• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.139 Propiedades e inmuebles con teléfono y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 219.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2600 - Piso 5

Núñez, Capital Federal

Departamento - venta - 2 ambientes - terraza - suite - nuñezexcelente departamento a estrenar - Ingreso por living comedor con salida a terraza - Amplia terraza al frente - Cocina semi integrada con comedor diario - Lavadero integrado - Suite con vestidor y salida a la terraza - Toilette de recepcióndetalles: - A estrenar- Horno y anafe a gas- Termotanque eléctrico- Preinstalación de aire acondicionado- Ventilación cruzadasuperficies: - Cubierta: 53, 50m2- Descubierta: 20, 08m2- Total: 73, 08m2edificio: - Pisos: 6- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Espacio individualizado por departamento para el guardado de bicicletas en planta baja-Cocheras en venta, consultar! ubicacion: Correa al 2600 (Entre Av. San Isidro Labrador y Vidal). En el barrio de Nuñez, excelente zona a 2 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con múltiples espacios verdes y medios de transporte, como el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 356.580

3 un.2 a 4 amb.84 a 244 m² tot.

3 de febrero 2955

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumParrilla

- febrero emprendimiento -Fecha de entrega fines del 2027febrero está situado en la calle 3 de Febrero 2955, entre las calles Iberá y Quesada, en una de las zonas más residenciales del barrio de Núñez, caba, una zona en donde conviven edificios nuevos de baja altura y casas. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre un cuádruple frente de 35 metros y cuenta con unidades de 2 a 6 ambientes con dependencia de servicio desde 80m2 y hasta 600m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Detalles de calidad: -Acceso a unidades mediante cerradura biométrica -Ascensores de última generación-Puesto de seguridad en accesos -Carpinterías piso/techo con vidrio dvh + doble vidrio laminado -Pisos de madera pre-fnish roble americano -Griferías hansgrohe Horno y anafe eléctrico -Mesadas de silestone -Instalación a/c split frío/calor -Amplias cocheras cubiertas accesibles por rampa -Riego automático PaisajismoEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

47 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 91.090

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 3600

Núñez, Capital Federal

Loft divisible en orama Cabildo – Oportunidad en etapa inicialUnidad tipo loft ubicada en orama Cabildo, un nuevo desarrollo de diseño contemporáneo sobre Av. Cabildo, en el corazón de Núñez. Se trata de un monoambiente divisible, con la posibilidad de definir el espacio en dos ambientes hasta la finalización de la obra, permitiendo adaptar la unidad según la necesidad de uso o estrategia de inversión. El departamento cuenta con un espacio de estar comedor con cocina integrada, sector dormitorio proyectable, baño completo y una amplia expansión exterior que aporta excelente luminosidad y una conexión directa con el aire libre. Su distribución fue pensada para maximizar funcionalidad, confort y flexibilidad, ideal tanto para vivienda como para renta. orama Cabildo se destaca por su ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios, consolidándose como una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia: piscina con solárium, rooftop con parrilla, sum, coworking, laundry, patio y bicicleteros, sumando valor al día a día y potenciando el perfil de inversión. El proyecto se encuentra actualmente en etapa inicial, lo que permite acceder a valores de lanzamiento con alto potencial de revalorización. Consultanos para conocer disponibilidad, opciones de división y asegurar tu unidad en esta etapa exclusiva de orama Cabildo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.840

6 un.2 amb.47 a 59 m² tot.

Av. Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Emprendimiento Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Desde 2. 400 usd/m2Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 13 pisos. Departamentos de 1, y 2 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Nuñez se caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m2. 11 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m2. 11 Tres ambientes entre 60 y 109 m2. ComercializaciónForma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Liberador 8400

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez, una de las zonas más buscadas por su conectividad, entorno residencial y cercanía a accesos clave como la Av. General Paz. Se trata de una unidad emplazada en un edificio moderno de 14 pisos, con aproximadamente 12 años de antigüedad, que se destaca por su muy buen estado de mantenimiento y calidad constructiva. El edificio ofrece amenities como pileta en terraza con vistas abiertas y sector de laundry, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y práctico. Desde allí se accede a un balcón con vista abierta sobre Avenida del Libertador, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. El dormitorio se encuentra orientado al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, y dispone de buena luz natural. Baño completo en excelente estado. La unidad se caracteriza por ser muy luminosa en todos sus ambientes y cuenta con calefacción por losa radiante central, ideal para el confort en invierno. El edificio dispone de encargado con vivienda permanente. Las expensas son bajas e incluyen el servicio de Aysa. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada y con gran potencial de valorización.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

5 un.1 a 3 amb.34 a 105 m² tot.

Av. Cramer 3206 Esquina Tamborini

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! Listo para vivir!! últimas unidades! Apto profesional. Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento cuenta con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry, espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Núñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades son al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad tonalizado- División de balcones con vidrio templado- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh con cámara- Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado

USD 434.500

$ 450.000 Expensas

204 m² tot.2 amb.1 baño

Ciudad de la paz al 3700

Núñez, Capital Federal

Excelente Local Comercial en Venta con Renta en Nuñez | Apto Todo DestinoOportunidad de inversión: local comercial actualmente en funcionamiento como salón estético, ideal para quienes buscan una propiedad con renta activa o desarrollar su propio proyecto. El inmueble es apto para múltiples rubros, incluyendo gastronomía. Cuenta con una superficie total de 204 m², distribuidos en: - Planta baja libre de 139 m²- Subsuelo de 65 m²Medidas aproximadas: - Frente: 5, 74 m- Fondo: 22, 87 mCaracterísticas: - Frente vidriado tipo Blindex, que aporta gran visibilidad y luminosidad- 1 baño instalado, con posibilidad de incorporar un segundo- Espacio flexible, fácilmente adaptable a distintos usos comercialesUbicación: - Zona estratégica, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y del Boulevard San Isidro, y a media cuadra de Boulevard García del Río, con excelente conectividad y alto tránsito peatonal y vehicular. Posibilidad de financiación: anticipo del 40% + saldo en 14 cuotas ajustadas por cac. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 178.000

$ 258.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 1900

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Núñez, - ¡Excelente Estado! Ubicado en una de las zonas más demandadas de la Capital Federal, este departamento en Manuel Ugarte 1967, Piso 3, Departamento B, se encuentra en el límite entre Núñez y Belgrano, a solo media cuadra de la encantadora Plaza Alberti. Este luminoso departamento de 48. 91 m² construidos ofrece una excelente distribución de sus 2 ambientes, con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su disposición al frente, lo que permite disfrutar de un balcón privado con vistas despejadas y verdes. Además, cuenta con la ventaja de una cochera cubierta, una característica muy apreciada en la zona. El edificio, de 25 años de antigüedad, ofrece un ambiente tranquilo con solo 3 departamentos por piso, distribuidos en 8 pisos y servidos por 2 ascensores. La ubicación es inmejorable en términos de transporte: a solo 2 minutos a pie se accede a las líneas de colectivo 152, 60 y 194, y la estación del Ferrocarril Mitre está a 500 metros, mientras que la estación de subte de la Línea D se encuentra a solo 5 minutos caminando. Este departamento ofrece todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Con gastos mensuales bajos de expensas (aproximadamente $258. 000), se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan una inversión sólida o un lugar para vivir en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en una ubicación estratégica. ¡Consultanos y agendá tu visita hoy mismo!

Super destacado

USD 186.850

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio A estrenar - nuñez. Ingresando al departamento a la izquierda se encuentra la cocina integrada al living comedor con salida a un amplio patio. A la derecha un baño completo y el dormitorio también con con salida al patio. Las unidades están equipadas con mesada simil Silestone, en la cocina muebles bajo mesada y alacena en melamina, cocinas a gas de primera marca y campanas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Equipos de aire acondicionado. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. El edificio cuenta con terraza y solarium con duchas, parrillas y piscina en el piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad. Seguridad por Totem. Ubicado en el barrio de Nuñez sobre Av. Cabildo, a tres cuadras del acceso a Gral. Paz, Acceso Norte Panamericana. Tiene muy buen acceso a transportes públicos, metrobus, tren Mitre, Belgrano Norte. Muy cercano al boulevard San isidro Labrado, hermosa zona de bares y locales de comida. Muy cercano a Parque Saavedra y al Parque de los Niñoz. Consultar por cocheras disponiblesPosesión inmediata Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 53. 50 M2 Edificio de doble frente con amplios departamentos en una excelente ubicación del barrio de Nuñez. Memoria Descriptiva del EdificioEl edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Las unidades son aptas para: - Vivienda Multifamiliar- Uso Profesional- Local Comercialespecificaciones de la unidadunidades de categoría: - Disponibles de 2 y 3 Ambientes2 Ambientes desde 46 M2 cubiertos - 7. 50 M2 descubiertos Y 48 M2 totales Cocheras con Precios Disponiblesterminaciones de calidadestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteríamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato símil madera en ambientes, baños, cocinas y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteríasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo (silestone o similar) de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de 8 acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, box de ducha con mampara, y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo con los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diésel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. amenities-Terraza-Parrillas- Piscina en piso 14 con vista panorámica- Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad- Vista al Río de la Plata- Solarium con duchas- sum ideal para eventosForma de Pago- De contado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 220.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 12

Núñez, Capital Federal

Piso de 2 ambientes con balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 47, 35 m2- Semicubierto: 38, 33 m2- Total: 85, 68 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa