• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.266 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 510.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

En venta 2 ambientes semi torre en palermo, jardín botánico. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una exclusiva semi torre en la mejor zona de Palermo, a metros del Jardín Botánico, con acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. A solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping, rodeado de espacios verdes, gastronomía y transporte. Edificio con hall de doble altura. El departamento se encuentra al frente. Unidad 201, segundo piso. La unidad cuenta con 56 m² totales, con una excelente distribución y terminaciones de categoría. Dispone de living comedor amplio con salida a balcón al frente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con placard. La calidad constructiva se destaca en cada detalle: Pisos de porcelanatoCalefacción por losa radiante con termostato individual sectorizado por ambienteVentanas en dormitorios con persianasBaños completos con equipamiento de primera líneaCocina totalmente equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, bajo mesada y alacenasCocinas eléctricasBalcones con barandas de aluminio y vidrios de seguridadPreinstalación para equipos de aire acondicionadoGrupo electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. El edificio ofrece amenities premium y seguridad 24 hs, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: Piscina climatizada cubierta con jacuzzi, con vistas al Río y al Jardín BotánicoPiscina descubiertaGimnasio y fitness centerSaunasumparrillasLaundryJardines y juegos ubicados en el 2º pisoCocheras en alquiler disponibles (consultar). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la ciudad. Cucicba Nº 5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-71)

Super destacado

USD 175.000

$ 200.646 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Fitz ROY 2327 Piso 8 Departamento E

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de exclusivo departamento 2 ambientes de 56M2 aproximados. en palermo hollywod con balcon Y amenities - apto creditomuy luminoso con vista panoramica, cocina integrada, todo electrico, baño completo. departamento apto profesional - apto credito - apto airbnb. ubicado en un octavo piso al contrafrente. con balcon terraza al frente, edificio con piscina, gym, landry, parrillas. ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad autonoma de buenos aires comopalermo hollywod- A dos cuadras de av santa fe, zona comercial, gastronomica Y bancaria. cerca de todo, A pocas cuadras del metrobus Y el subte linea "D" estacion palermo. edificio con 9 pisos, 2 ascensores Y encargado con vivienda. las expensas incluyen (aysa) el precio por 8ª "E", es sin cochera A usd 175, 000opcion de comprarlo amueblado premium- cuenta con tv led, sillas mesa, sillon, sommier, vajilla completa, heladera con frezzer, aire acondicionado frio/calor. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Capital Federal, Hollywood está rodeado de restaurantes, bares, locales, centros culturales, de salud y espacios verdes. Además, se encuentra próximo a las vías de comunicación más importantes de la ciudadLas medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabianVer datos

USD 178.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 3400

Botánico, Palermo

Venta de amplio departamento semi piso 3 ambientes con dependencia, Palermo, caba.!! Apto credito!! ¡ escucha oferta! Venta directala unidad funcional ubicada en tercer piso al frente, se distribuye de la siguiente manera: La unidad cuenta con doble acceso desde el pasillo común, un ingreso hacia la cocina y otro hacia el living/sala de estar, lo que aporta mayor funcionalidad y circulación interna, la cocina separada con pisos de cerámico color hueso, muebles completos de madera en buen estado de conservación, mesada de mármol y espacio para lavadero, Living /sala de estar de grandes dimensiones con excelentes pisos de parquet y aa, dos dormitorios, el principal con vista al frente muy cómodo, ambos con pisos de parquet y placard embutido, cuenta con dependencia o posibilidad de agrandar el segundo dormitorio, baño completo con bañera y toilette ambos para actualizar, balcón corrido con excelente vista al frente. El departamento presenta buena ventilación cruzada y luz natural, posee 86 m2 totales que lo hacen aún mas encantador. La ubicación es inmejorable se encuentra en el corazón de Palermo, a tan solo 100 metros del Alto Palermo, 100 metros Av, Santa Fe, 400 metros Av. Scalabrini Ortiz, 500 metros Jardín Botánico, 500 metros Av. General Las Heras, parque Las Heras, 800 metros Av. Del Libertador muy cercano a Plaza Guemes, Plaza Italia, con amplia variedad gastronómica y comercios de todo tipo.!! Que esperás para organizar una visita, contáctame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 178.350

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvares al 1100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, el proyecto Solares de Donato xii ofrece una experiencia de vida exclusiva con entrega prevista para julio de 2027. Este desarrollo se encuentra a pasos de la Avenida Córdoba, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y rodeado de los puntos más atractivos del barrio, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, junto con una rica oferta gastronómica y cultural. El edificio cuenta con 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, destacándose las unidades de 3 ambientes por su diseño moderno y funcional. Estas incluyen balcones aterrazados con parrillas individuales, ideales para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con mobiliario de diseño vanguardista. Los amplios ventanales de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) garantizan luminosidad y confort térmico. Los interiores presentan losas de hormigón visto, muros en tono negro y pisos símil madera, aportando una estética contemporánea y sofisticada. El uso de materiales nobles y detalles de terminación, como artefactos de baño de primera marca y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, aseguran calidad y confort. Entre las amenidades se incluyen solarium, laundry, y seguridad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 69 m2 y disposición al frente, Solares de Donato xii es sinónimo de diseño, modernidad y calidad de vida en una de las zonas más dinámicas y reconocidas de la ciudad.

Super destacado

USD 179.500

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo 1900

Palermo, Capital Federal

[grupotarno-1202] Emprendimiento premium en pozo con entrega estimada 2027, ideal para vivienda o inversión, diseñado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación con identidad barrial. Departamentos en venta disponibles en monoambiente, 2 ambientes y 3 ambientes, con distribución eficiente, terminaciones modernas y materiales nobles como hormigón visto, vidrio, hierro y detalles en acero inoxidable. Proyecto con financiación directa: 35% de anticipo en dólares billete y saldo en 24 cuotas en usd, con posibilidad de cocheras opcionales. Edificio con hall de acceso jerarquizado, palieres amplios, ascensores de última generación y amenities pensados para el confort diario, incluyendo piscina, solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples (sum) y parrillas al aire libre. Una propuesta que combina diseño, funcionalidad y calidad en una de las zonas con mayor proyección y demanda, ideal para quienes buscan comprar departamento en pozo, inversión inmobiliaria con alta revalorización o vivienda con financiación. Consultá por disponibilidad de unidades, planos, valores, formas de pago y asesoramiento personalizado para conocer el proyecto. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. Ubicado en un piso 3, c/ vista al pulmón de manzana, todo luz y sol! Entrada principal y de servicio. Ingreso en un palier semiprivado, esta compuesto por un living comedor, 3 dormitorios c/ placares, baño completo, toilette, cocina completa c/ lavadero, dependencia de servicio c/ baño c/ ducha. Servicios de agua y calefacción central (se puede prender o apagar desde el departamento). Planta totalmente de época, a reciclar c/ gran potencial por la excelente ubicación y distribución! Posee una baulera tipo jaula en el subsuelo. Edificio c/ seguridad 24 hs, encargado. Cuenta con grupo electrógeno. Excelente ubicación, a una cuadra de Parque Las Heras, 2 cuadras del Jardín Botánico, 4 cuadras de Av. Del Libertador, 5 cuadras del subte D, Av. Coronel Diaz. Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oportunidad de inversion, Amplia oficina que ocupa todo un piso, distribuida en 3 amplias oficinas con cerramientos vidriados y muebles de guardado. Cuenta además con dos baños y cocina, ideal para equipos de trabajo o uso profesional. Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair, en un edificio de categoría de solo 7 pisos y 2 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece: * Cochera (guardacoche) * Aire acondicionado frío/calor central, con regulación individual por unidad. * Vista al frente con amplios ventanales que brindan excelente luminosidad, permitiendo ver hacia el exterior sin exposición directa. * Vista al contrafrente hacia pulmón de manzana, con muy buena entrada de luz natural. * Construcción sólida y de calidad. Ubicación privilegiada: A metros de La Trinidad de Palermo, en una de las zonas más buscadas del barrio. Rodeado de una amplia oferta de servicios, centros de salud, gastronomía y comercios, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales. Un entorno dinámico, seguro y con gran movimiento durante todo el día, ideal para uso profesional. Una Excelente oportunidad para adquierir una propiedad con una muy buena distribucion, espacios funcionales y una ubicación estratégica. Contactanos para mayor información y coordinar una visita al Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 183.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. CORDOBA 4340. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. 2 ambientes de categoría en Dome Green Soho - Amenities Premium - Palermo Soho (Opcional Cochera, consultar valores) Ubicado en Av. Córdoba entre Julián Álvarez y Lavalleja, Descripción de la propiedad. En el exclusivo edificio Dome Green Soho, ofrecemos este moderno departamento de 2 ambientes con terminaciones de categoría y acceso a amenities de primer nivel. La unidad cuenta con: - Acceso por amplio hall de entrada con placard. - Luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles completos, anafe y horno eléctrico. - Agua caliente central. - Cerradura digital con huella dactilar. - Cómodo balcón al frente con acceso desde el living y el dormitorio. - Aire Acondicionado F/C en Linvig y dormitorio Multisplit. - Toilette de recepción. - Hall distribuidor hacia dormitorio en suite con placard y baño completo. Amenities del edificio. Seguridad 24 hs. Piscina climatizada in/out. Gimnasio. Solárium. Laundry. Amplio sum + espacio coworking. Sauna. Club de niños con Metegol, flipper, mesa de ping pong y más. Parrillas. Bicicleteros. Situado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y con excelente conectividad a transporte público. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367xintel(cve-cve-457)

USD 183.400

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2380

Palermo Soho, Palermo

Diseño, Estética y Comodidad. Modo soho Un Proyecto dedicado a lo que la Gente Joven Prioriza. La Calidad de Vida! El Barrio de Palermo es sinónimo de vida urbana. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Se trata de el Emprendimiento de un Edificio Boutique en Palermo soho. Rodeado de medios de Transporte, a pasos del Distrito Los Arcos, bosques y lagos, a pasos del Predio de La Rural. Inmejorable conexión con vías rápidas de acceso hacia el centro o zona norte como Av. Del Libertador y Figueroa Alcorta. Unidades de 2 y 3 ambientes de amplias dimensiones, moderno diseño y Terminaciones de Calidad Premium. Un Proyecto que se distinguirá del corriente. El precio Corresponde una unidad 3 amb de 65 mts. Con Balcón al frente a ambas Calles Güemes y Borges. Un 3 amb distinto a lo que ofrece el mercado actual, con Cocina Dividida y Dos Dormitorios en Suite y un amplio Living Comedor. (Precio por 1º Piso.) fecha de inicio: 05/2026. entrega 36 meses. anticipo Y cuotas! Amenities: -Sum. -Parrilla. -Piscina. -Laundry. Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel Ver datos. Whats app Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

USD 184.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes en cañitas, habitación en suite, toilette, balcón con vista verde, super luminoso Y cocina independiente. Ideal como vivienda O inversión! descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su combinación de tranquilidad, verde y amplia oferta gastronómica. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una distribución muy funcional. Cuenta con un living-comedor cómodo, con salida a un balcón de generosas dimensiones con vista abierta al verde, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, lo que brinda mayor comodidad para visitas, y una habitación en suite con placard empotrado de piso a techo, ofreciendo excelente espacio de guardado. La cocina es independiente, de muy buen tamaño, con gran capacidad de guardado. Y sector de lavadero. El edificio cuenta con amenities en la terraza, incluyendo pileta y parrilla. aspectos A destacar: -2 ambientes. -Excelente estado y calidad constructiva. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Placard empotrado de piso a techo. -Balcón amplio con vista abierta. -Muy luminoso. -Cocina independiente. -Conección para lavarropas. -Pileta y parrilla en terraza-Ubicación premium. -Todo eléctrico. -Calefacción central por loza radiante. sobre la zona: Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, reconocido por su cercanía a espacios verdes como los Bosques de Palermo, y su gran oferta de bares, restaurantes y comercios. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para inversión. A solo una cuadra de Av Luis Maria Campos, a 5 del Shopping ''El Solar'', a 3 de la Cancha De Polo, a 4 de Av Libertador y a 4 de la Iglesia San Benito. Y a 2 del Hospital Militar. no dejas pasar esta oportunidad Y escribime para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 3121, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Monroe esquina Av. Balbín, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y un importante polo gastronómico y comercial. La unidad se desarrolla en un cómodo semi piso de 72 m² totales, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y muy bien aprovechados. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón al frente, pisos de parquet y excelente ingreso de luz natural. La cocina, integrada mediante barra desayunadora, posee muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural y espacio para lavarropas y heladera. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placard e interiores completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta además con vestidor. La propiedad posee un segundo baño completo. Detalles destacados: - Balcón corrido al frente. - Semi piso. - Muy luminoso. - Pisos de parquet. - Aire acondicionado split. - Calefacción por piso radiante. - Baulera en subsuelo. Edificio de 10 pisos y sólida calidad constructiva. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Espacios intervenidos digitalmente con inteligencia artificial para una mejor visualización. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 185.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista a Concepción Arenal. Piso 2, Departamento G, unidad funcional 207. Tiene 63 metros cubiertos y 7 metros semicubiertos, lo que da un total de 70 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 185. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción central por piso radiante, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-255)

Super destacado
Ver mapa