130 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 2 ambientes hasta 5 años en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 330.000
$ 260.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Beruti 3351
Palermo, Capital Federal
Torre Astor Palermo uno de los edificios con mayor categoría de la ciudad. Hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en piso 14. Cocina integrada con barra, living comedor, ventanales en L, ambientes muy luminosos, vistas abiertas, amplio balcón terraza con hermosos atardeceres. La unidad cuenta con cochera cubierta y baulera. Espacios comunes de categoría. Dos ascensores mas montacarga. Amenities de lujo: piscina, gimnasio, sauna, sala de masajes, sum, 2 parrillas, juegos para niños, laundry. Seguridad 24hs, recepción y cocheras de cortesía. Desarrollado por tglt. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 186.000
$ 200.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Ángel Justiniano Carranza 1347
Palermo Hollywood, Palermo
Venta departamento a Nuevo. Edificio de 4 años de antigüedad. Hermosa construcción de Hormigón a la vista. Planta Baja tipo Casa. Patio Terraza de 24m. Amplio Living y amplio dormitorio en Suite. 2 baños. Inmejorable ubicación. Carranza y Niceto Vega. Palermo. Medidas: 48m cubiertos + 24m descubiertos. Amenities: Seguridad 24hs. Gim. Pileta. 2 cowork. Parrilla. Sala de reuniones. Patio interno etc


USD 235.000
$ 292.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2439
Palermo, Capital Federal
Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El depto. Es sumamente cómodo, posee un living, balcón, amplia cocina y una habitación en suite. Ideal renta.!


USD 270.000
$ 230.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Dorrego al 2500
Palermo, Capital Federal
Be Plaza. Excelente torre de abv. Dos ambientes con dos baños, totalmente amueblado. Full Ameneties. Terminaciones Premium.


USD 234.500
$ 292.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2439
Palermo, Capital Federal
Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.!













