• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

860 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes con Cochera en Belgrano

Núñez, Capital Federal

Venta Dúplex 3 ambientes con patio y balcón en BelgranoModerno y funcional dúplex de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad. La propiedad cuenta con entrada independiente y cerradura digital, brindando practicidad y tranquilidad desde el primer momento. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y excelente aprovechamiento del espacio, con salida a un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta superior que se accede a través de una cómoda escalera, se desarrolla el área privada. Allí encontramos dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con excelente ventilación. Además, la unidad dispone de un baño, ofreciendo máxima comodidad para el día a día. El Balcón aporta luz natural y una agradable expansión al exterior con vista abierta. El edificio tiene pileta y parrilla en el último piso. Distribución: - Cocina Integrada- Living Comedor- Toilette de Recepción- Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo Dormitorio- Baño completo- Patio y Balcón- Aire Acondicionado frio-calorUna propiedad única por su distribución tipo casa, en un entorno urbano privilegiado, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal vivienda o inversión. Consultános para coordinar una visitaAlgunas imágenes fueron realizadas con ia a modo ilustrativoSomos parte de Coldwell Banker Puerto Norte Group @coldwellbanker_puertonorte. Martillero interviniente: Virginia Mattio cmcpsi 6752. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 176.750

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Las imagenes pueden no corresponder A la unidad publicada. precio correspondiente A la unidad 1ro F con patio de 48M2 al contrafrente! Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. consultanos por otras unidades disponibles desde usd 175. 00. -Listo para mudarse ya que cuenta con aire acondicionado tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 398.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tamborini al 2600

Núñez, Capital Federal

Venta – 3 ambientes al frente con balcón Y cochera en núñeza Estrenar – entrega inmediata | edificio wide Núñez, barrio residencial muy buscado por su tranquilidad y excelentes accesos. A solo 200 metros de Av. Cabildo, Av. Congreso y Av. Cramer. Cercano a Subte Línea D, colectivos, supermercados 24hs, plazas, centros comerciales y polos gastronómicos. detalles de la unidad: - Piso 8 al frente con gran balcón arbolado y vista abierta- 3 ambientes con excelente distribución- Living-comedor con salida al balcón- Cocina con anafe eléctrico y horno digital empotrado (marca Kipton) - Mesada de granito negro, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando Piazza- Dormitorio principal con placard en suite- Segundo dormitorio con baño completo + toilette de recepción- Preinstalación para aire en todos los ambientes- Agua caliente central- Terminaciones de calidad: Aberturas de aluminio negro con vidrio laminado de seguridad (Alcemar – Línea Monaco Top) Puertas interiores OblakCielorrasos de hormigón con terminación laqueadaBaños con sanitarios Ferrum, grifería Piazza Oggi, microcemento y espejos preparados para retroiluminación lededificio wide – Diseño moderno y elegante: Triple frente con hall de ingreso en doble alturaTerminaciones premium en todas las unidadesTodas las unidades externas, con excelente vistacocheras disponibles en tres nivelesamenities exclusivos: Piscina + solárium en rooftop con vista a la ciudad sum con parrilla y sala de tv en piso 9 LaundryFront deskOpcionales disponibles: Cocheras desde usd 34. 000 Bicicleteros desde usd 2. 000 Bauleras desde usd 5. 000También tenemos más unidades disponibles: Desde monoambientes hasta 3 ambientes, al frente y contrafrente. Consultanos para coordinar una visita personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 249.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 2600 y Amenábar

Núñez, Capital Federal

Descubre esta excepcional unidad de 2 ambientes y medio, ubicada en el piso 12 de un moderno edificio en el prestigioso barrio de Nuñez. Con una orientación norte, este departamento ofrece una luminosidad máxima y magníficas vistas panorámicas de la ciudad. El departamento está en una esquina privilegiada, con vistas a Crisólogo Larralde y Amenábar. Destaca un impresionante balcón terraza de 43 m2, equipado con una parrilla privada, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El living comedor se conecta armoniosamente con una cocina tipo americana, ofreciendo un espacio amplio y moderno. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un vestidor, asegurando comodidad y privacidad. El edificio, actualmente en construcción con entrega programada para diciembre de 2026, ofrecerá una terraza común con sector de parrilla para 10 personas, solárium y laundry. Situado en una ubicación premium, a pocos metros de Av. Cabildo y Av. García del Río, este departamento brinda fácil acceso a espacios verdes, una variedad de medios de transporte y conexiones rápidas a distintos puntos de la ciudad. Además, el departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de Nuñez, donde la comodidad y el estilo se encuentran con el paisaje urbano. productor pablo schvartz Ver datosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Consultar precio

16 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 151.809

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Piso 1 uf 022 ambientes al frente con terraza privada. Esta unidad se destaca por una distribución muy funcional y por incorporar diferenciales concretos para un estilo de vida pet friendly, algo cada vez más buscado y muy poco común en el mercado. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con cocina integrada, un ambiente cómodo y bien resuelto que concentra la vida social de la unidad y se vincula de manera directa con el exterior. La cocina se desarrolla con buen espacio de apoyo y una barra/comedor diario, ideal para sumar practicidad en el uso cotidiano. Desde el living se accede a una terraza propia, un verdadero valor agregado para quienes priorizan aire libre en casa. Este espacio exterior incluye parrilla y además un sector especialmente pensado para mascotas, con sanitario pet, un diferencial muy potente para dueños de perros que buscan comodidad, higiene y una experiencia de uso mucho más práctica todos los días. En el sector privado, la unidad ofrece una suite de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo en suite, lo que eleva el nivel de confort y privacidad. A esto se suma un toilette de recepción, un plus muy importante en una tipología de 2 ambientes porque mejora la dinámica diaria y permite recibir visitas sin invadir el sector íntimo. Amenities y servicios: Parrilla, solárium y área recreativa en terrazaPiscina para mascotasCanil en subsueloDog Spa con ducha adaptada y espacio de groomingServicio de dog sitter con reserva previaVeterinario a domicilio para controles programadosWelcome Dog Kit con accesorios para la adaptación de tu mascota martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 522.000

3 un.3 a 4 amb.116 a 326 m² tot.

11 de Septiembre 3125

Núñez, Capital Federal

ParrillaPileta

- septiembre -en obrafecha de entrega: junio 2026septiembre es un edificio situado en la calle 11 de Septiembre 3125, entre las calles Guayra y Campos Salles, en una de las zonas más residenciales del barrio de Núñez, caba, donde conviven edificios nuevos de baja altura y casas. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre un triple frente de 26 metros y cuenta con unidades de 4 a 6 ambientes con dependencia de servicio desde 150 m2 y hasta 400 m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. 1 subsuelo accesibles por rampa, bauleras, espacio para bicicletas. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Materiales de primera calidad: -acceso a unidades mediante cerradura biométrica-ascensores de última generacion-puesto de seguridad en accesos -galerías con parrilla privada calefaccionadas por piso radiante -carpinterías piso/techo hydro con vidrio dvh + doble vidrio laminado -pisos de madera pre-finish roble americano -griferías hansgrohe horno y anafe eléctrico -mesadas de silestone instalacion split frio/calorEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 690.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arias al 2000

Núñez, Capital Federal

Departamento 5 ambientes con terraza, con posibilidad de construir una pequeña piscinaunico triplex con terraza propia. En la zona más residencial y encantadora de Lomas de Núñez se encuentra este increíble departamento de 5 ambientes con terraza, jardín y parrilla. Nivel de acceso al departamento: Hall de entrada, toilette y amplio living comedor con grandes ventanales y una vista abierta al lindísimo pulmón de manzana. Todo con orientacion norte. Cocina integrada con mucho lugar de guardado, espacio para lavavajilla y lavadero incluido. Nivel inferior: A través de una cómoda escalera, se accede a 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Los 2 dormitorios restantes comparten otro baño completo. Hay un cuarto ambiente que podría ser utilizado como playroom, escritorio o como un 4 dormitorio. Tanto el vestidor como los placards tienen sus interiores. En el bajo escalera hay una gran baulera. Nivel superiorDesde la escalera de la recepción, se accede a la terraza con jardín parquizado (con riego automatizado) con deck, ducha y una gran parrilla. cochera no incluida en el precio. Esta unidad se vende con 1 cochera Usd 30. 000 cubierta (04), el acceso es por rampas, Características de terminaciones: • La calefacción es central por piso radiante -agua caliente- con control individual en cada unidad. • El agua caliente es central. • Preinstalación para Splits en todos los ambientes. • Las carpinterías exteriores están fabricadas con perfilería en color negro marca aluar A40 con dvh. • Apertura de puertas gia. En el edificio• Seguridad por Totem, • En el piso 5, esta la terraza, con jardín, piscina, solarium y reposeras. • pb Gimnasio equipado y coworking con toilette. • Servicio de limpieza y mantenimiento de partes comunes. • Bicicleteros. • Laundrycasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 8400 - Piso 9

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con balcon vista al rio Y posibilidad de compra de cochera en lomas de nuñez Ingreso por hall de distribución con 2 placards - Muy luminoso Living comedor con cocina integrada - Balcón al frente con amplia vista al rio - Dormitorio en suite con baño completo y vista al contrafrente pulmón de manzana - Vestidor - Toilette Posibilidad de compra de cochera fija cubierta: 40. 000 usddetalles: - Calefacción por losa radiante general- Agua caliente central- Posibilidad de instalación de aires acondicionados- Cocina y anafe eléctricos- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvhedificio: - Antigüedad: 10 Años- Pisos totales: 15- Encargado con vivienda- Ascensores: 2- Pileta en terraza- Laundry superficie segun escritura: - Cubierto: 60, 58m2- Balcón: 6, 77m2- Totales: 67, 35m2gastos: -expensas: $330. 000 (Marzo 2026) ubicación: av. Del Libertador al 8400 (Entre Deheza y Arias). En el Barrio Lomas de Núñez, sobre importante avenida con acceso directo a Gral. Paz. Excelente vista a ciudad universitaria y al Estadio Monumental con vista amplia al río. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- toilette Y placard de recepcion- estar comdor con salida A balcon- balcon corrido con vista abierta A la ciudad- cocina integrada con lavadero incorporado- dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo- segundo dormitorio en suite con placar Y baño completoespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 356.580

3 un.2 a 4 amb.84 a 244 m² tot.

3 de febrero 2955

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumParrilla

- febrero emprendimiento -Fecha de entrega fines del 2027febrero está situado en la calle 3 de Febrero 2955, entre las calles Iberá y Quesada, en una de las zonas más residenciales del barrio de Núñez, caba, una zona en donde conviven edificios nuevos de baja altura y casas. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre un cuádruple frente de 35 metros y cuenta con unidades de 2 a 6 ambientes con dependencia de servicio desde 80m2 y hasta 600m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Detalles de calidad: -Acceso a unidades mediante cerradura biométrica -Ascensores de última generación-Puesto de seguridad en accesos -Carpinterías piso/techo con vidrio dvh + doble vidrio laminado -Pisos de madera pre-fnish roble americano -Griferías hansgrohe Horno y anafe eléctrico -Mesadas de silestone -Instalación a/c split frío/calor -Amplias cocheras cubiertas accesibles por rampa -Riego automático PaisajismoEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 186.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 273.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

*Torres de Montañeses. Torre Arribeños. excelente 2 amb A estrenar(46) * Entrega Prevista 12/2026P. A. rcontacto: Ver datos ambientes 1 dormitorios en suite. 1 cochera balcon aterrazadococina separadatorres de Montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazón de Núñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronómico sin perder el aire de barrio. A pocas cuadras de gimnasios, cines, espacios para recreación y con una oferta de clubes deportivos inigualable. Sumando, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal) que está previendo 9 hectáreas de espacios públicos para disfrutar en familia. Puertas adentro, el diseño de las áreas verdes generan una sensación de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacaciones: piscina exterior de 380m2, piscina climatizada in-out, microcine, kids-club, espacio parrillas, sauna, vestuarios, gimnasio y sum con gran capacidad de invitados. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demuestran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminará la tercera y última torre del complejo. P. A. rcontacto: Ver datos- 17 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes. - Unidades son flexibles para unificarse en unidades de mayor superficie. - 6 ascensores, todas las unidades con palier privado. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico Longvie (o similar). - Mesadas y alzadas en Dekton/Silestone (o similar) con bacha de cocina de acero inoxidable. - Espacio para lavadero con conexión preparada para pileta de lavar y lavarropas. - Griferías fv (o similar). - Revestimiento porcellanato en baños, cocinas y balcones. - Todos los baños con bañadera. Hidromasaje en baños principales. - Inodoros con descarga a válvula fv. - Las unidades se entregan con interiores y frentes de placard. - Puertas interiores en doble contacto, logrando mayor hermeticidad. - Instalación de tv por cable en todos los ambientes. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Departamentos con trifásica (separan las fases en tablero). - Carpinterías de aluminio Aluar. Dvh en dormitorios y baños. - Garganta para instalación de cortinas roller. - Tabiquería interior Knauf con aislación Saint Gobain. - Construido con materiales de primeras marcas: Loma Negra, Acindar, Aluminio Aluar, Mapei, Triangular, Awaduc y Acqua System, Spiro, fv, Ferrum. - Terminaciones con zócalos en pisos y molduras en cielorrasos. - Cocheras fijas para todas las unidades. - Bauleras opcionales. - Grupo electrógeno para servicios principales. Amenities - Area kids club cubierto y semicubierto. - Microcine. - Sauna. - Sala de masajes y relax. - Piscina climatizada in-out. - Piscina exterior de 380 m2 y deck solarium. - sum. - Sistema de reservas online.? - Sucursal oficina de administración e Intendencia en el complejo. - Estacionamiento de cortesia. -Laundry. -Gimnasio. -Parrillas con quincho. -Bussiness Center. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 372.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta deapartamento a estrenar 3 ambientes en el pujante barrio de Núñez, barrio en constante crecimiento, rodeado de verde y cerca de todo, su ubicación ofrece acceso inmediato a transportes públicos, comercios y restaurantes. Esta unidad cuenta con dos dormitorios uno en suite con vestidor que se entrega completo en sus interiores, segundo dormitorios con placard y baño completo que lo asiste, living comedor, cocina integrada con mobiliarios de melamina horno, anafe y campana extractora, písos de porcelanato, balcón aterrazado al frente, calefacción por radiadores, aires acondicionados colocados en todos los ambientes. El edificio cuenta con cocheras en el edificio no incluidas en el valor de publicación. Amenities. -Salón de usos múltiples. -Parrilla. -Piscina en terraza. -Solárium. -Cocheras. -Espacios para bicicletas. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 778.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo para quien no lo conoce son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 2 dormitorios en Suite! Todo al frente y al exterior! 2 dormitorios en suite con salida a lindisimo balcon al contrafrente. Toilette de Recepción. Cocina lindisima integrada. Cochera no incluida en valor de publicacion. La superficie publicada es sin Amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa