• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.137 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 14.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities. En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfonoCableAmbientesBalcónCocinaHallJardínLavaderoLiving comedorTerrazaAdicionalesAire Acondicionado individualCalefacciónGimnasioParrillaQuinchoSolariumsumseguridadApto profesionalPiletaCalefacción centralCochera subterráneaLuminosoDeckUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteMartina DominguezInformación internaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campos Salles al 1900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, en la dirección Campos Salles 1900, Piso 1, este encantador departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una orientación norte, disfruta de una óptima iluminación natural que resalta sus 44 m2 cubiertos. Este departamento de 10 años de antigüedad cuenta con 2 ambientes distribuidos de manera funcional: un dormitorio, un baño completo y un acogedor living comedor que se integra a una moderna cocina. Los espacios adicionales incluyen un balcón y, además una terraza compartida que ofrece un espacio de esparcimiento al aire libre. El edificio dispone de un ascensor y un estacionamiento cubierto para mayor comodidad. Entre los servicios disponibles, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono, y tv por cable, lo que garantiza un estilo de vida moderno y conectado. El departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Además, es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio que combine vida personal y profesional. Los detalles extra como el aire acondicionado individual, calefacción, hidromasaje, y parrilla añaden valor y confort a esta propiedad. Con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad en un entorno urbano. Los gastos comunes ascienden a 200. 000 pesos, y la propiedad se encuentra actualmente habitada. Este departamento en Nuñez es una excelente opción para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia de estar cerca de todos los servicios. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.296

37 un.1 a 4 amb.33 a 290 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 270.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Entrega julio 2026! La unidad de dos ambientes esta ubicada en la nueva torre de Arribeños 3151, del mismo complejo y cuenta con un baño completos. Muy comodo living comedor y la posibilidad de tener cocina integrada o separada. Balcon con vistas al rio y a la ciudad. Pallier privado. Incluye una cochera fija Y cubierta. Las imagenes pertenecen a la unidad modelo que se encuentra en plena puesta a punto. Las terninaciones son diferentes a las que se entregan de serie. Torres de montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazon de Nuñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronomico sin perder el aire de barrio. Puertas adentro, el diseño de las areas verdes genera una sensacion de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacacionesÑ piscina exterior de 380 M2, piscina climatizada in'out, microcine, kids club, espacio de parrillas, sauna, gym y sum. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demustran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminara la tercera y ultima torre del complejo. Te invitamos a conocer la Torre Arribeños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 190.000

$ 142.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar en Nuñez

Núñez, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes con amenities en NuñezExcelente departamento al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, ubicado en un edificio de categoría con full amenities. Proyecto moderno, funcional y con terminaciones de primera calidad. Ubicación: Calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A solo 3 cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos y cercanía a transporte, comercios y servicios. La unidad: • Cocina integrada con mesadas tipo Silestone• Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de alta calidad• Cocina a gas y campana de acero inoxidable• Conexión para lavarropas• Caldera individual (agua caliente y calefacción por radiadores) • Amplio balcón con baranda panorámica de aluminio y vidrioEl edificio: De triple frente, moderno y con espacios comunes de primer nivel. Amenities: • Piscina con deck y solárium• Parrillas y espacios verdes• Gimnasio• sum / Cowork• Cámaras de seguridadDetalles constructivos: Pisos de porcelanato, carpinterías A30 New con dvh, calefacción por radiadores, cocina a gas con mesada de cuarzo, griferías fv, artefactos Roca/Ferrum, ascensores automáticos de alta velocidad y grupo electrógeno para servicios comunes. Una excelente opción en Nuñez, ideal para vivir o invertir. ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 187.000

$ 375.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2400 (y Cabildo)

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con patio y cochera en el corazón de NúñezLuminoso y amplio departamento de 2 ambientes, con excelente distribución y un cómodo patio al que se accede tanto desde el living como desde el dormitorio, brindando una gran conexión con el exterior y una agradable entrada de luz natural. Cuenta con cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y una práctica barra desayunadora que también puede utilizarse como espacio de trabajo o mesada adicional. El living-comedor dispone de un toilette de generosas dimensiones, ideal para visitas. El dormitorio, de aproximadamente 3 x 3 metros, ofrece gran comodidad y funcionalidad, con baño en suite y un amplio vestidor con puertas espejadas. sup. Cubierta: 45, 5 m2sup. Descubierta: 18, 60 m2Amenities del edificio:. Solárium con pileta. Sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Sector de parrillasUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: Metrobus, comercios, servicios y la cabecera de la Línea D de subte (Estación Congreso de Tucumán). Apto profesional. Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

42 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños al 3400

Núñez, Capital Federal

Iconiq residences - arribeños 3425 – nuñezemprendimiento de categoria en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de buenos aires. Diseño superior E innovacion para vivir una experiencia unica todos los dias, reconectar con la armonia de la naturaleza Y mejorar la calidad de vidaventa directa con financiacion exclusiva - 41 cuotas fijas en dolares, sin anticipo - departamentos disponibles desde U$S 186. 000departamento 2 ambientes con toilette en piso medio al frenteel departamento- estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcon- balcon corrido Y aterrazado al frente- cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada- toilette de recepcion- dormitorio en suite con baño completo, placar Y salida A balcon- cocheras Y bauleras opcionalesterminaciones- pisos de madera prefinish marca patagonia O similar en ambientes principales Y porcelanato en ambientes secundarios- ventanales en aluminio anodizado + dvh- puertas de placar corredizas de piso A techo (interior no provisto) - cielorrasos de hormigon visto- artefactos de cocina electricos marca samsung O similar- grifieria monocomando marca hansgrohe O similar- artefactos sanitarios marca duravit O similar, con inodoro-bidet inteligente- agua caliente central- instalacion para sistema de aire acondicionado frio calor tipo vrv (equipo no provisto) amenities- pileta descubierta con solarium- sum / gym / parrillas - area de juegos para niñosservicios- seguridad 24hs con cabina de control, sistemas de control de acceso Y cctv con grabacion- grupo electrogeno para servicios de emergencia Y cargas vitales de unidades- deteccion de incendiosyankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza - se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.515

21 un.2 amb.53 a 57 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 176.750

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Las imagenes pueden no corresponder A la unidad publicada. precio correspondiente A la unidad 1ro F con patio de 48M2 al contrafrente! Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. consultanos por otras unidades disponibles desde usd 175. 00. -Listo para mudarse ya que cuenta con aire acondicionado tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 200.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 11

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con excelente balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 41, 02 m2- Semicubierto: 31, 34 m2- Total: 72, 36 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires.

Super destacado

USD 191.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Mudate a Altos de Nuñez. Hermoso departamento Dos ambientes, con terminaciones de lujo. Baño completo con equipamiento de primera calidad. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada con Gas Natural, mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Una barra desayunadora conecta la cocina con el living comedor de excelente distribución y puerta corrediza con Doble Vidriado la cual genera un ambiente silencioso y mantiene la temperatura. Tambien posee un balcón corrido de 8 m2 con vista despejada y barandas vidriadas. El departamento cuenta con un dormitorio con placard completo y un baño totalmente equipado, entre otros cuenta con un kit queincluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Respecto al complejo se puede disfrutar de los siguientes servicios: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesRespecto a la ubicación: - A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. El departamento Se puede entregar a partir del mes de Agosto. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.909

76 un.1 a 3 amb.37 a 270 m² tot.

Cabildo 3081

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Premiere cabildo | Av. Cabildo 3081, NúñezSobre Avenida Cabildo, a solo dos cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Nuñez, se emplaza Premiere Cabildo: un edificio de 14 pisos con arquitectura contemporánea de líneas puras, balcones generosos y ventanales de gran formato que inundan cada ambiente de luz natural. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Núñez es uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires: combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, rodeado de espacios verdes como las Barrancas de Belgrano y el Lago de Regatas, instituciones educativas de primer nivel —Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria—, y centros de salud de referencia como fleni e icba. La zona concentra además una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con el Barrio Chino, el Estadio Monumental y el Parque de la Innovación a pocos minutos. La conectividad es excepcional: más de 30 líneas de colectivo, la estación de subte D (Congreso de Tucumán) y el ferrocarril Mitre (Belgrano C) garantizan acceso inmediato a toda la ciudad desde la puerta del edificio. Los amenities completan una propuesta de vida integral: pileta, solárium, gimnasio, sum y laundry, todo diseñado para sumar confort sin salir del edificio. Ideal primer departamento, inversion para renta tradicional o temporariaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larralde al 2600

Núñez, Capital Federal

2 ambientes en venta - Av. Crisólogo Larralde y MoldesDepartamento al frente balcon. Cocheras opcionales. Mucha luz. 1 dormitorio en suite1 toilette de recepcionliving - comedor de comodas dimensionesamenities: piscina, solárium, sum, parrillas y área coworking en el piso 10. Además, tendrá espacios para bicicletas. terminaciones: fachada: Terminación hormigón visto, balcones vidriados, hall y local en doble altura. carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. calefacción / refrigeración: Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. ascensores: Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados en pvc. mesadas: Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 yV 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y hornoartefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Precio: usd Ver datosconsultar por financiacion. Gran oportunidad de inversión en una zona de alta rentabilidad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 100.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 4800

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el emprendimiento Queen 16, sobre Vuelta de Obligado 4870, en el corazón de Núñez. Superficie total: 42, 10 m² (38, 60 m² cubiertos + 3, 50 m² de balcón) Entrega estimada: Junio 2028. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes amplios, luminosos y con una distribución moderna y funcional. Detalles constructivos. Estructura de hormigón armado. Aberturas de aluminio línea moderna con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina texturada. Mesadas de granito o silestone. Griferías monocomando y artefactos de baño de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. Amenities y espacios comunes. Terraza de uso común con solarium, terraza verde y sector de duchas. Laundry y espacio de colgado de ropa. Sum con parrilla, baño y excelente vista al río en el piso 15. Ubicación. A metros de Av. Cabildo y Av. General Paz, con excelente conectividad: Metrobus sobre Cabildo. Tren Mitre (estaciones Núñez y Rivadavia). A solo 5 minutos del dot Shopping. Zona residencial en pleno crecimiento, con plazas, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Ideal para vivienda o inversión en pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 106.882

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 3600

Núñez, Capital Federal

Loft divisible en orama Cabildo – Oportunidad en etapa inicialUnidad tipo loft ubicada en orama Cabildo, un nuevo desarrollo de diseño contemporáneo sobre Av. Cabildo, en el corazón de Núñez. Se trata de un monoambiente divisible, con la posibilidad de definir el espacio en dos ambientes hasta la finalización de la obra, permitiendo adaptar la unidad según la necesidad de uso o estrategia de inversión. El departamento cuenta con un espacio de estar comedor con cocina integrada, sector dormitorio proyectable, baño completo y una amplia expansión exterior que aporta excelente luminosidad y una conexión directa con el aire libre. Su distribución fue pensada para maximizar funcionalidad, confort y flexibilidad, ideal tanto para vivienda como para renta. orama Cabildo se destaca por su ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios, consolidándose como una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia: piscina con solárium, rooftop con parrilla, sum, coworking, laundry, patio y bicicleteros, sumando valor al día a día y potenciando el perfil de inversión. El proyecto se encuentra actualmente en etapa inicial, lo que permite acceder a valores de lanzamiento con alto potencial de revalorización. Consultanos para conocer disponibilidad, opciones de división y asegurar tu unidad en esta etapa exclusiva de orama Cabildo.

Super destacado

USD 490.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia al 1800

Núñez, Capital Federal

Zonificacion Y mixtura de usos: Zonificacion Código Nuevo: usab 2Alt. Max. Contruible: 14. 60 mtspisos: pb + 4 pisosinformacion del terreno: Nota Importante: La información provista es a modo de una primer aproximación de cálculos ypodrá variar de acuerdo al criterio de cada profesional. datos del terreno: Superficie del Terreno: 152. 4m2Medida del Terreno: 9. 52X18Frente: 9. 52mContrafrente: 9. 80mLat Izquierdo: 18. 76mLat Derecho: 16. 89mAncho de Calle: 40maph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadacodigo de planeamiento urbano (nuevo): Zonificacion: usab 2 (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 1Alt. Max. Construible: 14. 60 mtscant Pisos: pb + 4 pisossup. Vendible: 526. 00m2 (Codigo Anterior: 272. 90m2) Sup. Edificable: 736m2 ( 700. 00 m2 Cubiertos + 36 m2 Descubiertos) A - edificabilidad adicional: 175m2B - Incidencia uvas (Ley 6062) : 500 U'vasC - Alicuota (Ley 6062) para Zona 4: 35 %Plusvalia: SiPlusvalia en U Vas a abonar: Ver datosPlusvalia en $ a abonar: $ 57, 288, 350Plusvalia en U$D a abonar: U$S 41, 363* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235

Super destacado
Ver mapa