• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

806 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 200.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Vista Abierta en Las CañitasExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 6 en un edificio de categoría desarrollado por el reconocido estudio Camps Tiscornia, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con ventanales de piso a techo que aseguran una excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafes, muebles bajo mesada y mueble vajillero, además de lavadero separado. El sector privado ofrece un dormitorio con salida al balcón, baño completo con terminaciones de calidad y excelente capacidad de guardado.? Posibilidad de venderse totalmente amoblado. Superficie por escritura: 50 m²EdificioEl edificio presenta terminaciones de alta calidad, características del estudio desarrollador, y ofrece amenities pensados para el confort y la vida urbana moderna: Piscina con deck y soláriumParrilla y quincho al aire libreEntorno seguro, moderno y funcionalUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando diseño, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humbolt e/ Costa Rica y Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Humbolt entre Costa Rica y Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Hauston palermo green. Posesion inmediata. Presentamos en venta una hermosa unidad de dos ambientes con balcon al contrafrente. Piso 5 amplios placares Y espacios de guardado. En el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Posesion inmdeidta. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 2 ambientes con balcon al contrafrente ubicada en Piso 5. ** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 2 amb.36 a 65 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 260.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Palermo, Capital Federal

Alley recoleta – Un nuevo concepto urbano entre Bustamante y BillinghurstUn proyecto residencial único, sustentable y de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio, que combina el espíritu moderno de Recoleta con el encanto de un pasaje parisino. Sobre un terreno excepcional de 140 metros de largo, Alley une las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a través de un pasaje adoquinado rodeado de vegetación, integrando tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante: unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst: monoambientes y 1 dormitorio. Townhouses: 9 exclusivas casas en dúplex con 1 o 2 suites, que combinan la privacidad de una casa con los amenities de un edificio premium. amenities & espacios comunespiscina descubierta de más de 17 m en alturaGimnasio con vista al pasaje verdeEspacio de coworking con luz naturalCocina comunitaria equipadaRooftop con parrillas y zonas de encuentro1. 100 m² de espacios verdes diseñados por Clara Billoch, reconocida paisajistaterminaciones premiumpisos tarkett® símil maderaGriferías Hansgrohe®, artefactos Duravit®, mesadas Neotex®Cerraduras electrónicas en puertas principalesVentanas con doble vidrioEquipos Carrier® / Daikin® frío-calor + piso radiante eléctricoBalcones con deck cementicio Premoldeck® y parasoles Hunter Douglas®el barrioubicado en el corazón de Recoleta, rodeado de parques y museos (Parque Las Heras, malba, Jardín Botánico y Museo Nacional de Bellas Artes), Alley ofrece un oasis verde en plena ciudad. unidades disponiblesmonoambientes desde 46 m²1 dormitorio desde 68 m²2 dormitorios desde 125 m²Townhouses dúplex de 1 o 2 suites* Ubicación: Sánchez de Bustamante al 2400, Recoleta* Consultanos para coordinar una visita a la unidad modelo. * Más información y cotizaciones personalizadas por mensaje privado. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 295.000

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes | dos cocheras | quartier dorrego | palermo hollywooddescubre una oportunidad única en Palermo Hollywood con este espectacular departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Quartier Dorrego. Características del departamento: - Amplio living comedor con salida a un espacioso balcón que ofrece vistas abiertas, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, ideal para los amantes de la cocina. - Dormitorio con placard, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento. - Baño completo en excelente estado. - Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, un lujo en pleno Palermo. El edificio, de diseño moderno y de categoría, cuenta con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada cubierta en el piso 10 y piscina descubierta con solárium. - Salón de usos múltiples (sum) - Quincho con parrilla. - Espacios de trabajo con internet y terrazas con vistas panorámicas. - Seguridad 24 horas y sistema de self check-in. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable. Ya sea para vivir o como inversión, su potencial de renta es alto gracias a su excelente localización y características. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de bares, restaurantes y comercios destacados, con una conectividad excepcional a los principales puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Hollywood! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2200, Edificio Full Amenities

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento en venta en Palermo Hollywood (se entrega completamente amoblado y equipado). Edificio con full amenities (seguridad 24 hs, cocheras de cortesía, bicicletero, laundry, pileta, solarium, gimnasio, sum cerrado con terraza y parrilla). El departamento es un duplex de 2 ambientes. En la planta baja (piso 5) se encuentra el acceso al departamento, toilette de recepción, cocina integrada con barra americana (cocina de 4 hornallas a gas), living comedor y acceso a amplio balcon con excelente vista abierta al frente. En la planta alta (piso 6) se encuentra el dormitorio en suite, con vestidor y baño completo con bañera. También está ubicado al frente con amplio ventanal fijo, super luminoso y vista abierta. El departamento no cuenta con estacionamiento aunque el edificio tiene una gran cantidad de cocheras fijas en subsuelo y 2 cocheras de cortesía.? El edificio cuenta con seguridad presencial 24 horas que habilitan el acceso al edificio tanto de residentes como de invitados. El laundry se encuentra en el subsuelo del edificio junto a las cocheras. El sector de biciletas, area comun y pileta con solarium se encuentran en planta baja al contrafrente. En último piso se encuentra el gimnasio y sum cerrado con cocina, baño, parrilla y terraza. La calefacción es por aire acondicionado (uno en el living comedor y otro en el dormitorio). Agua caliente central. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 231.800

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con Balcon en Palermo Hollywood! Financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso living comedor con salida al balcon. Cocina integrada. Toilette de recepción. Habitación en suite con placard. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 183.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso A estrenar 2 amb con terraza con parrilla propia + full amenities - gallo 1215Departamento 2 Amb. Terraza con parrilla propia y AmenitiesDepartamento de 2 ambientes, , ubicado al contrfrente de un edificio moderno de 10 pisos, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Sup Cub: 34Sup Desc: 16. 15Sup Ame: 5. 68Sup total 56. 18m2Características del Departamento: Cocina totalmente equipada: muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard de frentes e interiores terminados. Baño completo, con accesorios y espejo. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Conectividad y confort: preinstalación para aire acondicionado, conexión para videocable y telefonía en todos los ambientes. Amenities y Espacios Comunes: sum con acceso a terrazaParrilla de uso comúnPileta y soláriumLaundryMonitoreo y control de accesoUn espacio diseñado para quienes buscan calidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Ubicado en Gallo 1215, Barrio Norte, G1215 representa la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y materiales nobles, concebidos para un entorno urbano en constante evolución. Su acceso se distingue por una combinación equilibrada de hormigón, vidrio y madera, que no solo realzan su estética moderna, sino que también transmiten solidez y sofisticación. Este exclusivo desarrollo goza de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte público. A pocos metros, se encuentran líneas de colectivos, estaciones de subte y opciones de ciclovías, facilitando el acceso rápido y eficiente a distintos puntos de la ciudad. G1215 es más que un espacio comercial y residencial; es una apuesta por la funcionalidad, el diseño y la comodidad en el corazón de Barrio Norte. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 198.000

$ 191.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Palermo Nuevo sobre la calle Juncal esquina Godoy Cruz, a 100 mts de la Av. Cerviño, próximo a Subte D rápidos accesos. Se encuentra emplazado entre las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo al hipódromo, el Rosedal, el Zoológico, Jardín Botánico y Aeroparque. La unidad consta de: - Living luminoso al frente- Cocina- Dormitorio luminoso- Baño completo- Aire acondicionado frio/calor- Agua caliente centralEl edificio cuenta con: Amenities: - Solarium- Piscina- Parrilla- Laundry- Gym. - Vigilancia- Sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Dos ascensores totalmente automáticos.. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 185.767

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. Cocheras disponibles. Esquema de pagos- Reserva con un 15% del valor del anticipo y el restante a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - La parte en pesos, en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. Unidad Funcional de dos ambientes al contrafrente. Living comedor con cocina integrada y salida al patio. Dormitorio muy amplio con salida al patio. . Baño completo. Muy luminoso. Unidadespuerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. - Terminación de muros interiores en yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 237.700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa