• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.730 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 249.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en torre vista buenos aires Balcón con vista abierta al Jardín Botánico y Jardines de Palermo Av. Santa Fe y Scalabrini OrtizExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Vista Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una vista panorámica única desde todos sus ambientes hacia el Jardín Botánico y los jardines de Palermo, combina confort, diseño y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 44 m², ambientes luminosos y una moderna decoración. Dispone de living comedor con salida a balcón privado, cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora para 4 personas, dormitorio con cama sommier de dos plazas y baño completo. Además, posee sofá cama, aire acondicionado frío/calor, pisos de alta gama recientemente colocados, tv led 47”, wifi de alta velocidad y caja de seguridad electrónica. Amenities Premium: * Piscina climatizada de 25 mts* Sky Terrace / Mirador en piso 35* sum y Mini sum* Parrillas* Gimnasio y Fitness Center* Spa con sauna, jacuzzi y sala relax* Microcine* Business Center* Jaulas de golf* Laundry* Plaza para niños y sala de juegos* Parque con más de 2300 m² de espacios verdes* Seguridad 24 hs y control de acceso* Grupo electrógeno y bicicletero Edificio sustentable con eficiencia energética: * Paneles solares* Recolección de agua de lluvia* Terrazas verdes* Sanitarios de bajo consumo* Separación de residuos reciclablesUbicación inmejorable: sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico, a pasos del Subte D, Plaza Italia, La Rural, Alto Palermo y Palermo Soho. Una propiedad ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires con el máximo confort y excelentes servicios. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 116.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

En una de las cuadras más lindas de Palermo, sobre Malabia al 2100 y a pocos metros del Botánico, se encuentra este encantador 2 ambientes con balcón al frente, excelente luz natural y una vista verde que le aporta calidez e identidad. La unidad cuenta con una distribución muy funcional, con ambientes independientes y bien definidos. No se trata de un monoambiente dividido, sino de un verdadero 2 ambientes, cómodo y con muy buen aprovechamiento de sus espacios. El living comedor se destaca por sus pisos de parquet originales, techos altos y buena luminosidad. Además, permite incorporar un espacio de trabajo, ideal para quienes buscan combinar vivienda y home office. El dormitorio es amplio, muy luminoso, con placard, espacio adicional de guardado y salida al balcón al frente, con una agradable vista arbolada sobre una calle tranquila. Cuenta también con cocina independiente y baño completo con bañera. El edificio es de época, con ascensor y encargado, conservando el encanto propio de las construcciones tradicionales de Palermo. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: en el límite entre Palermo Soho y Palermo Botánico, a pocas cuadras de Plaza Armenia, Jardín Botánico, Av. Santa Fe, Subte D y múltiples líneas de colectivo. Por sus características, ubicación y distribución, es una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, con muy buen potencial para alquiler temporario. *Características principales: ** 2 ambientes reales, con ambientes separados* Balcón al frente con vista arbolada* Muy buena luz natural* Pisos de parquet originales* Techos altos* Cocina independiente* Dormitorio amplio con placard* Baño completo con bañera* Edificio de época con ascensor y encargado* Apto profesional* Apto crédito* Posibilidad de venta amobladoUna propiedad con identidad, luz y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Palermo. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Super destacado

USD 162.250

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julain Alavrez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio de palermoubicado en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, Solares de Donato xii se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad. Situado a pocos metros de Avenida Córdoba, este desarrollo se beneficia de un excelente acceso a medios de transporte y está rodeado de los principales puntos de interés del barrio, como Plaza Serrano y Plaza Armenia. Palermo es reconocido por su energía creativa, su rica oferta gastronómica y cultural, y su constante crecimiento como uno de los destinos turísticos más buscados de la ciudad. el proyectoel proyecto consta de 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad de 2 ambientes ofrece un balcón terraza con parrilla individual, ideal para disfrutar del aire libre. Destacan sus losas de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran luminosidad, y un diseño moderno y elegante. diseño Y materialessolares de Donato xii fusiona diseño contemporáneo con materiales de alta calidad. El hormigón visto domina las fachadas y cielorrasos, complementado con carpinterías y muros en tono negro. Los pisos símil madera aportan calidez, mientras que las terminaciones incluyen: - Pisos símil madera- Techos en hormigón visto- Ventanales con doble vidriado hermético (dvh) - Artefactos y griferías de baño de primera marca- Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes- Agua caliente central mediante termotanque de alta recuperación- Barandas en hormigón visto y hierroamenitieseste proyecto en construcción, con entrega prevista para julio de 2027, ofrece una gama de amenities que incluyen solarium, laundry, sauna, parrilla y seguridad, asegurando una experiencia de vida moderna y completa. serviciosel edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento.

Super destacado

USD 327.400

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Milenia Vidt - 2 Ambientes con Terraza en Palermo

Palermo, Capital Federal

Desarrollo residencial ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, Boulevard Charcas y el Shopping Alto Palermo, en un entorno consolidado con excelente conectividad y servicios. Edificio de diseño contemporáneo, con amplias superficies vidriadas, balcones de hormigón visto y una arquitectura pensada para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort en cada unidad. Cuenta con amenities en el último piso: espejo de agua, solárium, jardín verde, parrilla y espacio para bicicletas. 2 ambientes premium con terrazaExclusiva unidad ubicada en el 9° piso, en esquina, con vistas abiertas y una de las mejores expansiones del edificio. Cuenta con una superficie total de 101, 50 m², compuesta por 60, 00 m² cubiertos y 41, 30 m² de terraza, lo que la posiciona como una unidad diferencial dentro del proyecto. El living comedor presenta amplias dimensiones y salida directa a una gran terraza privada, ideal para uso social o recreativo. El dormitorio es independiente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles de diseño, mesadas de calidad, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. El baño completo cuenta con revestimientos en porcelanato, sanitarios de primera línea y detalles modernos. Incluye: Aire acondicionado frío/calorCarpinterías dvhcerradura digitalInstalaciones modernas y eficientesUnidad ideal para vivienda premium o inversión de alta gama, con gran valor diferencial por altura, vistas y expansión. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fabiana D´ippolito. departamento 2 ambientes cochera balcon palermo paraguay 3700 - apto crédito. Departamento de 44 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre calle Paraguay al 3700, con excelente orientación Norte y distribución funcional. Situado en cuarto piso de edificio de nueve niveles, construido en 2009, con estado general muy bueno. Diseño interior optimizado con living comedor de 3 x 6, 50 metros, con salida a balcón aterrazado que permite ingreso de abundante luz natural. Cocina integrada con acceso al balcón, equipada con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio principal con ventanal al pulmón del edificio y placard con baulera superior. Terminaciones de alta calidad: pisos flotantes, porcelanato, cocina a gas, dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Baño completo con diseño contemporáneo. El inmueble incluye cochera descubierta en planta baja y se encuentra en edificio con amenities de primer nivel: piscina, parrilla y salón de usos múltiples. Cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Ubicación estratégica cerca de Alto Palermo y plaza Guadalupe. Zona con excelente conectividad: línea D de subte y múltiples líneas de transporte público. Ideal para inversión, alquiler temporario y profesionales. Servicios: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación: apto crédito y apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo con Onda: 2 Ambientes de Diseño, Luz y Conectividad Total (Ideal Airbnb o Primer Hogar) ¿Buscás un departamento con personalidad, materiales nobles y en el epicentro de la movida urbana? Esta unidad en la calle Humboldt al 1300 es el refugio perfecto para quienes viven al ritmo de la ciudad pero exigen un espacio de categoría hacia adentro. Ubicado en una de las cuadras más dinámicas y con mayor proyección de Palermo, este departamento al frente destaca por su calidad constructiva premium. Es un lienzo en blanco impecable, listo para ser equipado con tu propio estilo o configurado como una máquina de generar ingresos en plataformas temporarias.? Detalles que Marcan la Diferencia (Calidad Real) A diferencia de las construcciones estándar, esta unidad cuenta con detalles de categoría que garantizan confort y un excelente aislamiento: Superficie Total: 43 m² distribuidos con total inteligencia. Balcón al Frente (6 m²): Tu espacio de conexión con la energía de Palermo, ideal para un set de café exterior. Pisos de Lapacho: Calidez, elegancia y un material noble que dura para siempre. Aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh): Máxima eficiencia térmica y acústica para disfrutar de una paz total puertas adentro. Climatización: Caldera individual (confort a tu medida). Distribución: Living-comedor integrado a una cocina funcional, dormitorio con excelente placard y baño completo.? Palermo Audiovisual & Gastronómico: El Barrio que Todos BuscanVivir acá es estar en el corazón del diseño, los cafés de autor y las propuestas gastronómicas más innovadoras de Buenos Aires: Punto Estratégico: A pasos de Av. Córdoba, Niceto Vega y Av. Juan B. Justo. Un sector hiperactivo elegido por productoras, profesionales independientes y turistas. Conectividad Absoluta: Rápido acceso al Metrobús Juan B. Justo y a la estación Dorrego (Línea B de Subte). Conexión directa en minutos con cualquier punto de la ciudad a través de líneas clave (15, 34, 39, 55, 111, entre otras).? Un Activo Seguro con Alto Potencial de RentaPor sus características estructurales (dvh, pisos de madera, balcón al frente) y su ubicación en el núcleo joven de Palermo, es una propiedad súper atractiva para el mercado de renta temporaria o alquiler corporativo. Una inversión inteligente que defiende el valor del metro cuadrado gracias a su permanente demanda.? Tiene visitas todas las semanas por una razón: su potencial es real. ¡Vení a conocerlo! Coordiná tu visita presencial hoy mismo y proyectá tu próximo paso. Consultanos para recibir la ficha técnica y agendar el recorrido. Contacto Directo:? Nicolás del Prado | Hestia Realty? +54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 144.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Ravignani 1460, Ciudad de Buenos Aires

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Loft de 48 mt2 totales, en Palermo Hollywood - Piso 3 con Vista Abierta y Amenities Premium. En pleno Palermo Hollywood, dentro de un edificio de categoría, se ofrece este luminoso loft dividido, creando un 2 ambientes, ideal como inversión o como primera vivienda, con cochera cubierta incluida (la única cubierta) en el precio. La unidad es 100% eléctrica, tiene cerradura electrónica, estilo moderno y muy buenas terminaciones, ademas de ser muy silencioso y luminoso. Ofrece Calefacción por Aire Acondicionado, Agua Caliente central del edificio. Se encuentra libre de ocupantes. Es Apto crédito y Apto Profesional, se permiten Alquileres temporales. El ambiente principal se compone de estar-comedor con cocina integrada tipo isla, espacio de dormitorio (divisible) con placard y gran ventanal favoreciendo el ingreso de luz natural y baño completo. Ubicado en el 3er piso, al frente de un edificio moderno, ofrece sum, Laundry y Parrilla en el ultimo piso. A través del sum se brinda acceso a una espléndida terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar del aire libre. Edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones. -Amplia terraza de uso común y parrilla. -Salón cerrado para reuniones privadas, con toilette, cocina y heladera. -Conexión wifi de uso común en terraza. -Laundry en el último piso con lavarropas y secarropas sin costo. -Encargado con vivienda en el edificio. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Palermo Hollywood te sitúa a metros de la emblemática Plaza Mafalda, ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 169.895

45 un.2 a 3 amb.49 a 136 m² tot.

Honduras 6049

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Qube Honduras Imponente desarrollo sobre un quíntuple frente con mas de 40 metros lineales de fachada en la esquina de Honduras y Pasaje Convención en la manzana que completan Arevalo y El Salvador, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre una de las calles más emblemáticas y buscadas del barrio, rodeado de referentes gastronómicos y lifestyle como Osaka, La Mar, Cucina Paradiso y Adorado. A pocas cuadras se encuentran puntos icónicos como el Mercado de Pulgas, además de una excelente conectividad a través de avenidas clave como Juan B. Justo, Santa Fe, Córdoba y Dorrego, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, Metrobus y líneas de subte y tren. La zona vive un fuerte proceso de renovación urbana y consolidación premium, con nuevos desarrollos residenciales, propuestas gastronómicas de autor, diseño y espacios creativos que posicionan a Palermo Hollywood como uno de los polos con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Uno de los grandes diferenciales del proyecto es su privilegiada implantación urbana: la esquina con Pasaje Convención y la baja escala edilicia del entorno permiten vistas abiertas, excelente ingreso de luz natural y visuales largas tanto desde las unidades al frente como desde el contrafrente. A partir de los pisos medios, muchas unidades disfrutan de panoramas abiertos sobre la trama baja y arbolada de Palermo Hollywood, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona. La volumetría escalonada genera terrazas, balcones y expansiones privadas en gran parte de las unidades, potenciando la relación entre interior y exterior y reforzando un estilo de vida relajado, luminoso y muy conectado con el barrio. El edificio contará con 9 pisos residenciales, 2 subsuelos de cocheras con acceso por rampa y un importante local comercial sobre Honduras, pensado para propuestas gastronómicas o retail de categoría. Las tipologías fueron diseñadas para distintos perfiles de uso e inversión: Pisos 1° al 3°: unidades de 2 y 3 ambientes con excelentes frentes, balcones y primeras terrazas privadas. Pisos 4° al 7°: plantas más exclusivas, con amplios 3 ambientes de hasta casi 100 m² y grandes semicubiertos. Piso 8°: exclusivos 2 ambientes con terrazas privadas de hasta 38 m². Piso 9°: unidades premium con importantes expansiones exteriores y las mejores vistas abiertas del proyecto. Consultanos la posibilidad de unificaciones de 4 ambientes o mas y te armamos el proyecto a tu medida mientras la etapa de obra lo permita. Amenities: Exclusiva Wellness AreaEl sector de amenities y wellness fue pensado como uno de los grandes protagonistas de Qube Honduras, con prestaciones muy superiores al promedio del barrio para un edificio de esta escala. El proyecto contará con gimnasio equipado con expansión exterior, sauna seco, sauna húmedo, sala de masajes y vestuarios, conformando un verdadero wellness area orientado al relax y bienestar diario. Además, ofrecerá sum, coworking, parrilla, lounge exterior, piscina con solárium, laundry, recepción de paquetes, seguridad 24/7, grupo electrógeno para áreas comunes y cargadores para autos eléctricos. Las terminaciones acompañan el perfil premium del proyecto: carpinterías negras con dvh, porcelanato rectificado, mesadas de cuarzo, hormigón visto en interiores, detalles en madera en balcones, piso radiante eléctrico y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Uno de los grandes atributos de Qube Honduras es que prácticamente todas las unidades cuentan con balcón, terraza o expansiones reales, combinando vistas abiertas, diseño contemporáneo y una ubicación única dentro de Palermo Hollywood. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 82.000

$ 198.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a reciclar al contrafrente, con balcón, luminoso. Consta de living comedor, dormitorio con salida al balcón y placard, cocina, baño completo. Excelente ubicación, Costa Rica al 3900, entre Medrano y Soler, próximo a Avda. Honduras, Avda. Coronel Diaz, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.159

12 un.2 a 3 amb.49 a 118 m² tot.

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quo Zapata: vivir en la ciudad con la mejor conectividad y confort. Un proyecto sólido para vivir o invertir en Belgrano. Quo Zapata es un desarrollo residencial de escala urbana ubicado en una de las microzonas más consolidadas y demandadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, eje comercial y de conectividad clave de la ciudad. Su cercanía al Metrobús, la estación Olleros de la Línea D, y el rápido acceso a Palermo, Núñez y el corredor norte lo convierten en una opción estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 1. 750 m² y se compone de dos torres de 12 pisos, con accesos independientes: • Torre Zapata, con frente amplio y fuerte presencia urbana. • Torre Jorge Newbery, de perfil más exclusivo y residencial. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con layouts funcionales, excelente luminosidad y una arquitectura contemporánea de fachada vidriada que prioriza el confort y la eficiencia de los espacios. Es apto renta, apto profesional y pet friendly, lo que amplía su demanda y favorece la liquidez del producto. Los amenities fueron pensados para un uso real y cotidiano, sumando valor tanto al usuario final como al inversor: Pileta cubierta semiolímpica para uso todo el año. Gimnasio completo con áreas de cardio y musculación. Sala de yoga. Spa. Coworking, ideal para home office profesional. Terrazas diferenciadas: una con pileta descubierta y otra con parrillas. Quo Zapata combina ubicación, producto y servicios en un proyecto sólido, con alta demanda en alquiler y un perfil moderno, ideal para quienes buscan vivir bien conectados o invertir en una zona de probada valorización. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 199.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Executive Suite – Privacidad inteligente y estatus. Este no es un dos ambientes tradicional. Es una unidad pensada para quien valora la privacidad y comodidad real. El departamento incorpora un dormitorio en suite y un toilette de recepción, resolviendo de forma elegante una de las limitaciones más comunes: el ingreso al área privada. Acá, cada espacio cumple una función definida sin interferencias. Hacia el frente sobre Castillo, el balcón con parrilla propia amplía la unidad y la proyecta hacia el exterior, generando un espacio que no solo acompaña, sino que redefine el uso cotidiano: recibir, trabajar o simplemente extender la vida interior hacia afuera. Dormitorio con frente de placard, cocina completa con mármol premium, alacena y purificador de aire. Piso radiante zonificado y aire acondicionado en cada ambiente. Terminal Smart Concierge (Face id) con control y mensajería. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. Palacio Bukta —residencias inteligentes con infraestructura energética moderna y espacios exteriores privados— traslada esa misma idea al edificio: acceso inteligente, operación eficiente y una estructura que reduce costos y anticipa nuevas formas de uso y movilidad. No es un departamento que busca encajar en una categoría. Está pensado para quien necesita resolver su forma de habitar con criterio, privacidad y autonomía. Más que un dos ambientes, es una suite con lógica propia, donde la privacidad, el uso y el estatus se integran sin esfuerzo. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes 104 m4 Palermo, Capital Federal

Palermo, Capital Federal

* Departamento en Venta de 2 amplios ambientes con balcón y terraza * Cuenta con una cocina semi integrada al Living Comedor y toilette. Dormitorio en suite con placard con puertas enchapadas en madera. Baño completo con griferías fv. Gran terraza con parrilla y jacuzzi. Aires frio/calor en cada ambiente y piso radiante por caldera (dual) individual, con regulacion independiente. El Edificio se encuentra ubicado a solo 1 cuadra de Av. Cordoba y Av. Dorrego, y a 4 de J. B. Justo, a 4 cuadras de Estacion de Subte y a escasas 3 cuadras de Palermo Holywood con toda su oferta gastronómica y de entretenimiento. Ademas de su excelente ubicación, se trata de un Edificio “eco friendly”, equipado con panales solares e instalación para conexión del equipo de carga de autos eléctricos. Cuenta con una fachada realizada en concreto con armoniosa decoracion, ascensor hidraulico automatico con sistema de rescate automatico, balcones exteriores con vidrios laminados, sum (con cocina + parrilla), Pileta. Cocheras y bauleras; y Portero de reconocimiento facial. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 225.000

$ 256.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón y amenities – Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Departamento de 2 ambientes con muy buena distribución y 60 m² totales, ubicado en un edificio moderno con solo 1 año de antigüedad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette de recepción. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: -Terraza verde. -Pileta con solarium. -sum con parrilla. Ubicado a metros de Av. General Las Heras, con múltiples opciones de transporte y cercanía a plazas y espacios verdes como Parque Las Heras, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 140.000

$ 277.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 3700

Palermo, Capital Federal

Lindísimo dos ambientes en excelente ubicación, a metros del Botánico, sobre Av. Las Heras, con muy buenos accesos a red de transporte y entrada y salida de la ciudad. Puede ser para vivienda o uso profesional por reglamente de copropiedad. El departamento es un luminoso y silencioso contrafrente a pulmón de manzana amplio y con muy buena luz natural. Palier semiprivado x 2 deptos por piso. Muy buena recepción de Living - comedor con salida a balcón aterrazado con vista abierta y buena orientación. Pisos flotantes de muy buena calidad. El dormitorio da al aire y luz del edificio. Baño completoCocina amplia con luz natural y ventilación. Todo en impecable estado! Baulera en el 1er ss. Servicio de encargado común que vive en el edificio. Agua caliente central y calefacción individual por 2 aires acondicionados tipo split frio/calor. El edificio tiene servicio de laundry, Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa