• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

778 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 217.000

$ 240.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes en venta ubicado en Armenia al 2200, en Palermo Soho, cerca de todo: Plaza Armenia y del Jardín Botánico, una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. La unidad cuenta con 77 m² totales y se encuentra reciclada a nuevo, lista para habitar. Dispone de living comedor con buena luminosidad, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo. La propiedad se ofrece también con posibilidad de venta amoblada, lo que permite una rápida puesta en alquiler. Ubicación estratégica con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos, medios de transporte y zonas comerciales. Ideal tanto para vivienda como para inversión. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.682

10 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vistas de cañitas. Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B· Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. · Las unidades de 2 y 3 ambientes tienen habitación en suite con vestidor! *Dimensiones*· Monoambientes: desde aprox. 40 m² totales. · 2 Ambientes: de aprox. 57 a 80 m² totales. · 3 Ambientes: Hay uno solo de aprox. 56, 6 m² totales. *Esquema de pagos*- Reserva con un 15% del valor de la unidad. - 30% anticipo a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - 55% del valor de la unidad con inicio de obra en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. - Pago al contado. · Unidades modernas, funcionales y confortables con vista abierta. · Departamentos que cuentan con una excelente distribución, placard con interior del mismo. · Edificio con bajas expensas. Características generales: edificio: - Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente- Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -- Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. - - Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato- Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -- Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. - Agua caliente central. -Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped - solárium y piscina. - Circuito de control de accesos y cctv. - Lavadero en subsuelounidades: Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. -Terminación de muros interiores en yeso. -Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 245.000

$ 352.549 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1800 - Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo duplex en venta de dos dormitorios en Las Cañitas3 ambientes ubicados en piso 9 (no es el último piso), al contrafrente con balcón corrido. Edificio de 19 años con piscina en la terraza. Planta baja: Living comedor, cocina completa con conexión a lavarropas, termotanque eléctrico individual (no a la vista), espacio para la heladera y lavavajilla incorporado. Cocina con ventana hacia el balcón. Toilette de recepciónBaulera bajo escalera de gran profundidadBalcón con toldo y parrilla empotrada. Vista abierta al pulmónAmplia escalera de acceso a la segunda planta. Planta alta: Dormitorio principal amplio y otro dormitorio más pequeño, ambos con placard. Baño completo compartimentado. Ambos dormitorios dan al contrafrente con la mejor orientación: no, sol de tarde. Dos aires acondicionados, frío. Servicios de calefacción por piso radiante de agua caliente con servicio central de caldera y con regulación propia. Acceso directo a la piscina del edificio por la escalera. abl/Inmobiliario: $42. 720 (mayo) - Aysa por expensas. Las expensas corresponden al vencimiento de mayoImportante: el metraje de los dormitorios no figura en la escritura como cubiertos utilizablesDesgloce de superficie por escritura: Cubierto: 38. 99 m²Entrepiso: 9. 97 m²Semicubierto: 1. 21 m²Descubierto: 12. 05 m²Metraje descontado en escritura: 25. 70 m² (corresponden a los dos dormitorios) Metraje por escritura: 62. 22 m² - Totales utilizables: 87. 92m2 estimadosEl metraje cubierto utilizado son: 38, 99+9, 97+1, 21+25, 7 (son los dormitorios) = 75, 87m2-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 190.000

$ 120.548 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. DORREGO 1080. Entre Guevara y Gregorio Lemos

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado en Av. Dorrego, a pasos de Palermo, con acceso a variados medios de transportes, además próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. La unidad se ubica en 1ºpiso al frente con un total de 69m2. Al ingresar cuenta con living - comedor y cocina integrada con salida al balcón. Se entrega con bajo mesada y alacena completo. Horno empotrado y anafe de 4 hornallas. Siguiendo por el pasillo, se encuentra el toilette y un baño completo con mampara. ? Losa radiante con regulador en baños. Uno de los dos dormitorios, cuenta con vestidor integrado. Excelentes detalles de terminación. Seguridad mediante totem. Cochera y terraza. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Piscina. -Solarium. -Laundry. -Parrillas. -Terraza. -Co-Working. Comunicarse al: Ver datos o Whatsapp: Ver datos - 2222. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa Departamento Tres Ambientes con Cochera, Baulera y Amenities, PalermoDepartamento con Dos dormitorios en suite, más toilette. Cocina con espacio para lavarropas. Aysa por expensas. Cochera fija que se accede a través de rampa, en subsuelo, de fácil maniobrabilidad. Torre Triple Frente! 72m2 de fondo. El Edificio cuenta con vigilancia las 24hs (física): -Pileta para grandes y otra pileta para chicos, rodeado de verde, patio-Quincho con parrilla en el último piso, con una gran terraza. -Gimnasio y Sauna. -Laundry. -sum. -Seguridad 24 horas, cocheras de cortesía. En la mejor zona de Palermo, cercano a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y líneas de Subte, Tren y Colectivos, a pasos de Distrito Arcos, en el corazón del Polo Gastronómico. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 128.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guise al 1900

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Guise 1927 Piso 2 Departamento 6, este encantador departamento de 60 años ofrece una combinación perfecta de confort y potencial de inversión. Con una superficie cubierta de 63 M2, este espacio interno es ideal tanto para vivir como para alquilar, gracias a su alta demanda en la zona. El departamento cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios y un baño completo, todos con pisos de parquet que añaden un toque de calidez y elegancia. La cocina americana y el living comedor brindan un espacio funcional y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso al segundo piso. Las comodidades incluyen calefacción por gas y la posibilidad de tener mascotas, sumado a una ubicación tranquila, lo que lo hace apto para profesionales y familias. Además, el área es ideal para el turismo, rodeada de zonas verdes y con fácil acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y más. El bajo costo de expensas de 150. 000 pesos mensuales y la posibilidad de escritura inmediata aumentan el atractivo de esta propiedad. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación en Palermo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, compensa con creces. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con encanto y un fuerte potencial de alquiler.

Super destacado

USD 188.000

$ 250 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en venta pb palermo capital federal. Departamento Apto comercial de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en el corazón de Palermo, Capital Federal. Propiedad a estrenar con 103 m² de superficie total, distribuidos en planta baja con orientación Sur y excelente luminosidad. Diseñado con distribución moderna, el inmueble cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina americana integrada y baño completo con ante-baño. Su disposición en contrafrente permite disfrutar de un jardín/patio luminoso y terraza con solárium. El edificio, construido en 2021, presenta terminaciones de alto nivel con pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y sistema de agua caliente central mediante placas solares. Ofrece infraestructura de vanguardia con múltiples amenities que incluyen gimnasio, laundry, áreas verdes, salón de usos múltiples y ascensor. Características destacadas: - Baulera incluida. - Acceso con rampa móvil. - Apto para mascotas. - Habilitado para uso profesional y turístico. - Cocheras disponibles (valor adicional) - Agua caliente central. - Servicios completos de electricidad, agua y cloacas. - Parrilla. - Orientación Sur. El inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios de un desarrollo contemporáneo. Consulte por disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Scalabrini Ortiz 1650, entre Costa Rica y El Salvador, Emplazado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la línea de subte D y la Plaza Armenia. Este emprendimiento cuenta con modernos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. • Pisos porcelanatos en toda la unidad. • Carpinterías dvh. • Cocinas eléctricas de acero inoxidable. • Grifería con cierre cerámico. • Alacenas y bajo mesada en melanina texturada. • Cielorrasos pintados. • Puertas de placard en melanina con perfilería de aluminio. • Dos ascensores automático revestidos en acero inoxidableposesión inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 335.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. departamento 3 ambientes en venta - liv plaza - palermo hollywood - capital federal. Proyecto de alta gama: innovación arquitectónica en el corazón de Palermo Hollywood. Unidad de 84 m² con diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Información de inversión. • Estado: En construcción (entrega 2027) • Anticipo: usd 290. 000. • 7 cuotas fijas de usd 6430. - características principales. • Ubicación estratégica sobre calles Guatemala y Soler, zona residencial arbolada de Palermo Hollywood. • Superficie total de 84 m² (76 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, baño completo y toilette. • Orientación Norte con disposición de contrafrente. distribución interior. • Cocina de concepto abierto con barra desayunadora. • Living comedor con salida a amplio balcón semicubierto. • Dormitorios con placares completos. • Baño completo con terminaciones de alta gama. • Toilette de servicio. • Lavadero integrado. terminaciones Y equipamiento. • Pisos de madera natural pre-finished. • Revestimientos en hormigón visto y yeso con terminación latex. • Muebles de cocina con frentes de madera y pvc termoformado. • Mesadas de granito Negro Brasil. • Artefactos de primera línea: anafe vitrocerámico, horno eléctrico Longvie. • Griferías fv línea Temple. • Instalación preparada para aire acondicionado multi split. amenities exclusivas. • Piscina climatizada de 7 metros en planta baja. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • spa con sauna, área de relax y vestuarios. • Laundry. • WiFi en espacios comunes. • Control de acceso digital. • Seguridad 24/7. Proyecto que combina diseño arquitectónico vanguardista con funcionalidad premium. Ideal para profesionales que buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Consulte condiciones y disponibilidad. Las especificaciones pueden sufrir modificaciones menores por ajustes técnicos. *Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidt 1900

