• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

860 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.600.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Quantum Bellini - Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, el departamento en Quantum Bellini, Av. Libertador 7400 - Torre Libertador, presenta una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno exclusivo. Con una superficie total de 210 m2, este espacioso departamento de 4 ambientes en piso alto ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso directo a un balcón, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. La cocina, moderna y abierta, está equipada con una barra que la conecta al área social, haciendo de este espacio el corazón del hogar. Cuenta con un toilette de recepción y dos dormitorios en suite; el principal incluye un vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Además, dispone de una dependencia de servicio. Las comodidades del edificio son incomparables: piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, sala de masajes con vestuarios, spinning, yoga, piscina para niños, guardería, y dos salas de reuniones. Para los amantes de la vida social, el complejo ofrece un bar, restaurante, salón de eventos, quincho y parrilla. También destaca por su seguridad privada, videovigilancia, y acceso a cocheras subterráneas. Expensas: $1. 464. 000-Con servicios de alta calidad como internet, electricidad, teléfono, cable, gas industrial y wifi, este departamento es perfecto para quienes valoran la conectividad y el bienestar. Las medidas y superficies son aproximadas y serán confirmadas mediante el título de propiedad. Para más información, contactar a Broker Karen al Ver datos o vía correo electrónico en Ver datos.

Super destacado

USD 595.673

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta – Torre Quo CocheraDepartamento en venta de 3 ambientes en Torre Quo, desarrollo premium ubicado en Av. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador, con entrada por Vilela y Av. Comodoro Rivadavia. Zona residencial con excelente conectividad a Av. General Paz y Av. Lugones. Entorno tranquilo, con cercanía a colegios, clubes y servicios. Apto mascotasEn construcción – Entrega estimada: octubre 2027Características del Departamento3 ambientesSuperficie total: 136, 40 m²2 dormitorios en suiteToilette de recepciónLiving comedor amplioCocina independienteLavadero y dependenciaBalcón corrido con salida desde todos los ambientesExcelente iluminación naturalCochera incluidaCaracterísticas del EdificioTorre Quo es un proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora con más de 20 años de trayectoria y experiencia en edificios residenciales de alta calidad. Edificio con diseño moderno, vistas abiertas al río y a la ciudad, y materiales de primera línea. Amenities PremiumPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con soláriumGimnasio completo (spinning, musculación y yoga) Coworking / summicrocineKids ClubSala de juegosSala de masajesSala de ensayo con equipamiento musicalHall de ingreso en doble alturaSeguridad 24 hsRecepción de paqueteríaForma de PagoAnticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Departamento 3 ambientes en venta con cochera y amenities premium. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos por disponibilidad, valores y opciones de financiación. Consultar disponibilidad de cochera adicional y baulera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

3 un.3 a 4 amb.82 a 213 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum bellini - diseño Y calidad constructiva premiumdos torres de 42 Y 37 pisos con increibles vistas al rio Y A la ciudadsobre av. Del libertador se desarrollan unidades de 3, 4 Y 5 ambientes, con superficies de 100 A 450M2con 3 niveles de amenities para los mas exigentesfecha de entrega: junio 2024amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 465.000

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantun bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo para quien no lo conoce son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 2 dormitorios en Suite! Todo al frente y al exterior!. 2 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Cocina lindisima integradaCochera no incluida en el valor de publicaciónLa superficie publicada es sin amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.348.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Quantum bellinitorre libertador. 3 dormitorios en suite, living comedor apaisado con gran ventanal hacia el río, balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. Orientación Norte. Agua caliente central, sistema vrv frío/calor. Cocheras y bauleras opcionales. Unidad de 224. 45 mts totales, 181. 13 cubiertos, 26. 70 de balcón y 16. 62 de amenities. Cocheras y bauleras opcionales. Consulte por otras tipologías. Amenities: Seg. 24hs, Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Laundry, Carwash, Concierge, intendencia. Sistema de seguridad perimetral, nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). C. U. C. I. C. ba Mats. 5179x8/6x0x3Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.037

19 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 500.000

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Nuevo ingreso quantum bellini 3amb + 1 cocheras – Torre Arribeñosuna nueva forma de vivir en nuñezdiseñado por los estudios msgsss Y bma para2 torres de viviendas de categoria de 37 Y 42 pisosexcelente 3 amb puede ser tb un 2 amb amplioliving comedor con acceso a amplia terraza igual que los dormitorios topdo vista al Este. Master suite con vestidor y acceso a terrazaSegundo dormitorio en suiteCocina semi integradaToilette de reccepciónPiso alto, vista al rio. (No incluido 1 cochera U$S 60. 000) Posibilidad de Adquirir un studio en el edifico para visitas, trabajo o para un familiar. Agua caliente por caldera. Calefacción por aire. Cochera fijaSup cub: 73. 41 m2Sup s/cub: 14. 45 m2Sup amenities. 7. 03 m2Sup Total 95m2consulte por otras unidadesamenities premiumcanilcava para vinosquinchobar -restaurantparrillasala de adolescentesplaza de juegos infantilessalon de eventospiscina cubierta Y descubiertagimnasioterraza con sector de habanossala de masajes con vestuariosspinnig Y yogaguarderia para niñospiscina para niños2 salas de reunionesnúñez se consolida como el "barrio más buscado" y "caliente" de Buenos Aires en 2025 debido a su modernización, la creación del Parque de la Innovación en el predio del Tiro Federal, y el desarrollo de nuevos emprendimientos residenciales y de oficinas. La zona atrae a inversores y compradores por su alta demanda, conectividad, áreas verdes y la consolidación del corredor norte como un nuevo centro de desarrollo urbano con precios que continúan en aumento. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos desdeUSD 327.000

9 un.3 a 5 amb.106 a 291 m² tot.

O Higgins 4560

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se construye en una zona residencial de Lomas de Nun? ez, en un entorno arbolado, de casas bajas y en lo alto de una loma. El terreno se encuentra en O’ Higgins 4560 entre Arias y Deheza. Esta en una zona conectada por las principales arterias, medios de transporte de la ciudad, comercios y servicios de cercanía para resolver los asuntos del día a día. oh4560 es desarrollado íntegramente por Kralicek Obras Civiles S. A., empresa constructora especializada en procesos constructivos complejos, en donde las estructuras, el hormigón y el diseño son parte integral del expertise de la misma. Un proyecto pensado y diseñado con el bienestar como eje principal. Se desarrolla en 4 pisos con 19 unidades que van desde los 60 m2 a los 200 m2. Cuenta con un espacio de co-working, sum con cocina, parrilla, espacio para mensajería, terraza, solarium, cocheras, Bauleras y bicicletero. caracteristicas constructivas2 ascensores con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior de acero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanato símil madera. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. -Superficie de sector cocheras con cemento alisado. -Carpintería exterior corrediza de aluminio Aluar color negro, con dvh (doble vidrio) con cristales transparentes. -Unidades con servicios de agua caliente individual por caldera a gas. Cañerías en termofusión tipo Aqua System o similar. -Preinstalación de cañerías para aire acondicionado en cada ambiente. -Tablero eléctrico con protección térmica y diferencial bajo normas. -Cañería y bocas para conexión de tv. -Calefacción mediante radiadores con control de calderas individual. -Cerradura digital acceso a departamentos. terminación en ambientes principales-Piso porcelanato símil madera con zócalos de eps color blanco. -Enlucido de yeso o tipo Quimix en paredes y cielorrasos, pintados a latex en cocinas y baños. -Carpintería interior con marcos de hierro y hojas de madera con herrajes de aluminio. -Frentes de placards corredizos con marcos y terminaciones en aluminio, con paños en melamina e interiores en melamina. -Balcones con porcelanato símil cemento y baranda de hormigón y detalles en hierro. -Balcones con cerramiento tipo parasoles material tipo spc símil madera móviles. baños Y cocinas-Cerámicos nacionales esmaltados, terminación en porcelanato de alta calidad tipo ilva o similar, colores modernos y minimalistas en baños y cocinas. -Mesadas de baños en mármol con bacha de losa blanca. -Artefactos Roca blancos, espejo cristal float 4mm. -Mesadas en mármol o purastone con colores claros a la vanguardia con bachas de acero. -Griferías monocomando marca Krumm color cromado en baños y cocina. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina símil madera y color pleno, con tiradores con sistema oculto. -Campana de extracción de acero inoxidable. -Cocina y anafe de primeras marcas en acero inoxidable. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Torre Libertador. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, dormitorios en suite con baños completos, dormitorio ppal con vestidor, y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 415.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 3900 - Piso 3

Núñez, Capital Federal

High park nuñez | departamento A estrenar de 4 ambientes con cochera en nuñezingreso por Living comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente con parrilla - Cocina independiente - Toilette de recepción - Suite con vestidor y salida al balcón - 2 Dormitorios (1 con salida al balcón) - Baño completo - Lavadero independiente - Cochera fija cubiertasuperficies: - Cubierta: 100, 78m2- Semicubierta: 17, 32m2- Total: 118, 1m2detalles: - Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Bicicleteros- Edificio libre de gas- Estación de carga- Aberturas con vidrios dvh- Carpinterías de pvc o Aluminio Negro Mate- Preinstalación de aire acondicionado- Agua caliente por termotanques eléctricos Rheem o similar- Pisos de porcellanato marca ilva, vite o similar de 1ra calidad- Se entregarán las bachas de cocinas y lavadero (Johnson o similar) - Se entregarán muebles de cocina, vestidor y placares en los dormitorios- Cocinas equipadas con campana (tst, spar o similar), horno (candy, samsung o Similar) y anafe eléctrico vitrocerámico (candy, samsung o Similar), todo eléctrico- Las unidades se entregarán con sus paredes pintadas con latex y con puertas en satinol- Parrillas individuales en cada unidadubicacion: Vuelta de Obligado al 3900 (Entre Vilela y Paroissien). En el barrio de Núñez, excelente zona a 1 cuadra de Av. Cabildo. Cercanía con los principales accesos de la Ciudad, con el Metrobús Norte y la estación "Núñez" del tren Mitre. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta – Oportunidad Piso de Categoría con Balcón Aterrazado, 4 Dormitorios y Dependencia

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini – Diseño y calidad constructiva premium en una ubicación privilegiada- Torre LibertadorUbicado sobre Av. Del Libertador, este exclusivo desarrollo se compone de dos torres de 42 y 37 pisos, con impresionantes vistas al río y a la ciudad. Ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, combinando diseño contemporáneo, excelencia constructiva y amenities de categoría. Imponente departamento de gran categoría desarrollado en una planta amplia y funcional, ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente distribución de los espacios. El ingreso principal conduce a un distinguido living y comedor de generosas dimensiones, perfectamente sectorizados, con salida a un espectacular balcón aterrazado que permite múltiples usos: sector de estar, comedor exterior y espacio de relax. La amplitud y la disposición de los ventanales aseguran una excelente luminosidad natural en todos los ambientes sociales. La cocina, independiente y de gran tamaño, cuenta con comedor diario y circulación cómoda, conectando con el área de servicio que incluye dependencia con baño y lavadero separado. El área privada se encuentra bien diferenciada, brindando intimidad. Dispone de 4 dormitorios, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Los demás dormitorios son amplios, con buenos espacios de guardado y cercanía a baños completos. Además, cuenta con toilette de recepción. La propiedad presenta doble circulación, con entrada principal y de servicio, lo que optimiza el funcionamiento diario. Su distribución permite también generar espacios de home office o estudio según necesidad. El complejo ofrece amenities de primer nivel, diseñados para el confort y el disfrute cotidiano: piscina cubierta y descubierta, piscina para niños, gimnasio totalmente equipado, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios, canil, guardería, plaza de juegos infantiles, sala para adolescentes, dos salas de reuniones, salón de eventos, cava para vinos, quincho, parrilla, bar y restaurant, además de espacios especialmente destinados para spinning y yoga. Una oportunidad única para vivir con el máximo confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 620.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 ambientes Premium en Construcción - Entrega estimada Julio 2027- Superficie total 146, 72 m2 con un balcón por un total de 21, 26m2*. Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Fideicomiso a precio fijo (no al costo) muy importante, - Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Cochera incluida en el precio caracteristicas: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir bauleraConsultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ibera al 1600

Núñez, Capital Federal

Duplex en altura sobre Ibera y Montañeses, con vistas panorámicas abiertas al río y la ciudad. Desarrollado en dos plantas con cuatro dormitorios, master suite, terraza privada con parrilla y amplios espacios exteriores. Edificio full amenities, seguridad 24 horas presencial y dos cocheras. planta principalamplio Living comedor con expansion a balcón aterrazado cubierto generando una conexion directa con el exterior y vistas abiertas al rio y ciudad con una luminosidad excepcional. Cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicioSector privado: 3 dormitorios de buenas dimensiones. 2 baños completos. EscritorioToilette de recepcionplanta superiormaster suite de amplias dimensiones con baño completo y salida a balcón privadoTerraza exclusiva de 40 m², con parrilla y sector de solarium ideal para disfrutar de vistas panorámicas con sol pleno durante todo el díaamenities Pileta descubierta sumgimnasioGuardabicicletas2 cocheras fijas cubiertasSeguridad 24 horas presencial Losa radiante, grupo electrogeno, Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. SuperficiePiso 15: 120m2 cubiertos, 3 m2 semicubiertos 9m2 descubiertos Piso 16: 10 m2 cubiertos, 40 m2 semicubiertos, 42m2 descubiertos Total: 225m2 • contacto: P. A. R Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas con ia• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.150.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta exclusiva (se toma propiedad en parte de pago) departamento 4 ambientes con dependencia Y balcon terraza con vista franca al rio (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- toilette de recepcion- estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared- balcon terraza con espectacular vista de la ciudad Y el rio- cocina independiente de gran tamaño con comedor diario, lavadero independiente Y dependencia de servicio con baño- acceso de servicio- dormitorio principal en suite con gran vestidor Y baño completo- dos (2) dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con vestidorespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa