• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

778 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 144.000

$ 202.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento reciclado al contrafrente con balcón y palier privado en PalermoEste elegante departamento de cuatro ambientes se destaca por su confort y detalles de categoría: apto profesionalubicado en una torre de 14 pisos este semipiso cuenta con: Instalación eléctrica nueva preparada para aire acondicionadoCocina renovada con termotanque de alta recuperación y cocina con hornoOrientación noroeste al contrafrente, que asegura tranquilidad y buena luz naturalLavadero completo con espacio de colgado de ropaBalcón ideal para disfrutar al aire librePisos de madera plastificados en excelente estadoPalier privado, aportando mayor privacidadBajas expensas, un diferencial en la zonaConectividad inmejorableUbicado en Avenida Santa Fe 4938, el departamento goza de una localización estratégica con múltiples opciones de transporte: Estaciones Palermo y Ministro Carranza de la Línea D de Subte. Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y Ferrocarril Mitre (estación Ministro Carranza), con conexión directa hacia el norte de la ciudad y el conurbano. Cercanía al Metrobus Juan B. Justo y a numerosas líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe. Estaciones de EcoBici y ciclovías en la zona para moverse de forma rápida y sustentable. Entorno privilegiadoLa ubicación combina excelente conectividad con un entorno de gran atractivo: próximo a La Rural, el Jardín Botánico, el EcoParque y rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial típica de Palermo. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 286.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 4300

Palermo, Capital Federal

Dome Green Soho es uno de los proyectos de adn Developers. Listo para mudarte hoy! Oportunidad!! Ultimas unidades en venta!! excelente unidad de 3 ambamplio loiving comedor con salida a balcon aterrazado vista al EsteMaster suite con vetsidorSegundo dormitorioBaño completoCocina semi integradacocheras desde U$S35. 000Dome Soho es un espacio donde podrán disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios, ubicado en Av. Córdoba 4340, Palermo Soho. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4dormitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenities como sum y expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, Kids Club & Playground, Laundry, sauna y ducha fnlandesa. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y Solarium interior/exterior. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. 116 unidades, 15 pisos 2 subsuelos Unidades de 32 a 200 m2amenitiessum con parrillaGalería y expansiónen Planta BajaLaundryGimnasioPiscina y Solariuminterior/exteriorSauna/Ducha fInlandesaKids Club & PlaygroundSeguridad 24hsCómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de Subterráneos y transportes públicos siendo estratégica su ubicación en pleno Palermo. consulte por unidades disponibles, entrega hoy! Mudate! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**"Comercializa QuickSale. Desarrolla y construye adn Developers". las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 305.000

$ 127.127 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Frente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al frente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito.. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares con interiores instalados, ambos con salida a amplia terraza. Baño completo con bañera. Persianas de madera. Piso de porcellanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. departamento 3 ambientes en venta - planta baja - palermo - capital federal. Propiedad apto profesional ubicada en zona premium de Palermo, con excelente distribución y funcionalidad. Departamento de 67 m² en planta baja, diseñado para quienes valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. • Distribución: 3 ambientes con 2 habitaciones. • Estado general: muy bueno. Hace 6 años se renovó totalmente. • Disposición: frente. distribución interior. • Living-comedor amplio con pisos de parquet y luminosidad natural. • Cocina integrada con mesadas oscuras y doble bacha. Con espacio para comedor diario. Posee cocina industrial. • Dos habitaciones con pisos de parquet. • Baño completo con cabina de ducha. • Toilette adicional. • Placard incorporado. equipamiento Y confort. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados en habitaciones, living y cocina. • Puerta blindada. • Conexión para lavarropas. • Encargado con vivienda en el edificio. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Palermo, a pasos del Parque Las Heras. Excelente conectividad con transporte público: • Subte Línea D cercano. • Líneas de colectivo: 10, 60, 108, 110, 118, 160. • Proximidad a Avenidas Las Heras y Santa Fe. Ideal para profesionales que buscan funcionalidad, confort y una ubicación de primer nivel en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.022

39 un.1 a 4 amb.48 a 174 m² tot.

Dorrego y Freire

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dorregoestado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028un emprendimiento icónicoen el antiguo predio ferial El Dorrego, ubicado en la manzana de la avenida Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, se integrarán los barrios de Palermo y Colegiales a través de un espacio público verde, icónico y característico del distrito audiovisual. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Espacios amplios y luminosos de gran categoría. Todas las unidades al frente, con vistas a la plaza o a la ciudad. Dorrego es un concepto único de viviendas, oficinas y un hotel de lujo, que dará más vida a esta zona en pleno desarrollo y crecimiento. “Vivir el adentro. Mirar hacia afuera. ”amenitiesen el exclusivo entorno de Dorrego, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida incomparable, presentamos Dorrego Amenities como proyecto de la vida contemporánea de alta gama. Vivirás en un rincón privado de serenidad, donde cada día es una escapada lujosa y cada amenitie es una experiencia. En Dorrego Amenities, podrás disfrutar de una colección de servicios e instalaciones de primer nivel, diseñados para elevar tu calidad de vida y la de tu familia a un nivel superior. infraestructura- Seguridad 24hs- Laundry- Bicicleteros- Cocheras- Conectividad por Fibra Ópticaesparcimiento- Terrazas verdes - Piscina en azotea- Sector de parrillas - sum- Gimnasio- BarEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

Apto Crédito! 3 Ambientes con cochera y balcon al frente en Palermo! Unidad en piso alto! Cuenta con doble circulación y acceso al balcon desde todos los ambientes! Luminoso living comedor con salida al balcon corrido. Cocina independiente con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. 2 Habitaciones con Placard. Baño completo. Cochera cubierta y móvil, de muy fácil acceso por rampa. Cuenta con baulera en el 3er piso. Calefacción por aire acondicionado frio/calor. Agua caliente por calefón. Edificio de 14 pisos, 2 ascensores. Cuenta con plaza para niños justo al costado del edificio. Muy buena ubicación sobre Av. Santa Fe en el limite con Av. Cabildo! A metros de Av. Luis María Campos y a tres cuadras de Av. Juan B Justo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, subte linea D y estación de tren Mitre y San Martin. A minutos de Plaza Italia, Av. Libertador, La Rural y demás puntos de interés. Apto Crédito. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 309.000

$ 540.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset 1745

Las Cañitas, Palermo

Venta de departamento de 3 ambientes, con balcón corrido al frente, cocina independiente, dos dormitorios en suite y cochera fija. Edificio con pileta y parrilla en terraza. Ubicación: - A 100mts de Boulevard Chenaut. - A 200mts de Av Libertador. - A 200mts del Campo Argentino de Polo. - A 300 mts de Av Luis M. Campos. metraje: - 78m2 cubiertos. - 87m2 totales. departamento: - Departamento de 3 ambientes. - Emplazado en piso 3. - Palier privado. - Puerta blindada. - Balcón corrido al frente. - Living comedor en L con salida a balcón. Muy buena luz natural en living y dormitorio principal. - Cocina independiente, con diversos espacios de guardado (Johnson cierre suave). Horno eléctrico y hornallas a gas. Conexión a lavarropas y lavavajillas. Ventana al exterior hacia pulmón. - Dormitorio principal en suite, con salida a balcón corrido al frente. Simil walk-in closet. Baño completo con bañadera. - Dormitorio secundario en suite. Ventanal al pulmón. Con doble placard de piso a techo, con puertas espejadas. - Ventanales doble vidrio en living comedor y dormitorios. - Toilette. - Calefacción: losa radiante individual (caldera dual) - Agua: caldera individual. - Aire acondicionado en cada ambiente. - Luces dimerizables en dormitorios y baños. - Cortinas (blackout y screen) en living comedor y en dormitorios. - Baulera en subsuelo. - Cochera fija descubierta en planta baja. - Apto profesional. - Apto crédito. - Antigüedad: 15 años. edificio: - Edificio de 9 pisos. - Amenities: terraza con: pileta, parrilla con mesas y sillas en pérgola. - Sistema de seguridad gia: cámaras, control de acceso en puertas de ingreso, garage, espacios comunes. - Departamentos por piso: 2. - Cantidad de ascensores: 2 (uno para deptos frente, otro para deptos contrafrente) - Encargada con vivienda. - Cocheras cubiertas y descubiertas: en planta baja y primer subsuelo. - Antigüedad: 15 años. Expensas: $ 540. 000. Precio: usd 309. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 370.000

$ 732.289 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes más estudio en Palermo Hollywood. Este dpto se encuentra ubicado en la torre Humboldt 1960, se trata de un edificio de categoría, con amenities de calidad. Es un dpto 3 ambientes convertido a un 4 ambientes, debido a que se achicó el living comedor mediante la colocación de una pared de durlock, para crear ese tercer espacio para generar otro dormitorio. Esta torre cuenta con tres lotes de frente, por lo que no existen edificios linderos. Por lo que tiene 3 dormitorios, 2 en suite, uno de ellos - el principal - es de un tamaño sumamente amplio, de 5 mts x 4 mts, y tiene un balcón corrido, es sumamente luminoso, posee un vestidor, más un gran placard de 3 mts x 3 mts de la marca Johnson & Johnson, el baño completo tiene una ducha diaria y un hidromasaje de gran tamaño. Y los otros dos cuentan con placards de gran tamaño y medidas razonables. El departamento da al contrafrente, posee una vista hermosa, ya que puede apreciarse la gran piscina descubierta rodeada por un deck de madera de gran calidad, cuenta con reposeras modernas y pueden observarse las altas palmeras que se encuentran apoyadas sobre la pared medianera de gran altura, creando un ámbito de gran privacidad y un muy elegante marco. El otro dormitorio es de medidas razonables, muy cómodo, cuentan con placard muy grande y es en suite también. Y el tercer espacio de escritorio o estudio, puede perfectamente darle utilidad como un tercer dormitorio. El living comedor es rectangular de 5, 2 mts x 3, 3 mts y da a un balcón corrido. Es muy amplio y luminoso, confortable y acogedor. Los cerramientos de los balcones son de doble vidrio de alta calidad, los que aíslan el ruido y el frío y cerramientos de aluminio anonizado. Los balcones y ventanas de los cuartos cuentan con cortinas de screen y black outs, para brindar privacidad y oscuridad para un descanso placentero. El dpto está recién pintado, los pisos de todo el dpto son de porcelanato imitación madera de color gris perla, los pisos de los baños y cocina son de porcelanato color crema. La cocina es rectangular con gran espacio de guardado, ya que hay alacenas y muebles arriba y bajo mesada en ambos lados de la cocina. La cocina es a gas con cuatro hornallas, el horno es eléctrico. El toilette es de una considerable medida. Las griferías de todos los baños son Andez y fv. El departamento cuenta con cochera cubierta fija. El departamento tiene losa radiante regulable en forma privada, también posee aire acondicionado frío calor en cada uno de los ambientes (dormitorios y living comedor). El edificio posee un sum con parrillas, piscina de 20 mts x 8 mts, sector de solárium, ducha, cocheras de cortesía, gimnasio muy amplio con gran cantidad de máquinas de musculación, caminadoras, bicicletas y mancuernas, sauna, laundry, playroom y seguridad las 24 hs. La torre posee dos ascensores inteligentes, la misma tiene 11 pisos, hay 3 dptos por piso. En el primer piso se encuentra el laundry y el playroom. El sum y el gimnasio se encuentran en la planta baja, al igual que las 3 cocheras de cortesía y la guardia del edificio. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 219.000

$ 435.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sinclair 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes en palermo muy luminoso – apto crédito. Sinclair 3129 - Semipiso en 4º piso de un edificio de 7 pisos, con excelente luz natural. Características: • Doble entrada. • Living-comedor amplio y luminoso, piso de cemento alisado. • Cocina equipada. • Lavadero independiente. • 2 dormitorios con pisos de madera, placares empotrados y ventiladores de techo. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Balcón al frente de 7 metros. • Agua central. • Gas. Apto crédito hipotecario. Zona con alto movimiento gastronómico, cafeterías, bares y restaurantes alrededor. Acceso a múltiples líneas de colectivos y al Subte D (Estación Palermo) y tren (línea Mitre). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Presentamos en venta un hermoso 3 ambientes, A estrenar, en el flamante " atrium eslovenia ". Ubicado en una esquina estratégica en el barrio de Las Cañitas. Eslovenia Y luis maria campos. Atrium Eslovenia ofrece las mejores vistas de la zona y cercanía al circuito de bares y restaurantes de la calle Báez. Su fachada de diseño contemporáneo abarca la esquina entera poniendo de manifiesto el carácter y la personalidad del proyecto. unidad tres ambientes con toilette de recepcion. Con imponente terraza en L esquinero con vistas unicas … mas parrilla Y jacizzi propio. Espectacular vista A lo más emblemático del barrio: el Regimiento de granaderos a Caballo … muchisimo asoleamiento Y vistas. Y el atardecer a tus pies … ubicada en piso 11 (no es último piso) hermosos amenities: - solarium- sky lounge con sillones tipo lounge. - parrilla - juegos para niños- vistas abiertas, Increíbles vistas panorámicas de Las Cañitas- solarium** opcional cochera usd 35. 000. - (tercer subsuelo) / usd 45. 000. - (primer subsuelo) * contactame para visitar esta unidad **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa