• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.657 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres de Febrero al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con techos altos en excelente ubicación – PalermoUbicado sobre la calle 3 de Febrero, entre Av. Cabildo y 11 de Septiembre, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo una cuadra de la estación de subte Línea D y en el límite con Belgrano, ofrece una conectividad inmejorable. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, muy bien distribuidos, lo que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo espacio principal con pisos de madera, que aportan calidez, y techos altos que brindan una agradable sensación de amplitud. Se destaca un detalle arquitectónico distintivo: un paso interno con arco, que jerarquiza la circulación y conecta los ambientes, aportando personalidad al departamento. Además, ofrece muy buen espacio de guardado, con muebles y placares funcionales. La habitación es cómoda, con pisos de madera y un placard de piso a techo de gran capacidad, optimizando el orden y la organización. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y ventilación natural, lo que la hace práctica y cómoda, manteniendo el área social separada. El baño, amplio y refaccionado, cuenta con bañera, vanitory, inodoro y bidet, en excelente estado y con una distribución funcional. La propiedad se encuentra recién pintada en color blanco, lista para ingresar a vivir o ideal para destinar a renta sin necesidad de hacer mejoras. Ubicación estratégica: a metros de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, cafés, supermercados y todos los servicios necesarios, con excelente conexión hacia el centro y zona norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 73.000

$ 84.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Eugenia Lacoste. Se trata de un departamento de dos ambientes, disposición interna, ubicado a una cuadra del Shopping de Palermo, barrio muy tranquilo a una cuadra de la Avda. Santa Fe. La cocina es amplia con espacio para una mesa desayunadora, pileta de lavadero y conexión para el lavarropas. Living comedor. Placard en el pasillo de distribución. Dormitorio. Baño completo. Agua caliente central. expensas bajas. Información del Barrio. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425bet. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 183.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 1300

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 Ambientes en Palermo – Armenia 1300Excelente ubicación a solo 2 cuadras de Avenida Córdoba y de Avenida Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de la emblemática Plaza Inmigrantes de Armenia, Plaza Serrano, Palermo Soho District, en pleno circuito gastronómico de Palermo Soho, rodeado de propuestas de gran variedad y calidad. Ubicado en planta baja, dentro de un edificio antiguo de dos cuerpos, bien conservado y modernizado con cerradura electrónica, lo que aporta comodidad y seguridad. Distribución y características: - Ambientes cómodos y funcionales - Habitación muy bien ventilada e iluminada - Living-comedor integrado a la cocina - Espacio para comedor diario - Amplio living con posibilidad de sectorizar - Gas natural - Cocina y calefón a gas - 2 equipos de aire acondicionado - Terraza de uso común para propietariosConectividad: Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Córdoba y calles cercanas (líneas 140, 168, 151, 106, 110, entre otras). A diez cuadras de la estación Malabia de la Línea B y Scalabrini Ortiz de la Linea D de subte y con fácil acceso a principales arterias de la ciudad. Entorno y recreación: A pasos de bares, cafés, tiendas de diseño, ferias y espacios verdes característicos de Palermo, uno de los barrios más buscados para vivir o invertir. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 73.000

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra. Imperdible departamento 2 ambientes en planta baja totalmente reciclado, en pleno Palermo! Apto credito. Ubicado sobre Bulnes 1600, a metros de Av. Santa Fe, Subte D (estación Bulnes) y del Alto Palermo Shopping, con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes como el Jardín Botánico y el Parque Las Heras, y rodeado de comercios, cafés, colegios y centros de salud. La unidad se encuentra en planta baja y ha sido completamente puesta en valor. - 2 ambientes. - Cocina independiente reciclada a nuevo. - Baño totalmente renovado. - Patio privado con ventilación. - Instalaciones eléctricas y cañerías hechas a nuevo. - Placares nuevos empotrados. - Piso de parquet original pulido y plastificado. Ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor demanda de Capital Federal. Listo para mudarse. ¡No dudes en visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 197.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucio Tumac. 2 ambientes en Las Cañitas apto profesional y crédito. Ubicado sobre la calle Migueletes, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con cercanía a todo: gastronomía, transporte y espacios verdes. Departamento en un 5° piso, interno, con buena ventilación y luminosidad gracias a su balcón francés. Living comedor. Cocina independiente. Dormitorio con placard. Baño completo y con espacio de guardado. Balcón francés. Aire acondicionado. Edificio tranquilo de 8 pisos, con solo 2 departamentos por piso. Apto crédito. Apto profesional. Una propiedad funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir en una ubicación de alta demanda. Escribime y coordinamos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.900

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Córdoba al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta 2 ambientes con balcón y Seguridad 24hs. Apto credito. Listo para mudarse!!  Departamento 2 ambientes – Palermo Soho. Cuenta con una habitación con placard y balcón al frente y aire frío/calor, cocina integrada al living comedor y baño completo con bañera. Edificio con laundry, seguridad 24hs, encargado y tótem de seguridad. Es un segundo piso.  apto profesional.  apto alquiler temporal. Segundo piso al frente. Excelente edificio: Seguridad 24 horasServicio de laundryExcelente estado de conservaciónEspacios comunes impecablesUbicado sobre Av. Córdoba, en una zona vibrante con gran variedad de comercios, restaurantes y bares. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes de Armenia. ¡Luminoso, cómodo, listo para mudarse!. Este departamento combina comodidad, ubicación y potencial, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita para conocer esta propiedad con enorme potencial en la mejor zona de Palermo. No dudes en contactarme que te cuento más. Escribime! Y si necesitas vender para comprar consúltame para poder asesorarte de la mejor manera. Las medidas, superficies y montos deexpensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo títuloorientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen delTítulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por laAdministración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legalesaplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los CorredoresMatriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826 

USD 74.000

$ 35.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento ubicado en la calle Godoy Cruz en el barrio de Palermo, a unas cuadras de Plaza Italia, Av. Santa Fe y Av. Libertador. Departamento dos ambientes, se encuentra en el tercer piso y se accede por escalera, cuenta con cocina separada del living comedor por una mesa desayunador, desde la cocina se accede al balcón el cual da al pulmón del edificio, la ventana del comedor también, al ser un departamento interno es tranquilo y silencioso, la habitación cuanta con baño completo y bañadera con mampara rebatible, la ventana de la habitación da al balcón. Apto credito. El edificio está en buen estado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 74.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4400

Palermo, Capital Federal

Bajas expensas – ubicación estrategica – venta departamento 1 dormitorio – palermo – villa crespocaracteristicas de la unidad• 2 ambientes • 33 m² totales • 32 m² cubiertos • 1 m² semicubierto • Contrafrentedistribucion• Dormitorio con amplio placard y vista abierta• Baño completo con bañadera, ducha y ventilación naturalcaracteristicas del edificio• Edificio de 15 pisos• 2 ascensores• Antigüedad aproximada: 40 años• Encargado con vivienda + segundo encargadodetalles• Cocina a gas• Lavadero independiente• Aire acondicionado en living• Listo para habitarServicios• Gas natural• Agua caliente individualExpensas• Expensas + abl: ars 157. 000 (Abril 2026) Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 74.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejo Nicolai. apto profesional! Con posibilidad de hacer el plano Y que sea apto credito! A 500 metros de recoleta -oportunidad departamento 1/2 ambientes remodelado con balcon Y renta por 1 año hasta 31/12/2026. caracteristicas: -living generoso. -cocina reciclada A nueva -electrica. -baño remodelado A nuevo. -habitacion con salida al balcon. -balcon. Martillero Walter Pascualini cpi 3763/csi5601. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 74.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres de Febrero al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con techos altos en excelente ubicación – PalermoUbicado sobre la calle 3 de Febrero, entre Av. Cabildo y 11 de Septiembre, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo una cuadra de la estación de subte Línea D y en el límite con Belgrano, ofrece una conectividad inmejorable. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, muy bien distribuidos, lo que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo espacio principal con pisos de madera, que aportan calidez, y techos altos que brindan una agradable sensación de amplitud. Se destaca un detalle arquitectónico distintivo: un paso interno con arco, que jerarquiza la circulación y conecta los ambientes, aportando personalidad al departamento. Además, ofrece muy buen espacio de guardado, con muebles y placares funcionales. La habitación es cómoda, con pisos de madera y un placard de piso a techo de gran capacidad, optimizando el orden y la organización. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y ventilación natural, lo que la hace práctica y cómoda, manteniendo el área social separada. El baño, amplio y refaccionado, cuenta con bañera, vanitory, inodoro y bidet, en excelente estado y con una distribución funcional. La propiedad se encuentra recién pintada en color blanco, lista para ingresar a vivir o ideal para destinar a renta sin necesidad de hacer mejoras.? Ubicación estratégica: a metros de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, cafés, supermercados y todos los servicios necesarios, con excelente conexión hacia el centro y zona norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 74.000

$ 135.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Signo 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcelo Nosetto. departamento de 2 ambientes en venta en palermo, capital federal. ubicación privilegiada. • A 1 cuadra de la Plaza Guemes. • A 5 cuadras de la Avenida Santa Fe y del subte D. • Muy cerca del Shopping Alto Palermo. • Sobre la tranquila calle Del Signo, detrás de la Iglesia de Guadalupe, con acceso a múltiples lugares de comida y comercios variados. Distribución Y comodidades. • Superficie total construida de 31 m² • Distribuido en 2 ambientes. • 1 habitación con placard. • 1 baño completo. • Living. • Cocina completa separada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 105.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolas Jarsun. Departamento en venta de 2 ambientes, estándar, ubicado estratégicamente sobre la calle Julián Alvarez al 2100, entre Paraguay y Mansilla, pleno barrio de Palermo, zona \"Guadalupe\". El departamento, ubicado en un Piso 4º, tiene una muy buena distribución. Living comedor, amplio y cómodo. Cocina con muebles bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Placard de guardado en acceso a dormitorio. Baño completo. Pisos de parquet plastificado. Superficie de 40 M2. Exclusivo barrio porteño de Palermo. A una cuadra de la Plaza Guadalupe (Plaza Güemes). A tres cuadras de Av. Santa Fe. A dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Cercanía con la estación “Scalabrini Ortiz” de la Línea “D” del Subte, Alto Palermo Shopping, comercios de todo tipo, bares, confiterías, restaurants, colegios, bancos. Polo comercial y gastronómico por excelencia! Perfil ideal: Primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Morello. Departamento de 2 ambientes con excelente potencial en ubicación estratégica. Características principales: • Dirección: Fitz Roy 2418. • Barrio: Palermo. • Tipo de Inmueble: Departamento. • Superficie total: 36 m2. • Ambientes: 2. • Baños: 1. • Expensas: $100. 000. • apto credito. Al entrar te encontrás con un living cómodo, con pisos de parquet que le dan mucha calidez. La cocina es independiente, con espacio de guardado y lugar para lavarropas. El dormitorio es amplio, con placard y buena ventilación. Baño completo con bañera. En general, es un depto sólido, bien distribuido y con ese plus de poder actualizarlo si uno quisiera y sumarle valor. Ubicado en una zona práctica, con acceso a transporte, comercios y todo lo necesario para el día a día. Ideal primera vivienda o inversión. Transportes cercanos: Colectivos: 39, 41, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118, 152, 161. Subte: Estacion Palermo (Subte D), Estacion Ministro Carranza (Subte D) Tren: Estacion Ministro Carranza (Tren Mitre), Estacion Palermo (Tren San Martin) no dudes en venir A visitarlo. beneficios A clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 112.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Viejo, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el corazón de Palermo sobre la calle Gurruchaga al 2200 entre Charcas y Paraguay. Este departamento cuenta con una excelente orientación norte que le proporciona buena luz natural a pesar de ser planta baja. Con una superficie cubierta de 33. 88 m2 y un patio descubierto de 5. 51 m2, ofrece un espacio acogedor y funcional. Ideal para reciclar baño y cocina, brindando la oportunidad de personalizar a su gusto. Servicios de agua corriente, cloaca y electricidad. Edificio de 45 años con ascensor. A pasos de la vibrante vida urbana de Palermo, una oportunidad imperdible para residir o invertir. Expensas: $ 112. 00En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble No es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Scalabrini Ortiz al 2300

Palermo, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes en ubicación privilegiada. Al entrar nos encontramos con un living comedor con un ventanal y a la izquierda la cocina, la cual presenta horno a gas y calefón. El departamento cuenta con espacio de lavadero independiente. La propiedad tiene un dormitorio y un baño completo con bañadera. No apto profesional. M2 cubiertos: 32, 60M2 semicubiertos: 1, 25M2 totales: 33, 85El edificio se encuentra en buen estado de conservación. Antigüedad: 56 añosUbicado en pleno corazón de Palermo, este departamento combina la energía urbana con uno de los entornos más buscados de la ciudad. La zona se destaca por su propuesta gastronómica, cafés de especialidad, diseño, moda y vida cultural, además de sus calles arboladas y el clásico espíritu de Palermo Soho. A pocos minutos de Plaza Armenia, Plaza Serrano y los principales polos gastronómicos y comerciales, ofrece una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La conectividad es excelente: cercanía al subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudadContactate para más información. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Ver mapa