260 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 169.900
$ 265.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Las Heras al 3800 Entre Ugarteche y Rep. Arabe de Siria
Palermo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes moderno con balcón – Las Heras 3800, PalermoExcelente dos ambientes moderno, ubicado en un segundo piso al frente con balcón, muy luminoso y funcional. La unidad cuenta con un living comedor con aire acondicionado, cocina integrada con barra desayunadora, equipada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno y espacio para heladera con freezer. Dispone además de toilette de recepción. El dormitorio es amplio, en suite, con placard empotrado y baño completo con bañera. La ubicación es inmejorable: sobre Av. Las Heras al 3800, en pleno Palermo, a metros del Ecoparque, Jardín Botánico y Parque Las Heras, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Una opción ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en la ciudad.

Super destacado

USD 149.000
$ 320.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz al 1300
Palermo, Capital Federal
Venta – Departamento 2 ambientes con amenities – PalermoModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio de categoría en pleno Palermo. La unidad se encuentra en excelente estado y ofrece comodidad, luminosidad y una gran ubicación. Características principales: • Living-comedor con salida a balcón • Cocina integrada equipada • Dormitorio con placard • Baño completo • Balcón con vista abierta al frente Amenities del edificio: • Piscina • sum • Gimnasio • Laundry • Sauna • Seguridad Contactanos para una visita. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 750.000
$ 1.614.000 Expensas
132 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
San Martín de Tours al 3100
Palermo, Capital Federal
Muy lindo departamento al frente. Hall de entrada con acceso digital. Palier privado. Living comedor. 1 suite con vestidor. 2 baños. Cocina y lavadero. Balcón y terraza. Cochera fija. Vigilancia 24 hs. Apto profesional. Muy luminoso. Proyecto arquitectónico Hampton Rivoira, cuenta con pileta, deck, sala usos multiples, gym, laundry y grandes jardines parquizados. A metros de Malba, Palacio Alcorta, Working Ocampo y Shopping Paseo Alcorta. Superficie Cubierta: 80. 45 m2Superficie Semicubierta: 24. 70 m2Superficie Descubierta: 24. 59 m2Superficie Total: 132. 36 m2

Super destacado

USD 520.000
$ 550.000 Expensas
130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 3770
Botánico, Palermo
Excelente departamento en venta, frente al Jardin Botanico cuenta 2 amplios ambientes. Living comdedor en L con cocina con barra, lindisimo balcon terraza con vista al rio La superficie construida es de 80 m2 y 45 de un excelente balcon terraza con ortientacion ne, super luminoso. LApto profesional. El departamento cuenta con balcón, cocina equipada con microondas y lavavajillas, living comedor. Dispone de aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene 15 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y seguridad. Entre las amenidades del edificio se incluyen: gimnasio, hidromasaje, laundry, parrilla, pileta, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y vigilancia. Amplia Cochera. Ubicado en una zona dinámica, con acceso a transporte público y cercanía a comercios, restaurantes y centros culturales. Ideal para profesionales y estudiantes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































