho | 2 ambientes | apto crédito¡Excelente oportunidad3 cuadras de Plaza Serrano2 cuadras de Av. Córdoba2 cuadras de Av. Juan B. JustoZona con altísima demanda de alquileres temporarios y tradicionales, lo que lo convierte en una opción estratégica para inversores. El edificio cuenta con 40 años de antigüedad, dos Ascensores y Terraza de Uso Común. La unidad se ubica en un Tercer, lo que brinda mayor tranquilidad y menor ruido urbano. Se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas: Los pisos renovados, actualmente de madera (parquet) Toda la parte electrica cambiada a nuevo. Aberturas de aluminio con mosquiterosMueble a medida para tv con amplio espacio de guardadoComedor vivo cómodo yCocina separada, equipada con termotanqueBaño completo con bañoDormitorio con placardUna propiedad lista para habitar o alquilar, en una de las zonasSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado
Ver mapa