1.471 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 210.000
4 un.2 amb.66 a 96 m² tot.
Godoy Cruz 2500
Palermo, Capital Federal
SolariumPiletaBalcónParrilla
[mel-3079] Hauston es un emprendimiento diferente, ubicado en el barrio de Palermo Green, frente al Distrito Arcos. Rodeado de una gran oferta gastronómica, próximo al Subte D y la línea San Martín del tren. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en 10 plantas, con excelentes amenities como Excelentes amenities como Coworking, Solarium, Piscina climatizada, Bicicletero y Laundry. Posibilidad de cochera. Otros aspectos a destacar: circuito cerrado de tv, ascensores de última generación y grupo electrógeno. Posesión inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 309.107
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pereyra Lucena al 2500 9A
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso de 2 ambientes al frente, en la zona más linda de la Ciudad: a pasos del Museo de Arte Decorativo, y de la Avenida del Libertador, posee lindísimas vistas, y está orientado al Norte. Todo luz y sol. Ubicado en el piso 9°. Se accede desde el palier a un hall con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette de recepción, un dormitorio de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Cochera optativa - U$s 55. 000 - noincluida en el precio. Zona Palermo, zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 144.871
13 un.1 a 3 amb.35 a 360 m² tot.
Av. Santa Fe 3651
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio terminado en diciembre 2025 de 14 pisos ubicado en Palermo entre Scalabrini Ortiz y Araoz, a metros de Jardín Botánico, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por medio de su fácil acceso a todos los medios de transporte. Tipologías; 1, 2 y 3 ambientes y unidades especiales con balcón terraza. Amenities para disfrutar ; sunterrace, break room, sum, parrilla. Diseñado para que la versatilidad de las unidades funcionales se convierta en excelentes oportunidades de vivienda permanente, alquileres temporales o inversiones inmobiliarias. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado








































