• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

984 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre De 1888 2800

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con vista abierta en nuñez! Piso alto vista panorámica. Venta de excelente departamento de 46 m² totales en una de las zonas más demandadas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra en un piso 15 al contrafrente, lo que le otorga una vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Gracias a su ubicación en un edificio en esquina, todos los ambientes son externos, garantizando una ventilación natural y una amplitud poco común en el mercado. La distribución cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente y un lavadero separado, optimizando la funcionalidad diaria. El dormitorio incluye placard empotrado y el baño es completo. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y por ofrecer bajas expensas, lo que la vuelve sumamente atractiva tanto para primera vivienda como para inversión de renta tradicional o temporaria. Ubicado en un polo estratégico cercano a espacios verdes y la renovada oferta gastronómica de Núñez, el departamento combina tranquilidad con acceso inmediato a medios de transporte. Es una propiedad lista para habitar en una zona de constante crecimiento y revalorización, ideal para quienes priorizan la vista abierta y el confort de luz natural durante todo el día. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaTerrazaBalcónParrilla

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 190.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Alto Nuñez. Piso 5 departamento A. Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ingreso por living comedor de 9, 15 x 2x80 con cocina integrada a gas. Con acceso a balcón corrido de 1, 45 x 5, 15m. Dormitorio de 4, 20 x 2, 65. Con placards empotrados. Baño completo. El edificio Alto Nuñez ofrece: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 133.840

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente Piso 2 aemprendimiento de pozo Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de podermostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según lasdisponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1y 2 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Ubicación en NuñezSe caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez es conocido por ser rico en oferta gastronómica. Núñez es un imán para los jóvenes estudiantes y profesionales de todo el mundo. Con gran variedad de oportunidades. Este barrio lleno de vida es un hogar ideal para aquellos que quieran establecerseen Capital Federal. Llega altos de ruiz huidobro. En el barrio de Núñez. Con una ubicación privilegiada. Sobre la calle Ruiz Huidobro2371. En la esquina con Av Cabildo y a pocas cuadras de nuestro desarrollo Altos de Paroissien. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy proximo a Puente Saavedra y al Metrobús denumerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m211 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m211 Tres ambientes entre 60 y 109 m2ComercializaciónForma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 190.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Tu 2 ambientes en Nuñez calle Deheza y Cabildo, luminoso. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad: carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores con caldera central. Además, cada departamento tiene aire acondicionado frío-calor para que estés cómodo en cualquier estación. Son espacios versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional, sin complicaciones de mantenimiento. Amenities que suman a tu vida diariaPiscina con solárium y deck: perfecta para relajarte en verano. Gimnasio: entrená sin salir de casa. Jardín con parrillas: un espacio verde para compartir con amigos y familia. sum / cowork: adaptable a tus proyectos, reuniones o celebraciones. El edificio también ofrece cocheras (aparte), estacionamiento para bicicletas y cámaras de seguridad, para que vivas con tranquilidad. Una ubicación que lo tiene todoNúñez es un barrio que combina paz y conectividad. Vas a estar cerca de espacios verdes como el Parque de los Niños y el Parque Saavedra, además de una gran oferta gastronómica, comercios, colegios y transporte público: Metrobús y tren Mitre a pocos pasos. Con 69 viviendas distribuidas en 12 pisos, Terrazas de Núñez es la oportunidad de tener tu próximo hogar en un lugar que lo tiene todo: comodidad, ubicación y calidad. Unidades disponibles Contrafrente amplio y abierto: 3º / G Metros cub 44, 00 Metros descub 8, 00 Metros totales 52, 00 - usd 190. 0004º / G Metros cub 44, 00 Metros descub 8, 00 Metros totales 52, 00 - usd 192. 000Tu nuevo hogar en un entorno tranquilo y bien conectado. Imaginá vivir en un lugar donde todo está pensado para tu comodidad. Terrazas de Núñez combina departamentos prácticos y bien diseñados con una propuesta de amenities que hacen que cada día sea más disfrutable. entrada: Entrada blindex, Revestimiento porcellanato en hall de entrada, Terminación de hormigón visto y simil tarquini (texturado piedra egipcia), Barandas de vidrio y pasamanos aluminio, Carpinterías aluminio, Portón hierro negro, Local comercial en pb vidriadopisospisos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. placaresfrente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en melamina color blancoartefactos de cocinaanafe de cuatro hornallas a gas y horno Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable con conducto de ventilación a los 4 vientos. calefacción Y refrigeraciónprovisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas a gas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. porterosistema de portero visor. ascensorestres ascensores automáticos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

En el corazón de Núñez, se ofrece este departamento de 2 ambientes en piso 10, dentro del emprendimiento Terrazas de Núñez, un desarrollo de diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y entrega inmediata. La unidad cuenta con 60 m² totales (50 m² cubiertos + 10 m² de balcón), con excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que prioriza el confort y la amplitud. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que el edificio es apto profesional. El proyecto fue desarrollado por una firma con más de 40 obras ejecutadas, reconocida por su trayectoria, solidez y nivel de terminaciones. El edificio se desarrolla en 12 pisos, con dos subsuelos de cocheras para autos y motos. Actualmente quedan pocas unidades disponibles y cocheras con disponibilidad limitada. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a Metrobus, Subte línea D y múltiples líneas de colectivos. A dos cuadras de Av. General Paz, rápido acceso a Panamericana (Acceso Norte), a 7 minutos de Parque Saavedra y a 12 minutos de Parque de los Niños. Amenities en Planta Baja: sum con salida a jardín verde de 250 m²sum coworkQuinchoParrillasPlayroomAmenities en Terraza: GimnasioPiscinaSoláriumDuchasParrillasBike parkingUna propiedad pensada para quienes buscan ubicación, diseño, amenities y proyección, en una de las zonas con mayor demanda residencial y profesional de la ciudad. Precio: usd 220. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

47 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 490.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia al 1800

Núñez, Capital Federal

Zonificacion Y mixtura de usos: Zonificacion Código Nuevo: usab 2Alt. Max. Contruible: 14. 60 mtspisos: pb + 4 pisosinformacion del terreno: Nota Importante: La información provista es a modo de una primer aproximación de cálculos ypodrá variar de acuerdo al criterio de cada profesional. datos del terreno: Superficie del Terreno: 152. 4m2Medida del Terreno: 9. 52X18Frente: 9. 52mContrafrente: 9. 80mLat Izquierdo: 18. 76mLat Derecho: 16. 89mAncho de Calle: 40maph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadacodigo de planeamiento urbano (nuevo): Zonificacion: usab 2 (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 1Alt. Max. Construible: 14. 60 mtscant Pisos: pb + 4 pisossup. Vendible: 526. 00m2 (Codigo Anterior: 272. 90m2) Sup. Edificable: 736m2 ( 700. 00 m2 Cubiertos + 36 m2 Descubiertos) A - edificabilidad adicional: 175m2B - Incidencia uvas (Ley 6062) : 500 U'vasC - Alicuota (Ley 6062) para Zona 4: 35 %Plusvalia: SiPlusvalia en U Vas a abonar: Ver datosPlusvalia en $ a abonar: $ 57, 288, 350Plusvalia en U$D a abonar: U$S 41, 363* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 amb.50 a 54 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 2930

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Nuevo Emprendimiento en Construcción en Núñez – gtml#07Te presentamos gtml#07, un exclusivo proyecto residencial ubicado en un punto estratégico del barrio de Núñez, uno de los polos de mayor crecimiento en Capital Federal. El edificio, actualmente en construcción, contará con 12 pisos y un imponente frente de 42 metros lineales, ofreciendo departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con una orientación noreste ideal que garantiza luminosidad y ventilación natural. Las unidades están diseñadas con un plano funcional y moderno, combinando arquitectura de alta calidad y diseño interior de primer nivel, de la mano del reconocido Estudio Epstein & Potap y la prestigiosa Arq. Viviana Melamed. gtml#07 se destaca no solo por su diseño, sino también por su completa propuesta de amenities, pensados para acompañar el estilo de vida actual: espacios comunes para el relax, el trabajo y el encuentro. Ubicado en un barrio joven, con una oferta gastronómica y de esparcimiento en pleno auge, este proyecto es una oportunidad única para vivir, trabajar e invertir en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 265.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Comodoro Martín Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Piso 9 Depto 01Donde la altura, el diseño y el estilo de vida se encuentran En el punto más exclusivo del norte de la Ciudad de Buenos Aires, se eleva Torre Quo, un proyecto que transforma la manera de vivir y mirar la ciudad. Desde sus 22 pisos, las vistas al río y al skyline porteño no son un detalle. Son una experiencia. Porque Torre Quo no tiene cualquier vista. Tiene la vista. Diseñada por el prestigioso estudio BrodyFriedman, esta torre es el resultado de una visión clara: combinar la estética contemporánea, la funcionalidad de los espacios, y la máxima calidad constructiva, en un entorno pensado para quienes buscan vivir en el futuro, hoy. Unidades únicas para una vida sin límites- Departamentos de 2 a 4 ambientes con terminaciones de primer nivel, detalles que marcan la diferencia y vistas que transforman lo cotidiano en algo extraordinario. Amenities de otro nivel, para una vida sin concesionesDiseñados para responder a todas tus necesidades, y sobre todo, a tus ganas de vivir más y mejor. - Gimnasio de 180 m² con máquinas de última generación, espacio de musculación, yoga y spinning. - Pileta cubierta semiolímpica con techos en doble altura y sector wellness. - Kids Club, sala de juegos y espacios pensados para disfrutar en familia. - Sala de ensayo equipada para quienes viven la música. - Pileta descubierta y solarium panorámico en altura. - sum / Coworking para trabajar con estilo y comodidad. - Sala de masajes y espacios de relax. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes. ubicacion inmejorable en nuñez. amenities Y espacio de co-work. superficie cubierta: 50 M²superficie descubierta: 10 M²superficie total: 60 M²Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras, ademas de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o pisoEn la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Liberador 8400

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez, una de las zonas más buscadas por su conectividad, entorno residencial y cercanía a accesos clave como la Av. General Paz. Se trata de una unidad emplazada en un edificio moderno de 14 pisos, con aproximadamente 12 años de antigüedad, que se destaca por su muy buen estado de mantenimiento y calidad constructiva. El edificio ofrece amenities como pileta en terraza con vistas abiertas y sector de laundry, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y práctico. Desde allí se accede a un balcón con vista abierta sobre Avenida del Libertador, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. El dormitorio se encuentra orientado al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, y dispone de buena luz natural. Baño completo en excelente estado. La unidad se caracteriza por ser muy luminosa en todos sus ambientes y cuenta con calefacción por losa radiante central, ideal para el confort en invierno. El edificio dispone de encargado con vivienda permanente. Las expensas son bajas e incluyen el servicio de Aysa. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada y con gran potencial de valorización.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

USD 191.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Mudate a Altos de Nuñez. Hermoso departamento Dos ambientes, con terminaciones de lujo. Baño completo con equipamiento de primera calidad. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada con Gas Natural, mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Una barra desayunadora conecta la cocina con el living comedor de excelente distribución y puerta corrediza con Doble Vidriado la cual genera un ambiente silencioso y mantiene la temperatura. Tambien posee un balcón corrido de 8 m2 con vista despejada y barandas vidriadas. El departamento cuenta con un dormitorio con placard completo y un baño totalmente equipado, entre otros cuenta con un kit queincluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Respecto al complejo se puede disfrutar de los siguientes servicios: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesRespecto a la ubicación: - A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. El departamento Se puede entregar a partir del mes de Agosto. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 149.500

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes en Núñez Fecha de entrega: Julio 2027 Anticipo y cuotas mensuales. Excelente oportunidad de inversión o primer vivienda en el corazón de Núñez. Espacio muy luminoso, ideal tanto para uso residencial como estudio profesional. Cuenta con amplios ventanales de piso a techo, maximizando el ingreso de luz natural. Terminaciones con pisos de alta gama, cocina equipada con muebles a medida y artefactos eléctricos de primera línea. Instalación preparada para aire acondicionado. Amenities: · Rooftop con piscina, solárium y sector de parrilla con vistas a la ciudad. · Espacio de Co-working/sum con excelente iluminación natural. · Sector guarda bicicletas en planta baja. · Ingreso con cerradura magnética y cámaras de seguridad. Situado en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. Conectividad inmejorable: a pasos del Metrobus, con rápido acceso a la Línea D de Subte y estación de tren Mitre. Zona rodeada de áreas verdes, universidades y opciones gastronómicas. Fecha de entrega: Julio 2027 Anticipo y cuotas mensuales. Importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Ver mapa