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón en palermo! Piso 2 al frente. Luminoso departamento en venta en una de las mejores zonas de Palermo. La propiedad cuenta con living comedor, dos dormitorios (ambos con placard), cocina, dos baños completos y balcón. Orientación este! Sol fuerte de mañana. Tiene calefacción. Superficie amplia: 70 m2 totales, 62 m2 cubiertos + 8 m2 de balcón. Departamento apto profesional! Respecto al edificio, tiene una antigüedad aproximada de 50 años, en total 9 pisos y 4 unidades por piso. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 378.060

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2200

Palermo, Capital Federal

3 ambientes con balcón – 99, 58 m² totalesrow Arévalo | Palermo – Proyecto en etapa de pozoUbicado en el corazón de Palermo, sobre Arévalo entre Guatemala y Paraguay, Row Arévalo se posiciona como uno de los desarrollos más atractivos del barrio. Rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad (Metrobus, subte, tren y ciclovías), esta ubicación combina lo mejor de la vida urbana con la comodidad del acceso rápido a toda la ciudad. Esta exclusiva unidad de 3 ambientes opcional de unificación ofrece una distribución moderna y funcional: Dormitorio principal en suite con salida a balcón privadoSegundo dormitorio con placardDos baños completos + toilette de recepciónCocina semi integrada al amplio living comedor, con salida a balcón aterrazadoEl diseño prioriza la luminosidad, la ventilación cruzada y la amplitud, garantizando confort y calidad de vida en cada ambiente. Row Arévalo es un proyecto moderno, con arquitectura de vanguardia y terminaciones de calidad, pensado para una nueva generación que valora el diseño, la funcionalidad y el confort. Amenities destacados: Lounge para encuentros y coworkingGimnasio equipadoFogonero y parrillaSpa con pileta cubierta climatizadaPiscina exterior con soláriumUna propuesta que combina estilo, ubicación y servicios para vivir o invertir con visión de futuro. Consultanos por valores promocionales de pozo y financiación a medida.

Super destacado

USD 206.688

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo 20

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en palermo - opcional cochera - full amenities - en construccion- fecha estimada de entrega octubre 2026 - financiacion -Departamento de 3 ambientes 5to Piso Contrafrente, Apto Profesional, Ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal. La unidad se compone de un amplio tres ambientes, al ingresar nos encontramos con living comedor con salida a balcon, Cocina semi integrada, anafe y horno eléctrico, alacenas con mucho espacio de guardado, toilette de recepción. Puerta que divide el living de las 2 habitaciones, baño completo. El baño esta en el medio de ambas habitaciones, las misma cuentan con amplios ventanales. Opcional cochera ( desde U$S 20. 000. -, no incluida en el precio publicado de la unidad). amenities: * Patio. * Gimnasio. * Lavanderia. * Piscina cubierta y deck. * Solarium. * Gimnasio. * Sauna. * Sum. * Sector Quincho y Parrilla. * Piscina Descubierta. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central. 146 unidades funcionales. Todos los medios de transportes. Una ubicación estratégica, dos avenidas y miles de formas de llegar, Linea D de subte, Lineas de tren, Metrobus. Un desarrollo de calidad, jóven y dinámico. - Ruta Gastronomica de Palermo Hollywood. * Consultar por otras tipologías y Unidades Monoambiente, 2 ambientes y 4 ambientes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1454

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en Palermo. ubicacion. -A 100 mts de Niceto Vega. -A 200 mts de Av. Córdoba. -A 200 mts de Av. Juan b Justo. -A 300 mts de Plaza Serrano. -A 600 mts de Av. Scalabrini Ortiz. -A 700 mts de Plaza Armenia. -Cercano a distintas líneas de transporte. departamento. -3 ambientes. -Refaccionado a nuevo. -Al frente. -Tercer piso. -Agua caliente por termotanque eléctrico individual. -Aire acondicionado frio calor. edificio. -9 pisos. -3 deptos por piso. -Edificio con encargado. valor: U$S 155. 000. expensas $200. 000. ab-am. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ab-am. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Guatemala 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Guatemala 4967, Palermo. Descubre este espacioso y luminoso departamento en el corazón de Palermo, una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con una superficie total de 76 m², este acogedor hogar se presenta como un refugio ideal, donde la calidez y la comodidad se unen en un entorno que invita a disfrutar cada rincón. Al ingresar, te recibirán ambientes amplios y bien distribuidos, destacando un luminoso living comedor que se conecta a una encantadora terraza con parrilla, perfecta para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina, funcional y práctica, complementa el área social, creando un espacio ideal para la vida cotidiana. Este departamento cuenta con dos dormitorios que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante, donde la luz natural fluye, brindando un confort inigualable. El baño, bien equipado, añade funcionalidad a la vivienda, haciendo de este espacio un lugar perfecto para residir. Ubicado en una ubicación privilegiada, a tan solo 4 cuadras de la estación de subte D en Plaza Italia, tendrás acceso rápido a los principales puntos de interés de la ciudad. Rodeado de una variada oferta gastronómica, boutiques y espacios verdes, vivir aquí es disfrutar de la esencia de Palermo. Este exclusivo duplex, con su estilo tipo cabaña, es una verdadera joya en una zona muy codiciada, donde pocos departamentos de 3 ambientes están disponibles. Si buscas un hogar que combine confort, estilo y una ubicación inmejorable, este es el lugar perfecto para ti. ¡Contáctanos para conocer más sobre tu futuro hogar en Palermo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 301.900

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av, Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes - frente. feel palermoen construcción final de obra Octubre de 2027compra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Un nuevo estándar en desarrollo de Edificios en el corazón de Palermo Hollywood. Diseño, Confort y EficienciaEl desarrollo Feel Palermo presenta una propuesta integral que articula accesibilidad, confort y calidad de vida en un solo proyecto. Las unidades, disponibles en configuraciones de 1 y 3 ambientes, fueron concebidas bajo rigurosos criterios de eficiencia, con el objetivo de maximizar el espacio habitable y la funcionalidad para el usuario final. Todas las propiedades incorporan balcones, algunos aterrados, que funcionan como una extensión del área interior, ofreciendo vistas panorámicas y estableciendo una conexión directa y valiosa con el entorno urbano de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia residencial optimizada y de alto valor para el propietario. El proyectocerca de todofeel Palermo se localiza estratégicamente en Palermo Hollywood, un sector reconocido por su isocronía barrial con afamados y barrial propuesta gastronómica, bares de época y actuales y entretenimiento con varios perfiles y dimensiones. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico, así como uno de los proyectos más anunciados de la ciudad que contará con galerías de artes. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia, de alta valorización en la Ciudad. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 4unidad 01: 3 Ambientes forma de pago- 40% A la posesión- 20 cuotas - * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. ________________________________esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado
Ver mapa