883 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 440.000
$ 650.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Republica Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Exclusivo 2 ambientes en palacio bellinicontacto jp Ver datosLiving comedor con balcón corrido. Cocina con muebles completos, integrada con isla. Toilette de recepción. Master suite con vestidor Cochera fija y cubiertaEdificio de categoria con servicio de hotelería. Seguridad 24hs. Amplia pileta con solarium, Gym, Sauna, Ducha escocesa, Sala de masajes, Sala de relax, sum, Sala de reuniones y Microcine. Excepcional ubicación, en la mejor zona de Palermo Chico. contacto: Ver datosjpel edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000
5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 120.000
$ 151.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Republica Arabe Siria al 3200
Palermo, Capital Federal
Departamento dos ambientes, luminoso y en buen estado con muy buen plano en Palermo Chico. Contrafrente. Living comedor de buen tamaño. Un dormitorio con A/A frio calor. Baño completo. Cocina independiente. Espacio para lavarropas en la cocina. Agua individual. Calefón. Encargado en horario de portería (sin vivienda). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 84.000
$ 210.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 5200
Palermo, Capital Federal
Palermo, dos ambientes con patio en venta. Departamento en planta baja dos ambientes con patio propio, ubicado en Palermo Hollywood. Cuenta con living comedor amplio y luminoso, que da acceso al patio. Patio descubierto de gran dimensión, con un sector parquizado y con lavadero. Cocina con luz y ventilación natural, espaciosa. Baño completo en pasillo de distribución. Dormitorio amplio con placard empotrado y vista al patio. Departamento apto profesional por reglamentoExcelente oportunidad para inversion o vivienda propia. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado











































